Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Dominar 250 Tucumán
4 participantes
Página 1 de 1.
Dominar 250 Tucumán
Buenas tardes amigos, como estan?... Alguien que tenga la dominar 250 en tucumán y pueda prestarmela un ratito? Jajaj.... quiero probarla por que se habló mucho de esta moto, dicen que es muy buena. Estoy pensando adquirir una y quiero estar seguro de la compra. O si alguien puede compartir su experiencia con la moto. Muchas gracias. Vengo de una ns200.
Atte.
RLA
Atte.
RLA
rey_lucho7- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Tucuman
Re: Dominar 250 Tucumán
Hola Lucho, busca reviews de youtube, hay varios.
incluso de dueños de la 400 que se subieron a la 250 y se sorprendieron x lo que anda y x lo parejo de la respuesta del motor. Yo tuve la NS 200, la Dominar no es que tenga mucha mas velocidad, pero tiene un crucero relajado. veo que la llevan a 120km/h y la NS200 a 120 ya va muy exigida
incluso de dueños de la 400 que se subieron a la 250 y se sorprendieron x lo que anda y x lo parejo de la respuesta del motor. Yo tuve la NS 200, la Dominar no es que tenga mucha mas velocidad, pero tiene un crucero relajado. veo que la llevan a 120km/h y la NS200 a 120 ya va muy exigida
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Muchas gracias por la respuesta... Ya esta en proceso de compra... quizas el viernes la tenga. Escribire que tal como experiencia, viniendo de una ns 200.
rey_lucho7- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Tucuman
A gustavogerva le gusta esta publicaciòn
Buenas.
Lástima q no vi el mensaje antes ..mucho laburo..
Yo saqué una d250 en Octubre .Venía de una ns200 carburada .A ver cómo te lo resumo en pocas palabras ..
El andar es completamente diferente , mucho mas estable especialmente en ruta .
En movimiento el peso no se siente , ahora si la tenes q mover de parado y con suelo arenoso revisate el corazón antes ..
La aceleración es pareja no destaca por tener un empuje violento .Llega muy fácil a 100 km /h .
El freno de atrás a mí parecer no frena un jocara ..en la 200 te paraba la moto ..en esta varias veces me fui largo .el de adelante si ..tiene buen tacto .La posición de los pedalines es molesta ,está sobre la línea natural de la pierna o sea q para apoyarte en el piso tenés q poner la pierna adelante o atrás y es incómodo ..
Consumo a velocidades normales en ruta masó 30km/l
Cubiertas Mrf zafan por lo menos en lo seco .
Luces led geniales .
Sin caballete un garrón .
Algunas terminaciones tienen cinta aisladora ..( no es joda ) ..de cables q van al estator ..
Asiento para mí muchísimo más cómodo q la 200 ..
No sé q más decirte ...a parte me golpean la puerta del ñoba ...
Cualquier cosa pregunta ..
Saludos
SergioA
Lástima q no vi el mensaje antes ..mucho laburo..
Yo saqué una d250 en Octubre .Venía de una ns200 carburada .A ver cómo te lo resumo en pocas palabras ..
El andar es completamente diferente , mucho mas estable especialmente en ruta .
En movimiento el peso no se siente , ahora si la tenes q mover de parado y con suelo arenoso revisate el corazón antes ..
La aceleración es pareja no destaca por tener un empuje violento .Llega muy fácil a 100 km /h .
El freno de atrás a mí parecer no frena un jocara ..en la 200 te paraba la moto ..en esta varias veces me fui largo .el de adelante si ..tiene buen tacto .La posición de los pedalines es molesta ,está sobre la línea natural de la pierna o sea q para apoyarte en el piso tenés q poner la pierna adelante o atrás y es incómodo ..
Consumo a velocidades normales en ruta masó 30km/l
Cubiertas Mrf zafan por lo menos en lo seco .
Luces led geniales .
Sin caballete un garrón .
Algunas terminaciones tienen cinta aisladora ..( no es joda ) ..de cables q van al estator ..
Asiento para mí muchísimo más cómodo q la 200 ..
No sé q más decirte ...a parte me golpean la puerta del ñoba ...
Cualquier cosa pregunta ..
Saludos
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : caba
A __Fede__ le gusta esta publicaciòn
Hola, como vA??.. Soy de bsas, tengo un d250 y en febrero me voy desde bsas hasta el sur.
Tengo una gran duda con respecto a las cubiertas.
Me da cagaso mandarme a hacer terrible viaje con las cubiertas MRF que trae. Te agarro lluvia en algun momento?, se la bancan con lluvia o hago lo imposible por cmabiarlas?
Tengo una gran duda con respecto a las cubiertas.
Me da cagaso mandarme a hacer terrible viaje con las cubiertas MRF que trae. Te agarro lluvia en algun momento?, se la bancan con lluvia o hago lo imposible por cmabiarlas?
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : villa ballester
Particularmente a mi no me agarro la lluvia y de hecho trato de evitarla .
Estas cubiertas "parecen" mas blandas que las Eurogrip ,pero no te podría decir si son o no buenas .
Lo único que te puedo decir es que si le tenes idea capaz es mejor cambiarlas por algo que te deje mas tranquilo ,obviamente si tenes la plata para hacerlo ,no creo que baje de 30 lucas el par ...de algo decente y de marca .No obstante yo veo los pibes q laburan en caba con motos con cubiertas que no son precisamente de competición sin embargo los tipos las usan .A lo mejor te conviene usar estas y si te agarra la lluvia en algún momento ..te quedas piola hasta que pase ...
saludos
SergioA
Estas cubiertas "parecen" mas blandas que las Eurogrip ,pero no te podría decir si son o no buenas .
Lo único que te puedo decir es que si le tenes idea capaz es mejor cambiarlas por algo que te deje mas tranquilo ,obviamente si tenes la plata para hacerlo ,no creo que baje de 30 lucas el par ...de algo decente y de marca .No obstante yo veo los pibes q laburan en caba con motos con cubiertas que no son precisamente de competición sin embargo los tipos las usan .A lo mejor te conviene usar estas y si te agarra la lluvia en algún momento ..te quedas piola hasta que pase ...
saludos
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Localizacion : caba
A gustavogerva le gusta esta publicaciòn