Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!
+43
SoydeBera
Javier2556
culito
Yondaime
Pink_Freud
micu
danadru
tegarg
decimetango
maxielcuervito
AGU-R200
herxxx
nahuel
negro
juancho_mdq
seaman
osantiago
leosaw
adrianmunoz2005
taspiola
walys
richieforever03
cesar g
Nelsote
gabrielrosarino
Mat*.
keeprocking
omarmapear
r65
BLACK RAY
nanolanda
BAJEROX
PabloAlpiso
jocalis86
tincho
emarcos88
Green Hornet
Walterio
facutaty88
INCOGESTIBLE
Roberto Suarez
alejo74
Foxter
47 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!
Hola a todos, creo que esto va a poner contentos a más de uno. Si bien no soy propietario de una Bajaj (tengo una YBR 125), navegando en el foro de las YBR encontré este post de un poseedor de una YBR 250, que según relata se llevó una sorpresa con 2 Bajaj !!. Les copio el link y por las dudas la pag 1 de los comentarios de usuarios de Twister y Yamaha YBR 250
Link:
www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=28&t=10132&sid=7b4d19b0d2a6b409ebb5e80eeb6dda5d
Saludos
SORPRESA EN RUTA !!!
por raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 4:36 pm
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias :D
Re: sorpresa en ruta !!!
Notapor FerRosario » Vie Sep 03, 2010 5:32 pm
es un tema muy hablado el de las rouser ya que son motos muy buenas y a las que yo particularmente banco!
la 220 anda a 140km/h tranquilamente y la 200 a 125km/h , capas que utds tubieron un poco de viento a favor o la autopista estaba un poquito en bajada y eso ayudo a que dieran un poquito mas ! pero esa son las velocidades a la que andan las indiecitas!
la que mas me sorprende es la 200 ! la 220 se que es muy veloz!
y no tuve experiencias ya que tengo una 125 y la 200 me pasa como si nada!
pero hay que ver las experiencias de los otros chicos a ver si a alguien mas le paso!
fer de Rosario!!
Notapor SebaZurdo4 » Vie Sep 03, 2010 6:59 pm
si algun dia te los volves a cruzar avisame que los salgo a correr yo con mi twister ajajajajja aver si se me escapan ajajaaja hablando en serio la verdad que no se la velocidad final de las bajaj todo le mundo dice que andan muy bien y que gustifica calidad precio ...
sebastian
Notapor raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 7:13 pm
hola ferRosario . ¿como andas ? vos sabes que la 200 venia casi a la misma velocidad que yo , ya qu venia pocos metros atras , asi que calculo que venia arriba de 130 y monedas . saludos
Re:
como puede ser que un 200cc camine a esta velocidad?? , siendo que otras marcas teniendo 250cc no alcanzan esta velocidades ni viento a favor . ..
PD: hibamos en recta y viento cruzado ni a favor ni en contra , ese dia me hice con mi ybr casi 300 kmts en ruta
Notapor FerRosario » Vie Sep 03, 2010 8:14 pm
la 220 a esa velocidad es de esperarse, pero la 200???? :? pudo haber estado tocada 8-)
tendrias que cambiar el nombre del post asi los chicos que tienen rouser se prenden ! :wink:
y nos pueden decir mas
fer de Rosario!!
Notapor Pablo1986 » Vie Sep 03, 2010 9:19 pm
Venian acostados al tanque? Vos cuanto pesas? Sino otra no me explico. Hace poco acompañe a mi primo a que se compre una Bajaj Rouser 200 0 Km. La moto todavia no la tiene porque no esta patentada, una vez hecho el ablande me voy a ir con el un viajecito de unos 150 Km y ahi vamos a ver la diferencia, claro que para eso falta tiempo porque primero la tendria que ablandar el, mi YBR ya tiene casi 10000Km. La posicion medio sport que tiene esa moto creo yo que ayuda un poco a que el piloto se acueste mas arriba de la moto, pero estoy hablando solo por como la vi a la moto, todavia no tuve la oportunidad de manejarla.
PD: El tipo vendedor encendio el motor de una que tenian ahi, suena hermoso esa maquina.(Estoy hablando de la 200)
Notapor raul_ybr250 » Vie Sep 03, 2010 10:44 pm
si , mi moto ya tiene casi 15.000 kmts , ando muchoo en ruta , asi que no seria cuestion de ablande . solo puse este tema para comentar lo sucedido , nada mas!! no quiero entrar en comparaciones , ya que cada moto tiene su bueno y su malo : sea la marca que sea
Notapor julio7_mdq » Vie Sep 03, 2010 11:01 pm
si la 200 tiene la relacion original y no esta tocada y andaba eso me la voy a comprar ahora ajjajja no pense que le iba casi a la par a la 250
Notapor SebaZurdo4 » Sab Sep 04, 2010 1:34 pm
julio7_mdq escribió:si la 200 tiene la relacion original y no esta tocada y andaba eso me la voy a comprar ahora ajjajja no pense que le iba casi a la par a la 250
Notapor Dino » Sab Sep 04, 2010 6:04 pm
la bajaj 200 anda lo mismo que el YBR 250 y la 220 anda mas..¿por que??????? no se pero es asi
Notapor paulito » Sab Sep 04, 2010 6:24 pm
Están en juego muchos factores... y además ¿quién dice que esas Bajaj no estaban "tocadas"...?
