Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SE ACCIDENTO DOGGY
+28
fer2
gringo69
AJ
eduim2
tegarg
MIGUE_85
Chicho
mariano reales
Pink_Freud
alejocarl
MAGNO1974
fernan 61
larvosin
facutaty88
INCOGESTIBLE
walern42
Mat*.
RoLiNgA
maxielcuervito
xerealkiller
AGU-R200
decimetango
♏㋡ℕ㋡
Green Hornet
Carlos_Metal
leosaw
danadru
Walterio
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SE ACCIDENTO DOGGY
ANOCHE ALREDEDOR DE LAS 12, DOGGY CHOCO CONTRA UN C4 EN EL BARRIO DE ALMAGRO,
EL ESTA BIEN, APARENTEMENTE Y SEGUN LO Q LE DIJERON LOS MEDICOS DEL HOSPITAL DURAN, LO UNICO Q TIENE SERIA UN POSIBLE DESGARRO EN LA PIERNA IZQUIERDA (CREO Q ERA ESA) PERO IGUALMENTE SE TIENE Q HACER UNA ECOGRAFIA PARA QDARSE TRANQUILO.
LA NINJITA ESTA TODA RASPADA DEL LADO IZQUIERDO, CARENADO UN POCO ROTO, GUIÑO DELANTERO IZQUIERDO NO ESTA MAS AL IGUAL Q EL SOPORTE DEL MISMO LADO, PALANCA DE CAMBIOS BASTANTE HECHA PERCHA, PERO LA MOTO ANDA (EL POLICIA SE LA LLEVO ANDANDO A LA COMISARIA)
LO UNICO BUENO (MAS ALLA Q DENTRO DEL GRAN CAGASO Q SE LLEVO MARIANO) ES Q EL PERRO CONSIGUIO NOVIA EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL DURAN, DE LO CUAL YO FUI TESTIGO!!!!!!!!!
FUERZA MARIANO, A TOMARSELO CON SODA Q LOS FIERROS Y PLASTICOS SE ARREGLAN!!!!!!
EL ESTA BIEN, APARENTEMENTE Y SEGUN LO Q LE DIJERON LOS MEDICOS DEL HOSPITAL DURAN, LO UNICO Q TIENE SERIA UN POSIBLE DESGARRO EN LA PIERNA IZQUIERDA (CREO Q ERA ESA) PERO IGUALMENTE SE TIENE Q HACER UNA ECOGRAFIA PARA QDARSE TRANQUILO.
LA NINJITA ESTA TODA RASPADA DEL LADO IZQUIERDO, CARENADO UN POCO ROTO, GUIÑO DELANTERO IZQUIERDO NO ESTA MAS AL IGUAL Q EL SOPORTE DEL MISMO LADO, PALANCA DE CAMBIOS BASTANTE HECHA PERCHA, PERO LA MOTO ANDA (EL POLICIA SE LA LLEVO ANDANDO A LA COMISARIA)
LO UNICO BUENO (MAS ALLA Q DENTRO DEL GRAN CAGASO Q SE LLEVO MARIANO) ES Q EL PERRO CONSIGUIO NOVIA EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL DURAN, DE LO CUAL YO FUI TESTIGO!!!!!!!!!
FUERZA MARIANO, A TOMARSELO CON SODA Q LOS FIERROS Y PLASTICOS SE ARREGLAN!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: SE ACCIDENTO DOGGY
uh loco la reputa madre! ya esta en la casa??? tenes idea como fueron las cosas con el seguro del auto?
VAMOS MARIANITO! LO IMPORTANTE ESQUE ESTAS BIEN, LOS FIERROS Y LOS PLASTICOS SE ARREGLAN.-
VAMOS MARIANITO! LO IMPORTANTE ESQUE ESTAS BIEN, LOS FIERROS Y LOS PLASTICOS SE ARREGLAN.-
Walterio escribió:uh loco la reputa madre! ya esta en la casa??? tenes idea como fueron las cosas con el seguro del auto?
