Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
El nuevo Bajajero (me presento)
+3
decimetango
facutaty88
leosaw
7 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo Bajajero (me presento)
Que tal muchachos/as !
Me llamo Sebastian, soy de Bs As Cap. Fed. y me uní a el foro porque me gustó la onda que le ponen y tengo muchas ganas de comprarme la Rouser 220f, me vuelve loco ! Tiene muy buenos comentarios, pero querría interiorizarme en el modelo, prestaciones, pros-contras de la 220f. Ya la comparé con la FZ-16 y a mi entender le pasa el trapo
Les aclaro que sería mi primer 0 km. Ya vi el tema de el ablande, frenos, etc. Lo básico. Si pueden darme más info (de los que ya tienen su 220f) o el que sepa y quiera darme una manito, se lo agradecería mucho !
Abrazo para todos
Me llamo Sebastian, soy de Bs As Cap. Fed. y me uní a el foro porque me gustó la onda que le ponen y tengo muchas ganas de comprarme la Rouser 220f, me vuelve loco ! Tiene muy buenos comentarios, pero querría interiorizarme en el modelo, prestaciones, pros-contras de la 220f. Ya la comparé con la FZ-16 y a mi entender le pasa el trapo
Les aclaro que sería mi primer 0 km. Ya vi el tema de el ablande, frenos, etc. Lo básico. Si pueden darme más info (de los que ya tienen su 220f) o el que sepa y quiera darme una manito, se lo agradecería mucho !
Abrazo para todos
Invitado- Invitado
Re: El nuevo Bajajero (me presento)
bienvenido Sebastian!! Espero que pronto puedas disfrutar esa maquina tan linda!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Bienvenido sebas.
Mira yo tengo la 200, pero te puedo dar algunos pros y contras de la marca.
Pros: 40 o 50 % menos de costo de compra. O sea, te ahorras unas 4 o 5 lucas tranquilo, por las mismas (o mas?) prestaciones que las marcas japonesas (onda llamaja)
Esto tambien se aplica para los services y los repuestos.
Muchos chiches, sensores, en fin, boludeces que quizas no son elementales, pero que a todos nos gusta sentir al manejar una maquina, y que las mas caras no traen... (te hacen pagar la marca) ME refiero a todo el panel digital, luz trasera de leds, sensores de filtro de aire infrarojo, carga d bateria, presion aceite, temperatura aceite, patita del costado puesta, nitrox, catalizador, etc...
Se la re banca.
El otro dia que vi el motor por dentro con el mecanico vimos una cosa que es una boludez pero indica la calidad de los indios para hacerlo. Vimos que la selectora de la caja esta montada sobre un ruleman lo que hace que se desgaste mucho menos y que los cambios se pasen mucho mas facil. Despues me mostro un motor mondial de 2 cilindros que tenia ahi y vimos que no lo tiene, me dijo que la mayoria de los motores no lo trae eso y la bajaj si..
Contras: Al tener poco tiempo en argentina (hace 2 o 3 años) todavia no es tan facil conseguir los repuestos como en las marcas japonesas, pero bueno, cuantos mas seamos mas se va a ver por las calles, y mas veces va ir una bajaj a las casas de motos, entonces se van a dar cuenta de que tambien es negocio y van a empezar a aparecer los respuestos con mas facilidad.. asi qe, a darle a bajaj carajo, ya estan por venirse un par de modelitos mas asi que, estoy seguro de que esta marca le va a robar mercado a las japos.
Otra contra, es que tiene un sistema electrico algo particular, y eso nos obliga a tener especial cuidado al meter mano, o incluso si la llevamos a ponerle alarma o lojack, conviene hacerlo con alguien que ya haya manipulado una bajaj dado que nos puede traer problemas electricos (solo cuestion de cuidado).
Saludos!
Mira yo tengo la 200, pero te puedo dar algunos pros y contras de la marca.
Pros: 40 o 50 % menos de costo de compra. O sea, te ahorras unas 4 o 5 lucas tranquilo, por las mismas (o mas?) prestaciones que las marcas japonesas (onda llamaja)
Esto tambien se aplica para los services y los repuestos.
Muchos chiches, sensores, en fin, boludeces que quizas no son elementales, pero que a todos nos gusta sentir al manejar una maquina, y que las mas caras no traen... (te hacen pagar la marca) ME refiero a todo el panel digital, luz trasera de leds, sensores de filtro de aire infrarojo, carga d bateria, presion aceite, temperatura aceite, patita del costado puesta, nitrox, catalizador, etc...
Se la re banca.
