Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ya la tengo en casa!!!
+7
danadru
TOMMY
ArroyitoCba
deylato
marianlb
davidrojas36
gallego
11 participantes
Página 1 de 1.
Ya la tengo en casa!!!
Bueno chicos, ayer por la tarde fue el gran dia , la retire de guerrero tipo 7 de la tarde , y por lo poco que la use , ya me da la pauta que fue una muy buena inversion , desde la marcha del motor ,pasando por la suavidad de la caja , las suspenciones , las luces , todo.... . Para colmo hoy amanecio lloviendo y no la quise ensuciar , asi que quedo en cautiverio todavia , no veo la hora que cambie el tiempo asi la puedo probar tranquilo. Cuando tenga un poco de tiempo subo algunas fotos.Saludos.
gallego- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo
Re: Ya la tengo en casa!!!
Felicitaciones!!! tirate algunas fotos cuando puedas, saludos y difrutala
davidrojas36- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita
felicidades gallego, cuidala mucho y que no la agarre la lluvia! jajaja, a mi me da lastima que se moje, aparte al piso mojado hay que tenerle mucho respeto!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
hola viejo!! Felicitaciones!!! ahora.... que compraste??? saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Una Rouser 200 Negra , disculpen que no lo habia detallado porque venia amenazando con la compra de la misma desde hace un tiempo. :face: :face:
jajaja!! entonces, ahora que se que es y que color....TE FELICITO MUY BUEN COLOR JAJAJA!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Felicitaciones Gallego.. hiciste bien en guardarla por la lluvia... un consejo... no salgas con mal clima, ya que las cubiertas que trae no son confiables y es lo primero que tenes que cambiar... si no lo leiste aún hay un tema al respecto.
Un abrazo.
Un abrazo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
el tema de las ruedas.. es cierto.. igualmente tampoco es que la moto sea "inmanejable"... de hecho, fuimos y volvimos de san pedro (160km) con lluvia dia y noche a 115km/h de promedio... y nadie se mato... (y eso que la ruta tenia algunos tramos que parecian puestos aproposito para pegarse el palo) :face:
lo que digo es que...simplemente, con el piso mojado, hay que tener EL TRIPLE de cuidado al manejar, doblar y frenar... solo eso... el triple... o sea.. no "mucho cuidado".... sino "total cuidado"...
lo que digo es que...simplemente, con el piso mojado, hay que tener EL TRIPLE de cuidado al manejar, doblar y frenar... solo eso... el triple... o sea.. no "mucho cuidado".... sino "total cuidado"...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Che..., uds con la teoria de las cubiertas y el agua , y de los tornillos flojos (de las pulsar/rouser) me estan preocupando, esta tarde cuando llegue a mi casa me voy a dedicar a repasar todo tornillo que tenga a la vista , no valla a ser que se me pierda alguno....
jajaja.. tampoco para perseguirse...
yo la verdad jamas tuve ningun tornillo flojo.... nomas de precausion ahora en el 3º service les dije que "me revisaran los tornillos" solo por lo que lei del foro (mejor prevenir que lamentar).... pero te aseguro que jamas se me movio un tornillo... y eso que:
- me cai en el pasto de San Pedro (plaf!)
- me aplasto un camion en Av. Libertador
- me comi EL pozo de mi vida en Av. El Cano (jamas me comi un pozo como ese.. iba a 90km/h y juro que me sonaron hasta en los huevos!!)
En cuanto a las ruedas.. lo repito... en piso mojado, es solo cuestion de tener, no el doble.. sino el triple de cuidado al manejar... y listo... de vuelta.. como les digo... fuimos y volvimos de san pedro con una lluvia de la conch@ de la lora.. y todos llegamos sanos, salvos y mojados.. :P
pd:... y mira que la vuelta fue "rapida".. :twisted:
yo la verdad jamas tuve ningun tornillo flojo.... nomas de precausion ahora en el 3º service les dije que "me revisaran los tornillos" solo por lo que lei del foro (mejor prevenir que lamentar).... pero te aseguro que jamas se me movio un tornillo... y eso que:
- me cai en el pasto de San Pedro (plaf!)
