Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento desde Posadas
+6
lemacy
MAGNO1974
Richard el Misionero
tegarg
♏㋡ℕ㋡
Paralisis
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Posadas
Buen día queridos amigos. Me presento, me llamo Fabricio y soy de Posadas -Mnes. Siendo lunes temprano estoy por salir a comprarme la Rouser 200. Quiero comentarles que gracias a ésta página me decidí en abandonar la opción de compra de la Alita Tw 250 ya que solo estaría a mi alcance una usada por 3 lucas o poco mas, quien sabe. En cambio estoy por tener una 0 km (negra será mi elección) y a la cual se que andará de acuerdo a como yo la trate y no tener que cruzar los dedos por agarrar algo ya usado. Me registré días pasados pero no me presente porque no tenía la Rouser. Estoy por salir a la concesionaria, avisaré como fue la operación. Un abrazo
Re: Me presento desde Posadas
Listo el pollo... A la tarde me entregan la Rouser 200 negra. Ya está todo por suerte. La patente en 2 días pero ya me la entregan con un permiso provisorio. Asi de ahora en mas empezaré a comentar mis experiencias con ésta nueva marca en mi vida. Ya me agarré con un amigo que es super fanático de Honda y amén de eso cerrado de comprensión jajaja.
BNENVENIDO Y FELICITACIONES!!!! y encima elegiste el color mas lindo , lo que si preparate para limpiarla cada 2 dias
ya te agregue en la lista de los misioneros mira aca
ya te agregue en la lista de los misioneros mira aca
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Uhh no me jodas, con lo que amo lavar las motos . Gracias MoNo y bueno, será cuestión de que en algún encuentro nos crucemos asi nos conocemos todos. Lo que si, apenas la asiente un poco viajo a Paraná a visitar parientes asi que seguro saludo algún bajajero. Saludos
bienvenido paralisis!!!
que nick que pusiste ehh
jajja
cuando la tengas subí fotos
que nick que pusiste ehh
jajja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:bienvenido paralisis!!!
que nick que pusiste ehh
jajja
Gracias Tegarg. Jajaja viste¿? Ingenioso el nick. A la tarde la tengo que retirar y seguro ya saco fotos. Pedi que la parrilla la saquen asi la guardo. Saludos
BIENVENIDO ...¿PARALISIS?...JA UN GUSTO QUE TE SUMES...SALUDOS DESDE TUCUMÁN !!!!
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Bienvenido Fabricio. Te felicito, no te vas a arrepentir de la Rouser...
En cualquier oportunidad que se nos de nos juntamos los de la Zona de la Mesopotamia y hacemos un asadazo por ahi
En cualquier oportunidad que se nos de nos juntamos los de la Zona de la Mesopotamia y hacemos un asadazo por ahi
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
MAGNO1974 escribió:BIENVENIDO ...¿PARALISIS?...JA UN GUSTO QUE TE SUMES...SALUDOS DESDE TUCUMÁN !!!!
Gracias Magno 1974. Ya compartire anécdotas. Un abrazo
lemacy escribió:Bienvenido Fabricio. Te felicito, no te vas a arrepentir de la Rouser...
Gracias Lemancy. Por lo que leí creo que quejarme sería de jetón nomas. Ahora que se viene en calorcito estaría bueno juntarnos en Paso de la Patria o Itatí en algún camping. Que opinan?
Richard el Misionero escribió:Hola Compatriota jeje, bienvenido al Club..... Richard
Gracias Richard. Muy amable como el resto, sinceramente estoy chocho y cómodo por el tipo de atención y personas que hay aquí. Hay que juntarse para organizar algún viajecito che. Un abrazo
bienvenido
hola paralisis, como estas? soy claudio tambien de posadas con omar somos creo que los primeros en sumarnos al club desde aca, despues lo tenes a mariano que capaz lo conoces, el trabaja en full y capaz fue el, el que te vendio la motos. bueno cuando quieras nos juntamos en posadas y charlamos sobre la maquiña, la verdad no te vas a arrepentir ya que compraste una excelente moto.(la 200, jajajja)un saludos y te dejo mi celu para estar en contacto
03752-15813205
03752-15813205
elfierro69- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)
bienvenido!!! sos uno mas que cambia la compra de la tw por la india!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
elfierro69 escribió:hola paralisis, como estas? soy claudio tambien de posadas con omar somos creo que los primeros en sumarnos al club desde aca, despues lo tenes a mariano que capaz lo conoces, el trabaja en full y capaz fue el, el que te vendio la motos. bueno cuando quieras nos juntamos en posadas y charlamos sobre la maquiña, la verdad no te vas a arrepentir ya que compraste una excelente moto.(la 200, jajajja)un saludos y te dejo mi celu para estar en contacto
03752-15813205
Hola Claudio. No te acordas de mi? Soy el que te apareció una noche a preguntarte por la moto. Llegué en una Guerrero 110 azul. Mariano me vendió la moto y la verdad que muy buena la atención. Inclusive el loco saco blem para pasarle y yo no aguantaba las ganas de andarlas. Por ahora, mas que conforme con los 10 km recorridos.. Un abrazo y en cualquier momento paso por la casa tuya
deylato escribió:bienvenido!!! sos uno mas que cambia la compra de la tw por la india!