El otro día venía a 120 de velocímetro y un borreguito en una Cerro 150 se me puso a la par... se "planchó" arriba de la moto y se empezó a alejar. Yo no aceleré mas... pero se me fue lejos; ahora cuando el loquito se sentó bien, lo pasé como de parado (yo siempre a 120).
Notapor tw_lub » Sab Sep 04, 2010 9:02 pm
Las indiesitas andan muuuuuy bien!!!!!!
Link:
www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=28&t=10132&sid=7b4d19b0d2a6b409ebb5e80eeb6dda5d
Saludos
SORPRESA EN RUTA !!!
Hola perdonen que me presente de esta manera! , pero me lleve una sorpresa el domingo pasado en la ruta hacia villa gesell . venia viajando a 110 - 115 en un momento veo por el retrovisor 4 luces en forma de ojos de gato , me llamo la atencion la forma de las luces y venia atento al retrovisor ,sin aflojar la marcha . de golpe por la via rapida pasan las motos a las CHapas!!!! eran las Bajaj 220 y la 200 , como para tantear la velocida de estas motos le meti pata ,((HE AQUI MI SORPRESA)) casi con lo que tenia de acelerador iguale a la 200 a casi 135 km-h y con lo que me quedaba de acelerador no puede alcanzar a la 220 que me llevaria unos 40-45 mts de ventaja!!! yo hiba rayando los 140 , asi que calculo que la 220 iria arriba de los 145-148 kmh , porque lamentablemente se me alejaba. prestando atencion a la de adelante y creyendo que me habia alejado de la 200 , al mirar por el rertovisor me encontre conque venia a escasos calculo 10-15 mts detras . queria compartir esta experiencia con ustedes y ver si algun usuario del club tubo una experiencia similar con estas Bajaj. un saludo para todos y perdonen por no precentarme como correspondo Gracias :D
es un tema muy hablado el de las rouser ya que son motos muy buenas y a las que yo particularmente banco!
la 220 anda a 140km/h tranquilamente y la 200 a 125km/h , capas que utds tubieron un poco de viento a favor o la autopista estaba un poquito en bajada y eso ayudo a que dieran un poquito mas ! pero esa son las velocidades a la que andan las indiecitas!
pero hay que ver las experiencias de los otros chicos a ver si a alguien mas le paso!
fer de Rosario!!
si algun dia te los volves a cruzar avisame que los salgo a correr yo con mi twister ajajajajja aver si se me escapan ajajaaja hablando en serio la verdad que no se la velocidad final de las bajaj todo le mundo dice que andan muy bien y que gustifica calidad precio ...
sebastian
hola ferRosario . ¿como andas ? vos sabes que la 200 venia casi a la misma velocidad que yo , ya qu venia pocos metros atras , asi que calculo que venia arriba de 130 y monedas . saludos
Re:
como puede ser que un 200cc camine a esta velocidad?? , siendo que otras marcas teniendo 250cc no alcanzan esta velocidades ni viento a favor . ..
PD: hibamos en recta y viento cruzado ni a favor ni en contra , ese dia me hice con mi ybr casi 300 kmts en ruta
la 220 a esa velocidad es de esperarse, pero la 200???? :? pudo haber estado tocada 8-)
tendrias que cambiar el nombre del post asi los chicos que tienen rouser se prenden ! :wink:
y nos pueden decir mas
fer de Rosario!!
Venian acostados al tanque? Vos cuanto pesas? Sino otra no me explico. Hace poco acompañe a mi primo a que se compre una Bajaj Rouser 200 0 Km. La moto todavia no la tiene porque no esta patentada, una vez hecho el ablande me voy a ir con el un viajecito de unos 150 Km y ahi vamos a ver la diferencia, claro que para eso falta tiempo porque primero la tendria que ablandar el, mi YBR ya tiene casi 10000Km. La posicion medio sport que tiene esa moto creo yo que ayuda un poco a que el piloto se acueste mas arriba de la moto, pero estoy hablando solo por como la vi a la moto, todavia no tuve la oportunidad de manejarla.
