Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MotoEncuentro Bajaj Mar Del Plata Sabado 3 de Octubre
+6
Diego_mdp
pingoo
Mat*.
deylato
Walterio
nanolanda
10 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 1 de 1.
fecha del ecuentro en octubre
MotoEncuentro Bajaj Mar Del Plata Sabado 3 de Octubre
se larga el 1º MotoEncuentro Costa y Sierras!
Buenas Gente.....
Es en el camping los griegos. espero confirmacion. pasar el dia son 14 $ por cabeza..
la idea es comer hamburgesas compartimos el gasto entre los confirmados
pasar un rato ..
luego hacer un circuito por la costa
y hacer una mateada en el mirador...
pueden participar todas las motos que quieran, aun no siendo bajaj.
la idea que se ira adaptando es de arrancar a las 11 y terminar a las 17 ya que los de tandil y mar de ajo tienen entre 1:30 y 2 de ruta.
nanolanda
lalokron
Si quieren agregar algo al circuito bienvenido sera su opinion.
vayan confirmando!
Buenas Gente.....
Es en el camping los griegos. espero confirmacion. pasar el dia son 14 $ por cabeza..
la idea es comer hamburgesas compartimos el gasto entre los confirmados
pasar un rato ..
luego hacer un circuito por la costa
y hacer una mateada en el mirador...
pueden participar todas las motos que quieran, aun no siendo bajaj.
la idea que se ira adaptando es de arrancar a las 11 y terminar a las 17 ya que los de tandil y mar de ajo tienen entre 1:30 y 2 de ruta.
nanolanda
lalokron
Si quieren agregar algo al circuito bienvenido sera su opinion.
vayan confirmando!
Última edición por nanolanda el Sáb Oct 03 2009, 14:22, editado 11 veces
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: MotoEncuentro Bajaj Mar Del Plata Sabado 3 de Octubre
BIEN AHI NANO!!! Muy buena la iniciativa, ya se lo habia propuesto a uno de los chicos que vive en la costa que se empiecen a armar, ya que son bastantes.-
QUE LINDO QUE ESTAR EN MAR DEL PLATA! ja ja ja desde ya mucha suerte!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
gracias chicos. . si yo ya lo venia hablando hace rato.. y yase dio.. asi que vamos disfrutarlo para los que no podemos viajar mucho. de esta forma vamos ampliando mas el club... se larga lo unico rogemos que haya buen clima en la feliz
re bien mucha suerte con la organizacion...si dios quiere en el verano ando por alla de vacas!!! para ir se me complica por la facu y el laburo, pero no va a faltar oportunidad
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hola nano yo me prendo!(en la salida...jeeje) pero antes de votar mejor charlemos ke les keda mas comodo a ustedes ke son los ke mas viajan a mi me da lo mismo sabado o domingo.
Saludos. a mi cualkier fecha me va bien los sabados me libero a las 12!!
Saludos. a mi cualkier fecha me va bien los sabados me libero a las 12!!
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
pero che a ver si la gente de otros lados se prende y se bienen para la costa!!, camping aconsejable es el griego nano, no conosco otro mejor en la feliz, yo estoy presente para el 3
saludos
saludos
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Localizacion : si
Me sumooooo :D voy todos los santos findes a mar del plata por laburo, por un encuentro no vendria mal ;) ..
Saludoss gente
Saludoss gente
Invitado- Invitado
hola muchachos yo voto por el sabado 17 ya que para el sabado 3 me salio un viaje a montevideo (uruguay) y vuelvo el 6 igual si ustedes deciden ir el 3 todo bien yo fui el 18 de agosto a mar del plata pero con ustedes voy a todos lados y me quedo una pregunta no mas van y bienen en el dia ?? por que de ser asi tenes un viaje superior a las 4 horas con las paradas incluidas y no vamos a disfrutar nada alla con la vuelta incluida pregunto no mas ee no quiero inquietar a nadie ni armar polemicas
leonardo2407- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo
eso habria q preguntarle a nano, estaria bueno el finde entero, si se suma gente de viaje de mas de 4 horas podria hacerse vamos a ver q onda los q lo organizan
Yo iría... pero tengo 1100km... y lo más probable es que no llegue... ganas no me faltan... pero son demasiados kms para ir y volver en dos días...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Ja! Sería lindo ir, pero otra vez será je je je
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
ArroyitoCba escribió:Yo iría... pero tengo 1100km... y lo más probable es que no llegue... ganas no me faltan... pero son demasiados kms para ir y volver en dos días...