- me aplasto un camion en Av. Libertador
- me comi EL pozo de mi vida en Av. El Cano (jamas me comi un pozo como ese.. iba a 90km/h y juro que me sonaron hasta en los huevos!!)
En cuanto a las ruedas.. lo repito... en piso mojado, es solo cuestion de tener, no el doble.. sino el triple de cuidado al manejar... y listo... de vuelta.. como les digo... fuimos y volvimos de san pedro con una lluvia de la conch@ de la lora.. y todos llegamos sanos, salvos y mojados.. :P
pd:... y mira que la vuelta fue "rapida".. :twisted:
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Je je je!!! Idem a Tomas, con piso mojado hay que tener muchísimo cuidado, pasa con cualquier otro vehículo tambien.....El tema cubiertas, vamos a convenir que hay otras como la Michelín que son mejores, pero no quiero decir que las originales de la Pulsar son malas!!!!!!!! Te lo dice uno de los 6 locos que volvimos a última hora de San Pedro y veniamos realmente rapido!!!!!! Con respecto a si se aflojan los tornillos, jamas se me aflojo alguno!!!!!
Saludos........
Saludos........
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
buenos los tornil,os se aflojan con el tiempo muchachos! y es logico por las vibraciones que se producen se empiezan aflojar.
cada cierto kilometraje hay que repasar el torque de los bulones.
cierro oftopic.
felicitaciones por la compra
cada cierto kilometraje hay que repasar el torque de los bulones.
cierro oftopic.
felicitaciones por la compra
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Muchas gracias por los consejos y la advertencia de las cubiertas . Recien llego de caminarla un poco , la verdad que no vibra nada , tiene unas luces espectaculares (aunque reguladas muy altas) y descubri un detalle que diria casi "exisito" , cuando pones la luz de giro se apaga sola al terminar de doblar , otra , es re llamativa esta moto , pare en un par de negocios y mas de uno se paro a mirarla , y hasta uno espero que saliera del negocio para preguntarme sobre "ella" , es mas me felicito por la moto.Estoy "rechocho" con la morocha. :D
felicidades...
una sola advertencia casi nadie le da bola. pero los tornillos de las cerradura de la cacha se salen ..se aflojan .. si podes ponele fastix o cualquiera pavada similar que blanda no hayq ue soldarla.. ya perdi una cerradura y se que a alguien mas le paso .y no se conseigue la cerradura y la cacha vale como 100 $ sin cerradura vibra toda la cacha.. hay forma de solucionarlo pero mas facil y bonito con la cerradura! a kien no le paso.. k lo chekee a mi me paso alas 6.500 km recien!
una sola advertencia casi nadie le da bola. pero los tornillos de las cerradura de la cacha se salen ..se aflojan .. si podes ponele fastix o cualquiera pavada similar que blanda no hayq ue soldarla.. ya perdi una cerradura y se que a alguien mas le paso .y no se conseigue la cerradura y la cacha vale como 100 $ sin cerradura vibra toda la cacha.. hay forma de solucionarlo pero mas facil y bonito con la cerradura! a kien no le paso.. k lo chekee a mi me paso alas 6.500 km recien!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
uh grande nano...creo q a uno de los administradores le paso... jhony creo...
y bue sin irme del tema, tarde pero seguro....FELICITACIONES!!!
viste viste....es hermosa la maquina...olvidate q no te vas a cansar de q te la miren de arriba a abajo y te pregunten de todo.... Es hermosa la frase: Noo! Nooo!!! no es China...es HINDU!!! jajaja
y bue sin irme del tema, tarde pero seguro....FELICITACIONES!!!
viste viste....es hermosa la maquina...olvidate q no te vas a cansar de q te la miren de arriba a abajo y te pregunten de todo.... Es hermosa la frase: Noo! Nooo!!! no es China...es HINDU!!! jajaja
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía