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NS200 2022 Carburada primer visita al mecánico 2000km
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NS200 2022 Carburada primer visita al mecánico 2000km
Buenas barra, bueno quería compartir mi experiencia ya que soy nuevo en esta marca y me pasaron varias cosas.
Compre mi moto en liderchoto de microcentro CABA, al día siguiente de retirarla perdia nafta saque el carenado y habían armado el tanque extrangulando una manguera que estimo será de venteo ya que retorna a la parte superior del tanque, eso lo pude resolver pero despues la moto no regulaba parejo, en alta entre 100 y 120 la moto por momentos se ahogaba hacía tirones me volvia loco y en ralenti lo mismo.
Viendo en el foro vi que recomendaban el taller de alewank pedi un turno y fui, allá me atendieron barbaro despejaron mis dudas y me escucharon lo que yo les dije.
Despues de revisarla bien la moto tenia tornillos del motor flojos y no solo de los anclajes al cuadro sino que tambien de las tapas del motor, regularon válvulas la carburaron la dejaron joya y la verdad es otra moto, apenas la compre me arrepentí muchisimo de haberla ya que vengo de una humilde invicta 2014 a la cual no tuve que regular una valvula en los primeros 5 años.
Sin desmerecer a la marca creo que deben tener muy mal control de calidad en fabrica y las motos salen asi, había leido acá mismo consejo de un colega que decia que lo ideal era apenas sacar la moto del consecionario llevarla a un mecánico especialista y me pareció exagerado y ahora entiendo porqué tenía razón.
Los problemas fueron:
Carburación
Regulación de válvulas
Tornilleria floja
Liquido refrigerante grasoso (reemplazar el que trae de fabrica inmediatamente)
Luz de stop que se enciende con minima vibración
Ajuste de cable de embrague
Ajuste cable acelerador
Algunos son problemas de fácil solucion que puede hacer uno mismo pero otros como la carburación son mas complicados ya que el diseño de esta moto hace dificilisimo el acceso al carburador.
Compre mi moto en liderchoto de microcentro CABA, al día siguiente de retirarla perdia nafta saque el carenado y habían armado el tanque extrangulando una manguera que estimo será de venteo ya que retorna a la parte superior del tanque, eso lo pude resolver pero despues la moto no regulaba parejo, en alta entre 100 y 120 la moto por momentos se ahogaba hacía tirones me volvia loco y en ralenti lo mismo.
Viendo en el foro vi que recomendaban el taller de alewank pedi un turno y fui, allá me atendieron barbaro despejaron mis dudas y me escucharon lo que yo les dije.
Despues de revisarla bien la moto tenia tornillos del motor flojos y no solo de los anclajes al cuadro sino que tambien de las tapas del motor, regularon válvulas la carburaron la dejaron joya y la verdad es otra moto, apenas la compre me arrepentí muchisimo de haberla ya que vengo de una humilde invicta 2014 a la cual no tuve que regular una valvula en los primeros 5 años.
Sin desmerecer a la marca creo que deben tener muy mal control de calidad en fabrica y las motos salen asi, había leido acá mismo consejo de un colega que decia que lo ideal era apenas sacar la moto del consecionario llevarla a un mecánico especialista y me pareció exagerado y ahora entiendo porqué tenía razón.
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Algunos son problemas de fácil solucion que puede hacer uno mismo pero otros como la carburación son mas complicados ya que el diseño de esta moto hace dificilisimo el acceso al carburador.
Lider Chaman- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal
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