PD: El tipo vendedor encendio el motor de una que tenian ahi, suena hermoso esa maquina.(Estoy hablando de la 200)
si , mi moto ya tiene casi 15.000 kmts , ando muchoo en ruta , asi que no seria cuestion de ablande . solo puse este tema para comentar lo sucedido , nada mas!! no quiero entrar en comparaciones , ya que cada moto tiene su bueno y su malo : sea la marca que sea
si la 200 tiene la relacion original y no esta tocada y andaba eso me la voy a comprar ahora ajjajja no pense que le iba casi a la par a la 250
julio7_mdq escribió:si la 200 tiene la relacion original y no esta tocada y andaba eso me la voy a comprar ahora ajjajja no pense que le iba casi a la par a la 250
la bajaj 200 anda lo mismo que el YBR 250 y la 220 anda mas..¿por que??????? no se pero es asi
Están en juego muchos factores... y además ¿quién dice que esas Bajaj no estaban "tocadas"...?
El otro día venía a 120 de velocímetro y un borreguito en una Cerro 150 se me puso a la par... se "planchó" arriba de la moto y se empezó a alejar. Yo no aceleré mas... pero se me fue lejos; ahora cuando el loquito se sentó bien, lo pasé como de parado (yo siempre a 120).
Foxter- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Usuario de YBR 250 sorprendido por 2 Bajaj !!
ESTO ME GUSTA ," SI LADRAN SANCHO..........", ME SORPRENDE TAMBIEN LA TRANQUILIDAD Y EL RESPETO CON EL QUE OPINAN, INTERESANTE...SI FUESE EN EL FORO TWISTER SEGURO LAS OPINIONES SERIAN DISTINTAS,INSULTANTES E IRRESPETUOSAS, PERO BUE LO IMPORTANTE ES QUE LA INDIA NUEVAMENTE ES NOTICIA Y PARA BIEN.
SALUDOS-
SALUDOS-
alejo74- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame
Gente, habría que buscar quién es el dueño de la 200 y preguntarle que arreglos tiene para que camine tanto.
Roberto Suarez- Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe
yo opino q es todo segun el ablande q le haya hecho cada uno....... ademas del peso del piloto, viento etc etc etc....
ayer con un amigo, yo tengo 15mil km y el 5mil km............en ciudad aceleraba y se me iba unos 20 mts por lo menos.....
yo le ganaba por sacar al fletero que descansa en mi interior jejejejeje
y les cuanto q a un poar de tw y de ybr's 250 los pase, no digo q los deje parados pero les di buena pelea
ayer con un amigo, yo tengo 15mil km y el 5mil km............en ciudad aceleraba y se me iba unos 20 mts por lo menos.....
yo le ganaba por sacar al fletero que descansa en mi interior jejejejeje
y les cuanto q a un poar de tw y de ybr's 250 los pase, no digo q los deje parados pero les di buena pelea
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
muy buen aporte foxter
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Muy copada la gente del YBR como siempre! son excelentes personas y muy ubicados, me gusta leer esto, porque de a poco nos ganamos el respeto de varios... sobre todo cuando dicen.. ES CHINA? EEEEEEEEESTA ES CHINA! jeje...
No es por nada... pero me parece que las dos motos que habla eramos rolinga con la 220 de tegarg y yo con mi 200, el 22 de agosto cuando fuimos a chasco a comer bondiola, yo me separe del resto en una estación de servicio y rolinga sin saber quien era que había parado se me acoplo por las dudas, me hizo la pata y después agarramos ruta... A LO QUE DE! por eso que puede ser, porque mirando la fecha en la que creo el tema puede ser.-
No es por nada... pero me parece que las dos motos que habla eramos rolinga con la 220 de tegarg y yo con mi 200, el 22 de agosto cuando fuimos a chasco a comer bondiola, yo me separe del resto en una estación de servicio y rolinga sin saber quien era que había parado se me acoplo por las dudas, me hizo la pata y después agarramos ruta... A LO QUE DE! por eso que puede ser, porque mirando la fecha en la que creo el tema puede ser.-
si eran uds dos....el pelotudo de rolinga q se desprendio del grupo sin avisar pense q se la habia puesto contra un bondi......que ganas de matarlo......encima volvi y yo tmb pase a los pedos.....aunq no me acuerdo de ningun ybr 250.....
ah ya se.............
es que lo pase demasiao rapido
ah ya se.............
es que lo pase demasiao rapido
Con razòn la 220 iba a esa velocidad,si rolinga pesa 350 gramos con la panza llena...
Si,realmente la gente del club YBR son muy copados,ojalà otros clubes aprendan de ellos.
Si,realmente la gente del club YBR son muy copados,ojalà otros clubes aprendan de ellos.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
facutaty88 escribió:
muy buen aporte foxter
Gracias !!!, parece que mucho no se bancan la velocidad de las Bajaj !! sino mirén:
por lalos » Lun Sep 06, 2010 7:23 pm
Jajajaja que garronnnnn !!!!!! la de la 200 me la banco xq bue acompaña que sea fachera. . . PEROOOO la 220 es horrible con esa trompa de aliennnn maldita maldita maldita maldita maldita.
