Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY
+68
Pato rubio
cachoense
juanguerra2008
cjsosa
lukitas84
gonzama
Eaz
ezeven22
leonelspike
rortiz4
GUMO
fernanieto
salinasem
sergio8263
edmaleo
daniel de chivilcoy
eze3000
popeo
MTS
miguel merino
drodriguez
alana6
mudens73
firulay2011
gadial
bombero
Omar Leiva
ROUSER220BLACKSTORM
eudefale
kolicba
freddy2320
calamitoso
nash
maiten
Rastalien
lambo_simoni
CUCUJUTSU
GuS
cesarcampo
pipigrieco
MaurSs
comtec
julian
Cata
Noodles
estariel
Kovach
Shor
fer2
larvosin
dealmafuerte
GazzZ
Pink_Freud
lionel696
el_mariscal
gabrielrosarino
Mat*.
beto79chc
robinsss
nazaret julio
danadru
mitos
Leandro_Atletico_Rafaela
MAXIPOZZI
leosaw
cristian
walern42
tebi
72 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY
GuS escribió:CUCUJUTSU escribió:Esteban, como andas? Ante nada te felicito, pero te pido que nos cuentes cuanto te salio y donde conseguiste el contacto ya que yo consigouno muy lindo pero sale $1800, es demaciado me parece. Les dejo el link para los que le interese, es un concecionario qeu aparte de vender la moto te vende solo el carenado si queres, son de san justo. Saludos,
Link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98543671-bajaj-rouser-220-f-racing-conseguila-solo-en-lider-moto-_JM
Buenas!
Yo estuve averiguando en Carenados Argentinos que es el que fabrica esos carenados y me dijeron que ellos no lo venden más porque justamente Lider Motos (el de la publicación de ML) les ha comprado la producción... Yo también quiero el carenado como ese (con la modificación que yo le haría una abertura para poder mantener las defensas) pero tendré que averiguar en otro lugar que fabriquen carenados porque 1800 es un afano...
Salutes!
No lo venden más?????
O no tienen producción en este momento?
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.
GuS escribió:Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.
Debe ser que es viernes y estoy medio fundido, pero sigo sin entender bien, una cosa es que los 10 carenados que tenía el de carenados argentinos se los llevó lider motos y por ese motivo por ahora no hay carenados (pero si espero 10 días o un mes va a haber más) y otra muy distinta es que directamente el de carenados argentinos le fabrica solo a la gente de lider motos y no hace más para vender a particulares.
comtec escribió:GuS escribió:Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.
Debe ser que es viernes y estoy medio fundido, pero sigo sin entender bien, una cosa es que los 10 carenados que tenía el de carenados argentinos se los llevó lider motos y por ese motivo por ahora no hay carenados (pero si espero 10 días o un mes va a haber más) y otra muy distinta es que directamente el de carenados argentinos le fabrica solo a la gente de lider motos y no hace más para vender a particulares.
Exactamente este último es lo que me dijeron... por eso me quedé sorprendido...
Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.
comtec escribió:Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.
Buenísimo!! quiero el carenadooooooooooo jeje :P
ahora entiendo porque todos la llevan a lider moto y nadie va hasta avellaneda :S ESTO ESUN MONOPOLIO ! ! ! XD
Invitado- Invitado
tebi escribió:HOLA GENTE LO PROMETIDO ES DEUDA CARENADO ROUSER 220 COMPLETO!! 100%!!
ACA ESTA EL ALBUM ( 7 FOTOS)
http://img529.imageshack.us/gal.php?g=dsc09486k.jpg
TAMBIEN GUARDABARRO CORTA SPRAY TRASERO
PD: NO SE COMO INSERTAR LAS FOTOS EN EL POST SI SABEN HAGANLO POR MI
SLDS
ESTEBAN
Hola viejo esta muy buena donde conseguiste el carenado de la 220 y el guardabarro la verdad me interesa :)
UyUyUyUy, Ese mismo Carenado vi pero lei tarde lo del Contacto . FUCK . No kiero pagarlo 1800 en L.Motos . Bueno voy a averiguar a ver si hacen a Particulares . A ver si puedo Chamuyar algo. X las dudas dejo el Link . http://www.carenadosargentinos.com.ar
Saludos Saludos
Saludos Saludos
Invitado- Invitado
Que linda, yo tambien tengo las 220 negra y quiero que quede asi. Las contas que le voy a poner no van a ser rojas eso si...
