Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
BAJAJ 220 VS YBR 250
+15
dannyylo1991
RAPTOR200
♏㋡ℕ㋡
MAGNO1974
danadru
tincho
Walterio
julio r
AMG
seaman
alejandro mg
decimetango
Kovach
Mat*.
taspiola
19 participantes
Página 1 de 1.
BAJAJ 220 VS YBR 250
Q CONVIENE????? DESPRECIANDO EL VALOR MONETARIO DE CADA MOTO,
VAMOS A LOS BIFES CUAL ES CUAL???
LAS DOS POSEEN CASI LA MISMA POTENCIA!
OPINEN MUCHACHOS!!!!!!!!
VAMOS A LOS BIFES CUAL ES CUAL???
LAS DOS POSEEN CASI LA MISMA POTENCIA!
OPINEN MUCHACHOS!!!!!!!!
taspiola- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!
Re: BAJAJ 220 VS YBR 250
Estos temas estan por demas tratados. bajaj vs twister, bajaj vs ybr, vs beta chorono, etc.
La moto q mas t guste es la q te va a hacer feliz.
Si me preguntas, a secas cual es mejor, mi respuesta es la YBR, es mejor. Esta un escalon mas arriba que la bajaj y eso es indiscutible.
La moto q mas t guste es la q te va a hacer feliz.
Si me preguntas, a secas cual es mejor, mi respuesta es la YBR, es mejor. Esta un escalon mas arriba que la bajaj y eso es indiscutible.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Seaman te va a tirar la posta, tiene las 2.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
no.. seaman tiene la 200 y taspiola pregunta por la 220
si no tenes en cuenta el precio... creo que es cuestion de gustos nomas... son dos joyas divinas.. con la diferencia que en la ybr 250 podes usar los espejos jajaj
yo me quedaria con la bajaj creo (por raton capaz jejej)
si no tenes en cuenta el precio... creo que es cuestion de gustos nomas... son dos joyas divinas.. con la diferencia que en la ybr 250 podes usar los espejos jajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Tenes razon tango, se me chispoteo.
Si no tomo en cuenta el precio, entre 220 vs YBR 250 yo me quedaria con la YBR 250.
Pero si comparamos 200 vs YBR 250, me quedo con la Pulsar 200.
Si no tomo en cuenta el precio, entre 220 vs YBR 250 yo me quedaria con la YBR 250.
Pero si comparamos 200 vs YBR 250, me quedo con la Pulsar 200.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
yo me quedo con la ybr las terminaciones y calidad de los materiales es mucho mejor .......... peroooo me gusta mas la facha de la rouser 220 y por el precio que la pague. bue esta dicho
alejandro mg- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : rosario
Kovach escribió:Seaman te va a tirar la posta, tiene las 2.
Muy buenas motos las dos, YBR 250 y Rouser 200
Algo mejor la Yamaha pero mucha guita de diferencia
Finalmente cada uno tomo su opcion
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
decimetango escribió:no.. seaman tiene la 200 y taspiola pregunta por la 220
+1
AMG- Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
bajaj 220 vs ybr 250
Si relasionamos presio la ybr es casi 9 lucas mas cara y los respuestos igual en el consumo no se cuanto consume , en cambio la rouser 220 es economica para la cilindrada y tiene un buen andar eso lo tengo claro.
julio r- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : alderetes tucuman
Si llegas ajustado de $$$ al YBR250, saca la 220, si no tenes problemas de $$$ y llegas tranquilo al YBR250, ni lo dudes y saca el YBR250 que te va a ser mas facil para escalonar de moto el dia de mañana.-
PD: me parece que esta comparacion no se habia echo nunca.
PD2: no pensastes en una TW... jeje
Otra sugerencia como la del ultimo parrafo y te mando al club trister
seaman escribió:Otra sugerencia como la del ultimo parrafo y te mando al club trister
WTF!!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Jejejeje!!! Ya empezamos!!!! jijiji
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Para mi parecer, es la compra de la 220 por calidad/precio, y depues saltar a algo mas....tipo ninja 250,pasando por alto la comprar de tw y ybr...por eso me compre la 220.No justifico la diferencia que hay en plata, por la supuesta mayor calidad de las tw y ybr...con la 220, es decir suponiento que son superiores a la 220, la diferencia de $$$$$ es muy grande, que para mi no lo vale....saludos.
