Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta ploteo
+8
adrianmunoz2005
tegarg
decimetango
Kovain
xerealkiller
RoLiNgA
comtec
facutaty88
12 participantes
Página 1 de 1.
Consulta ploteo
Hola gente como va? tengo una pulsar 200 azul, y a mi mucho no me gusta el color, que les pareceria plotearla de color blanco, alguien lo hizo? que opinan.
gracias y buena semana
gracias y buena semana
Invitado- Invitado
Re: Consulta ploteo
BUENAS, SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO... MI EX 200 TAMBIEN ERA AZUL PERO LA HABIA "CORTADO" CON UNAS BANDAS GRISES Y NEGRAS...
SALUDOS
SALUDOS
Invitado- Invitado
Las motos totalmente blancas no me gustan absolutamente para nada.. parecen ambulancias.. como la twister blanca que sacaron hace poco horrible.. Plotearla puede ser, pero esmerate un poco mas con el color y el diseño.. bah es mi opinion..
Ademas blanca, pasas por un charco y ya queda "aerosoleada"...
Ademas blanca, pasas por un charco y ya queda "aerosoleada"...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Es todo un tema plotear la moto, varios dicen que se puede y otros que no, creo que es cuestión de probar, la pregunta del millón, porque compraste una azul si no te gusta el color?
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Ploteala toda de blancoooo pero ploteala bien, de blanco mate y anda rezando qe no se ensucie porqe no lo limpias mas.
Mira qe eso cotiza... no son 100 pesos eh...
Mira qe eso cotiza... no son 100 pesos eh...
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Cuanto cuesta???
Sabes de alguien que lo haga?
Sabes de alguien que lo haga?
La compre usada la moto, estaba en buen precio, por ese motivo azul...
gracias por responder...
gracias por responder...
Invitado- Invitado
Hola como estas... es como dicen todos " sobre gustos no hay nada escrito" asi que si a vos te gusta blanca ploteala de una... te digo que en un principio a mi no me gustaba la rouser azul, ya que solo la habia visto en fotos, pero cuando la vi en persona fue amor a primera vista
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
si a vos te gusta dale para adelante...
yo averigue y sale unos $500 el ploteado entero... de muy buena calidad!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:si a vos te gusta dale para adelante...
HMMMMM.... CASI CASI Q LO Q HABRAS PAGADO Y 5000 UN BUEN PLOTEADO ENTERO Y YA CASI CASI Q PODEMOS HABLAR DE UNA 220 OKM???
Invitado- Invitado
FERNANDO LOPEZ escribió:Kovain escribió:si a vos te gusta dale para adelante...
HMMMMM.... CASI CASI Q LO Q HABRAS PAGADO Y 5000 UN BUEN PLOTEADO ENTERO Y YA CASI CASI Q PODEMOS HABLAR DE UNA 220 OKM???
eh? dije 500 no 5000... no se a que venia el comentario... jajaja
y no lo hice.... solo buscaba alternativas... pero aun no tome ninguna decisión, así que quien sabe..............
Kovain escribió:FERNANDO LOPEZ escribió:Kovain escribió:si a vos te gusta dale para adelante...
eh? dije 500 no 5000... no se a que venia el comentario... jajaja
y no lo hice.... solo buscaba alternativas... pero aun no tome ninguna decisión, así que quien sabe..............
DISCULPA KOV, HABIA VISTO UN 0 DE MAS!!!! LA EDAD AFECTA!!!! PENSE Q CON LO JUAN HABIA PAGADO LA MOTO MAS LOS "5000" EN VEZ DE PLOTEARLA LE CONVENIA COMPRAR UNA 220... VIVA LA RESACAAA!!!!!
Invitado- Invitado
VIVA LA RESACAAA!!!!!
+ 1
jajajajajajjj
comtec escribió:VIVA LA RESACAAA!!!!!
+ 1
jajajajajajjj
jajajjajaja
todo bien fer, me imagine... por eso la aclaración... jeje
yo vi algunas blancas.. algunas estan buenas.. googleen y van a encontrar cosas como esta
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
no se si diría que esta buena pero que es distinta seguro
hay que verla en persona para decidir
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
capo tengo un taller de motos tuning, y si se puede plotear una moto, un auto hasta la novia jaja, ya plotie unas cuantas motos, y quedan como pintadas pero con menos brillo obvio, el tema es usar una buena calidad de vinilo, y tener una pistola de calor para no dejar burbujas. el ploteo de la r200 debe rondar en unos 300 o 350 mango, que es lo que se cobraria aca en tucum ya que es medio caro el vinilo, pero en tema de tiempo, es un rato, mas se tarda en desarmar, obvio para el que sabe, para el que no sabe, practique con cosas chicas hasta agarrarle la mano. saludoscomtec escribió:Es todo un tema plotear la moto, varios dicen que se puede y otros que no, creo que es cuestión de probar, la pregunta del millón, porque compraste una azul si no te gusta el color?
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
adrianmunoz2005 escribió:capo tengo un taller de motos tuning, y si se puede plotear una moto, un auto hasta la novia jaja, ya plotie unas cuantas motos, y quedan como pintadas pero con menos brillo obvio, el tema es usar una buena calidad de vinilo, y tener una pistola de calor para no dejar burbujas. el ploteo de la r200 debe rondar en unos 300 o 350 mango, que es lo que se cobraria aca en tucum ya que es medio caro el vinilo, pero en tema de tiempo, es un rato, mas se tarda en desarmar, obvio para el que sabe, para el que no sabe, practique con cosas chicas hasta agarrarle la mano. saludoscomtec escribió:Es todo un tema plotear la moto, varios dicen que se puede y otros que no, creo que es cuestión de probar, la pregunta del millón, porque compraste una azul si no te gusta el color?
ya que estamos en el baile... te hago una pregunta... desde un desconocedor absoluto...
para aumentar el brillo y que quede como pintura... no se le puede dar un par de capas de laca o algo por el estilo?