EL PELA (PABLO, EL DE LA ZZR 600) Y YO NOS QDAMOS CON LA MOTO PARA VER Q PASABA CON LA POLICIA, EL TIPO DEL AUTO SE CRUZO DE CARRILES (EN LA AVENIDA RIVADAVIA AL 4000) Y MARIANO NO LO PUDO ESQUIVAR, AL TIPO SE LO LLEVARON DEMORADO A LA 10MA PARA HACER TODO EL PAPELERIO Y LO Q NOS DIJERON LOS POLIS, EL TIPO TENIA LOS PAPELES EN REGLA Y HABIA ADMITIDO Q SE HABIA MANDADO LA CAGADA.
DE AHI NOS FUIMOS AL DURAN Y ESPERAMOS A Q DOGGY SALIERA, LLEGARON UNOS AMIGOS DE EL Y LA MADRE, Y ELLA LO LLEVO PARA LA CASA.
MARIANO ESTA BIEN, SE FUE CAMINANDO...
Invitado- Invitado
Joya che! fue una desgracia con suerte! cuando me levante lo llamo, si tenes un fijo de la casa me lo pasas por MP porfis?
Fuerza amigo, mantenenos al tanto de los estudios que te hagan......
UN ABRAZO.......
UN ABRAZO.......
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
uh la concha de la lora!! Espero que estes bien Mariano!! Un Abrazo grande y hoy te llamo sin falta para saber como estas y que necesitas chiquitin!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
huuuuu doggy que bajon loco menos mal que estas bien y entero que es lo mas importante por lo que describe fer la moto no esta tan mal pero lo mas importante es que no te paso nada hermano un abrazo!!!!
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
Uh,loco que cagada!,Marianito cualquier cosa que necesitas tenès mi cel,llamame en lo que te pueda ayudar que estamos cerca.Abrazo y que te repongas pronto!!
Última edición por Green Hornet el Dom Sep 19 2010, 18:54, editado 1 vez
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Walterio escribió:Joya che! fue una desgracia con suerte! cuando me levante lo llamo, si tenes un fijo de la casa me lo pasas por MP porfis?
EL NRO DE TEL FIJO DE LA CASA TE LO DEBO WAL!
Invitado- Invitado
ojala qque no seA nada , que cosita un pestaneo y ocurren las cosas .. a cuidarse SIEMPRE UN ABRAZO
Invitado- Invitado
me alegro que haya sido solo un accidente con suerte, lo peor de todo es que ahora tendremos que aguantar 2 AGUs las 24hs
UNA ABRAZO MARIANITO
UNA ABRAZO MARIANITO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
me caigo y me levanto.. muchos accidentes estamos teniendo me parece che...
doggy... fuerza desde aca y ojala pronto estes sobre la moto de vuelta
un abrazo
doggy... fuerza desde aca y ojala pronto estes sobre la moto de vuelta
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
nooo que bajon la ninjaaaaaa, digo, doggyyyyyy jajaja.. loco lpm, como me gustaria ser doggy, no x la ninjita sino x tener solo un desgarro en una pierna!!!! que suerte man, la sacaste muy barata, y tenes la suerte tambien de que el vago del auto reconocio el error.. che me parece que traje yeta al foro, me accidente yo y despues el viejo y ahora doggy.. que bajon che..
mucha suerte man seguro te vas a recuperar mas rapido que yo!! jaja
un abrazo
un abrazo
huuu que cagada... por lo menos esta bien... fuerza doggy, veo que no fue un palo muy jodido... gracias a dios, a veces por mas que uno maneje bien y a la defensiva no falta algun boludo que se nos cruza en el camino... saludos.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
fuerzas champion!!!
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Fuerza papa! Por suerte no paso nada y la moto se arregla, es lo de menos!
Un abrazo!
Ezequiel
Un abrazo!
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
vAMOS DOGGY QUERIDO FUERZA Q PARA LOS FIERROS HAY REPUESTO!
gracias a dios no fue absolutamente nada! hoy dia los accidentes en moto se pagan y muy caro, y vos doggy fuiste tocado por una varita...