P.D.: es solo una opinion personal, lo aclaro ya que hay algunos fana en el foro de las tw y ybr, y seguro les molesta este comentario.
P.D.: es solo una opinion personal, lo aclaro ya que hay algunos fana en el foro de las tw y ybr, y seguro les molesta este comentario.
AMG escribió:Para mi parecer, es la compra de la 220 por calidad/precio, y depues saltar a algo mas....tipo ninja 250,pasando por alto la comprar de tw y ybr...por eso me compre la 220.No justifico la diferencia que hay en plata, por la supuesta mayor calidad de las tw y ybr...con la 220, es decir suponiento que son superiores a la 220, la diferencia de $$$$$ es muy grande, que para mi no lo vale....saludos.
no creo q nadie se sienta ofendido por el comentario. es lo q pensamos todos. La Tw y la YBR estan un escalon mas arriba, pero la brecha de dinero de la 220 para con las otras 2 es, a mi juicio, injustificable.
Maty no es injustificable, es una opcion como cualquier otra en la vida.
Fijate que a mi me compran la YBR usa (impecable por cierto) pagando 3500 pesos mas que una rouser nueva, y podriamos decir que quien hace eso esta loco, para nada, hay quien prefiere gastar menos comprando una rouser, como fue mi caso cuando la adquiri, pagar la misma guita por una FZ16, o gastar mas comprando una YBR, todas son opciones son respetables y justificables desde la optica de quien lo hace.
Pensa que para quien compra una 200 generica a 8 0 9 mil pesos tambien puede pensar como injustificable la compra de una 220.
Finalmente. cada uso hace uso del dinero que obtuvo producto de su esfuerza de la forma que mejor le parece, por eso nada es justificable o injustificable en si mismo.
Slds
Fijate que a mi me compran la YBR usa (impecable por cierto) pagando 3500 pesos mas que una rouser nueva, y podriamos decir que quien hace eso esta loco, para nada, hay quien prefiere gastar menos comprando una rouser, como fue mi caso cuando la adquiri, pagar la misma guita por una FZ16, o gastar mas comprando una YBR, todas son opciones son respetables y justificables desde la optica de quien lo hace.
Pensa que para quien compra una 200 generica a 8 0 9 mil pesos tambien puede pensar como injustificable la compra de una 220.
Finalmente. cada uso hace uso del dinero que obtuvo producto de su esfuerza de la forma que mejor le parece, por eso nada es justificable o injustificable en si mismo.
Slds
AMG escribió:Para mi parecer, es la compra de la 220 por calidad/precio, y depues saltar a algo mas....tipo ninja 250,pasando por alto la comprar de tw y ybr...por eso me compre la 220.No justifico la diferencia que hay en plata, por la supuesta mayor calidad de las tw y ybr...con la 220, es decir suponiento que son superiores a la 220, la diferencia de $$$$$ es muy grande, que para mi no lo vale....saludos.
Che nadie puede ofenderse ni molestrase por tus comentarios, perdon, tal vez algun fana del club trister te mande los padrinos
Ambas motos son buenas, y cuesta determinar si su diferencia de precio es la correcta o no, como dueño de ambas, y procurando ser 100% obtevivo, te cuento que analizando item por item cada moto la yamaha no pierde ninguno, dejo de lado
el tema estetico que es super subjetivo, pero tambien concuerdo con todos que la
diferencia de 6000 pesos con una 220 es un monto que nos lleva a detenernos y pensar muy bien que queremos comprar y cuanto queremos pagar.