eh?? na son 12 horas, yo lo hice en mi ybr 125 a rosario ay un poco menos pero valio la pena onde esta el espirutu motoquero!! :D saluos!!
leonardo2407 escribió:hola muchachos yo voto por el sabado 17 ya que para el sabado 3 me salio un viaje a montevideo (uruguay) y vuelvo el 6 igual si ustedes deciden ir el 3 todo bien yo fui el 18 de agosto a mar del plata pero con ustedes voy a todos lados y me quedo una pregunta no mas van y bienen en el dia ?? por que de ser asi tenes un viaje superior a las 4 horas con las paradas incluidas y no vamos a disfrutar nada alla con la vuelta incluida pregunto no mas ee no quiero inquietar a nadie ni armar polemicas
Leo este es un encuentro de los chicos de la costa, espero que alguno de cap y gran bs as pueda ir, estaria bueno.
ya enganche un una avenger para que vaya!.. vamos. .sigan sumando...
si alguno sale de capital a las 6 a las 10 o 10:30 ya esta en mardel a 110 km/h por ahora gana en mayoria el 3 de octubre.. el que venga de bsas se podria quedar en mardel... yo hablaria con una amiga haber si conseguimos lugar en dpto y hay un garage donde dejo la moto muy cerca y sale 20$ la noche. en todo caso veriamos que hacer el domingo 4.. pero dependeria de que tantos se prendan o quieran venir!
si alguno sale de capital a las 6 a las 10 o 10:30 ya esta en mardel a 110 km/h por ahora gana en mayoria el 3 de octubre.. el que venga de bsas se podria quedar en mardel... yo hablaria con una amiga haber si conseguimos lugar en dpto y hay un garage donde dejo la moto muy cerca y sale 20$ la noche. en todo caso veriamos que hacer el domingo 4.. pero dependeria de que tantos se prendan o quieran venir!
A mi la fecha me es indistinta, pero cuando se confirme igual mandenme un parivado (por las dudas je je)
Saludos.
Saludos.
mosk79- Cantidad de envíos : 55
nano yo confirmo asi q ponme en la lista saludos!"!
HAy una rouser o pulsar azul dando vueltas me la cruze dos veces y al desgraciao no lo puedo agarrar hoy casi pero me garco el semaforo, si lo agarro le digo de la junta!
pingoo no sera la de Diego_mdp jaja ..
bien .. alguein sabe sobre ese camping el griego .. yo no pude ir a mardel aun para ver algun camping ... igual el viernes 2 de octubre ya voy a estar en mardel hasta el domingo 4 jeje.. yo me tomo el finde!
si el clima apoya.. creo que con unos patys y unos choris safamos!
no se olviden que hay que llevar termos para la mateada de la tarde..
bien .. alguein sabe sobre ese camping el griego .. yo no pude ir a mardel aun para ver algun camping ... igual el viernes 2 de octubre ya voy a estar en mardel hasta el domingo 4 jeje.. yo me tomo el finde!
si el clima apoya.. creo que con unos patys y unos choris safamos!
no se olviden que hay que llevar termos para la mateada de la tarde..
hola nano conta conmigo!! avisame bien la fecha !! yo trabajo sabado mediodia pero de ultima pido el dia!!!
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
Chicos costeros... les aviso por las dudas pq no he visto a ninguno de ustedes por el tema del encuentro nacional, porque faltan que confirmen uds, los cordebeces ya estan!
igualmente lo podrian arreglar bien despues de su encuentro.
Un poco mas de pila y se arma la sede costera eh! VAMOS CARAJO!!!
igualmente lo podrian arreglar bien despues de su encuentro.
Un poco mas de pila y se arma la sede costera eh! VAMOS CARAJO!!!
Che!! Como ke no! jeje... postie como un nabo todas las distancias hasta colon chivilcoy y junin, colon esta bien es muy lindo pero es bastante lejos tanto para mi como para los de tandil mar de ajo, mdp y gesell, en mi caso no puedo confirmar la asistencia son 750km.. tendria ke salir bastante antes para llegar a capital descanzar y recien ahi salir hacia colon.
En mi caso particular tendria ke ver mas adelante pero no lo descarto... pke tengo ganas de irny creo conseguir compa;ero ke me preste cama . >>aunke tiene una R1...<<
Saludos jose luis MDP pingoo!
PD: en cuanto a el encuentro de la costa prometo averiguar el precio del camping EL GRIEGO.
En mi caso particular tendria ke ver mas adelante pero no lo descarto... pke tengo ganas de irny creo conseguir compa;ero ke me preste cama . >>aunke tiene una R1...<<
Saludos jose luis MDP pingoo!
