CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR

4 participantes

HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR Empty HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR

Mensaje por Invitado Lun Sep 13 2010, 16:40

Como andan ? la verdad tengo que felicitarlos por la cantidas de threads que tienen en este foro , me hubiese gustado poder ver mas detalladamente FOTOS , osea que halla un grupo de FOTOS P200 FOTOS R200 FOTOS A300 FOTOS DE LAS BAJAJ , me explico , bueno en fin la verdad muy buena onda parese ser , tengo 17 años y tengo una xtz personalisada escape MOLINA , Manubrio wirtz , xenon , llantas negras, etc y me gusta muchisimo la fz16 ya que es una hermosura y es yamaha pero para mi no vale la pena cambiar un 125 por un 150 , mi xtz es muy polenta , les gano a los cg 125 tanto como los 150 bajaj , 200 nunca le corri JAJAJA, bueno en fin me llamo Lucas Catino y me encataria tener la p220 pero es de la INDIA, no es NI Yamaha Ni Honda quisiera tambien que hala un tema con los problemas que an tenido , y son graves o no , yo en especial con mi xtz el unico problema fue que la porqeria del tablero no cuenta mas los km se colgo en 13199 jajaj debe tener como 16 Ya. bueno soy de Cardales , pero si no conocen queda muy cerca de Campana Capilla, Pilar,Escobar , etc, la p220 no la maneje no tengo idea de la potencia, eh manejado motos mas grandes como la de mi viejo bmwk1200s, ES , bueno , muchas gracias , me voy a seguir leyendoooooooooooooooooooooo !

Invitado
Invitado

HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR Empty Re: HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR

Mensaje por el_mariscal Mar Sep 14 2010, 13:53

bienvenido che¡¡¡¡
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR Empty Re: HOLA GENTE SOY DE CARDALES-CAMPANA-CAPILLA DEL SEÑOR

Mensaje por fer2 Mar Sep 14 2010, 13:56

Bienvenido Lucas!! trata de subir alguna foto de tu xtz!
informacion de la 220 vas a encontrar mucha aca.. navega un poco que hay!
suerte con la compra! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 14 2010, 14:19

Bienvenido lucas... linda maquina la xtz subi fotos... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14 2010, 18:07

Y si me dicen como subo las subo :P,

Invitado
Invitado

Mensaje por gomezhn Lun Oct 01 2018, 18:20

Hola vecino, yo también soy de tus pagos. Te prendes para el Moto Encuentro de noviembre? Saludos
gomezhn
gomezhn

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Los Cardales, Bs. As.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado