Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Vuelve el Titan!!!!!!!
+19
Mat*.
BAJEROX
eduim2
Kovach
Galo
Maury37
santiagoafull
Fedeneuss
tincho
INCOGESTIBLE
tegarg
Paralisis
deylato
juancho_mdq
Kovain
comtec
Andres_Cba
seaman
daniel1973
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vuelve el Titan!!!!!!!
seaman escribió:ULTIMO MOMENTO
Segun fuentes debidamente informadas las tan queridas hondas XL 125 y
Titan 15o vendrian del pais mas poblado de la tierra, si señores de la
CHINA ahora todos akellos que expresaron sus reservas
por los productos de ese origen favor proceder a encaminar sus dichos a
ese lugar donde la espalda pierde su afamado nombre.
VEREMOS COMO SALE ENTONCES, POR EL MOMENTO SIGO DESCONFIANDO DE UNA MOTO CHINA, PUEDE VENIR EXCELENTE COMO MALA......
IGUALMENTE PREFIERO A LOS CHINOS TODA LA VIDA ANTES QUE UNA MOTO DE VENTA MASIVA DISEÑADA, FABRICADA Y ENSAMBLADA POR ARGENTINOS
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
seaman escribió:
Lo que vos comentas de atributos de la moto yo los tenia en mi yamaha del año
1978, la unica diferencia radicaba que el motor era 2 tiempos, pero dimensiones, cuadro, suspenciones, frenos, etc, etc, eran casi identicas, si leiste bien del AÑO
78, casi 20 años antes que el advenimiento de una CG.
te parece comparar
la titan 150 que creo que es 5ta, o 6ta generacion , con tu yamaha 78 ???
ojo fer !!! la negacion tan fuerte crea comparaciones como esta !!!
y aclaro: si la titan vendria de china, no la compraria !!!
para que si tengo una original brasil !!!
tinchofan
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Juancho mira bien tu falcon y comparala con los detalles constructivos de la
FZ16 y vas a ver la diferencia, si queres te doy una guia de donde mirar y que, pero haria que tu apresiacion no sea subjetiva.
Lo que comentas es correcto, jo trabajo para chinos, de Honk Kong, pero chinos al fin y son super exigentes.
Pero esta el ejemplo que vos planteaste, 1ra, 2da, 3ra y no se cuantas catyegorias mas, fijate como ejemplo la Storm, es china hasta las bolsas y como ejemplo en contrario la Suzuki EN 125, parece japonesa.
Otro dato mas es que la industria brasilera abastese mercados europeos, como lo hacen tambien los koreanos, las marcas ponjas mandan a europa desde sus plantas de la india, ahora desde china no va casi nada, creo que el unico ejemplo
que altera mi teoria es el motor que fabrican en china para un modelo de bm, creo que la f 650 gs o la f 800 gs.
Si me das a elegir yo me volcaria por una moto brasilera, indu, de thailandia como son las kawas 250 y er6n, pero de la china ummmmmm, mas teniendo el antecedente de la storm que lo unico que tiene de HONDA es el logo.
Slds
FZ16 y vas a ver la diferencia, si queres te doy una guia de donde mirar y que, pero haria que tu apresiacion no sea subjetiva.
Lo que comentas es correcto, jo trabajo para chinos, de Honk Kong, pero chinos al fin y son super exigentes.
Pero esta el ejemplo que vos planteaste, 1ra, 2da, 3ra y no se cuantas catyegorias mas, fijate como ejemplo la Storm, es china hasta las bolsas y como ejemplo en contrario la Suzuki EN 125, parece japonesa.
Otro dato mas es que la industria brasilera abastese mercados europeos, como lo hacen tambien los koreanos, las marcas ponjas mandan a europa desde sus plantas de la india, ahora desde china no va casi nada, creo que el unico ejemplo
que altera mi teoria es el motor que fabrican en china para un modelo de bm, creo que la f 650 gs o la f 800 gs.
Si me das a elegir yo me volcaria por una moto brasilera, indu, de thailandia como son las kawas 250 y er6n, pero de la china ummmmmm, mas teniendo el antecedente de la storm que lo unico que tiene de HONDA es el logo.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Tincho, no es NEGACION, es simple observacion objetiva, si puedo te subo una foto de mi primer yamahita y vas a ver que el cuadro, suspensiones, frenos, etc no difieren en nada con una cg actual, con eso no quiero decir que sea buena o mala, simplemente refiero que pasaron una punta de años y se siguen usando conceptos que por probados no se cambian.
Por otra parte todos sabemos de la durabilidad de las CG, que para mi no hace diferencia dado que uso poco las motos y las vendo a los 2 años como maximo, pero comprendo que para quien la usa intensibamente es fundamental, pero me pregunto una honda china sera igual que una cg brasilera????????????, durara 165000 kms funcionando de primera como la tuya, tengo mis dudas.
Y por ultimo me alegro que decidas no comprarla TINCHOCHINO suena verdaderamente feo.