Bajaj estuvo muy inteligente en posicionar su producto 200/220 en un franja del mercado donde solo estaban la TW y las YBRen un extremo y luego las chinas genericas en el otro, pero fijate tambien que donde pretendio competir en un mercado con motos de marca de renombre y precios similares, no tuvo ningun exito, por cada xcd o rouser 150 se venden 200 yamahas ybr 125, eso nos muestra que el precio es un importante factor de decision en cualquier compra y que a valores similares se siguen prefiriendo las marcas de renombre como honda y yamaha que
indudablemente nos aseguran ciertas ventajas durante el perido de uso de la moto
y ni hablar al momento de la venta. Como ejemplo te planteo la venta de mi YBR 250, la publique en loss foros y en el Club YBR tuve 4 interesados firmes, dadnode prioraidad a quein finalmente la compra dado que fue quien primero expreso su interes, asimismo en 14 mese la moto se deprecio un 10 %m si hoy quisiera vender mi rouser con 6 meses, podria obtener 9000 pesos lo cual representa una perdida
de casi el 18 % respecto de lo que la pague en febrero de este año.
A veces estas cosas tambien se tienen en cuanta al momento de adquirir un producto.
Para continuar este analisis tambien podemos pensar que una Kawa ninja 250, que vale 13000 pesos mas que un YBR 250 y 14000 mas que una Twister, seria ilogico comprarla dado que si bien brinda mejores prestaciones es infinitamente mas cara, pero buscando esa moto resulta que si se venden, y muy bien, para ir terminado, son opciones que tomamos y todas deben ser respetadas,. o acaso tildamo de ilogico
a quien gasta 20000 dolares en una R6, creo que alli se da lo contrario, sentimos sana envidia por el.
Slds
walterio escribió:seaman escribió:Otra sugerencia como la del ultimo parrafo y te mando al club trister
WTF!!!
WTF que te recontra, tomá mate
walterio escribió:Si llegas ajustado de $$$ al YBR250, saca la 220, si no tenes problemas de $$$ y llegas tranquilo al YBR250, ni lo dudes y saca el YBR250 que te va a ser mas facil para escalonar de moto el dia de mañana.-
estoy a favor de seaman.. el administrador no puede andar diciendo ESAS malas palabras aca
jajajaja
volviendo al tema.... la primera moto del segmento que me volo la cabeza fue una tw que le vi a un amigo.. y la segunda fue la ybr que vi en un consesionario (y estuve a punto de endeudarme para comprarla)... tiempo despues conoci a mi amor jeje
el tema plata tiene muchisimo que ver.. pero como el post original dice "sin tener en cuenta el tema precio" me parece que si queres saltar a otra moto mas adelante.. te conviene la ybr.. porque sino la otra plata te la vas a gastar en golosinas, telo y regalos para las chicas jajaja despues la brecha hacia una ninja 250 seria mucho mas amplia
decimetango escribió:walterio escribió:Si llegas ajustado de $$$ al YBR250, saca la 220, si no tenes problemas de $$$ y llegas tranquilo al YBR250, ni lo dudes y saca el YBR250 que te va a ser mas facil para escalonar de moto el dia de mañana.-
estoy a favor de seaman.. el administrador no puede andar diciendo ESAS malas palabras acajajajaja
volviendo al tema.... la primera moto del segmento que me volo la cabeza fue una tw que le vi a un amigo.. y la segunda fue la ybr que vi en un consesionario (y estuve a punto de endeudarme para comprarla)... tiempo despues conoci a mi amor jeje
el tema plata tiene muchisimo que ver.. pero como el post original dice "sin tener en cuenta el tema precio" me parece que si queres saltar a otra moto mas adelante.. te conviene la ybr.. porque sino la otra plata te la vas a gastar en golosinas, telo y regalos para las chicas jajaja despues la brecha hacia una ninja 250 seria mucho mas amplia
Sucede que nuestro querido Admin proviene de una maquina singer con alas en el tanque, que por suerte vendio antes de que se le aflojaran todas la muelas.
Luego fue iluminado por el Señor de las Motos y compro nuestra querida bajaj, pero por lo visto tantas vibraciones le afecto alguna funcion cerebral y de vez en cuando sugiere estupideces.
jajajajaj tenemos usuarios con las 4 motos en cuestion... no vayamos a herir a alguno por un chiste momentaneo por favor
SALUDOS MUCHACHOS Y PERDON POR OPINAR...LO HAGO DE METIDO NOMAS...DE MOTORES NO SE NADA...JE ABSOLUTAMENTE NADA,ES MAS,NO ME GUSTABAN LAS MOTOS HASTA QUE ENCONTRE LA MIA...SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO DICEN Y ES CIERTO,LO DIGO PORQUE DE HABER TENIDO $33.000 EN EL BOLSILLO AUN ASI COMPRABA LA ROUSER,NI YBR,NI KAWA,NI TWISTER,NI SIQUIERA LA 220 ...ME GUSTA LA ROUSER 200,LAS DEMAS PODRAN SER MEJORES ...O NO,PERO A MI ENTENDER NINGUNA SE PONE A LA PAR EN PRESENCIA...SOLO ES MI HUMILDE OPINION CLARO.
