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Cuando una moto es considerada "Pista"?

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Cuando una moto es considerada "Pista"? Empty cilindros?

Mensaje por el_lui Miér Ago 11 2010, 19:22

comtec escribió:Leo, para pista le falta muuuuucho
Para empezar una posición de manejo más R, segundo le faltan dos cilindros (pequeña cosa), unos muchos caballos y algunas otras cosas más.
Lo único (a mi humilde entender) que tiene de pista es el precio.

vas a decir q la honda vtr, las aprilia rsv o la ducati 1098r no son pisteras porque tienen dos cilindros? no pasa por ahi papa........ si le faltan cavallos, eso no lo discuto.
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Mensaje por Mat*. Miér Ago 11 2010, 19:58

el_lui escribió:
comtec escribió:Leo, para pista le falta muuuuucho
Para empezar una posición de manejo más R, segundo le faltan dos cilindros (pequeña cosa), unos muchos caballos y algunas otras cosas más.
Lo único (a mi humilde entender) que tiene de pista es el precio.

vas a decir q la honda vtr, las aprilia rsv o la ducati 1098r no son pisteras porque tienen dos cilindros? no pasa por ahi papa........ si le faltan cavallos, eso no lo discuto.

worthy ustd q sabe q tiene q tener para ser pista worthy
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Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 20:50

Queridos colegan hagan una inversion, compren alguna revista española de motos, no cuestan mas de 15 pesos y alli se sacaran las dudas de que es una moto de pista y que no.
Para akellos con el bolsillo soldado les cuento que la Ninja 250r es considerada en españa una moto de pista de iniciacion, al igual que la hyosung 250r, las dos motos son el primer pasito en ese rumbo, presentan cuadros, frenos, suspensiones que emulan a las hermanas mayores, como asi tambien sus carenados.
El tema central pasa por otra parte, esas motos no superan los 4500 euros que para el poder adquisitivo medio de europa sgnificaria un par de sueldos mensuales, ademas sus potencias, nada despreciables para un 250 estan acotadas para el uso de principiantes, 2 nivel de carnet de conducir.
Para la mayoria de nosotros es a lo maximo que podemos llegar y con mucho esfuerzo, de alli que veamos este hermoso aparato como una maravilla, siendo que si bien es una muy buena moto, no deja de ser el primer escalon en ese estilo pista
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Mensaje por RoLiNgA Miér Ago 11 2010, 20:55

Buenas gente...

Desde mi punto de vista es imposible comparar estas dos motos, mas alla de la marca, qe kawa esta en las 4mas vendidas, bajaj no.
Son 2 motos con 2 publicos diferentes, apuntadas a mercados diferentes... los qe pensaron la idea de un 250r seguramente apuntaron a una persona qe este interesado en motos pista qe qiera arrancar de a poco y como los carnet te los habilitan por tiempo y cilindrada es la mejor opcion qe uno puede tener (estoy hablando de otros paises, no como aca, qe podes subirte a un cerro 150 y a un zxr250 con el mismo carnet)
El mercado de la bachaj es para el uso diario, agil, relacion costo/calidad LA MEJOR qe podemos encontrar hoy por hoy... un manejo urbano y para hacer algunos km de ruta si no nos da el bolsillo para una moto de mayor cilindrada...

Asi lo veo yo...
Pero sigamos con el tema de la Kawa menor... no entremos a discutir sobre la relacion de las dos motosporqe a mi entender repito, NADA qe ver
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Mensaje por comtec Jue Ago 12 2010, 10:34

el_lui escribió:
comtec escribió:Leo, para pista le falta muuuuucho
Para empezar una posición de manejo más R, segundo le faltan dos cilindros (pequeña cosa), unos muchos caballos y algunas otras cosas más.
Lo único (a mi humilde entender) que tiene de pista es el precio.

vas a decir q la honda vtr, las aprilia rsv o la ducati 1098r no son pisteras porque tienen dos cilindros? no pasa por ahi papa........ si le faltan cavallos, eso no lo discuto.

