Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cuantos KM tiene tu avenger?
+12
extremo_bjj
Mat*.
TeDeboElCabsha
bigsasquash
angeldejean
ZoukeroMDQ
Vick_Pankyaso
cnv666
gringo69
INCOGESTIBLE
eduim2
Carlos_Metal
16 participantes
Página 1 de 1.
Cuantos KM tiene tu avenger?
bueno gente se me ocurrio abrir este post ya que no son muchas la avenger del club y me gustaria saber cuantos km llevan recorridos y si durante estos sufrieron algun desperfecto.
bueno yo les cuento que la mia esta a punto de llegar a los 4000 km,se me quemo la lamparita del velocimetro y aveces para arrancarla tengo que apretar el embrague despues no tuve problemas(toco madera!!!!).
bueno yo les cuento que la mia esta a punto de llegar a los 4000 km,se me quemo la lamparita del velocimetro y aveces para arrancarla tengo que apretar el embrague despues no tuve problemas(toco madera!!!!).
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
Re: Cuantos KM tiene tu avenger?
lo de la lamparita bue son cosas que pasan, lo otro puede ser que este sucio el sistema que detecta que esta en neutro y no podes prender la moto si no apretas el embrague, o te entendi como el culo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
lo segundo.....
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
En que condiciones atmosféricas te sucede eso que contás?
¿Estando fria? ¿Por la mañana?
Por lo de arrancarla con el embrague apretado no se que decirte, la Avenger arranca aún estando en cambio. Eso si... sale andando para delante ! jajaja
No tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea el arranque (si está en neutral) y que te resulte más facil hacerlo con el embrague apretado.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
lo hace cuando se le canta el ojete la puta pero creo que es lo que dice eduim2 el alcaute de neutro, cuando le doy contacto y le doy arranque estando en neutro no hace ni ruido aprete el ambrague y ahi arranca esta loca la moto como el duaño jajajaajja
bueno gringo kisiera que respondas la pregunta del tema porfavor un abrazo
Buenas, llevo 2400kms en 2 meses de uso. El jueves se me quemó la luz del indicador de nafta.... es el problema más grave que tuve
Ah! y me garcaron las herramientas en la concesionaria
Slds
Ah! y me garcaron las herramientas en la concesionaria
Slds
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
hola! la mia tiene 400km por ahora jeje
todavia no le hago mucho xq no tengo el registro
en cuanto lo tenga le voy a sacar humo al cuentakilometros jajaja
problemas? emmm me la dieron sin el manual y herramientas, pero las herramientas se las pelee tres dias seguidos y me las dieron
y la bateria muerta, tambien tuve q ir a q m la cambien...
en resumen el problema de la moto es el concesionario donde la compre
todavia no le hago mucho xq no tengo el registro
en cuanto lo tenga le voy a sacar humo al cuentakilometros jajaja
problemas? emmm me la dieron sin el manual y herramientas, pero las herramientas se las pelee tres dias seguidos y me las dieron
y la bateria muerta, tambien tuve q ir a q m la cambien...
en resumen el problema de la moto es el concesionario donde la compre
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Bueno la mía tiene 5000 km, en este kilometraje se me aflojó uno de los mata perros, perdí un tornillo de uno de los protectores cubre escape y se me acaba de joder del todo el marcador de combustible....es confiable la moto, tiene detalles pero en comparación con lo que llega acá es lo mejorcito del segmento. Saludos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
la mia tiene 745 Km hasta ahora el indicador de combustible transpira, y el indicador de neutral no es muy fiable aveces queda en cambio, mas de una ves arranque la moto y pego un salto por ese motivo.
pero hasta ahora todo bien no la ocupo mucho (la tengo desde junio) la estoy queriendo usar para un viaje cuando pase el frio.
la que me parece extraño es lo de carlo_metal lo que dijo del embrague
pero hasta ahora todo bien no la ocupo mucho (la tengo desde junio) la estoy queriendo usar para un viaje cuando pase el frio.
la que me parece extraño es lo de carlo_metal lo que dijo del embrague
Invitado- Invitado
Motoroma, y tampoco me dieron el manual (igual es una verg...)eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
Es así la moto, igual que el no freno traseroreg17 escribió:la mia tiene 745 Km hasta ahora el indicador de combustible transpira
Hola gente!!
3000 kilómetros junto con mi vengadora...
Detalles:
1.- me tuvieron que cambiar la batería porque estaba mal activada. A partir de ahí, arranca sin cebador siempre... salvo que la agarre una helada estando afuera, claro está!