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
si no importa la plata, me voy de cabeza por la yamaha
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
bueno no deseo herir a nadie. en un viaje que hisimos a cruz de eje nos acompaño un amigo en una YBR250 este hombre en un momento decidio acelerar y dejar atras la caravana sin saber que uno de los chicos le hiso una modificacion minuscula a su moto que no implico ninguna parte de su motor.
el caso es que el muchacho de la YBR venia al corte, si señor al corte y el chico de la bajaj tambien eh ivan las 2 motos parejas una al lado de la otra, y no podia creer que el dueño de la bajaj compro su moto por 10.000 pesos y con una modificacion de 120 mangos anduviese al mismo ritmo que la YBR que cuesta casi 9 lucas mas jajaja.
el chavon se queria matar.
si compro la 220 voy a provar de hacerle la misma modificacion despues de los 1000 km
el caso es que el muchacho de la YBR venia al corte, si señor al corte y el chico de la bajaj tambien eh ivan las 2 motos parejas una al lado de la otra, y no podia creer que el dueño de la bajaj compro su moto por 10.000 pesos y con una modificacion de 120 mangos anduviese al mismo ritmo que la YBR que cuesta casi 9 lucas mas jajaja.
si compro la 220 voy a provar de hacerle la misma modificacion despues de los 1000 km
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
RAPTOR200 escribió:bueno no deseo herir a nadie. en un viaje que hisimos a cruz de eje nos acompaño un amigo en una YBR250 este hombre en un momento decidio acelerar y dejar atras la caravana sin saber que uno de los chicos le hiso una modificacion minuscula a su moto que no implico ninguna parte de su motor.
que tipo de modificacion? relacion?
dannyylo1991- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As
Justamente lo que comenta Raptor es el tema donde se genera la duda entre la compra de una moto y otra, seguro que una bajaj algo tocadita puede llegar a una velocidad final similar a la YBR, de hecho tienen tan solo 3 caballos de diferencia, una aclaracion la yyamaha no llega al corte en 5ta, por la relacion que trae no alcanza a superar las 10000 vuelras en esa marcha.
Ahora bien si solo hacemos esa compraracion tal vez sea mejor comprar una zanella rx 250 que una bajaj, pero hay un monton de otros factores que la diferencias a las dos motos, y el mas importante una cantidad de guita que a mi entender es demasiado grande.
Ahora bien si solo hacemos esa compraracion tal vez sea mejor comprar una zanella rx 250 que una bajaj, pero hay un monton de otros factores que la diferencias a las dos motos, y el mas importante una cantidad de guita que a mi entender es demasiado grande.
Fer, con lo de injustificable me referia al precio impuesto por Yamaha. Apunte a lo q yamaha cobra esa moto, al igual q HONDA por ej. con un cg 150. Es injustificable por la calidad del producto, esta muy sobrevaluada.
Obviamente q siempre hay gente q compra este tipo de motos, ya q pone en la balanza diferentes factores y se termina quedando con el producto. Ojo yo me compraria la ybr250, es una moto q me encanta, pero soy conciente q me arrancan la cabeza por el producto.
Creo q todos los poseedores de la YBR 250 son concientes de lo sobrevaluado q esta el precio...
Obviamente q siempre hay gente q compra este tipo de motos, ya q pone en la balanza diferentes factores y se termina quedando con el producto. Ojo yo me compraria la ybr250, es una moto q me encanta, pero soy conciente q me arrancan la cabeza por el producto.
Creo q todos los poseedores de la YBR 250 son concientes de lo sobrevaluado q esta el precio...