UNa pregunta, veo que no estan mas los "mataperro" .. osea, si le hago esta modificasion y me caigo me hago gadorcha la rodilla o no?
UNa pregunta, veo que no estan mas los "mataperro" .. osea, si le hago esta modificasion y me caigo me hago gadorcha la rodilla o no?
Rastalien- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Movelo a modificaciones rouser 220....!!
Saludos..!!
Saludos..!!
maiten- Cantidad de envíos : 57
mira es asi yo tambien tengo un mail de carenado de mediado de septiembre que dice que lo vende y hay que encargarlo 10 dias despues cuando tengo la plata y voy a encargarlo nada que la produccion que hace en forma artesanal es toda para lider es un monopolio y lo he dicho varias veces y como me contesto un amigo del foro esto es un negocio y no pretendamos que lider haga caridad yo remarco ahi dan la direccion del foro cuando vas averiguar por una moto y dos el carenado lo mostro un chico del foro tebit creo que lo mostro como para que los demas podamos hacerlos y no para que una concesionaria le haga mas de 600 pesos arriba a las ganas de tener una moto mas linda que tenemos nosotros ,hay un usuario del foro que hace unos porta patentes muy buenos no sera que lider le compra toda la produccion para hacer la rouser racin recargada u que cagada les di una ideacomtec escribió:Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
amigos les cuento que carenados argentinos le dio exclusibidad a lidermotos. (malísimo) pregunte y me contestaron eso.lo que estaría buenísimo es que alguien que ya tenga el carenado hecho se juegue por los muchachos y la lleve a otro lugar donde copien una matriz. por que estos forros de carenados arg y liderm.se mal coparon. repitan y opinen sobre este mensaje asi algun alma bondadosa se apiada, soy de Misiones y me encant como le queda ese carenado, me gustaría que pase mas cerca de la rueda delantera como hay una roja por ahi. Saludos y espero su opinion. no nos dejemos meter el dedo. Rompamos este monopolio carajo.
Invitado- Invitado
amigo yo ya me canse de quejarme de lo mismo espero que alguin se cope y lo pueda copiar yo por eso motivo me calente y no lo quise comprar lo que hay que dejar claro que los de carenados si hacen cosas artesanales y despues te salen con que si se las vendemos a una persona sola asi se hace 600 pesos por que el carenado y corta spray pintado y con soportes de carnados sale como 1200 pesos y fijate le hacen 600 pesos por ponerlo es una bestialidad pero bueno esperemos que alguien se aviverobertino_v escribió:amigos les cuento que carenados argentinos le dio exclusibidad a lidermotos. (malísimo) pregunte y me contestaron eso.lo que estaría buenísimo es que alguien que ya tenga el carenado hecho se juegue por los muchachos y la lleve a otro lugar donde copien una matriz. por que estos forros de carenados arg y liderm.se mal coparon. repitan y opinen sobre este mensaje asi algun alma bondadosa se apiada, soy de Misiones y me encant como le queda ese carenado, me gustaría que pase mas cerca de la rueda delantera como hay una roja por ahi. Saludos y espero su opinion. no nos dejemos meter el dedo. Rompamos este monopolio carajo.
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
La solucion es no comprar nada en lider moto y de esa manera carenados argentinos se mete la produccion en el orto.
Invitado- Invitado
carenados argentinos responde a mi solicitud via correo electronico!!!
Hola Julio, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado para la Bajaj 220
dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la producción. Si lo
deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín o Alejandro son gente
repiola).