2.- el indicador de neutro a veces se enciende cuando en realidad sigue la segunda puesta (a esto ya lo han comentado varios... incluso un amigo que tiene una rouser tiene ese problemita... pero ya para estas alturas, tengo tan acostumbrado el pie que el neutro entra sin problemas y ni siquiera tengo que mirar el indicador).
3.- el indicador de nivel de combustible transpira... eso es un problema recurrente en todas...
Eso es todo... me entregaron correctamente el manual y las herramientas y los services (2 hasta ahora) han sido de lujo... me lavaron y aceitaron el filtro de aire; me regularon válvulas a los 2700 km porque no hacían ruido, y el mecánico revisó y se dio cuenta que no casi no tenían luz... ah, y me ajustó muy bien el freno trasero sin que la rueda quede frenada... un lujo.
El concesionario es Julio Conti de la ciudad de Bell Ville... el mecánico es Omar Domínguez y es usuario del foro...
salutes!!
3000 kilómetros junto con mi vengadora...
Detalles:
1.- me tuvieron que cambiar la batería porque estaba mal activada. A partir de ahí, arranca sin cebador siempre... salvo que la agarre una helada estando afuera, claro está!
2.- el indicador de neutro a veces se enciende cuando en realidad sigue la segunda puesta (a esto ya lo han comentado varios... incluso un amigo que tiene una rouser tiene ese problemita... pero ya para estas alturas, tengo tan acostumbrado el pie que el neutro entra sin problemas y ni siquiera tengo que mirar el indicador).
3.- el indicador de nivel de combustible transpira... eso es un problema recurrente en todas...
Eso es todo... me entregaron correctamente el manual y las herramientas y los services (2 hasta ahora) han sido de lujo... me lavaron y aceitaron el filtro de aire; me regularon válvulas a los 2700 km porque no hacían ruido, y el mecánico revisó y se dio cuenta que no casi no tenían luz... ah, y me ajustó muy bien el freno trasero sin que la rueda quede frenada... un lujo.
El concesionario es Julio Conti de la ciudad de Bell Ville... el mecánico es Omar Domínguez y es usuario del foro...
salutes!!
angeldejean- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba
Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
La mia anda por los 1500Km, todavía en ablande... Ahora que viene el calorsito, seguramente viajará mucho más.
Con respecto a problemas, es lo de todos, condensación indicador de combustible y le cuesta enganchar el Neutro; nada más, pero no es nada para cortarse las venas!
Lo del tema embrague al arrancar, la mia le das al encendido con algún cambio puesto, sin apretar el embrague y "arranca"!!!
Yo toda la vida arranqué auto/moto con embrague y freno a fondo y no me di cuenta, hasta cuando le presté la moto nueva a mi cuñado que la "arrancó en cambio sin embrague apretado"
En resumen, no tengo ninguna queja, al contrario, todos los que la vieron/probaron (mecánicos inclusive), quedaron maravillados con la máquina.
Salu2 a la barra!
Con respecto a problemas, es lo de todos, condensación indicador de combustible y le cuesta enganchar el Neutro; nada más, pero no es nada para cortarse las venas!
Lo del tema embrague al arrancar, la mia le das al encendido con algún cambio puesto, sin apretar el embrague y "arranca"!!!
Yo toda la vida arranqué auto/moto con embrague y freno a fondo y no me di cuenta, hasta cuando le presté la moto nueva a mi cuñado que la "arrancó en cambio sin embrague apretado"
En resumen, no tengo ninguna queja, al contrario, todos los que la vieron/probaron (mecánicos inclusive), quedaron maravillados con la máquina.
Salu2 a la barra!
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.bigsasquash escribió:Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
El resto lo mismo de todos, se me quemó la luz del velocimetro, transpira el de combustible... y por ahora nada más, espero q siga así, lleva 6000kms, esta semana va al service, y la próxima a Diamante, si el de arriba no opina lo contrario
¿Será que es 1º serie?
Bueno, llamaron a la lechuza y la hdp paso x casa
Hace al menos 50kms dejaron de funcionar el odómetro y el cuenta kilómetros, por lo menos el velocímetro sigue funcando.
Encima en vez de disfrutar a full la salida, me quede con la mala onda de la novedad
Hace al menos 50kms dejaron de funcionar el odómetro y el cuenta kilómetros, por lo menos el velocímetro sigue funcando.