>tANTA buena suertte q ensima la termina poniendo en el hospital! se levanto una enfermera o algo asi fer?
jaja
gracias a dios no fue absolutamente nada! hoy dia los accidentes en moto se pagan y muy caro, y vos doggy fuiste tocado por una varita...
>tANTA buena suertte q ensima la termina poniendo en el hospital! se levanto una enfermera o algo asi fer?
jaja
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Che que macana!!! Pero gracias a Dios que vos estás bien.
Un abrazo
Un abrazo
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
AGU-R200 escribió:nooo que bajon la ninjaaaaaa, digo, doggyyyyyy jajaja.. loco lpm, como me gustaria ser doggy, no x la ninjita sino x tener solo un desgarro en una pierna!!!! que suerte man, la sacaste muy barata, y tenes la suerte tambien de que el vago del auto reconocio el error.. che me parece que traje yeta al foro, me accidente yo y despues el viejo y ahora doggy.. que bajon che..
un abrazo
DEJA DE POSTYEAR A VER SI DEJA DE HABER ACCIDENTES LPM....JAJA
FUERZA MARIAN.....TENES MI CEL, TAMBIEN ESTOY PARA LO QUE NECESITES.....SOBRETODO SI NECESITAS ALGUIEN Q T ACOMPAÑE ARA AHOGAR LAS PENAS EN FERNE O BIRRA O LO QUE SEA JAJA
UN GRAN ABRAZO
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Que garron... hoy me encontre con uno en una 220 negra en Lujan (no me acordaba que habia salida, yo justo me fui con mi novia) y me conto... Un garronazo, menos mal que esta bien El.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
q bajonazo loco... menos mal que la saco barata el sr. doggy, los fierros te los van a pagar TODOS =) asi que olvidate!
esta lleno de boludos la calle, menos mal te toco un boludo que admitio tener la culpa porque como estan las cosas capaz te culpan de chorro:p
y en vez de curitas para las lastimaduars te ponen mini chalecos (flashie):p
fuerza a ver cuando me junto con algun ninjitero para hacer test de kawa 250r:p
esta lleno de boludos la calle, menos mal te toco un boludo que admitio tener la culpa porque como estan las cosas capaz te culpan de chorro:p
y en vez de curitas para las lastimaduars te ponen mini chalecos (flashie):p
fuerza a ver cuando me junto con algun ninjitero para hacer test de kawa 250r:p
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
FUERZA DOGGY, Y Q LA RECUPERACION SEA RAPIDA.
UN ABRAZO.
UN ABRAZO.
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
que macana che...fuerza doggy...que te mejores rapido...saludos desde concepcion-tucuman !!!!!
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Fuerza Doggy; que bajon lo de tu accidente, bueno la sacaste rebarata muy barata no te paso nada solo un desgarro, lo de la maquina se arregla con tiempo queda como nueva.
Saludo amigo y a recuperarse...
Saludo amigo y a recuperarse...
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
HOY ME CONTARON LOS PIBES DOGGG...
LA RE CONCHISIM@ PUT@ MADRE QUE LA PARIO A LA LORA!!!!!!!! pero no te hagas drama que ya al vas a volver a dejar impecable como estaba...
A.... cierto... vos estas bien???
Jajaj fuerza perrrrooooooooooo
Che si necesitas que te cuiden, la sede no oficial zona sur pone a tu disposicion su equipo medico:
Para lo que necesites, aca estamos....
LA RE CONCHISIM@ PUT@ MADRE QUE LA PARIO A LA LORA!!!!!!!! pero no te hagas drama que ya al vas a volver a dejar impecable como estaba...
A.... cierto... vos estas bien???
Jajaj fuerza perrrrooooooooooo
Che si necesitas que te cuiden, la sede no oficial zona sur pone a tu disposicion su equipo medico:
Para lo que necesites, aca estamos....