Muchas gracias por contar con nosotros.
contesto: de que me sirve que sean repiolas, si con lo que me cobran el carenado tengo que entregar hasta los calsonsillos!!!!!
ABUSOOOOOOO....!!!!
dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la producción. Si lo
deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín o Alejandro son gente
repiola).
contesto: de que me sirve que sean repiolas, si con lo que me cobran el carenado tengo que entregar hasta los calsonsillos!!!!!
ABUSOOOOOOO....!!!!
calamitoso escribió:Hola Julio, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado para la Bajaj 220
repiola).
ABUSOOOOOOO....!!!!
Jajaja!! me dijeron exactamente lo mismo cuando yo pregunté, con las mismas "letras". Copiar y Pegar :P
Igual, al menos en mi caso, voy a ir averiguando el año que viene para mandar a fabricar uno... porque la idea es mantener las defensas.
Salutes...
Miren esto.. es otra buena opcion!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM
freddy2320 escribió:Miren esto.. es otra buena opcion!!!
Me gusta mucho che...me gustaria verla ya pintada!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mmmm, esta bueno, pero no completa el carenado, almenos, ya hay mas opciones, ojala alguno se ponga las pilas y fabrique uno completo, y con espacio para las defensas.
MaurSs escribió:
mmmm, esta bueno, pero no completa el carenado, almenos, ya hay mas opciones, ojala alguno se ponga las pilas y fabrique uno completo, y con espacio para las defensas.
Lo mismo me gustaría a mi: con las defensas.
Por otro lado, estaría bueno también un carenado que arranque desde adelante, porque es como que si bien la trompa es alta en la rouser, como que le falta algo debajo de ella... no se, onda como la Hyosung gt250r que tiene como unos tomas de aire debajo de la trompa:
http://farm1.static.flickr.com/149/431134281_dd72211375.jpg?v=0
Estaría bueno algo "parecido" y que arranque desde ahi el carenado (al menos es lo que a mi me gustaría mandar a fabricar.
Salutes!
http://farm1.static.flickr.com/149/431134281_dd72211375.jpg?v=0
Estaría bueno algo "parecido" y que arranque desde ahi el carenado (al menos es lo que a mi me gustaría mandar a fabricar.
Salutes!
hola como ago paa comprar ese encarenado de la rouser negra !! ... esta muy bueno y lo anduve buscando .. me dirias cuanto sale y como me lo mandarias .. soy de cordoba capital .. nos vemos .. esta muy bueno ..alta facha
kolicba- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : cordoba
Que buena onda como quedó el carenado lateral!
Muy buen trabajo!
Soy nuevo en el foro, hacés envíos al interior? soy de Entre Rios.
Si podes pasarme como un mensaje tu teléfono y dirección asi me contacto con vos, estoy interesado en los carenados y el corta spray también. Cual es el adicional por la pintura?
Espero tu respuesta tebi! Desde ya muchas gracias
Muy buen trabajo!
Soy nuevo en el foro, hacés envíos al interior? soy de Entre Rios.
Si podes pasarme como un mensaje tu teléfono y dirección asi me contacto con vos, estoy interesado en los carenados y el corta spray también. Cual es el adicional por la pintura?
Espero tu respuesta tebi! Desde ya muchas gracias
Invitado- Invitado
Muchachos alguno sabe si se lo hace a este carenado completo en tucuman, o alguna casa de tucuman q haga quillas asi lo hago hacer? gracias
eudefale- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : tucuman
Amigos alguien sabe si en mercado libre venden el corta spray de la rueda trasera para la bajaj 220F ????
ROUSER220BLACKSTORM- Cantidad de envíos : 671
Localizacion : santa fe capital
pregunta
hola me encanto la moto,yo tambien tengo la bajaj 220 y qeria saber como conseguir el carenado completo..alguien me puedria ayudar??