PD: en cuanto a el encuentro de la costa prometo averiguar el precio del camping EL GRIEGO.
hola wal!! si yo lo lei al tema del encuentro a nivel nacional!! yo no tendria ningun problema de viajar a colon!! pero estaria bueno ir en un grupo despues de este encuentro en mardel si sale todo bien!! confirmo si!!
joya jose luis
walter .. tas pa atras. yo fui uno de los primero en marcar fecha ajja! es asm tire hasta 500 km .. porque por expericiencia que viaje 1605 km cuando fui a san pedro.. y de ahi lincol . .el regreso de lincoln fueron 650 y despues de los 500 el cuerpo sufre mucho! logi hay gente que aguanta mas y otros menos..
yo confirmare 15 dias antes.-. ganas las tengo . el tema es guita y el tiempo!
walter .. tas pa atras. yo fui uno de los primero en marcar fecha ajja! es asm tire hasta 500 km .. porque por expericiencia que viaje 1605 km cuando fui a san pedro.. y de ahi lincol . .el regreso de lincoln fueron 650 y despues de los 500 el cuerpo sufre mucho! logi hay gente que aguanta mas y otros menos..
yo confirmare 15 dias antes.-. ganas las tengo . el tema es guita y el tiempo!
Bue Fui al amping me dieron un folletito pero mejor>
http://www.elgriego.com.ar/
HAy ke ver cuantos somos al final asi decidimo bien la omida el punto de encuentro y esas cosas.
Salu2
http://www.elgriego.com.ar/
HAy ke ver cuantos somos al final asi decidimo bien la omida el punto de encuentro y esas cosas.
Salu2
uhhhhhhhhhh como me dieron por descuidado jeje
Les cuento que estoy haciendo lo posible para que todos nos pongamos deacuerdo para poner un lugar al que TODOS!!! estemos accesibles, por mi lado si leen propuse junin que es un lugar dentro de todo turista y esta accesible a todos.-
Les cuento que estoy haciendo lo posible para que todos nos pongamos deacuerdo para poner un lugar al que TODOS!!! estemos accesibles, por mi lado si leen propuse junin que es un lugar dentro de todo turista y esta accesible a todos.-
pinggo te dijeron si las tarifas son esas que figuran en la web?
otra tema. que comemos?
otra tema. que comemos?
Con carpa 20 por cabeza de 10 a 10 como hotel, por dia sale menos pero no me acuerdo estaba a full con la cabeza en otro lado.
Comida? hamburguesas te parece con una ensalada y fue, una vez ke confirman todos los ke vienen compro las cosas en toledo hamburguesas pan tomate cebolla mayonesa lechuguita, tomate, lleo los tickets y arreglamos el carbon lo compramos ahi o de ultima se lo pido a mi cu;ado, cada uno lleva su vajilla, y el likido lo compramos de pasada segun lo ke tome cada uno. Asi mas o menos igual despues lo pulimos un poco mas?
Salu2
Comida? hamburguesas te parece con una ensalada y fue, una vez ke confirman todos los ke vienen compro las cosas en toledo hamburguesas pan tomate cebolla mayonesa lechuguita, tomate, lleo los tickets y arreglamos el carbon lo compramos ahi o de ultima se lo pido a mi cu;ado, cada uno lleva su vajilla, y el likido lo compramos de pasada segun lo ke tome cada uno. Asi mas o menos igual despues lo pulimos un poco mas?
Salu2
rejoya.. es la posta.. a confirmar gente.. ya! se arranca!
Yo confirmo. Simplemente manden por privado la data. Segun habia leido termina el mismo sabado a la tarde. Yo porque a las nueve de la noche tengo que estar en un cumpleaños de 15, y no puedo llegar tarde porque paso musica je je. Confirmen bien si termina a las cinco de la tarde como habian dicho hace un par de dias.
Saludos
Saludos
Che gente, me acaban de confirmar que el sabado tenemos la despedida de un amigo que se casa en un campo, y salimos a la mañana. Asi que no cuenten conmigo, otra vez sera.
Abrazo.
Abrazo.
ok no problem, vas a ir a entre rios?
Salu2
Salu2
hola pingoo !! confirmo !! asi q nos bamos a conocer si dios quiere!! a me quedaron en confirmar 2 amigos uno tiene un xtz y otro una jianse!! no hay problema!!?? salu2
No men ke problema va a haber! espero ke nanolanda aporte algo anda perdido del foro...
Entre Rios?