Encima en vez de disfrutar a full la salida, me quede con la mala onda de la novedad
La mía también pega el salto si le doy arranque en cambiogringo69 escribió:Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.bigsasquash escribió:Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.gringo69 escribió:
¿Será que es 1º serie?
Mirá, me tengo q fijar pero estoy casi seguro, q en el manual dice q no arranca en cambiogringo69 escribió:Que raro... la mía siempre arranca, si está el cambio puesto igual, pero como dije antes pega el tirón hacia delante.bigsasquash escribió:Perdón, pero, estando en cambio no arranca, sino apretás el embrague.gringo69 escribió:Hola Carlos, lo de la lamparita del velocimetro ya me ha pasado dos veces. La original es una garcha... pero sale $0,30 así que mejor no quejarse che.
¿Será que es 1º serie?
gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
gracias a todos por participar de este post ya que son mas las rouser rodando que las avys
gracias a todos por participar de este post ya que son mas las rouser rodando que las avys
7000 y pico... más los meses que estuvo en la mesa de operaciones con el motor en marcha por voluntad de su dueño, el Dr. FrankenGringo.Carlos_Metal escribió:gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
jajjajjajaja q hdp!!!!gringo69 escribió:7000 y pico... más los meses que estuvo en la mesa de operaciones con el motor en marcha por voluntad de su dueño, el Dr. FrankenGringo.Carlos_Metal escribió:gringo pone los km recorridos!!!!!!!!!!!
>Felicitaciones por el post. Excelente iniciativa
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
lo del embrague te lo arreglo en seguida con un destornillador phillips y WD 40.....ami me pasaba lo mismo y ya se cual es el problema....esta en la manija de embrague es una tonteria en el sensor...me paso despues de una tormenta lo arreglle y hasta eldia de hoy a mi amigo kel e vendi la moto no tuvo mas un solo problema
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
aaa me olvidaba.....mi avy....ke la tiene un amigo anda por los 30 000
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
gracias Maty un abrazo!!Mat*. escribió:>Felicitaciones por el post. Excelente iniciativa
Hola gente como andan?
bueno les comento que mi avi acaba de cumplir hace escasos Minutos 2000km La verdad que... salvo el mal funcionamiento del freno trasero y de que comenzo a formarse oxido en los tornillos que sujetan un chaponcito donde va agarrado el apolla espaldas del aciento. salvo esas cosas, No presento ningun problema! sinceramente estoy muy contento.
Lo que si el otro dia me surgio una duda. Estaba por panamericana y decidi probar hasta cuanto daba, le di a fondo y llego a los 110km/h en escasos segundos, realmente me asombro, pero mas de eso no va.
Sera quiza porque tiene recien 2000km? o existe algun otro motivo?
bueno les comento que mi avi acaba de cumplir hace escasos Minutos 2000km La verdad que... salvo el mal funcionamiento del freno trasero y de que comenzo a formarse oxido en los tornillos que sujetan un chaponcito donde va agarrado el apolla espaldas del aciento. salvo esas cosas, No presento ningun problema! sinceramente estoy muy contento.
Lo que si el otro dia me surgio una duda. Estaba por panamericana y decidi probar hasta cuanto daba, le di a fondo y llego a los 110km/h en escasos segundos, realmente me asombro, pero mas de eso no va.
Mas de eso no va, pero quedate tranquilo q son kilometros reales, cuando volvíamos de la última juntada en Justiniano Posse, veníamos por la ruta, y yo estaba preocupado porq no iba a más de 100, 105kms/h, cuando yo sabía q las Rouser, según dicen van a 120, 130kms/h, en una parada le pregunto a uno q venía en Rouser y me dice q veníamos viajando a 115kms/h, y el resto de los q venías en Rouser decían lo mismo, pero a mí no me marcaba más de 100
legionario escribió:Hola gente como andan?
hola legionario como va yo vivo en beccar somos vecinos y colegas jjajaa,con respecto a tu comentario de velocidad final yo llendo a san pedro me agache y apenas paso una rayita de los 110 km/h supongo que desp de los 5000km va a dar 5km/h mas .saludos
eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
el consecionario: AUTOPORT cero predisposicion los mecanicos...
y si, me pasa lo mismo, el neutro q me engaña, la traspiracion del indicador de combustible y el freno trasero
Despues de eso, un caño la indiecita
andar anda como los dioses jeje
Vick_Pankyaso escribió:eduim2 escribió:manden al frente al concesionario, como asi tembien recomienden cunado son buenos
el consecionario: AUTOPORT cero predisposicion los mecanicos...
y si, me pasa lo mismo, el neutro q me engaña, la traspiracion del indicador de combustible y el freno trasero
Despues de eso, un caño la indiecita
andar anda como los dioses jeje
lo de la luz delmarcador de combustible nos pasa a todos y lo del freno si es cierto es muy lasgo tenes que bajar mucho la patita para poder frenar todavia no le encontre la solucion.
por lo visto, esas fallas son comunes en todas las Avy.