Saludos
Foxter- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
jajaajj estube leyendo el foro y se quieren matar los pibes , no pueden creer q anden tan bien las bajaj q inventan un monton de excusas para darle una explicacion a lo q le paso al pibe, obio q todo con mucho respeto q se les agradece por hablar asi de nuestras motos
igual no dejo de pensar q la ybr y tw son exelentes maquinas y q estan solo un escaloncito arriba de nuestras indias
aguante las bajaj
igual no dejo de pensar q la ybr y tw son exelentes maquinas y q estan solo un escaloncito arriba de nuestras indias
aguante las bajaj
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
walterio escribió:Muy copada la gente del YBR como siempre! son excelentes personas y muy ubicados, me gusta leer esto, porque de a poco nos ganamos el respeto de varios... sobre todo cuando dicen.. ES CHINA? EEEEEEEEESTA ES CHINA! jeje...
hey !!! ese dia yo tambien estaba en la ruta !!!
y la llevaba a karina, en un momento a la vuelta pasamos a una twister con una ybr. las 2 con acompañante y se me soldaron atras, hasta que kary me hablo y las deje pasar
pero note que no les gusto que los hayamos adelantado, por que enseguida aceleraron como locos !!!
tinchorutero
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Foxter escribió:Hola a todos, creo que esto va a poner contentos a más de uno. Si bien no soy propietario de una Bajaj (tengo una YBR 125), navegando en el foro de las YBR encontré este post de un poseedor de una YBR 250, que según relata se llevó una sorpresa con 2 Bajaj !!. Les copio el link y por las dudas la pag 1 de los comentarios de usuarios de Twister y Yamaha YBR 250
Link:
Saludos
SORPRESA EN RUTA !!!
fer de Rosario!!
sebastian
Re:
tendrias que cambiar el nombre del post asi los chicos que tienen rouser se prenden !
y nos pueden decir mas
fer de Rosario!!
Al que dude a la hora de que comprar, mandenlo a este post!!! ahi se vuelve loco y sale corriendo para la agencia!! AMO MI BAJAJ!!!!
jocalis86- Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Q MUERAN POR ENVIDIOSOSS!!!!JAJAJAJA AGUANTE BAJAJ CARAJOOO!!!!!
Invitado- Invitado
hoy le iba a correr a un TW x un cajon d cerveza jaja pero se suspendio x lluvia :P...(no me gusta la cerveza....las tomo despues de un frizee o gancia ja)
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
y si las rouser son motos muy respetables :D
la velocidad crusero de la twister es 120km anda re tranquilo
la velocidad max. dependiendo del tiempo, carburacion, pendiente de la ruta, viento, peso del piloto puede ser hasta 130km/h y 140km/h....
la Rouser es un pequeño demonio! espero mejoren el tema de repuestos en toda ARG!
la velocidad crusero de la twister es 120km anda re tranquilo
la velocidad max. dependiendo del tiempo, carburacion, pendiente de la ruta, viento, peso del piloto puede ser hasta 130km/h y 140km/h....
la Rouser es un pequeño demonio! espero mejoren el tema de repuestos en toda ARG!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
tincho escribió:walterio escribió:Muy copada la gente del YBR como siempre! son excelentes personas y muy ubicados, me gusta leer esto, porque de a poco nos ganamos el respeto de varios... sobre todo cuando dicen.. ES CHINA? EEEEEEEEESTA ES CHINA! jeje...
hey !!! ese dia yo tambien estaba en la ruta !!!
y la llevaba a karina, en un momento a la vuelta pasamos a una twister con una ybr. las 2 con acompañante y se me soldaron atras, hasta que kary me hablo y las deje pasar
pero note que no les gusto que los hayamos adelantado, por que enseguida aceleraron como locos !!!