Hay motos pisteras de 2 cilindros (muuuuuuuuuuuuy pocas) pero....
1- la ninja 250 no lo es
2- personalmente, si decidiera comprarme una moto pista, seguramente no sería una con 2 cilindros.

Ojo que con esto no estoy diciendo de ninguna manera que la ninja 250 sea mala ni nada, es una linda moto, de muy buena calidad y camina muy lindo, pero para mi, simplemente no es una moto pista.


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Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 11:11

la ninjita es mas tipo touring la postura, no tanto... pero la postura esta alejada de una pista... para postura pista tenes la hyosung que son muy parecidas con la ninja
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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 11:18

Chicos en todas las cilindradas de motos de pista encontramos posiciones de conduccion mas radicales y otras mas moderadas, lean los test o comparativos que efectuan afamadas publicaciones de la industria de la moto y van a ver esto.
La posicion de conduccion es solo un item que identificaria a una moto tipo pista, luego hay muchas otras que por lo visto no se estan teniendo en cuenta, y que poseen la Hyosung y la Kawa, que hacen que se pueda incorporar a esta motos en el escalon inicial de esa categoria.
Se supone que quienes efectuan esos test son peirodistas que algo entienden del tema, luego cada uno de nosotros las podemos llamar como se nos cante el cul....., hasta le podemos poner nombre a nuestras queridas motos.
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Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 11:20

obvio que no solo es la postura... pero es un item, xke sino tenes la motomel sr200 que esta toda carenada pero tiene menos pista q una vespa:p
entre la hyo y la kawa hay muy pocas diferencias, en lo personal me gusto mas la hyo... tecnicamente hablando... no solo x su facha

mi hyo se llama "la chancha colorada" ^^
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Mensaje por tegarg Jue Ago 12 2010, 11:24

seaman escribió:Y quien dijo que es una moto de pista, el que piense eso se equivoca 100%.
Ahora bien, vos tuviste la suerte de tenerla, yo estoy tratando, pero tuve la suerte
de manejar la 2009 especial edition de un amigo y lo unico parecido a la bajaj es que ambas tienen dos ruedas, lo unico horrible es el tablero, parece de una zanella sapucai.

seaman escribió:La posicion de conduccion es solo un item que identificaria a una moto tipo pista, luego hay muchas otras que por lo visto no se estan teniendo en cuenta, y que poseen la Hyosung y la Kawa, que hacen que se pueda incorporar a esta motos en el escalon inicial de esa categoria.
no entiendo primero esta 100% equivocado en decirle moto de pista y ahora son el escalón inicial de esa categoría?????
que categoría?? R

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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 11:26

Comtec, fijate que te dejo un link, si bien de otra moto, que contradice tus ideas de una moto deportiva, a esto me referia cuando comente lo que comente de la Hyo y la Kawa.

http://www.excelenciasdelmotor.com/noticia/yamaha-yzf-r125-autentica-supersport-en-pequena-escala
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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 11:31

No estoy loco, o eso creo, una moto verdaderamente de pista es una r6, un zx7,
una gsxr 600, una cbr 600 y de alli hacia arriba.
Pero todo en la vida tiene un comienzo, nadie aprendio a andar en moto sin primero caminar, justamente la Kawa y la Hyo son los primeros pasos en esa direccion, por eso la industria de la moto las diseño en tal sentido, fijate en el link que puse en mi post anterior tambien se la considera a la Yamaha r 125 como tal, y podriamos decir una 125 de pista???????????(hiperdeportiva como la llaman en españa).
Finalmente sean o no, las consideremos como tal o como un piano de cola, la Hyo y la Kawa son los pasos a dar para algun dia tener la suerte (desde luego pa akel que le gustan las motos deportivas) de acceder a motos como las que te detalle al principio.
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Mensaje por Lucas-Yo Jue Ago 12 2010, 11:35

¿Y si primero se ponen de acuerdo en que tiene que tener una moto para ser considerada "de pista"?
Solo asi podriamos decir y coincidir si una moto es de pista o no. Al menos asi lo veo yo.
Y depaso me entero a que se le llama moto de pista.

