Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema Luces Pulsar 150
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema Luces Pulsar 150
Moto: BAJAJ PULSAR 150 DTS-i
Problema: Luces posicion, alta y baja, estator
Muy buenas tardes. Estuve buscando en el foro alguna solución y no he encontrado algo que busco. Si se encuentra, por favor de corregirme o mover mi pregunta. Gracias.
Comencemos, trataré de hacerlo lo mas breve posible para no aburrir.
Hace unos meses la moto me quemó la luz baja, anduve un tiempo con la alta, hasta que la quemó también. El resto de las luces, todo bien. Como ayuda les comento que la moto la compré usada y vino con leds en las posiciones.
Desarmo, cambio el foco (pongo uno philips heavy duty o algo asi), me duró un día
"Bien" me digo, "vamos a hacer bien las cosas". Busco manuales de taller, encuentro algo, mido con multimetro, reviso fichas y termino comprando un regulador nuevo (no original porque no conseguí, coloqué un Pietcard para mi modelo).
Pongo foco nuevo y listo.... nop... 2 meses me duró
Investigo mas y mas, encuentro otro diagrama que me dice que las luces las maneja con alterna, solo las luces. Desarmo todo, pongo a marchar la moto con el regulador desconectado y la bobina de luces me tira hasta 70 VOLTS de alterna Paro la moto, desconecto y mido el bobinado de luces y me dá 4.5 ohms aproximadamente (en el manual de taller dice que tiene que dar 1.X ohms).
Conecto de nuevo el regulador, mido la tensión a la salida del regulador y sale lo mismo que entra de la bobina de luces (se debe haber roto de nuevo el regulador, luego lo probaré).
Pero es aquí donde viene la otra parte..... De repente, la entrada empieza a estabilizarse y queda entre 12 y 16 volts. La salida del regulador, me manda lo mismo que entra. Pongo unas luces de prueba y funciona bien. Apago la moto, vuelvo a encender y a 70 volts de nuevo
Saqué el estator, se ve en perfecto estado, mido y la bobina de luces me sigue dando 4.5 ohms.
No se que mas hacer... La carga de la batería lo hace perfecto, asi que esa parte está bien. La moto funciona bien en mecánica. Solo tengo esa falla en las luces...
Mi pregunta es la siguiente, algún bondadoso ¿podría medir la bobina de su moto Pulsar y pasarme el valor que les da a ustedes? Sería el cable Amarillo/rojo y negro/amarillo. Es para no comprar la bobina al cuhete.
Les agradezco mucho de antemano.
Disculpen, no pude hacer mas corto la explicación jaja.
Problema: Luces posicion, alta y baja, estator
Muy buenas tardes. Estuve buscando en el foro alguna solución y no he encontrado algo que busco. Si se encuentra, por favor de corregirme o mover mi pregunta. Gracias.
Comencemos, trataré de hacerlo lo mas breve posible para no aburrir.
Hace unos meses la moto me quemó la luz baja, anduve un tiempo con la alta, hasta que la quemó también. El resto de las luces, todo bien. Como ayuda les comento que la moto la compré usada y vino con leds en las posiciones.
Desarmo, cambio el foco (pongo uno philips heavy duty o algo asi), me duró un día
"Bien" me digo, "vamos a hacer bien las cosas". Busco manuales de taller, encuentro algo, mido con multimetro, reviso fichas y termino comprando un regulador nuevo (no original porque no conseguí, coloqué un Pietcard para mi modelo).
Pongo foco nuevo y listo.... nop... 2 meses me duró
Investigo mas y mas, encuentro otro diagrama que me dice que las luces las maneja con alterna, solo las luces. Desarmo todo, pongo a marchar la moto con el regulador desconectado y la bobina de luces me tira hasta 70 VOLTS de alterna Paro la moto, desconecto y mido el bobinado de luces y me dá 4.5 ohms aproximadamente (en el manual de taller dice que tiene que dar 1.X ohms).
Conecto de nuevo el regulador, mido la tensión a la salida del regulador y sale lo mismo que entra de la bobina de luces (se debe haber roto de nuevo el regulador, luego lo probaré).
Pero es aquí donde viene la otra parte..... De repente, la entrada empieza a estabilizarse y queda entre 12 y 16 volts. La salida del regulador, me manda lo mismo que entra. Pongo unas luces de prueba y funciona bien. Apago la moto, vuelvo a encender y a 70 volts de nuevo
Saqué el estator, se ve en perfecto estado, mido y la bobina de luces me sigue dando 4.5 ohms.
No se que mas hacer... La carga de la batería lo hace perfecto, asi que esa parte está bien. La moto funciona bien en mecánica. Solo tengo esa falla en las luces...
Mi pregunta es la siguiente, algún bondadoso ¿podría medir la bobina de su moto Pulsar y pasarme el valor que les da a ustedes? Sería el cable Amarillo/rojo y negro/amarillo. Es para no comprar la bobina al cuhete.
Les agradezco mucho de antemano.
Disculpen, no pude hacer mas corto la explicación jaja.
Pulsar - Javier- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Edad : 39
Localizacion : Entre Rios
Re: Problema Luces Pulsar 150
Hola Javier.
El Modelo Pulsar 150 (aca se vendio como Rouser), no fue muy vendido. por lo que muy pocos podran darte respuesta.
El Modelo Pulsar 150 (aca se vendio como Rouser), no fue muy vendido. por lo que muy pocos podran darte respuesta.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Problema Luces Pulsar 150
Buenas tardes Gustavo.
Muchísimas gracias por la info. No sabía eso.
En la cédula me lo pusieron como Pulsar y tiene las calcos también.
Seguiré esperando por las dudas.
Saludos Gustavo!
Muchísimas gracias por la info. No sabía eso.
En la cédula me lo pusieron como Pulsar y tiene las calcos también.
Seguiré esperando por las dudas.
Saludos Gustavo!
Pulsar - Javier- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Edad : 39
Localizacion : Entre Rios
A nanoyyo_0007 le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» problema de luces
» Problema luces
» Problema luces
» problema con las luces
» luces de giro problema!!!!!!!
» Problema luces
» Problema luces
» problema con las luces
» luces de giro problema!!!!!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89