tinchorutero
No, como vas hacer eso!!!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
yo ya tube la dicha de pasar un twister, un ybr no.. son las motos mas respetadas del segmento, la 220 obvio que supera la yrb si tiene medio caballito mas, ya uqe tanto hablan de cilindrada se nombre a los caballitos la 200 con un buen acentamiento y un buen clima al tako va a los 132/135 sin necesitar de un buen viento a favor, yo l ocomprobe y un amigo mio tambien que la pone a 135 . la moto al rojo va 128 asi que no seria de sorprender que se la banque. por eso quiero la 220 a fin de año, kiero mas.. y que mejor nave para poder decir presente en la ruta. es cierto que hay motos tocadas hace 15 dias fui a ver ami novia que vive a 50 km iva en la ruta y veo una moto adelante . la quiero alcanzar me tomo 8 km mas o menos alcanzarla iva a 125 pero sin agacharme, normal, lo veo al pibe en una 150 no me aceurto que marca, acostado, al rojo mal en vueltas, y cuadno me ve pasarlo derechito, miro de reflejo y mira adelante, racciona y me mira ya coomo diciendo .. guacho me tas comiendo sin agacharte ,ajajaj y me fui, la pise un poco mas y la puse 130. pero me sorprendio lo que daba esa 150.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
hay que ver eso muchachos, hay que ver el peso del conductor y las condiciones y el ablande de cada moto, yo con 1,76 metros y 80 y pico kg, a la rouser la llegue a levantar a 139 km/h con viento a favor, sin viento a favor clava en 130km/h al rojo vivo. y tambien tuve la oportunidad de picarle a una tw, en salida le saque mucho, pero cuando le clavo la 6ta se me adelantaba de a poco, esta claro decir que el hiba como superman, y yo solamente pegado al tanque. todo depende del ablande que tenga cada moto, si esta cagada a palos o si esta achanchada.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
no sabia que el tw tenia 6ta
matinvisible escribió:no sabia que el tw tenia 6ta
BUENO MATI, NO SIEMPRE SE SABE TODO EN LA VIDA, siempre se aprende algo nuevo, hoy por ejemplo aprendi de donde cargaban la arena en los camiones, jajajja, se me mataron de risa los del trabajo, jajaja
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
hola,, voy destacar algo de la r200,, no solo que tiene buena velocidad final para ser un 200 cc, sino que tambien anda bastante bien viento en contra,, logico que no te va a dar 130 km/h pero si una buena vel,,, para ser un 200cc,, yo lo veo aca en las rutas de la costa, donde el viento aveces te tira mas para atras que lo que avansas,, y he cruzado motos de todos los calibres y marcas,, donde se vienen muriendo los motores, y donde los muchachos necesitan venir acostados sobre el tanque para no perder vel,, yo no digo que venga a muchisimo mas,, pero si podria decir que a la hr de pasarlos,, no me igualan y mucho menos me superan,, incluso con motos que acusan mayor cc,, estamos hablando de 250 para abajo y de marcas que no serian honda o yamaha,, tw,, ybr.. de las cuales no tendria dudas de que vendrian un poco mejor que mi r200,, ya que son motores que andan muy bien,pero creo que hay que tener encuenta que venimos con 50cc menos,, tendria que ver que pasa si esta moto fuera 250 ,, sorprenderia a mas de uno,, ya con la 220 sorprende, y supera o iguala a motos como la tw o ybr 250,,, bajaj es una moto que siendo relativamente nueva en nuestro meracado,, esta dando muy buenos resultados en todas sus prestaciones,, y mas se nota a la hr de poner sobre la balanza el signo ($) como todo lo nuevo a nosotros nos cuesta darle cavida ya que somos creo muy marquistas a la hr de elegir un producto,, pero hay que tener muy encuenta que esta marca bajaj, en otros paises es una moto muy muy vendida, y donde ya muchas tendran mas kms de los que imaginamos o sabemos,, ( por lo menos yo)) bueno, queria redondear pero me fui la carajo,,
ha,, una mas,, nose si es mejor moto que tw o ybr 250, no quiero entrar en esa porque es algo que en lo particular no me interesa ,, pero que la r200 y la 220 andan,, andan!!!!!!!!!!!
ha,, una mas,, nose si es mejor moto que tw o ybr 250, no quiero entrar en esa porque es algo que en lo particular no me interesa ,, pero que la r200 y la 220 andan,, andan!!!!!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Miren justo ayer Viernes 10 me direjia hasta el countrie los puentes frente al zoologico de Lujan a instalar un equipo. Cuando subo a acceso oeste de Lujan a este barrio a la par viene una twister 2008 ya arriba del acceso oeste y cuando sube noto que baja la marcha para que me ponga a la par, cuando llego me mira sobrandome y empieza a acelerar, lo cual mi sonrisa fue QUERIDO YO TUBE UNA TWISTER.... ahí nomas le empece a tirar los cambios hasta la 10000 vueltas.... logrando 147km/hs el amigo venia pegado al tanque y a unos 20 o 30 mts atras ....
La verdad ahora que parece que se esta aflojando un poco el motor estoy re contento con la rojita india
Esperemos que pronto hagan una 600 que sin dudas me la voy a comprar.
La verdad ahora que parece que se esta aflojando un poco el motor estoy re contento con la rojita india
Esperemos que pronto hagan una 600 que sin dudas me la voy a comprar.
omarmapear- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Yo creo que los resultados estan a la vista en la hoja tecnica de la moto rouser 200 18HP. Si miras las hojas tecnicas de las motos que estan saliendo ahora (zanella Rx250 18,2HP por ejemplo) son motores con mucho mas cubicaje y menos hp de potencia. Por lo que veo desarrollaron mucho estos motores comparados con otras marcas CHINAS.
Pero volvemos siempre a la pelea eterna con los twister y yamaha, no se pueden comparar porque estan en otro escalon de mercado, salvo la 220 que por la relacion precio, calidad y velocidad final que por ahi es lo que mas le interesa a muchos es mejor opcion, pero no nos olvidemos que el que tiene un ybr con unos mangos mas se compra dos Bajaj asi que no hay que tirar manteca al techo.