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Vamos Doggy!!! lo importante es que vos estas bien!!! fuerza papa!!! y que no sea nada lo de la gamba!! que te repongas pronto!!! suerte campeon!!!!! y vamos con la enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajaj
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Pink_Freud escribió:Che si necesitas que te cuiden, la sede no oficial zona sur pone a tu disposicion su equipo medico:
ups... despues que pasen por lo de doggy no me las mandas un rato que estoy un poco contracturado???
Walterio escribió:Pink_Freud escribió:Che si necesitas que te cuiden, la sede no oficial zona sur pone a tu disposicion su equipo medico:
ups... despues que pasen por lo de doggy no me las mandas un rato que estoy un poco contracturado???
Walteeeeeeeeerr..... Mira si ve esto tu......... .. emmmm...
Suerte Wal
BOLUDO LA CONCH DE LA LORA.
DEJATE DE JODER YA VAN 2 Y CASI 3 EN POCO TIEMPO
MEJORATE RAPIDO TENES MI CELU SI PRESISAS ALGO
ABRAZO GRANDE
CUIDATE
DEJATE DE JODER YA VAN 2 Y CASI 3 EN POCO TIEMPO
MEJORATE RAPIDO TENES MI CELU SI PRESISAS ALGO
ABRAZO GRANDE
CUIDATE
Mat*. escribió:vAMOS DOGGY QUERIDO FUERZA Q PARA LOS FIERROS HAY REPUESTO!
jaja
NO ERA ENFERMERA...ERA UNA CARTONERA Q TAMBIEN TENIA "UN DESGARRO" EN LA MISMA PIERNA Q DOGGY Y LA SRTA. LE OFRECIO MUY AMABLEMENTE SU BOLSITA DE HIELO A CAMBIO DE UNOS BESOS!!!
Invitado- Invitado
Walterio escribió:Pink_Freud escribió:Che si necesitas que te cuiden, la sede no oficial zona sur pone a tu disposicion su equipo medico:
VOS HACETE EL PILLO NOMAS Q NI A LA ESQUINA TE ESTAN DEJANDO SALIR!!!
Invitado- Invitado
NO LOCO QUE CAGADA FUERZA MARIANITO HAY CADA HIJO DE PUTA EN LA CALLE PERO BUE COMO DICEN TODOS LOS FIERROS SE ARREGLAN VOS RECUPERATE FUERZA AMIGAZOO
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
que levante que tiene la ninjita!!!!FERNANDO LOPEZ escribió:NO ERA ENFERMERA...ERA UNA CARTONERA Q TAMBIEN TENIA "UN DESGARRO" EN LA MISMA PIERNA Q DOGGY Y LA SRTA. LE OFRECIO MUY AMABLEMENTE SU BOLSITA DE HIELO A CAMBIO DE UNOS BESOS!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
jejeje no te preocupes doggy que ahora te recuperas y salis con nosotros con tu ninja 125, la otra mitad esta en la calle, igual levanta, hace como julio iglesisas siempre del mismo perfil
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Fuerza doggy recuperarte bien que la moto ya la vas a dejar como estaba o mejor.
Un abraso fuerte. Alejandro.
Un abraso fuerte. Alejandro.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Desde ya ¡Forza Perro!
Comentario al margen...
¿Se dan cuenta lo que vale andar en una Ninja?
No te encierra una VW Suran manejada por una psicóloga boluda que busca hacerte ver tu parte responsable, te encierra un C4 con los papeles en regla manejado por un caballero que además reconoce la cagada que se mandó delante de la policia.
Y para rematarla termina levantando una mina en el hospital y le mandan 4 enfermeras sexis!
ESTO ES SERVICIO POST-VENTA !!!
Comentario al margen...
No te encierra una VW Suran manejada por una psicóloga boluda que busca hacerte ver tu parte responsable, te encierra un C4 con los papeles en regla manejado por un caballero que además reconoce la cagada que se mandó delante de la policia.
Y para rematarla termina levantando una mina en el hospital y le mandan 4 enfermeras sexis!