Si, por eso puse que es una opinion personal, no creo que todos piensen como yo, es mas seguro me equivoco.....pero es lo que me parece....ademas si tendria la plata para un tw o ybr, me compro igual la 220, y como dije antes salto a ninja o mas....seaman escribió:AMG escribió:Para mi parecer, es la compra de la 220 por calidad/precio, y depues saltar a algo mas....tipo ninja 250,pasando por alto la comprar de tw y ybr...por eso me compre la 220.No justifico la diferencia que hay en plata, por la supuesta mayor calidad de las tw y ybr...con la 220, es decir suponiento que son superiores a la 220, la diferencia de $$$$$ es muy grande, que para mi no lo vale....saludos.
Che nadie puede ofenderse ni molestrase por tus comentarios, perdon, tal vez algun fana del club trister te mande los padrinos
Ambas motos son buenas, y cuesta determinar si su diferencia de precio es la correcta o no, como dueño de ambas, y procurando ser 100% obtevivo, te cuento que analizando item por item cada moto la yamaha no pierde ninguno, dejo de lado
el tema estetico que es super subjetivo, pero tambien concuerdo con todos que la
diferencia de 6000 pesos con una 220 es un monto que nos lleva a detenernos y pensar muy bien que queremos comprar y cuanto queremos pagar.
Bajaj estuvo muy inteligente en posicionar su producto 200/220 en un franja del mercado donde solo estaban la TW y las YBRen un extremo y luego las chinas genericas en el otro, pero fijate tambien que donde pretendio competir en un mercado con motos de marca de renombre y precios similares, no tuvo ningun exito, por cada xcd o rouser 150 se venden 200 yamahas ybr 125, eso nos muestra que el precio es un importante factor de decision en cualquier compra y que a valores similares se siguen prefiriendo las marcas de renombre como honda y yamaha que
indudablemente nos aseguran ciertas ventajas durante el perido de uso de la moto
y ni hablar al momento de la venta. Como ejemplo te planteo la venta de mi YBR 250, la publique en loss foros y en el Club YBR tuve 4 interesados firmes, dadnode prioraidad a quein finalmente la compra dado que fue quien primero expreso su interes, asimismo en 14 mese la moto se deprecio un 10 %m si hoy quisiera vender mi rouser con 6 meses, podria obtener 9000 pesos lo cual representa una perdida
de casi el 18 % respecto de lo que la pague en febrero de este año.
A veces estas cosas tambien se tienen en cuanta al momento de adquirir un producto.
Para continuar este analisis tambien podemos pensar que una Kawa ninja 250, que vale 13000 pesos mas que un YBR 250 y 14000 mas que una Twister, seria ilogico comprarla dado que si bien brinda mejores prestaciones es infinitamente mas cara, pero buscando esa moto resulta que si se venden, y muy bien, para ir terminado, son opciones que tomamos y todas deben ser respetadas,. o acaso tildamo de ilogico
a quien gasta 20000 dolares en una R6, creo que alli se da lo contrario, sentimos sana envidia por el.
Slds
COINCIDO TOTALMENTE CON AMG SI TUVIESE LA GUITA ME COMPRO IGUAL LA 220 Y SALTARIA A UN NINJA 250 O JUNTAR MAS GUITA Y UN GSR 600
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
estariel escribió:COINCIDO TOTALMENTE CON AMG SI TUVIESE LA GUITA ME COMPRO IGUAL LA 220 Y SALTARIA A UN NINJA 250 O JUNTAR MAS GUITA Y UN GSR 600
Me parece a mi o es el sato que estamos todo pensando... 220 -> ninjita... pero... y despues que hacemos???
Por precios (ninja 250 - 8300 verdes) creo que el salto es un fazer 600 (11900) o un er6, o un KLr el que le guste el trail.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
para mi:::: 220-ninja250-er6n, dios me escuche, si walt;...el tema tambien es poder mantenerlas.....pero bueno ...soñar....soñar.....
walterio escribió:estariel escribió:COINCIDO TOTALMENTE CON AMG SI TUVIESE LA GUITA ME COMPRO IGUAL LA 220 Y SALTARIA A UN NINJA 250 O JUNTAR MAS GUITA Y UN GSR 600
Me parece a mi o es el sato que estamos todo pensando... 220 -> ninjita... pero... y despues que hacemos???