Pero volvemos siempre a la pelea eterna con los twister y yamaha, no se pueden comparar porque estan en otro escalon de mercado, salvo la 220 que por la relacion precio, calidad y velocidad final que por ahi es lo que mas le interesa a muchos es mejor opcion, pero no nos olvidemos que el que tiene un ybr con unos mangos mas se compra dos Bajaj asi que no hay que tirar manteca al techo.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Gracias Foxter! cumpliste lo q me dijiste por MP
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mi 200 llego final a unos 137km/h, eso si, peso 57kg, eso tiene mucho que ver y no habia mucho viento, pero promedio por varias pruebas que hice de vel final son 130km/h.
Ahora tengo la 220cc y llegue a unos 148km/h de vel final.
Saludos gabrielrosarino
PD: mi jefe tiene un Twister y tambien esta impresionado por el andar de nuestras Bajaj. Las nota con muy buena respuesta, suaves, poco ruidosas y con buena vel final. Saludos
Ahora tengo la 220cc y llegue a unos 148km/h de vel final.
Saludos gabrielrosarino
PD: mi jefe tiene un Twister y tambien esta impresionado por el andar de nuestras Bajaj. Las nota con muy buena respuesta, suaves, poco ruidosas y con buena vel final. Saludos
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Que buena onda, y con que respeto que se manejan los chicos del Club YBR, la verdad muy lindo leer tales comentarios. Les cuento que por estos Lares, se estan empezando a ver cada ves mas y mas Rousers 200. La verdad HARMOSO...!!
Abrazo para todos los chicos del Club YBR..!
Abrazo para todos los chicos del Club YBR..!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
La verdad es muy grato que los poseedores de yamaha traten el tema con ese respeto que se lee!! yo me pongo en el lugar de muchos de ellos y da bronca tener una 250 de yamaha y de un valor muy alto a comparacion de la india y que no hagas diferencia abultada en ruta! pero de todos modos es para felizitar a esta gente por como trataron el tema y definitivamente se nota que no son resentidos como los del foro de la twister. ESTO VA PARA ELLOS
cesar g- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : Córdoba - Capital
Nuevamente felicitaciones a todos los poseedores de las YBR, ya q se portaron de maravillas hablando de nuestras maquinas.
Creo q la mayoria de los usuarios de Bajaj somos concientes de q la YBR esta un escalon mas arriba q nuestras maquinas.... Ojala algun dia nuestras Bajaj tengan el respaldo q se hicieron las YBR gracias a sus buenas prestaciones.
Creo q la mayoria de los usuarios de Bajaj somos concientes de q la YBR esta un escalon mas arriba q nuestras maquinas.... Ojala algun dia nuestras Bajaj tengan el respaldo q se hicieron las YBR gracias a sus buenas prestaciones.
la mía al mango y al rojo vivo promedia los 120/125 Km/h. Algunos días llega a promediar los 130/132 Km/h, por la misma ruta y en el mismo sentido (sin agacharme). Obviamente me benefició el viento. Pero lo que si esta claro además es su consumo. A Justiniano Posse llendo con acompañante, bolso pesado y viento furioso cruzado, hice 200 y pico de km. con 7 litros ($ 27). Cargué como todos, a la vuelta en Cruz Alta....espectacular!!!!!!!!!!!!!
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
cesar g escribió:yo me pongo en el lugar de muchos de ellos y da bronca tener una 250 de yamaha y de un valor muy alto a comparacion de la india y que no hagas diferencia abultada en ruta!..
Esteeee.. Bronca de los usuarios de YBRs 250, por no hacer diferencia en ruta??? WTF...!! Si tuviera una YBR 250 (como la de mi compa que me acompaña a todos lados y le he hecho varios kilometros) lo menos que me molestaria seria ver que no les saco ventaja corriendo.. El usuario de YBR 250 conoce bien las prestaciones, calidad, confort, etc etc, que ofrece la cuarto de litro de Yamaha.
No te prendas en el jueguito de quien la tiene mas larga..
cesar g escribió:...definitivamente se nota que no son resentidos como los del foro de la twister. ESTO VA PARA ELLOS
mmhhh... yo tengo la suerte de tener una bajaj r200 y la verdad no se si la r 200 anda igual a un ybr250.
lo digo por que cambie moto con un amigo que tiene un ybr250 y le dimos a full en la panamericana,le robe unos cuantos metros.la mia no se keda atras eh,anda!! y yo peso 90 kilos y mi amigo es chikito,unos 65kilos.
calculo que si la bajaj estaba a la par como dice el amigo del ybr250 es por que estaba tocadita la r200. es mi impresion. saludos!!
lo digo por que cambie moto con un amigo que tiene un ybr250 y le dimos a full en la panamericana,le robe unos cuantos metros.la mia no se keda atras eh,anda!! y yo peso 90 kilos y mi amigo es chikito,unos 65kilos.
calculo que si la bajaj estaba a la par como dice el amigo del ybr250 es por que estaba tocadita la r200. es mi impresion. saludos!!
