Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Soporte para patente! diseño propio
+5
AGU-R200
comtec
keeprocking
freddy2320
Parkix
9 participantes
Página 1 de 1.
Soporte para patente! diseño propio
Buenas, antes que nada quiero decir gracias a Ariel, que es un amigazo y me ayudo con el tema del armado del soporte.
El soporte esta realizado todo en HIERRO, un pedazo de planchuela que aparecio por ahi.
Como se ve en la primera foto, en el cuaderno, se tomaron como medidas, 10cm para la parte donde va agarrado a la moto, 14cm donde va agarrada la patente, y unos 25 cm de largo para el soporte. Se calculo que con una diferencia de 15cm entre el punto mas alto y el mas bajo quedaria "COPADO" a la vista.
En esta foto se detalla como mi amigo corta con una moladora los trozos de acero de 25cm de largo.
En este caso 2, en las puntas se corto en angulo para darle la inclinacion deseada al soporte. Tambien se cortaron (con puntas rectas) una planchuela de 14 y una de 10 cm para las otras partes.
Asi quedarian (solo presentadas) las 4 partes del soporte.
En esta foto se ven los 2 cachos de metal de donde iran agarradas las luces de giro y el soporte, esta foto esta tomada luego de quitar el guardabarros de fabrica, creo q esos 2 agujeros que nombro son los que quedan (no lo quite yo el guardabarros, calculo que es alli donde va agarrado).
Sistema de agarre de las planchuelas un poco precario, pero necesario para poder soldar sin que se muevan las partes. (el tipo de soldadura es con soldadora electrica.)
Aca se ve como la pieza va tomando forma.
Aca ya se termino de soldar la pieza y se presenta sin ajustar en el soporte de las luces de giro.
Foto de un costado, para que puedan apreciar el angulo del q hablaba anteriormente.
Se pinto el soporte con un aerosol antioxido negro, previamente se lijo con papel de lija para sacar el maximo oxido y suciedad posible.
La pieza ya ajustada al soporte de las luces de giro y a la patente, mas mi cara de felicidad por haber terminado.
Vista desde el hueco del asiento del acompañante de como va ajustada la pieza.
Vista desde abajo de la moto.
Vista lateral.
Del otro lado.
Saludo entre los compañeros de este trabajo.
Espero que les haya gustado como quedo el soporte, proximamente planeo pintarlo de plateado para que sea mas visible.
Cualquier duda que tengan me consultan, y en lo que los pueda ayudar lo hare.
saludos!
El soporte esta realizado todo en HIERRO, un pedazo de planchuela que aparecio por ahi.
Como se ve en la primera foto, en el cuaderno, se tomaron como medidas, 10cm para la parte donde va agarrado a la moto, 14cm donde va agarrada la patente, y unos 25 cm de largo para el soporte. Se calculo que con una diferencia de 15cm entre el punto mas alto y el mas bajo quedaria "COPADO" a la vista.
En esta foto se detalla como mi amigo corta con una moladora los trozos de acero de 25cm de largo.
En este caso 2, en las puntas se corto en angulo para darle la inclinacion deseada al soporte. Tambien se cortaron (con puntas rectas) una planchuela de 14 y una de 10 cm para las otras partes.
Asi quedarian (solo presentadas) las 4 partes del soporte.
En esta foto se ven los 2 cachos de metal de donde iran agarradas las luces de giro y el soporte, esta foto esta tomada luego de quitar el guardabarros de fabrica, creo q esos 2 agujeros que nombro son los que quedan (no lo quite yo el guardabarros, calculo que es alli donde va agarrado).
Sistema de agarre de las planchuelas un poco precario, pero necesario para poder soldar sin que se muevan las partes. (el tipo de soldadura es con soldadora electrica.)
Aca se ve como la pieza va tomando forma.
Aca ya se termino de soldar la pieza y se presenta sin ajustar en el soporte de las luces de giro.
Foto de un costado, para que puedan apreciar el angulo del q hablaba anteriormente.
Se pinto el soporte con un aerosol antioxido negro, previamente se lijo con papel de lija para sacar el maximo oxido y suciedad posible.
La pieza ya ajustada al soporte de las luces de giro y a la patente, mas mi cara de felicidad por haber terminado.
Vista desde el hueco del asiento del acompañante de como va ajustada la pieza.
Vista desde abajo de la moto.
Vista lateral.
Del otro lado.
Saludo entre los compañeros de este trabajo.
Espero que les haya gustado como quedo el soporte, proximamente planeo pintarlo de plateado para que sea mas visible.
Cualquier duda que tengan me consultan, y en lo que los pueda ayudar lo hare.
saludos!
Parkix- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Soporte para patente! diseño propio
Muy buen laburo. Yo hace como dos meses que le vengo dando vueltas al soporte este y no lo puedo pensar de forma que me guste.
Buen aporte
Buen aporte
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
EXECELENTE LABURO Y EXPLICACION!!!! SIMPLEMENTE
Invitado- Invitado
Muy bueno che, yo personalmente lo haría un toque más corto pero me gustó, te felicito por el laburo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
muy bueno che que lauraso!! a mi particularmente me gustaria la patente mas inclinada no tan derecha!! pero sobre gustos no hay nada escrito jeje..
felicitaciones capo!! muy buen aporte!!
felicitaciones capo!! muy buen aporte!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Muchas gracias a todos por los comentarios!!
gracias, yo tb lo pensaba mas corto, el problema (que tenia con el anterior mas corto) es que si vas con alguien atras, SEGURO pero SEGUROOO (como dijo el diego) toca la patente con la rueda.
comtec escribió:Muy bueno che, yo personalmente lo haría un toque más corto pero me gustó, te felicito por el laburo.
gracias, yo tb lo pensaba mas corto, el problema (que tenia con el anterior mas corto) es que si vas con alguien atras, SEGURO pero SEGUROOO (como dijo el diego) toca la patente con la rueda.
ahhhhhhhhh
con razón
ahora si, muy lindo che
con razón
ahora si, muy lindo che
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
buen laburo muy lindo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Está muy lindo, si podes, subi alguna foto de dia y sacada un poco de lejos.
En Diamante vi la cola de las 135 y me parecio linda aunque un poco corta, acá les dejo fotos.
En Diamante vi la cola de las 135 y me parecio linda aunque un poco corta, acá les dejo fotos.
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
walern42 escribió:Está muy lindo, si podes, subi alguna foto de dia y sacada un poco de lejos.
Gracias, si, pensaba sacarle de dia, pero todavia no tuve oportunidad! mas el dia de hoy que no ayudo y la deje durmiendo en el garage.
che me intereso muchisimo. no te copaz para hacerme uno. yo te pago lo que salga. avisa. dannyb_72@hotmail.com espero tu respuesta
Dannyb- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Pablo Nogues