En tu caso deberas lavarla, eso es lo que tendrias que hacer despues de comprar una ninja, la pobre ni se va a ver. MUGRIENTO
tw jamas, es nuestra enemiga y la veamos como tal jajaja osea prohibido comprarla si perteneces a este club. no hablando en serio si te da el bolsillo ybr a full
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
jajajaj no tenemos enemigos.. sumamos amigos... incluso varios amigos del club estan registrados y tienen la tw, sin mencionar que hay otros que se la quieren comprar
obvio que lo que decia era un chiste. no era obvio? es mas me gusta mucho la tw, pero nunca la puedo alcanzar jaja. un abrazodecimetango escribió:jajajaj no tenemos enemigos.. sumamos amigos... incluso varios amigos del club estan registrados y tienen la tw, sin mencionar que hay otros que se la quieren comprar
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Se vendieron más de 3500 CBX250 en 2009, siendo en su categoría la más vendida, a mucha gente le gusta Honda en Argentina y ya saben sobre gustos...
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
daniel1973 escribió:Se vendieron más de 3500 CBX250 en 2009, siendo en su categoría la más vendida, a mucha gente le gusta Honda en Argentina y ya saben sobre gustos...
Saludos.
Daniel1973
"En el comportamiento del mercado por marcas, Zanella se quedó con el primer puesto en junio al contabilizar 6.425 unidades. Le siguen en la lista de los diez primeros: 2) Honda: 6.116; 3) Motomel: 6.049; 4) Guerrero: 4.266; 5) Yamaha: 4.045; 6) Gilera: 3.507; 7) Mondial: 2.538; 8) Brava: 1.418; 9) Appia: 1.380; y 10) Corven: 1.044 unidades.
En lo que va del año el ranking de las marcas más vendidas está encabezado por Honda que lleva registrado en estos seis meses 34.221 unidades; seguida por Zanella con 33.052 unidades; Motomel con 31.169; Guerrero con 26.010; Yamaha con 24.221; Gilera con 19.072 unidades; Mondial con 11.764; Brava 7.494; Appia 6.428 y Cerro con 6.309 motovehículos. "
fuente: http://www.tiempomotor.com/noticias/val/3124-17/los-patentamientos-de-motos-subieron-22-en-2010.html
buen dato.. habria que desmenuzarlo en modelos.. mi hermano fue uno de los que compro zanella.. jajajaj se compro esa 110 que parece una 50 mas grande... pero segun el la puso a 120 km/h jajajaj
me queria matar yo que no alcanzo los 120 hace rato
Si es la Zanella SOL BUSINESS en 2009 se vendieron más de 3200.
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
decimetango escribió:buen dato.. habria que desmenuzarlo en modelos.. mi hermano fue uno de los que compro zanella.. jajajaj se compro esa 110 que parece una 50 mas grande... pero segun el la puso a 120 km/h jajajaj
yo tenia una gilera smash y estaba chocho que marcaba 105..
lo medi con el gps de un amigo y a fondo fondo (volvio a marcar 105 tablero) dio: 87.4 km/h de gps.
otro dia me dio 130 tablero.. SI! 130, tiene hasta 120 nomas pero la aguja siguio.. jaja. re mentirosas las porquerias!
decile que tenga cuidado, porque no tiene "cuadro" esa moto, y se parte el tanque de nafta que hace de cuadro, o el cuadro hace de tanque de nafta que seria lo mismo..
no.. no lo conoces a mi hermano.. el piensa que le puede ganar a una twister en 500 metros.. y te lo va a discutir
y le va a ir a correr.. y cuando pierda..
te va a decir... se me cruzo un conejo y tuve que bajar la velocidad...
no hay forma de hacerlo razonar.. imaginate que preferia la ybr 125 porque pensaba que daba 130 antes que la rouser que le dije que daba 125
y le va a ir a correr.. y cuando pierda..
te va a decir... se me cruzo un conejo y tuve que bajar la velocidad...
no hay forma de hacerlo razonar.. imaginate que preferia la ybr 125 porque pensaba que daba 130 antes que la rouser que le dije que daba 125
Página 1 de 1.