walys- Cantidad de envíos : 137
la mia da 145 al corte en bajada y agachado, y 140 agachado en recta, y 130 en recta parado lo mas pancho. y no esta para nada tocada! kuak! los q dicen eso es xq no tienen ni idea de la "vida".
saludos
saludos
taspiola- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!
mmm no se o estaba tocada la bajaj o lo mas propable, capas la ybr ya estaba media cagada de aros jaja. ami me gano una twister obviamente, tiene 50 cc mas que mi moto.
no hubo grandes diferencias pero me gano. pregunta y la yamahita 160? nadie corrió contra una de esas?. saludos
que pasa si ponemos la bajaj 180 contra la yamaha 160? quien ganara? capaz de estar parejo?. saludos
no hubo grandes diferencias pero me gano. pregunta y la yamahita 160? nadie corrió contra una de esas?. saludos
que pasa si ponemos la bajaj 180 contra la yamaha 160? quien ganara? capaz de estar parejo?. saludos
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
cesar g escribió:La verdad es muy grato que los poseedores de yamaha traten el tema con ese respeto que se lee!! yo me pongo en el lugar de muchos de ellos y da bronca tener una 250 de yamaha y de un valor muy alto a comparacion de la india y que no hagas diferencia abultada en ruta! pero de todos modos es para felizitar a esta gente por como trataron el tema y definitivamente se nota que no son resentidos como los del foro de la twister. ESTO VA PARA ELLOS
COmparto todo al 100x100 con vos cesar!! Pero creo que vamos ganando respeto con nuestras motos, y tenemos que empezar a respetar tambien a los demas clubs asi dejamos ahi bien marcada la diferencia...no es para que lo tomes a mal ni mucho menos pero te cite a vos xq escribiste casi lo que yo iba a poner...
CLUB BAJAJ SUMANDO AMIGOS YA TENGAN TWISTER, YBR O CHINA!!
LA PASION, LA CAMARADERIA, LA SOLIDARIDAD QUE HAY EN ESTE CLUB CREO QUE NO TIENE MARCAS!!
SALUDOS!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
leosaw escribió:CLUB BAJAJ SUMANDO AMIGOS YA TENGAN TWISTER, YBR O CHINA!!
LA PASION, LA CAMARADERIA, LA SOLIDARIDAD QUE HAY EN ESTE CLUB CREO QUE NO TIENE MARCAS!!
SALUDOS!!
Idem.. No agitemos el avispero, a todos nos gustan las 2 ruedas y la ruta... Y yo tambien voy a seguir apostando a Bajaj, vengo de ver la 220 que por fin la trajeron a estos lares, fue amor a primera vista, ya puse en venta mi Pulsar 200.
Abrazo!
pero si iva a 135 km es normal o no si varios usuarios an dicho aqui mismo q sus bajaj 200 llegan a pisar 137 km la mia particularmente llega a 132 km acostado n el tanke!!
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Permitanme un humilde aporte en mi condicion de propietario de ambas motos.
La YBR 250 tira unos pocos kms mas de velociddad final que la r 200, llega antes
a la misma y en el caso de la ybr lo hace superando por poco las 9000 vueltas, nunca llega al corte en 5ta. la Bajaj para ponerla al tope de velocidad hay que entrar mucho en la zona roja.
Seguramente la 220 de igual velocidad que la YBR.
La diferencia marcada en ambas motos esta dada por el cuadro, suspension y frenos y neumaticos, ademas haciendo un viajecito se siente la diferencia de comodidad que brinda la YBR.
Igualmente, y como dije miles de veces, 6000 pesos de diferencia es mucha guita suponiendo que los materiales utilizados en el motor de la yamaha sean de mejor calidad, cosa que nadie puede comprobar fehacientemente
La YBR 250 tira unos pocos kms mas de velociddad final que la r 200, llega antes
a la misma y en el caso de la ybr lo hace superando por poco las 9000 vueltas, nunca llega al corte en 5ta. la Bajaj para ponerla al tope de velocidad hay que entrar mucho en la zona roja.
La diferencia marcada en ambas motos esta dada por el cuadro, suspension y frenos y neumaticos, ademas haciendo un viajecito se siente la diferencia de comodidad que brinda la YBR.
Igualmente, y como dije miles de veces, 6000 pesos de diferencia es mucha guita suponiendo que los materiales utilizados en el motor de la yamaha sean de mejor calidad, cosa que nadie puede comprobar fehacientemente
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
leosaw escribió:
SALUDOS!!
. esta parte es la que mejor describe al club bajaj.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
seaman escribió:Permitanme un humilde aporte en mi condicion de propietario de ambas motos.