Kovain escribió:adrianmunoz2005 escribió:capo tengo un taller de motos tuning, y si se puede plotear una moto, un auto hasta la novia jaja, ya plotie unas cuantas motos, y quedan como pintadas pero con menos brillo obvio, el tema es usar una buena calidad de vinilo, y tener una pistola de calor para no dejar burbujas. el ploteo de la r200 debe rondar en unos 300 o 350 mango, que es lo que se cobraria aca en tucum ya que es medio caro el vinilo, pero en tema de tiempo, es un rato, mas se tarda en desarmar, obvio para el que sabe, para el que no sabe, practique con cosas chicas hasta agarrarle la mano. saludoscomtec escribió:Es todo un tema plotear la moto, varios dicen que se puede y otros que no, creo que es cuestión de probar, la pregunta del millón, porque compraste una azul si no te gusta el color?
ya que estamos en el baile... te hago una pregunta... desde un desconocedor absoluto...
para aumentar el brillo y que quede como pintura... no se le puede dar un par de capas de laca o algo por el estilo?
si lo hize un par de veces, queda mas brilloso, mucho mejor, pero no lo aconsejo ya que el vinilo según la temperatura ambiente que alla se contrae o se expande, ya que es un laminado de plastico, y eso puede ocasionar que el barniz se marque ya que es un producto rigido una vez seco. aca en tucuman suele hacer hasta 45 grados, y por eso no lo aplico al barniz arriba. saludos
horrible para mi gusto, parece un polvo con ruedas jaja. no le pega el blancodecimetango escribió:yo vi algunas blancas.. algunas estan buenas.. googleen y van a encontrar cosas como esta
tegarg escribió:no se si diría que esta buena pero que es distinta seguro
Exactamente creo que ahi esta el truco... en esa foto salio linda.. pero esta todo oscuro, estoy convencido que en una callle andando a las 3 de la tarde debe ser muy fea jeje..
adrianmunoz2005 escribió:horrible para mi gusto, parece un polvo con ruedas jaja. no le pega el blancodecimetango escribió:yo vi algunas blancas.. algunas estan buenas.. googleen y van a encontrar cosas como esta
Posta.
A mi me gustaria plotear el tanque y capaz tambien las cachitas del tanque, por que noto q se le van haciendo pequeñas rayitas q me rompen las bolas...Y quizas tambien la cachas de atras del faro trasero.
A mi toda blanca no me gusta.yo tambien estoy pensando en plotearla o tunerla pero no completa.
uno de los usuarios en el foro la ploteo colocandole unas lineas rojas y blancas a parte de la moto cortandole el color gris y quedo espectacular.yo penzava hacerle algo parecido y en un tiempo me pongo a preguntar precios,pensava hacerle un ploteo similar pero me gustaria primero conseguir la quilla completa con los laterales debajo del tanque y seguis la lunea asia la cola.
saludos.
uno de los usuarios en el foro la ploteo colocandole unas lineas rojas y blancas a parte de la moto cortandole el color gris y quedo espectacular.yo penzava hacerle algo parecido y en un tiempo me pongo a preguntar precios,pensava hacerle un ploteo similar pero me gustaria primero conseguir la quilla completa con los laterales debajo del tanque y seguis la lunea asia la cola.
saludos.
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
jajJjjjajajjajjajajajajajajajajajajajjajajaadrianmunoz2005 escribió:parece un polvo con ruedas jaja. no le pega el blanco
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
se puede plotear un casco?
tebi- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
Calculo que si...
Si homero pudo freir su camisa... =P
Todos los que consulté dicen que no, que tiene forma demasiado curva para poder plotearlo. Hay que ver si alguien lo pudo hacer y cuanto duró.
facutaty88 escribió:Calculo que si...
jajajajajajajaja
pintarlo debe ser mas caro que comprar uno nuevo..
tebi- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
Hola amigo,yo le hise unas huevaditas en la mia,tambien es azul.Pequeños detalles le cambiaron la facha.
A mi me gusto el diseño que me mostraron en un local amigo.
La podes ver en mi facebook,por que aca no se subir fotos,jajajajajaja.y donde tengo las fotos de mi azulita es en mi casa,y estoy sin cpu.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me gusto el diseño que me mostraron en un local amigo.
La podes ver en mi facebook,por que aca no se subir fotos,jajajajajaja.y donde tengo las fotos de mi azulita es en mi casa,y estoy sin cpu.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
Holas, en cuanto a ploteo a mi me encanto esta
[img:322c]https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02148h.jpg/]
Ploteo en el tanque y en los laterales, por ahora consulte a uno que no se animaba a plotear tanques, pero me gusta mucho como queda!
Saludos
[img:322c]https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02148h.jpg/]
Ploteo en el tanque y en los laterales, por ahora consulte a uno que no se animaba a plotear tanques, pero me gusta mucho como queda!
Saludos
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
con pistola de calor le das la forma al vinilo para las partes que son redondas como los tanques y los cascos, por lo menos asi hago yo. y queda joya. saludos
Página 1 de 1.