La verdad que no, sinceramente no me arrepiento a pesar de los poquisimos km que hice. Terrible el sonido del motor, te das cuenta que no tiene cualquier lata adentro. Se codea con los de marquita. Muchas gracias por el recibimiento a todos. Estaremos en contacto con seguridad.
Ahora una pregunta; es normal que cuando frenas con el delantero hace como un trrrrrr pero el sonido viene del manillar, no del disco, es un sonido medio bajo. Gracias.
a mi no me pasó, quizas sea la pastilla que es muy nueva o el disco que esta doblado. si sigue llevalo que te vean los del service. FELICIDADES OTRA VEZ
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MoNo escribió:a mi no me pasó, quizas sea la pastilla que es muy nueva o el disco que esta doblado. si sigue llevalo que te vean los del service. FELICIDADES OTRA VEZ
Hola MoNo. Pero te cuento que no viene del disco, se podría decir que eléctrico, como que se acciona y hace trrrr pero cuando venis en velocidad porque cuando presionas el freno sin andar la moto no lo hace. Pero si, lo voy a llevar a que la vean por las dudas. Un abrazo y gracias
no creo que sea electrico, si es como una vibracion puede ser que sea la botonera que esta floja, a el_mariscal se le movia pero nose si le hacia ruido
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MoNo escribió:no creo que sea electrico, si es como una vibracion puede ser que sea la botonera que esta floja, a el_mariscal se le movia pero nose si le hacia ruido
De eso la verdad que no me puedo quejar, es increible como no se siente una sola vibración. Quizás sea yo nomas ajajaja. Gracias MoNo
falicidades
ah buenisimo, entonces con la data que te tire, te convenci un poco mas para que te la compres, jajaja, bueno te digo una cosa. dale rosca a la maquina, no le mesquines acelerador, se la banca sin problemas y despues de anda un avion. no te vas a arrepentir de la moto. un abrazo y pasa cuando quieras.
elfierro69- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)
elfierro69 escribió:ah buenisimo, entonces con la data que te tire, te convenci un poco mas para que te la compres, jajaja, bueno te digo una cosa. dale rosca a la maquina, no le mesquines acelerador, se la banca sin problemas y despues de anda un avion. no te vas a arrepentir de la moto. un abrazo y pasa cuando quieras.
No te das una idea como me estoy aguantando no acelerarla. Como pide velocidad la guacha. Siempre paso pero no esta la azul estacionada afuera por eso no paro. Sabes que te caigo deuna. Un abrazo locura
Bienvenido amigo, ya somos varios en posadas que tenemos la rouser y la verdad que anda de 10. Yo tenia el problema que me vibraba el manillar cuando pasaba los 40 km/h, pero al parecer era la cubierta que estaba mal colocada, la lleve al gomero que la acomode y no jodia mas
osky- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Misiones-Posadas
osky escribió:Bienvenido amigo, ya somos varios en posadas que tenemos la rouser y la verdad que anda de 10. Yo tenia el problema que me vibraba el manillar cuando pasaba los 40 km/h, pero al parecer era la cubierta que estaba mal colocada, la lleve al gomero que la acomode y no jodia mas
Gracias Osky. Yo la notaba media media a la cubierta pero le faltaba aire. El resto de primera. Hoy cruce una Rouser 220 Roja por Blas Parera y Zapiola creo, de quien será? Un abrazo
Hola Bienvenido amigo ¡¡¡ disfruta del foro, saludos desde Salta capital...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:Hola Bienvenido amigo ¡¡¡ disfruta del foro, saludos desde Salta capital...
Gracias Xerealkiller. La verdad que con el foro, mucho mas que conforme. Creo que completo x donde lo mires. Un saludo
Richard el Misionero escribió:[b]Hola bienvenido al club.Richard
Gracias Richard nuevamente. La verdad que al tercer dia que la tengo estoy por demás chocho. Una muy buena máquina la moto. Admirable el consumo a pesar de ser 0 km. La piso bien y no quieren bajar las rayitas jajajaja
La verdad que pasan los km y mas la moto te hace enamorar. Eso no es poco, ya cuento con una "calcomania" del Club Bajaj Argentina y todo gracias al amigo Claudio (elfierro69). Mas chocho imposible.
Gente una consulta, el tema del lavado de la moto, que tipo de cuidados tengo que tener con el tablero? Gracias