Adiero y coincido con vos plenamente!!!
negro- Cantidad de envíos : 542
permiso yo le voy a contar lo que me paso ayer a la vuelta de pila , en ruta 2 vinia luchando contra el viento a unos 120 km/h con un acompañante que pesa 85 kg masomenos . cuando crece a un twister que venia un poquito menos , lo pase y enseguida acelero me paso muy despacito era de esperarse lo que me sorprendio fue que despues de un rato aflojo y me dejo pasar .al rato lo veo por el espejo acercandose muy lento pero la sorpresa fue que venia con un cg 125 fan chupado atras atras y despues se puso atras mio estubo un ratito y el twister se me puso al lado y empeso a acelerar despacito la sorpresa fue que el fan pegado atras del twister me paso!! por desgracia venia en reserva y tuve que parar a cargar nafta pero me planche al tanque y logre pasarlo pero tuve que parar urgente y no pude demostrarle lo que andan las indias .ahora esa si tenia algo tocado ,a simple vista tenia un escape y le puso un corte manual.
mi india a llegado a 145 al corte en autopista bsas -la plata obio planchado al tanque y peso 55 kg .bueno espero comentarios si alguno le paso algo asi .
mi india a llegado a 145 al corte en autopista bsas -la plata obio planchado al tanque y peso 55 kg .bueno espero comentarios si alguno le paso algo asi .
nahuel- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Hace unos findes atras fuimos a dar una vueltita por ahi y fue con nosotros daniel... un usuario de la ybr250 y siempre vieja con nocotros....es un bajajero por adopcion...(aunque no esta en el foro pero por ahi entra y lo ve para enterarse de los viajes) bueno ese dia se puso en la ruta palo y palo con la r200 de David Fernandez......los dos ivan a 140/142 km... y no se sacaron ventaja...ivan iguales....cabe destacar que la r200 de david tiene cambiada la relacion... yo respeto a full la ybr250 es muy buena moto para su segmento y no se si una de las mejores...tambien conozco a otro chavon aca en cordoba que le saco el inyeccion y le puso un burca comun....un completo desquiciado (para mi, yo la dejaria como esta) pero al loco la moto le camina a 150 km final.... la ybr250 es un maquinon!!!
negro- Cantidad de envíos : 542
La 200cc Es un maquinon recontra fiel es la guacha....mira que le doy palo pero nada de nada es fiel a morir ahora le tengo que cambiar las bujias porque perdio rendimiento ya.... le pongo las NGK y de nuevo reviso las valvulas y cambio de aceite riguroso cada 2.500 las ultimas 2 cosas....
la mia hace anda con el tablero ruidoso y el escape como un cascabel pero va como piña de bruce lee......jajjaja
la mia hace anda con el tablero ruidoso y el escape como un cascabel pero va como piña de bruce lee......jajjaja
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
juancho_mdq escribió:leosaw escribió:
SALUDOS!!
. esta parte es la que mejor describe al club bajaj.
+1.000.000
BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!
A ver la muchachada.......!!!!!!
Mi Bajaj BURNING....!!!!!
herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!
sale juego de cubiertas URGENTE!
jujuuu genial pero que pasaba si lo hacias en asfalto negro?
Ni idea......pero se la banca a matar.......jajajaj....!!!!!!!
se pegaba un palo hermoso jajaja. pobre moto, que ganas de romperla al dope.AGU-R200 escribió:herxxx escribió:BAJAJ RULES.....!!!!!!!!!!
jujuuu genial pero que pasaba si lo hacias en asfalto negro?
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
yo ayer me fui a chascomus, e iba un twister rojo con una bmw celeste yo fui solo en mi colo 220 y 2 autos de 2 amigos, fui en casi todo momento atras de los dos para no matarla hasta chascomus, pero derepente yendo a 120 me pasa esa tw y me mira por el espejito, yo pense o lo parece curioso la moto o se hace el piloto fatal, entonces me fui a sacar la duda, antes del peaje de la ruta 2, lo pase yendo a 140 y veo por el espejo que se mira el del tw con el de la bmw, en eso bajo la velocidad a 120 de nuevo y se acerca e intenta pasarme, cuando intenta pasarme le acelero y me alejo de nuevo, pasamos el peaje de la ruta 2 (que no se paga) y yo freno a esperar a los autos, me pasa, y cuando veo los autos salir del peaje, la saque matando para agarrarlo de nuevo, y lo volvi a pasar, asi 2 veces hasta que me aburrio esa pija de moto.
Por momentos pense que el no me queria correr o pasar, pero me di cuenta, porque en un momento que intenta pasarme se tira al tanque para ir mas rapido, hice lo mismo y no pudo con la colo.
Asi que estoy muy muy contento con mi primer viaje,(fui a campana 2 veces) pero nunca le habia echo 120 km seguidos.
Por momentos pense que el no me queria correr o pasar, pero me di cuenta, porque en un momento que intenta pasarme se tira al tanque para ir mas rapido, hice lo mismo y no pudo con la colo.
Asi que estoy muy muy contento con mi primer viaje,(fui a campana 2 veces) pero nunca le habia echo 120 km seguidos.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.