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
jajajajajajajajajajajaja
SOS UN HDP GRINGO.....ESTA VEZ LE GANASTE AL OTRO VIEJO ME PARECE EH JAJAJAJAJA
SOS UN HDP GRINGO.....ESTA VEZ LE GANASTE AL OTRO VIEJO ME PARECE EH JAJAJAJAJA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
como ya te dije me entere ayer, asique te vuelvo a decir que me alegro que no haya pasado nada.. a recuperarse de el golpe que la moto se arregla. un abrazo enorme mariano!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
GRINGO ESO NO ES ANDAR EN NINJA ESO ES TENER 23 AÑOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
gringo69 escribió:Desde ya ¡Forza Perro!
Comentario al margen...
Y SI ANDAS EN UNA ROUSER TE PISA UN CAMION VIEJO TODO PODRIDO, QUE VENIA CONTRAMANO, SIN SEGURO ENCIMA NI SIQUIERA A NOMBRE DEL VERDADERO DUEÑO!!!! Eso es servicio post-venta 100% ARGENTO!!!!!!
eduim2 escribió:GRINGO ESO NO ES ANDAR EN NINJA ESO ES TENER 23 AÑOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SI NOS PEGABAMOS EL PALO ALGUNO DE NOSOTROS, TODAVIA NOS ESTABAN SOPLANDO EL TOOR Y POR SUPUESTO LA MOTO APENAS RAYADA!!!!
Invitado- Invitado
Que bajón che, menos mal que no es nada grave, recuperate pronto amigo, ya que tenes dos ninja 125 prestame una y salimos el finde a dar unas vueltas
jajajaajajjj
jajajaajajjj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
JAJAJAJAJAJAJA como me cague de risa con este post!, la verdad que toda esta buena onda me hace sentir muchisimo mejor (mas alla de lo bobo que me deja el Blokium Flex) asique espero estar pronto en las rutas con ustedes!
Por el tema de la gamba estoy mucho mejor, no es un desgarro pero si tengo esguince de tobillo y pie, molestias en el hombro (todo del lado izquierdo) y un latigaso cervical que me provoca bajonasos de presion.
En cuanto este ruteable salimos!!
Saludos a todos y gracias por los llamados/sms y mensajes en el foro.
PD: Les mando PM a todos para que me confirmen su cel ya que mi cel murio y compre otro.
Por el tema de la gamba estoy mucho mejor, no es un desgarro pero si tengo esguince de tobillo y pie, molestias en el hombro (todo del lado izquierdo) y un latigaso cervical que me provoca bajonasos de presion.
En cuanto este ruteable salimos!!
Saludos a todos y gracias por los llamados/sms y mensajes en el foro.
PD: Les mando PM a todos para que me confirmen su cel ya que mi cel murio y compre otro.
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
uh que alegria hermano que vuelvas al foro!! ahora vamos a competir a ver quien rompe mas las pelotas jejejejje x ahora llevo la delantera
a cuidarse nomas ahora (si escuchare eso) y cualquier cosa que necesites rompele las bolas a Walterio que el te va a contestar!! jajajaj un abrazo capo!!
a cuidarse nomas ahora (si escuchare eso) y cualquier cosa que necesites rompele las bolas a Walterio que el te va a contestar!! jajajaj un abrazo capo!!
ganas por afano agu...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Doggy escribió:En cuanto este ruteable salimos!!
WELCOME BACK PERRO!!!!!! IGUALMENTE QDATE TRANQUI Q YA TENES EL REEMPLAZO HASTA Q TE MEJORES... AHORA TA CARLOS KEEN!!!!
Invitado- Invitado
Bien ahi de vuelta doggy!!!! ahi te mando el MP
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
jajajajaja si, vi la foto!! lindo el guacho eh!
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
BUENA DOGGY ME RE ALEGRO CHABON TE DEJO UNA ABRAZO RECUPERATE
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Sus pedidos son ordenes sr administrador, le enviamos algo acorde a su edad....
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.