Slds
Por otra parte todos sabemos de la durabilidad de las CG, que para mi no hace diferencia dado que uso poco las motos y las vendo a los 2 años como maximo, pero comprendo que para quien la usa intensibamente es fundamental, pero me pregunto una honda china sera igual que una cg brasilera????????????, durara 165000 kms funcionando de primera como la tuya, tengo mis dudas.
Y por ultimo me alegro que decidas no comprarla TINCHOCHINO suena verdaderamente feo.
Slds
seaman escribió:Juancho mira bien tu falcon y comparala con los detalles constructivos de la
Slds
fer, la voy a mirar mas detalladamente, yo la vi a la fz16 pero asi medio por arriba. voy a ir a mirarla y despues te digo, igual mandame esa guia que me interesa verla (te mando un mp con mi mail). con respecto a la storm, mucho no puedo decir porque nunca maneje ni me subi a ninguna, pero e escuchado a algunos que le salio malisima y para otros es un caño . y con lo de la suzuki tenes razon parece japo, terrible cañito es eso.
yo tambien preferiria motos brasileras (como la que tengo), indu (como la bajaj, o la kawa ninja que se fabrica ahi mismo), y hasta las coreanas (kymco) antes que una china, pero si tiene el respaldo de las 4 marcas principales, capas que me animaria a una china.
creo que la gs 650 se fabrica en china, no estoy muy seguro. vos si tenes la posibilidad de comprarte la gs650 china, no te la comprarias??????? yo me tiro de cabeza, tenes el respaldo de bmw. aunque sea china, pakistani, monogolesa o de donde sea
saludos fer
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Juancho vos me preguntas por la bm china, hay un señor que se llama horacio portela, que mucha gente de los clubes de motos lo conocen, algunos no lo quieren y otros si y el esta asociado en una empresa que alquila bm a los turistas, charlando con el al respecto me hizo mencion que ellos tienen algunas bm de ese origen y que nada que ver con las alemanas, te aclaro que es un tipo que de motos sabe y mucho.
No te voy a influenciar, sabes de mi gustos por las yamahas, hace como yo, andate a una agencia y tomate media hora en mirar detalles, plasticos, como calzan, cableado a la vista, reenvio de la palanca de cambios, calidad de las llantas, bahhh ya te dije mucho
Y contestando tu ultima pregunta, si algun dia puedo volver a comprar una moto grande, le entro de lleno a una yamaha FZ8
Un abrazo
No te voy a influenciar, sabes de mi gustos por las yamahas, hace como yo, andate a una agencia y tomate media hora en mirar detalles, plasticos, como calzan, cableado a la vista, reenvio de la palanca de cambios, calidad de las llantas, bahhh ya te dije mucho
Y contestando tu ultima pregunta, si algun dia puedo volver a comprar una moto grande, le entro de lleno a una yamaha FZ8
Un abrazo
Yo el otro dia vi un aviso en mercadolibre y ahora no lo encuentro. Mostraba un modelo nuevo con mascarita tipo storm (muy fea para mi gusto)
Estaban toamdno señas por que entran en octubre segun decia.
Habria que ver si son buenas y si valen la pena, por que asi como han salido buenas tambien hubo muchas con problemas de valvulas picadas y la cadena de distribucion muchos se la tuvieron que cambiar antes de los 20mil km.
Estaban toamdno señas por que entran en octubre segun decia.
Habria que ver si son buenas y si valen la pena, por que asi como han salido buenas tambien hubo muchas con problemas de valvulas picadas y la cadena de distribucion muchos se la tuvieron que cambiar antes de los 20mil km.
Galo- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
seaman escribió:Juancho vos me preguntas por la bm china, hay un señor que se llama horacio portela, que mucha gente de los clubes de motos lo conocen, algunos no lo quieren y otros si y el esta asociado en una empresa que alquila bm a los turistas, charlando con el al respecto me hizo mencion que ellos tienen algunas bm de ese origen y que nada que ver con las alemanas, te aclaro que es un tipo que de motos sabe y mucho.
Un abrazo
fer, eh escuchado algo sobre ese hombre, y puede ser que tenga razon, yo no tengo mucha experiencia en motos (la que tengo ahora es la mas grande en c.c que tuve) pero tambien me han dicho que las bmw (alemanas), no le llegan ni a los pies a las japonesas (cualquiera de las 4 marcas), ya van varias personas que saben bastante de motos que me dijeron que las bmw, en alta vibran bastante y el andar no es el mismo al de una japonesa ( y estamos hablando de motos de simil precio), vos que tenes mucha experiencia en motos y tuviste muchas, que opinas de eso? tuviste alguna vez una BMW???
ahhhhhh, ahora que me dijiste de las llantas, es lo primero que me llamo la atencion cuando vi la fz16.
pd: la yamaha fz8
La verdad un chiste esto de Honda, en un mercado como el nuestro que lenta pero seguramente se esta modernizando al menos esteticamente...
