Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Odómetro de la Dominar UG 400
+5
albard01
marceguitar
cergio
csebastiang
Perkunas
9 participantes
Página 1 de 1.
Odómetro de la Dominar UG 400
Me llamo Javier, y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí y en todo caso que cuente cómo lo resolvió.
De manera aleatoria al poner en marcha la moto el tablero principal muestra letras y números (0F-2A-09, etc) lo cual hace que se reinicien los kilometrajes parciales y el reloj que indica la hora. Hasta ahora no he encontrado a nadie que me indique una solución. Incluso consulté con Casa central India, y me dijeron que debía contactarme con el Servicio Oficial de la marca en mi país, lo cual también hice, sin conseguir una solución.
Mi moto fue comprada de 0km en 2020 y ya tiene 12.500km, con todos los services hechos según manual y en agentes oficiales.
Gracias por el aporte.
De manera aleatoria al poner en marcha la moto el tablero principal muestra letras y números (0F-2A-09, etc) lo cual hace que se reinicien los kilometrajes parciales y el reloj que indica la hora. Hasta ahora no he encontrado a nadie que me indique una solución. Incluso consulté con Casa central India, y me dijeron que debía contactarme con el Servicio Oficial de la marca en mi país, lo cual también hice, sin conseguir una solución.
Mi moto fue comprada de 0km en 2020 y ya tiene 12.500km, con todos los services hechos según manual y en agentes oficiales.
Gracias por el aporte.
Perkunas- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Temperley
Re: Odómetro de la Dominar UG 400
Batería amigo. Está en las últimas. No pasás el próximo invierno sin cambiarla. Esa que describes "falla" es normal cuando la batería comienza a decaer.Perkunas escribió::
De manera aleatoria al poner en marcha la moto el tablero principal muestra letras y números (0F-2A-09, etc) lo cual hace que se reinicien los kilometrajes parciales y el reloj que indica la hora. .
csebastiang- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Por aquí no mas...
descongifuracion de hora y trip
Hola, me pasa lo mismo, llevo 16200kms es año 2021, lo empezo hacer a los 3500kms, no logre ninguna solucion, de hecho el concesionario de mi zona, Muñoz Marchessi, no tienen ni idea Alguien me dijo que puede ser una bateria interna, una plia digamos, como las computadoras, que no se donde esta, si existe? inclusive en baja, ahora hace un tiempo no lo hace, al hacer un rebaje sobre todo de tra. a sda., me cortaba la corriente y se paraba el motor, pero como la mayoria toca de oido, en donde estoy yo por lo menos, no la hago tocar.
cergio- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Saenz Peña - Chaco
Hacés bien, asegúrate con alguien idóneo , aquí importan las motos y no sé q nivel de asesoramiento oficial tienen
marceguitar- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : capital federal
csebastiang escribió:Batería amigo. Está en las últimas. No pasás el próximo invierno sin cambiarla. Esa que describes "falla" es normal cuando la batería comienza a decaer.Perkunas escribió::
De manera aleatoria al poner en marcha la moto el tablero principal muestra letras y números (0F-2A-09, etc) lo cual hace que se reinicien los kilometrajes parciales y el reloj que indica la hora. .
Buenas. Lo hacía desde que la compré en Lidermoto. Cuando la llevé a l service de los 500 km lo consulté y el de la concesionaria, me dijo, cito textual: "Ah, si, es muy común, no encuentran la solución" Batería, tiene casi 3 años. Gracias por contestar.
Hola, buenas tardes compre la moto hace unos meses en Unico Motos en Canning es agente oficial Bajaj
ese probleme lo hace desde que compre la moto, ya habia leido en un grupo D400 de face y decian que era Bateria, y hay muchas que tienen eses problema.
Lo primero que hicieron fue reemplazarla y continuó haciendolo
Luego la lleve de nuevo a la garantia y me dijeron que Bajaj va a sacar un nuevo realise de software, hasta tanto a aguantar el problema
en mi caso la hora y el ODO quedan OK solo se me resetean los parciales TRIP 1 y 2
Un saludo
ese probleme lo hace desde que compre la moto, ya habia leido en un grupo D400 de face y decian que era Bateria, y hay muchas que tienen eses problema.
Lo primero que hicieron fue reemplazarla y continuó haciendolo
Luego la lleve de nuevo a la garantia y me dijeron que Bajaj va a sacar un nuevo realise de software, hasta tanto a aguantar el problema
en mi caso la hora y el ODO quedan OK solo se me resetean los parciales TRIP 1 y 2
Un saludo
albard01- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ezeiza
Hola a todos. Esa falla es común en varias UG. La única solución es llevarla al service oficial para que resteen el tablero y le carguen un nuevo soft.
Saludos.
Saludos.
feik- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Belgrano - CABA
A mi el service oficial me dice que el soft no esta aun disponible que estan trabajando en eso. Alguien sabe si ya está ??, o me estan caminando ??
Gracias
Gracias
Ayer hablé con Lider moto y me dijeron que si está y que ellos lo hacen. La voy a llevar la semana que viene. Los mantengo informados.
A Perkunas le gusta esta publicaciòn
Gracias, despues contanos, y tambien en que lidermoto fue si la de Av de Mayo o alguna otra
Un saludo
Un saludo
Hola gente yo la compre hace dos meses y tengo el mismo problema desde el principio, la lleve al service y me dijeron que flashearon el tablero y le cargaron otra vez el software pero a veces el problema se soluciona y otras no, dicen que es muy común en las dominar UG pero eso a mi no me deja tranquilo, quiero que funcione bien, después de una semana volvió a aparecer el problema
Yomax- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : ciudadela- Buenos aires
A Perkunas le gusta esta publicaciòn
Ami tabn me pasa nunca me dieron solución
Nachojik1- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Rosario
Yo creo también que es un tema de concesionarias. El primer service la llave a Urquiza motos y a pesar que me dijeron que modificaron el soft, sigue haciendo el mismo problema.
Ahora voy por Lider en la calle Salta que me lo recomendaron como el mejorcito.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
Buenas.feik escribió:Yo creo también que es un tema de concesionarias. El primer service la llave a Urquiza motos y a pesar que me dijeron que modificaron el soft, sigue haciendo el mismo problema.
Veremos que pasa.
Comento para todos los interesados. Consulté a LiderMoto Post-venta (calle Salta - CABA) y obtuve esta respuesta, cito:
"Hola buenas tardes, te comento, la única medida correctiva que nos han indicado de planta para este problema es hacer una actualización del software del tablero. Esto NO garantiza la solución del problema, por este motivo no lo estamos ofreciendo mas."
Hola gente Feliz Navidad!
Tuve ese problema apenas compre la NS FI.
Cuando la lleve al primer service en globalmotorcycles los chantas me dijeron que no tenia solución.
Llamé a la garantía y me queje de esa respuesta. Me derivaron a Líder moto central. Después de varias idas y vueltas me cambiaron el tablero completo (por problemas del software) y al día de hoy cero problema.
Tuve ese problema apenas compre la NS FI.
Cuando la lleve al primer service en globalmotorcycles los chantas me dijeron que no tenia solución.
Llamé a la garantía y me queje de esa respuesta. Me derivaron a Líder moto central. Después de varias idas y vueltas me cambiaron el tablero completo (por problemas del software) y al día de hoy cero problema.
Pocho_147- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Caba Argentina