Pero les sucedió que se forme como una capa pequeña de oxido alrededor de algunos tornillos? como por ejemplo del escape o lo que sostiene el apoya espalda del asiento o en la rosca donde va enganchado los espejos?
Quisiera saber si alguno conoce de algún producto para poder colocarle así no se forma mas oxido
Pero les sucedió que se forme como una capa pequeña de oxido alrededor de algunos tornillos? como por ejemplo del escape o lo que sostiene el apoya espalda del asiento o en la rosca donde va enganchado los espejos?
Quisiera saber si alguno conoce de algún producto para poder colocarle así no se forma mas oxido
lava el oxido con nafta y ponele w-d40 va como trompadalegionario escribió:por lo visto, esas fallas son comunes en todas las Avy.
problemillas
Les cuento que la mia esta en los 4.200 km. casi todos en ruta.
Los problemas que he tenido son el marcador de combustible, que se empaña, pero no le doy demasiada bola porque al consumo lo voy midiendo con el odometro.
Otra cosa que no me gusta es que cuando llega la aguja del velocimetro a 100 km. se pone "loca" y empieza a pendular entre 80 y 120 y no para de oscilar.
Respecto al freno trasero, estoy acostumbrado al reacorrido, no me jode demasiado, tal vez porque mi forma de conducir es bastante conservadora, uso los frenos muy suavemente.
En cuanto a la velocidad final la mia va hasta 125 km. luego de las modificaciones que le hizo el Gringo, en cuanto a CDI, transmision, escape,bujias y cables.
No tengo las herramientas, dado que no me las entregaron, que herramientas trae la moto ?
un abrazo avengero
Sergio
Los problemas que he tenido son el marcador de combustible, que se empaña, pero no le doy demasiada bola porque al consumo lo voy midiendo con el odometro.
Otra cosa que no me gusta es que cuando llega la aguja del velocimetro a 100 km. se pone "loca" y empieza a pendular entre 80 y 120 y no para de oscilar.
Respecto al freno trasero, estoy acostumbrado al reacorrido, no me jode demasiado, tal vez porque mi forma de conducir es bastante conservadora, uso los frenos muy suavemente.
En cuanto a la velocidad final la mia va hasta 125 km. luego de las modificaciones que le hizo el Gringo, en cuanto a CDI, transmision, escape,bujias y cables.
No tengo las herramientas, dado que no me las entregaron, que herramientas trae la moto ?
un abrazo avengero
Sergio
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
Bueno la mia tiene 6200, excepto el temita luces, empañado del marcador de combustible, nada de que quejarme, al contrario...cada día más contento. La mía llega a 115/h original sin retoque ninguno.
logan2021- Cantidad de envíos : 22
La mía va por los 9000kms, sin problemas, más q los de todos
hola , la mia ya tiene 22000 km y tambien esas boludeces de la luz de cuenta km y se empaña el relog de combustible, si fuera siempre asi, estaria genial.
no me gusta como anda el embrage , pero desde nueva, parece que siempre patina cuando la apretas. y a veces si patina enserio y grita.
en cualquier momeonto se lo cambio
no me gusta como anda el embrage , pero desde nueva, parece que siempre patina cuando la apretas. y a veces si patina enserio y grita.
Invitado- Invitado
Por casualidad usas Motul 5100????german escribió:hola , la mia ya tiene 22000 km y tambien esas boludeces de la luz de cuenta km y se empaña el relog de combustible, si fuera siempre asi, estaria genial.
german escribió:si, estoy usando motul 5100 , por?
A mi me dijo un mecanico al preguntarle por aceites q el motul 5100 en algunos casos jode el embrage.
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
Ah y mi Bety tiene 1900 km, y esas boluces que les pasa la mayoria, q se empaña el medidor de combustble, etc, etc...despues
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
el rafa escribió:german escribió:si, estoy usando motul 5100 , por?
A mi me dijo un mecanico al preguntarle por aceites q el motul 5100 en algunos casos jode el embrage.
el motul 5100 es sintetico o semi?