El otro dia que vi el motor por dentro con el mecanico vimos una cosa que es una boludez pero indica la calidad de los indios para hacerlo. Vimos que la selectora de la caja esta montada sobre un ruleman lo que hace que se desgaste mucho menos y que los cambios se pasen mucho mas facil. Despues me mostro un motor mondial de 2 cilindros que tenia ahi y vimos que no lo tiene, me dijo que la mayoria de los motores no lo trae eso y la bajaj si..
Contras: Al tener poco tiempo en argentina (hace 2 o 3 años) todavia no es tan facil conseguir los repuestos como en las marcas japonesas, pero bueno, cuantos mas seamos mas se va a ver por las calles, y mas veces va ir una bajaj a las casas de motos, entonces se van a dar cuenta de que tambien es negocio y van a empezar a aparecer los respuestos con mas facilidad.. asi qe, a darle a bajaj carajo, ya estan por venirse un par de modelitos mas asi que, estoy seguro de que esta marca le va a robar mercado a las japos.
Otra contra, es que tiene un sistema electrico algo particular, y eso nos obliga a tener especial cuidado al meter mano, o incluso si la llevamos a ponerle alarma o lojack, conviene hacerlo con alguien que ya haya manipulado una bajaj dado que nos puede traer problemas electricos (solo cuestion de cuidado).
Saludos!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
hola sebastian.. bienvenido al club
no te puedo hablar de la 220 por experiencia propia pero si te puedo hablar de la calidad de la marca... quedate tranquilo que por ese precio no vas a conseguir mejor moto en todo el pais
un abrazo
no te puedo hablar de la 220 por experiencia propia pero si te puedo hablar de la calidad de la marca... quedate tranquilo que por ese precio no vas a conseguir mejor moto en todo el pais
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
BUENAS SEBA, BIENVENIDO AL CLUB!!!
LA MARCA BAJAJ ES UN VERDADERO CAÑO, YO TUVE UNA DE LAS PRIMERAS PULSAR 200 Q HABIAN SALIDO AL MERCADO ARGENTINO Y ME SALIO EXCELENTE!!!
LA MARCA BAJAJ ES UN VERDADERO CAÑO, YO TUVE UNA DE LAS PRIMERAS PULSAR 200 Q HABIAN SALIDO AL MERCADO ARGENTINO Y ME SALIO EXCELENTE!!!
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida y los aportes, me convencieron . Les cuento que mi duda al respecto fué que a casi todas las personas que les pregunté sobre la marca y el modelo 220f, me dijeron que no me erriesgue, que vaya a "lo seguro" (Yamaha-Honda) pero a mi me gusta aveiguar lo que estoy por comprar y la verdad es que a veces no importa tanto la marca, si no, lo que ésta nos ofrece en cuanto a calidad-rendimiento y creo que Bajaj tiene las 2 cosas. Primero porque es una de las primeras marcas en India y algunos países de latinoamérica, como Colombia, Méjico, etc. Después por lo que estuve leyendo en foros de otras marcas, casi todos le dan el visto bueno a las motos Bajaj.
Y bueno, creo que no hay más que decir.
A seguir juntando y espero tener mi 220F
Saludos y gracias nuevamente !
Y bueno, creo que no hay más que decir.
A seguir juntando y espero tener mi 220F
Saludos y gracias nuevamente !
Invitado- Invitado
mi hermano y otro loco mas que tenia una jawa... me decian.. no vayas a cambiar la yamaha ybr 125 por esa moto que no la conoce nadie... el de la jawa se le cae la baba cuando ve a mi india.. y mi hermano se compro una zanella 110.... con eso te digo lo que conoce de motos... hasta me dijo que la puso a 120!!!!
en fin.... seba... mandale fruta a la 220!!!! no te vas a quedar con las ganas
en fin.... seba... mandale fruta a la 220!!!! no te vas a quedar con las ganas
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Bienvenido!!! y dele pa adelante nomas!! es un cañonsito!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
BIenvenido, no te vas a arrepentir es realmente algo superior.
Alejo.
Alejo.
alejo23- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
bienvenido seba
yo tengo una 220 tuve por 17000km una 200 y la verdad 0 problemas
anda sin hacerle nada y no tenes que preocuparte por nada
yo tengo una 220 tuve por 17000km una 200 y la verdad 0 problemas
anda sin hacerle nada y no tenes que preocuparte por nada
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
BIENVENIDO!!! LO MEJOR QUE PODES HACER ES CURIOSEAR POR EL FORO, VAS A APRENDER MAS COSAS DE LAS QUE TE PODAMOS DECIR.
SALUDOS
SALUDOS
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Página 1 de 1.