Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Recién llegado...
+6
eugenio
CRISTIAN-2010
Mat*.
Enzo
Walterio
tango_cgc
10 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegado...
Buenas a todos!!! me presento, mi nombre es Christian y soy también usuario de psicofxp con el mismo nick.
Les cuento que tuve 2 motos, la Motomel Cg 150 S2 y actualmente la Rider 250 que la tengo a la venta....
la verdad fueron excelentes motos ambas, me hice un viaje al Sur de 5000 km y jamás problemas, así que chocho, pero... como actualmente ando con una Custom, deseo volver a una postura más calle ya que para el día a día no me termino de acostumbrar...
Les cuento que tenía 2 motos en mente, la Beta Chrono 250 y la Bajaj Rouser 220...
De ambas me hablaron maravillas, y vine acá por algunas dudas particulares y les hago las consultas si no les molesta...
Se consiguen repuestos de Bajaj?? realmente y en tiempo?? experiencias??
Que problemas suele tener este modelo de Rouser 220??
Cuánto rinde la autonomía real, o sea del consumo de la moto?
La cubierta trasera y delantera, cuánto es lo más real que se le puede poner?? porque por internet me ha parecido que la trasera lo más ancho que se le pude poner es 140?
Bueno, esas son básicamente mis dudas y bueno, estoy tratando de ver cuales de las dos elegir bien (beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220)
Disculpen las molestias y lo pesado que puedo resultar, pasa que tengo bastantes dudas y como cada cambio de moto es todo un proceso además de un esfuerzo para mi bolsillo...
desde ya muchas gracias y un abrazo grande a todos!
Les cuento que tuve 2 motos, la Motomel Cg 150 S2 y actualmente la Rider 250 que la tengo a la venta....
la verdad fueron excelentes motos ambas, me hice un viaje al Sur de 5000 km y jamás problemas, así que chocho, pero... como actualmente ando con una Custom, deseo volver a una postura más calle ya que para el día a día no me termino de acostumbrar...
Les cuento que tenía 2 motos en mente, la Beta Chrono 250 y la Bajaj Rouser 220...
De ambas me hablaron maravillas, y vine acá por algunas dudas particulares y les hago las consultas si no les molesta...
Se consiguen repuestos de Bajaj?? realmente y en tiempo?? experiencias??
Que problemas suele tener este modelo de Rouser 220??
Cuánto rinde la autonomía real, o sea del consumo de la moto?
La cubierta trasera y delantera, cuánto es lo más real que se le puede poner?? porque por internet me ha parecido que la trasera lo más ancho que se le pude poner es 140?
Bueno, esas son básicamente mis dudas y bueno, estoy tratando de ver cuales de las dos elegir bien (beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220)
Disculpen las molestias y lo pesado que puedo resultar, pasa que tengo bastantes dudas y como cada cambio de moto es todo un proceso además de un esfuerzo para mi bolsillo...
desde ya muchas gracias y un abrazo grande a todos!
Re: Recién llegado...
Bienvenido Tango! un gusto el tenerte por estos lados, la verdad que en cuanto a la Chrono no te puedo decir mucho pq no la conozco, pero si queres podes leer lo que se hablo de esa moto aqui: http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/moto-linda-pero-no-la-tiene-nadie-t149.htm
y sobre la 220 hay bastante data ya que varios amigos del club la poseen y han contado sus experiencias.-
y sobre la 220 hay bastante data ya que varios amigos del club la poseen y han contado sus experiencias.-
Bienvenido!!!
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Bienvenido... si tu pregunta es beta chrono, contra la rouser 200, me quedo con la 200. asiq imaginate mi respuesta frente a la 220..
por conocimiento, Las bajaj son otra calidad, frente a la chorno.
por conocimiento, Las bajaj son otra calidad, frente a la chorno.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
MIRA SI LO Q TE PREOCUPA SON LOS REPUESTOS NO CREAS Q DE LA BETA VAS A CONSEGUIR MUCHO MAS Q DE LA BAJAJ,MI EXPERIENCIA EN PARTICULAR UN AÑO LA MOTO Y SOLO CAMBIE LAS ZAPATAS DE FRENO X Q YO LAS USO MUCHO X Q ANDO FUERTE Y GRACIAS A DIOS LAS CONSEGUI FACIL A LAS ORIGINALES($22),PERO HAY CHICOS Q AUN NO CAMBIARON NADA Y TIENEN MUCHO MAS KM Q LA MIA,CONCLUSION COMPRA LA Q QUIERAS PERO MI OPINION ES X LA BAJAJ,SUERTE
CRISTIAN-2010- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Tucumán - San Miguel
gracias por la buena onda chicos...
bueno, mirare el foro de la 220 a ver los pequeños detalles que quería saber...
gracias!
bueno, mirare el foro de la 220 a ver los pequeños detalles que quería saber...
gracias!
Yo creo que ambas son buenas motos y tienen precios y prestaciones similares, detalle más, detalle menos. Si podés probalas y comprate la que más te guste.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
gracias eugenio, iba a verlas bien de cerca y si se peude subir mejor en la Expo moto Show el domingo, ya que la bajaj rouser 220 nunca la vi personalmente, si a la Beta Chrono 250
abrazo!
abrazo!
Bienvenido y suerte con la decision... yYo estoy en la espero de la 220 (por tema monetario). Me gusta mucho y la verdad es q no veo la hora de poder tenerla.. Espero q tomes una buena decision y nos muestre cuando la tengas.. Suerte!
lean- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Paraná- Entre Ríos
hola tango, si no la viste en persona a la r220, entonces seguro te decidis por la 220.
No te fijes en los 30cc mas que tiene la chrono. En detalles de terminacion, tablero, estetica general, a mi gusto, es mucho mejor la r220. y eso que yo tengo una r200.
No te fijes en los 30cc mas que tiene la chrono. En detalles de terminacion, tablero, estetica general, a mi gusto, es mucho mejor la r220. y eso que yo tengo una r200.
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Solo me queda decirte Bienvenido Tango!! suerte en tu desicion!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
jaja, gracias a todos por la buena onda!
comparto un video mío del viaje al sur con la S2
https://www.youtube.com/watch?v=CTT6YqTx6Fs
saludos a todos!!! y los mantengo al tanto de mi decisión obviamente
comparto un video mío del viaje al sur con la S2
https://www.youtube.com/watch?v=CTT6YqTx6Fs
saludos a todos!!! y los mantengo al tanto de mi decisión obviamente
Bienvenido Tango y que tengas mucha suerte con la compra de cualquiera de las dos maquinitas!!!!!!
Yo compre una de las primeras Pulsar 200, la cual me dió muchas satisfacciones y 0 problemas, salvo la batería pero por un problema de mal instalacion de Lojack, luego OK. Ahora la acabo de cambiar por la 220, la verdad un cañon......Y eso que todavia no la pude exprimir mucho porque solo tiene 1500km!!!!!
Nuevamente suerte con la desición!!!
Yo compre una de las primeras Pulsar 200, la cual me dió muchas satisfacciones y 0 problemas, salvo la batería pero por un problema de mal instalacion de Lojack, luego OK. Ahora la acabo de cambiar por la 220, la verdad un cañon......Y eso que todavia no la pude exprimir mucho porque solo tiene 1500km!!!!!
Nuevamente suerte con la desición!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
BIENVENIDO!!!! EN TU LUGAR, NINGUNA DUDA DE ENTRARLE A LA 220!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.