Omar Leiva- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : General Pinto
Hola chicos estaria bueno que se pudiera hacer el carenado para todos los usuarios de la 220 por lo que leo aca es que carenados argentinos le hace la produccion a la concecionaria lider motos y bueno esto es facil, es buscar la gente del foro alguien que haga carenados artesanales porque me imagino que debe haber alguno que los haga aparte de carenados argentinos preguntar cuanto saldria hacer el molde y listo poder venderlo a los usuarios de las 220 es mas un negocio redondo para romper el monopolio esa es mi idea.
bombero- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
hola esteban me encanto el carenado..desp si podes pasame el num del q lo hizo xq la qiero tener en la mia je..gracias..saludos
El corta spray es solo facha, porque debajo del mismo entra la mugre o agua y te salpica todo el guardabarros debajo del colin.Yo pensaba que era algo practico pero despues de andar en un par de charcos chau.En cuanto al otro tipo de guardabarros como el que tiene la 135 es mas funcional,en el caso de que algunos de nosotros o la mayoria de nosotros le quiere quitar el guardabarros que trae esa es la solucion para que tu acompañante no se ensucie toda la espalda,el tema es donde poner el portapatentes.Y otra ves tiene la solucion la 135 por que tiene un lindo portapatentes.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Hola gente como va? bueno, yo tengo una rouser 220 roja y siempre me parecio que le faltaba algo, y ese carenado le queda barbaro... yo soy de cordoba y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde comprarlo o hacerlo... Gracias
Pd: te quedo joya amigo
Invitado- Invitado
El Peka escribió:Hola gente como va? bueno, yo tengo una rouser 220 roja y siempre me parecio que le faltaba algo, y ese carenado le queda barbaro... yo soy de cordoba y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde comprarlo o hacerlo... Gracias
fijate en mercado libre lo vende solo lider motos carenado ya pintado + cortaspray $1800 sino me equivoco ellos te lo colocan pero en tu caso por la distancia lo tendrias q hacer vos .te viene todo listo para colocar pregunta si te lo envian aca te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105595946-bajaj-rouser-220-f-racing-conseguila-solo-en-lider-moto-_JM
gadial- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Hola tebi, soy nuevo en el tema, tengo las sig preguntas: cuannto sale, haces vos o compraste, mejora o no la aerodinàmica????? gracias , abrazos.-
firulay2011- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco
Hola como estas? Mañana me estan entregando mi negrita carenada... Te queria consultar donde compraste las reflectivas rojas y cuanto cuestan mas o menos?
Invitado- Invitado
las reflevita rojas vas a comprar alla en capi en puerrerron y cordaba ya sabes a dond es... viste al lado del local d honda... ay un pequeño puesto... al lado d ese entras te vas a dar cuenta por apenas entras ves un monton d cañod escape re violentos...ay tiene unas refletarias a 75 pesos... muy buenas itali son y t dan una guia k lo deja d 10...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
Genial, mil gracias por la data... Igual cambie de color y agencia, asi que se me va a retrasar una semanita mas la maquina. Voy a comprar la roja, y por ahora se me ocurre ponerle reflectivas blancas, creo que quedarian copadas...
Invitado- Invitado
Donde Puedo conseguir el carenado completo para el rouser??
Hola a todos ... Alguno me puede tirar algun dato de DONDE puedo conseguir el carenado completo con el corta spray y toda la bola para mi 220 ????
PORQUE BUSCO Y REALMENTE EN NINGUN LADO ENCONTRE SIQUIERA EL NÚMERO DE ALGUN VENDEDOR..
PORQUE BUSCO Y REALMENTE EN NINGUN LADO ENCONTRE SIQUIERA EL NÚMERO DE ALGUN VENDEDOR..
