Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
+2
__Fede__
Juanseracca
6 participantes
Página 1 de 1.
MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Hola gente como va? nose si queda alguien en este foro respecto a las 220, pero en busca de alguna ayuda aqui voy.. Tengo mi 220 hace un par de años ya, tengo un problema que empezo hace un tiempo y no puedo dar pie con bola. El tema es el siguiente, la moto funciona perfecto, arranca perfecto, acelera perfecto, el problema es en 5ta marcha donde esta bastante chancha, y si la llevo a mas de 110 km/h en un corto tramo empieza a tironear y fallar, debajo de esa velocidad no hay ningun drama. Aclaro que, se reviso todo el carburador, chicleres y diafragma nuevos. Motor con reciente cambio de aros, ( el problema lo hacia antes de este cambio y persiste). La verdad que no soy muy del tema electrico si mas de la parte mecanica y no veo fallas en ese aspecto, sinceramente se me quemaron los papeles. Podria ser que calienta el estator a esa velocidad y falla? las bobinas de alta?, o quizas el encendido entra en algun mapeo de emergencia al fallar el sensor de temperatura de aceite? (lo tengo que cambiar). Disculpen la complejidad de la pregunta pero nose mas a quien recurrir, hace mucho tiempo intento solucionar el problema, recuerdo que apenas la compre viajaba a 115 km h tranquilo y ahora es imposible!! Muchas gracias
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
A el predicador le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Hola, Revisaste la luz de valvulas?
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Para mi es falta de morfi, si en baja y medios anda bien problema electrico no creo que sea, probaste con chicler de 115/120??
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
__Fede__ escribió:Hola, Revisaste la luz de valvulas?
Hola fede! Si, luz de valvulas correcta segun manual, 0,05 adm 0,10 escape.
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
MITO 011 escribió:Para mi es falta de morfi, si en baja y medios anda bien problema electrico no creo que sea, probaste con chicler de 115/120??
Hola MITO! Cuando empeze a buscarle la vuelta lo primero que hice fue sondear el chicler de alta, esta en 117,5 ahora, recomendas que sea mas grande aun?
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Si, yo le puse 120 en su momento a la mia
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
A Juanseracca le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
hola, puede ser que le falte aire? El filtro está limpio? o cambialo a uno nuevo. El escape está bien?, si está perforado capaz entra aire frío. A mi me pasó, me di cuenta porque la moto sonaba distinto y sentía una brisa en las piernas, tenía un agujero grande abajo en el catalizador que no se veía a simple vista, solo lo vi cuando saqué el escape completo. También cambié el oring metálico que está en la unión del escape con el motor, es importante que ahí esté bien sellado.
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 38
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
A Juanseracca le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Hola, puede ser problema de CDI también, revísalo en conjunto con las bobinas. Si tenés la oportunidad de conseguir que te presten uno para probar buenísimo.
emilianopersia- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 37
Localizacion : Mendoza
A Juanseracca le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Hola Daniel! Muchas gracias por responder, voy a buscar por ese lado a ver si algún problema por ese tema!!danielcettour escribió:hola, puede ser que le falte aire? El filtro está limpio? o cambialo a uno nuevo. El escape está bien?, si está perforado capaz entra aire frío. A mi me pasó, me di cuenta porque la moto sonaba distinto y sentía una brisa en las piernas, tenía un agujero grande abajo en el catalizador que no se veía a simple vista, solo lo vi cuando saqué el escape completo. También cambié el oring metálico que está en la unión del escape con el motor, es importante que ahí esté bien sellado.
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
A danielcettour le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
emilianopersia escribió:Hola, puede ser problema de CDI también, revísalo en conjunto con las bobinas. Si tenés la oportunidad de conseguir que te presten uno para probar buenísimo.
Hola emiliano, eso no lo comprobé! Voy a ver si la puedo llevar a revisar, muchas gracias por tu respuesta!!
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
A emilianopersia le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Bueno leyendo en un post muy viejo, encontré un usuario que tuvo un problema similar, y el tema estaba en la chapita del flotante que presiona la aguja, estaba cerrada hacia adentro y la aguja cerraba mucho antes el flotante, por lo tanto al exigirse el carburador a altas rpm la Cuba no daba a basto con el requerimiento de combustible y la moto fallaba y hasta se apagaba, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Por que cuando bajaba la velocidad volvía a funcionar bien y si se paraba arrancaba tambien normalmente.Desarme la cuba y evidentemente la chapita estaba doblaba hacia adentro, no se por que motivo, la acomode un poco hacia afuera y ahora queda probar. ( si es eso es una terrible boludez ) . En unos días actualizo a ver si era ese el problema, por si a alguno le pasa y se vuelve loco como yo jaaa . Gracias a todos
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
A cnv666 y a danielcettour les gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Juanseracca escribió:Bueno leyendo en un post muy viejo, encontré un usuario que tuvo un problema similar, y el tema estaba en la chapita del flotante que presiona la aguja, estaba cerrada hacia adentro y la aguja cerraba mucho antes el flotante, por lo tanto al exigirse el carburador a altas rpm la Cuba no daba a basto con el requerimiento de combustible y la moto fallaba y hasta se apagaba, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Por que cuando bajaba la velocidad volvía a funcionar bien y si se paraba arrancaba tambien normalmente.Desarme la cuba y evidentemente la chapita estaba doblaba hacia adentro, no se por que motivo, la acomode un poco hacia afuera y ahora queda probar. ( si es eso es una terrible boludez ) . En unos días actualizo a ver si era ese el problema, por si a alguno le pasa y se vuelve loco como yo jaaa . Gracias a todos
Buenísimo, ojalá haya sido eso.
emilianopersia- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 37
Localizacion : Mendoza
A Juanseracca le gusta esta publicaciòn
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Cierro tema concluyendo que era la bendita chapita de la Cuba! Cosas que si uno no mira bien no ve, solucionado, gracias a todos!
Juanseracca- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Edad : 26
Localizacion : El trebol santa fe
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Juanseracca escribió:Cierro tema concluyendo que era la bendita chapita de la Cuba! Cosas que si uno no mira bien no ve, solucionado, gracias a todos!
Buenísimo, me alegro raro te haya fallado siendo tan nueva, pero en hora buena que lo hayas resuelto. Saludos
emilianopersia- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/12/2022
Edad : 37
Localizacion : Mendoza
Re: MISTERIO ETERNO CON MI 220F.
Te lo dije, era falta de "morfi", me alegro
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
A hugo victor y a emilianopersia les gusta esta publicaciòn
PUEDE PASAR
a mi me paso que en ruta se apagaba el motor como quedandose si nafta,al rato volvia a arrancar andaba trecho y de vuelta lo mismo varias veces,revise la manguera del combustible y pasaba bien la nafta,hasta que se me ocurrio abrir la tapa del tanque,y viaje tranquilamente,cuando el sol es fuerte,en mi caso formosa con temperatura de mas de 40 grados,los gases del tanque no permiten bajar bien el combustible,soluccion? le agrande los 2 agujeros que tiene la tapa del tanque
el predicador- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 68
Localizacion : Formosa
A emilianopersia le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Un año despues, Chau a mi Escape.
» Misterio con mi pulsar 220
» Resolvi el misterio...!! (creo...??)
» Misterio de la tapa del tanque 220 F
» Fin al misterio del precio DOMINAR 400
» Misterio con mi pulsar 220
» Resolvi el misterio...!! (creo...??)
» Misterio de la tapa del tanque 220 F
» Fin al misterio del precio DOMINAR 400
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89