Entre Rios?
listo loco!! si yo estoy esperando q aporte algo aver si arreglo para ir juntos!! y entre rios me encantaria!! si no me surgue ningun problema voy!! igual despues lo charlamos y arreglamos te parece?
pingoo escribió:ok no problem, vas a ir a entre rios?
Salu2
Hoy me aviso mi viejo que hubo un moco de los de verificacion, asi que el tramite de la cedula verde hay que hacerlo de nuevo. Por ende sin papeles no puedo viajar tan lejos.
(Los voy a matar a los de ciudadela....)
y bue pa la proXima
:face:
:face:
HOLA GENTE, HOY ME LLAMO EL ARMADOR DE LA EMPRESA Y ME PIDIO UNA `GAUCHADITA` KIERE KE SALGA A NAVEGAR PARA HACER UN REELEVO OSEA POR UN SOLO VIAJE EN UNO DE LOS BARCOS DE MIERD..., YO SOY CONDUCTOR Y NO KIEREN IR AL BUSCAR AL SINDICATO....
ASI KE DE CONCRETARSE ESTO YO NO VOY A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA EN MDP, LES PIDO DISCULPAS Y ESPERO ME PREDONEN.
NO ME GUSTA HACER ESTO PERO ES EL LABURO Y SINO DESPUES SE VIENE EL KILOMBO.
SALU2 .
PD> SI POR UNA DE ESAS RAZONES NO SALGO ME PONGO EN CONTACTO DE NUEVO.
ASI KE DE CONCRETARSE ESTO YO NO VOY A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA EN MDP, LES PIDO DISCULPAS Y ESPERO ME PREDONEN.
NO ME GUSTA HACER ESTO PERO ES EL LABURO Y SINO DESPUES SE VIENE EL KILOMBO.
SALU2 .
PD> SI POR UNA DE ESAS RAZONES NO SALGO ME PONGO EN CONTACTO DE NUEVO.
Hola gente. .me perdi. me cortaron internet y aparte estaba a finde mes.. ni un cobre pal ciber =( .. bueno veoque se retiraron los de tandil!
yo ya voy a mardel el viernes a la tarde..
diego supuestamente esta el finde.. hay que ver si llega con el barco.. y vos pingoo ojala contemos..
lalokron ... joya si traes amigos..
todo lo que confirmen voy sumando para el viernes comprar las hamburguesas y el pan y las gaseosas!
yo ya voy a mardel el viernes a la tarde..
diego supuestamente esta el finde.. hay que ver si llega con el barco.. y vos pingoo ojala contemos..
lalokron ... joya si traes amigos..
todo lo que confirmen voy sumando para el viernes comprar las hamburguesas y el pan y las gaseosas!
Mira si hasta manana no me confirma la entrada del barco, hablo con el tipo y le digo ke tengo cosas ke hacer haber si sale otro. Yo aviso a la noche manana.
joya.. .mañaan resolvemos. yel viernes compramos. lastima la gente de tanddil. pero tenemos los de mar de ajo .y veo si mañana aparece la avenger de gesell que queria venir..
hola gente!.. estaba re desaparecido rindiendo finales :S.....!!
Tengo la bajaj rota :(.. no me pregunten como pero barrio los tornillos q van a la corona con bujes y todo.
La tengo en el mecanico donde la compre desde el martes.. no creo q la haga para mañana o sabado.
Asiq desde ya les digo yo voy por laburo temprano, pero salgo de ahi y me iria a pasar al medio dia con ustedes, si me aceptan jajja..
Asiq bueno, noc si hay q llevar algo o lo q sea.
Saludos Fede.
Tengo la bajaj rota :(.. no me pregunten como pero barrio los tornillos q van a la corona con bujes y todo.
La tengo en el mecanico donde la compre desde el martes.. no creo q la haga para mañana o sabado.
Asiq desde ya les digo yo voy por laburo temprano, pero salgo de ahi y me iria a pasar al medio dia con ustedes, si me aceptan jajja..
Asiq bueno, noc si hay q llevar algo o lo q sea.
Saludos Fede.
Invitado- Invitado
Nano, gente, confirmado... salgo a navegar hoy a las 18 hs mas o menos y calulo ke estare una semana afuera, si anda alguien por ahi y kiere encontrarse no hay problema yo hasta las 17 estoy un msg y listo
salu2
salu2
bueno pingo sera para la proxima salu2!! y fede te esperamos venite al mediodia salu2 loco!!
uh qe mala suerte.. nos vamos preparando para el nacional entonces jeje!
dejo mi celu 02267 15-447416
yo voy a andar por mdp pero tengo la tarde a full!
dejo mi celu 02267 15-447416
yo voy a andar por mdp pero tengo la tarde a full!