Invitado- Invitado
David Andres escribió:Hola a todos ... Alguno me puede tirar algun dato de DONDE puedo conseguir el carenado completo con el corta spray y toda la bola para mi 220 ????
venite para avellaneda... y tengo uno k anda d diez haciendo modificaciones en la motos... y tiene una carpeta con un monton de quilllas y carenado... k se puede colocar en la moto
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
chico!!!!! donde puedo conseguir el carenado o la quilla de la 220 f. un lugar seguro y que me lo envien a domicilio.... gracias!!!!
Invitado- Invitado
hola yo soy de Gral. pinto(bs as) y qeda bastante lejos como para un viaje solo x eso(ademas de q no conozco mucho)el carenado me interesa de hace bastante para mi 220,como puedo hacer para conseguirlo?de ultima me haria un viaje para buscarlo pero no tengo ninguna direccion ni nada y no qiero ir solo para averiguar..si me pueden ayudar les agradeceria mucho..aunq desde ya muchas gracias..
salu2 a tods
salu2 a tods
Espectacular el carenado y una joyita como queda el cortaspray, te mande privado para que me pases los datos del fabricante.
hola a todos, queria saber si alguien sabe donde puedo comprar ese carenado, nada mas que en color gris y cuanto puede llegar a costarme.
lo estoy buscando hace rato y en las consecionarias me ofrecen uno muy basico y bastante feo.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria
lo estoy buscando hace rato y en las consecionarias me ofrecen uno muy basico y bastante feo.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Invitado- Invitado
en lider motos, san justo, creo que esta alg de $1800 con el corta spray.
en gris no la vi nunca, seras el primero!!!
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
muchas graciachas !
GazzZ escribió:en lider motos, san justo, creo que esta alg de $1800 con el corta spray.
Ya mismo mañana estoy averiguando !
Yo tampoco nunca lo vi en gris, nose si el primero o no pero espero poder conseguirlo y prometo que si lo consiguo va a ver fotos !
Gracias por la respuesta y ayuda tan rapida como siempre !
Un abrazo.
Invitado- Invitado
capo, como va? muy buena!!! dos preguntitas, una donde lo compraste? y cuanto te saio? desde ya gracias!
drodriguez- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : zarate
HOLA VIEJO, SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UNA 220F Y TE DIGO QUE POR LOS LUGARES POR DONDE ANDO ME VENDRIA MUY BIEN EL CORTA SPRAY... DONDE LOS CONSEGUIS????????
miguel merino- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : plottier
drodriguez.. miguel merino... lean un poquito... tres post arriba de uds hay un usuario q explica q lo venden en lider motos, y no me pregunten el nro de telefono o donde es porque es un auspiciante del club.. ta el cartel enoooorme en cualquier pagina del club
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:drodriguez.. miguel merino... lean un poquito... tres post arriba de uds hay un usuario q explica q lo venden en lider motos, y no me pregunten el nro de telefono o donde es porque es un auspiciante del club.. ta el cartel enoooorme en cualquier pagina del club
habria que hacer algo con esto loco, hay varios post que veo que no leen una mierda y se vuelven a preguntar las mismas cosas
MTS- Cantidad de envíos : 1085
quisiera saber donde puedo conseguir un carenado completo para mi rouser.. si bien pense que en fabrica podian trabajar algo pero parece que no.. queria saber todo lo necesario para poder ponerle el carenado a la mia
Invitado- Invitado
KRATARO, primero pasate por presentaciones,
y despues lee el foro antes de preguntar, vas a encontrar las respuestas a todo lo que necesitas, pero primero lee todo que vas a saber donde encontrar el carenado
Gracias!!
pd, QUE NADIE MAS RESPONDA A KRATARO (si no lo va a hacer de buena manera jajaj)
tolerancia.com
y despues lee el foro antes de preguntar, vas a encontrar las respuestas a todo lo que necesitas, pero primero lee todo que vas a saber donde encontrar el carenado
Gracias!!
pd, QUE NADIE MAS RESPONDA A KRATARO (si no lo va a hacer de buena manera jajaj)
tolerancia.com
MTS- Cantidad de envíos : 1085
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4