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
La realidad es que las grandes fábricas van a la china buscando precio, no calidad, es una pena pero es así.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Que caño la Fz8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pedís nada eh..
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
Si a él le dan una FZ8 entonces yo quiero una Z750
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Por el bien del resto de los usuarios de este foro sigan con sus problemas por privado por favor.
Les recomiendo SERIAMENTE que hagan uso de la siguiente opción:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
la parte que se refiere a los ignorados, van a vivir y vamos a vivir todos mejor.
Gracias por colaborar.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
la parte que se refiere a los ignorados, van a vivir y vamos a vivir todos mejor.
Gracias por colaborar.
comtec escribió:Por el bien del resto de los usuarios de este foro sigan con sus problemas por privado por favor.
Gracias por colaborar.
de mi parte pido perdon por todo el que hice. retomemos el tema principal
no mejor piña............
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
comtec monaguillo de la accion catolica,y del padre grassi
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
dejen de armar bardo loco!
o los choco!!!!!
o los choco!!!!!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
eduim2 escribió:comtec monaguillo de la accion catolica,y del padre grassi
sigamos andando en titan !!!
tinchotitan
No se dejen imprecionar con esta porqueria brasuca, cara y vieja!. Seguro es carburada y con malas terminaciones como la CG125. La Rouser 180 sigue siendo mejor opcion !!!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
Link al sitio Honda: http://motos.honda.com.ar/motos/TITAN
Precio sugerido $9.900.-
Precio sugerido $9.900.-
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
jajajaajjajajjj
me mató la aclaración del final:
"Su tanque de combustible, de formato anatómico, posee gráficas nuevas y nuevos colores."
Como diciendo....
siiiii, solo le cambiamos las calcos
ajajajajajjj
"Su tanque de combustible, de formato anatómico, posee gráficas nuevas y nuevos colores."
Como diciendo....
ajajajajajjj
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
comtec escribió:jajajaajjajajjj
Como diciendo....
ajajajajajjj
Cuando hay que cerrar una venta todo medio es lícito
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
10 LUCAS!!!!!
wave is wave
wave is wave
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
y por un par de pesos mas que la STORM cualquiera saltaria a una titan sin dudarlo... no me parece tan descabellado
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:y por un par de pesos mas que la STORM cualquiera saltaria a una titan sin dudarlo... no me parece tan descabellado
claro q no es descabellado si honda es honda
no quiero ni sentir esa frase... pero bueno.. preferiria un titan es un cg en serio
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:no quiero ni sentir esa frase... pero bueno.. preferiria un titan es un cg en serio
la verdad q si, ademas tiene su fama ganada, es un maquina terrible, lastima el diseño q se quedo en el tiempo... bueno, aca en argentina
comtec escribió:jajajaajjajajjj
Como diciendo....
ajajajajajjj
jajjajaajjaajajja
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
+1xerealkiller escribió:comtec escribió:jajajaajjajajjj
Como diciendo....
ajajajajajjj
jajjajaajjaajajja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
si la nueva cg150 es a varillas va a ser un golaso , pero si la siguen haciendo a cadena , va para atras tengo muchos conocidos q tubieron una cg150 y se querian matar en comparacion con la titan 125 q no se rompia con nada.
luisninja- Cantidad de envíos : 65
Localizacion : capital federal
esta linda !!!
pero ya tengo una
tinchotitan
es un maquinon!! pero ya es hora de q le cambien el tablero o nose .. la optica delantera.. los espejos.. mmm nose toy pensando algo para q les siga costando lo mismo de costo a honda ..
podrian ponerle justamente mas h-onda
podrian ponerle justamente mas h-onda
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Es un maquinon???????????????????????????
O era un maquinon y utilizamos la fama bien ganada en base a motos japonesas y brazucas y metemos una storm 150 más al mercado argentino?????
Te digo que si fuera el mismo titan que tien tincho sería un golazo por 10 lucas, pero seguro seguro si sale eso es porque no es el mismo que antes....
O era un maquinon y utilizamos la fama bien ganada en base a motos japonesas y brazucas y metemos una storm 150 más al mercado argentino?????
Te digo que si fuera el mismo titan que tien tincho sería un golazo por 10 lucas, pero seguro seguro si sale eso es porque no es el mismo que antes....
Yo le pondria otro Nombre a este Post JAJAJAJAJAJA
Bueno ahora en serio... lindo Caño, lastima el precio !!!
esta a buen precio. Mira que la YBR125 vale casi lo mismo.. y esta es una moto archirecontraprobada!!!! y es Honda! ja!.... me parece bien el precio. En la ciudad suelo ver muchas titan dando vueltas y se la ve muy entera. Hasta incluso llegue a buscar una usada.
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
The Return of the living dead !!! aunque Honda tiene muchos productos de muy buena calidad... si me dan a elejir entre Honda o Yamaha... que quedo con los diapasones !!!! saludos.... Igual ahora disfruto mucho con mi India... Bajaj Rules !!!
Página 2 de 2. • 1, 2