Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
una pulsar 72.000km??
4 participantes
Página 1 de 1.
una pulsar 72.000km??
miren esto! una pulsar con 72000km... muy bueno .. al parecer tenian el mismo motor o carter que ahora!! pero creen que sea verdaderamente una pulsar xq fijense la tapa de cilindro.. y atras dice dtsi y y yo no veo donde carajo esta la otra bujia jejeje..
nuestras motos se la bancan eso es seguro!
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15075139-pulsar-2004-_JM
nuestras motos se la bancan eso es seguro!
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15075139-pulsar-2004-_JM
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: una pulsar 72.000km??
esa una 180 ug 1 si no me equivoco amigo es re vieja los modelos nuevos traen sistema doble bujia ^^
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: una pulsar 72.000km??
jajaj si eso me di cuenta =D.. el tema es que atras dice dts-i.. yo pensaba que eso es por la doble bujia..
entonces xq es el dtsi.. alguien me lo explica bien!?
entonces xq es el dtsi.. alguien me lo explica bien!?
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: una pulsar 72.000km??
brunocuello escribió:jajaj si eso me di cuenta =D.. el tema es que atras dice dts-i.. yo pensaba que eso es por la doble bujia..
entonces xq es el dtsi.. alguien me lo explica bien!?
DIGITAL TWIN SPARK IGNITION (DTS-i)
EL PRIMER MOTOR DEL MUNDO en la categoría de bajo cilindraje en manejar un sistema “Digital Twin Spark Ignition” en el cual el motor posee DOS BUJÍAS y el tiempo de ignición es digitalmente controlado por un chip ubicado en el CDI.
Las ventajas de este sistema son:
• El chip de memoria del microprocesador maneja el tiempo de ignición exacto en todos los niveles de carga-velocidad del motor con respecto a las RPM del motor.
• Las dos bujías introducen la chispa simultáneamente en la cámara de combustión lo que mejora el proceso de combustión, reduce a las emisiones de gases, mejora la eficiencia del combustible, minimiza las detonaciones drásticas y nos entrega una mayor potencia y “pique”.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f15/funcionamiento-del-sistema-dts-i-t182.htm
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: una pulsar 72.000km??
Mat*. escribió:brunocuello escribió:jajaj si eso me di cuenta =D.. el tema es que atras dice dts-i.. yo pensaba que eso es por la doble bujia..
entonces xq es el dtsi.. alguien me lo explica bien!?
DIGITAL TWIN SPARK IGNITION (DTS-i)
EL PRIMER MOTOR DEL MUNDO en la categoría de bajo cilindraje en manejar un sistema “Digital Twin Spark Ignition” en el cual el motor posee DOS BUJÍAS y el tiempo de ignición es digitalmente controlado por un chip ubicado en el CDI.
Las ventajas de este sistema son:
• El chip de memoria del microprocesador maneja el tiempo de ignición exacto en todos los niveles de carga-velocidad del motor con respecto a las RPM del motor.
• Las dos bujías introducen la chispa simultáneamente en la cámara de combustión lo que mejora el proceso de combustión, reduce a las emisiones de gases, mejora la eficiencia del combustible, minimiza las detonaciones drásticas y nos entrega una mayor potencia y “pique”.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f15/funcionamiento-del-sistema-dts-i-t182.htm
Eso ya lo entendimos, la duda es si le pego las etiquetas del dts-i me parece
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: una pulsar 72.000km??
muchisimas gracias mat! me aclaraste mis dudas ;).. no estaba tan errado!! entonses ese dtsi que dice atras de esta moto es un bolaso o es que esa sola bujia tmb esta controlada por el cdi! encima con farol? parece un cg jaja
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89