Y para Tegarg: Hace poco vi una carrera de las pisteras por excelencia, las twisters roftl y estuvo entretenida. No me parece q sean pista, pero estaban corriendo en una...

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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 11:36

larvosin escribió:obvio que no solo es la postura... pero es un item, xke sino tenes la motomel sr200 que esta toda carenada pero tiene menos pista q una vespa:p
entre la hyo y la kawa hay muy pocas diferencias, en lo personal me gusto mas la hyo... tecnicamente hablando... no solo x su facha

mi hyo se llama "la chancha colorada" ^^

A mi me gustaria hacer un cocktail y sacar una moto con lo mejor de cada una.
Me gustan cosas de una y de la otra y viceversa, lo unico que me lleva a decidir
gastar algo mas de dinero es la marca Kawasaki dado que al momento de la venta
hace una diferencia.
Hay varios test en publicaciones eurpoeas comparando estas dos motos y practicamente no se sacan un tranco de pollo.
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Mensaje por comtec Jue Ago 12 2010, 11:37

Si si, tamos 100% de acuerdo en algo, esta publicación contradice totalmente mis ideas de una moto deportiva, un 125 con 15 cv monocilindrico no me atrevería ni en sueños a llamarlo deportivo.

Cuantas de esas que nombraste como "verdaderamente de pista" tienen 1 cilindro o 2?????

Capas esta 125 o incluso la kawa y la hyo (moto que me ENCANTA mal) puedan llegar a caer en la categoría "pista", pero todos sabemos en el fondo que no lo son, que un pista es OTRA cosa, o al menos para mi.

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Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 11:49

seamen vos haces referencia a motores de 600cc para arriba
un kawa zxr250, levanta 220, motor recontra vueltero recontra enroscado, no es pista? esta carenada posicion totalmente recostado sobre el tanque...
gsxr 250, cbr 250, suzuki across...
todas 250 de 4 cil 16v... q levantan arriba de los 200 km/h, si a eso no le llamas pista ya no se...posturas practicamente iguales en todas, son todas R... las 600 llegan un poco mas de 240 si no me equivoco, pero si la sumatoria de esas cosas no es pista... explicame x favor
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Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 12:05

larvosin escribió:seamen vos haces referencia a motores de 600cc para arriba
un kawa zxr250, levanta 220, motor recontra vueltero recontra enroscado, no es pista? esta carenada posicion totalmente recostado sobre el tanque...
gsxr 250, cbr 250, suzuki across...
todas 250 de 4 cil 16v... q levantan arriba de los 200 km/h, si a eso no le llamas pista ya no se...posturas practicamente iguales en todas, son todas R... las 600 llegan un poco mas de 240 si no me equivoco, pero si la sumatoria de esas cosas no es pista... explicame x favor

La zxr 250 no se fabrica mas, las suzuki RGV 250 tampoco, obvio que eran motos de pista 100 %, hoy la industria se encamino en otra direccion motivada principalmente
por las normas restrictivas en cuanto a las licencias de conducir, que limitan peso y potencia a los conductores noveles, entonces fueron apareciendo motos como las yamahas chiquitas, la HY o la Kawa que cumplen con estos parametros y son el
escalon inicial en esa categoria.
Creo tambien que a todos nosotros nos cuesta contemplar dentro de una categoria especifica a motos de baja cilindrada, por ej una suzuki gn 125 se la considera custom al igual que a la suzki Boulevard, a las yamaha xtz 125 se las considera off road como a una honda transalp, y seguramente habra muchos ejemplos mas.
Logicamente en nuestra mentes se considera para una categoria dada el tope de la misma pero tambien existen niveles intermedio y bajos.
Espero haber sido claro, y se me ocurre mencionar tambien que estas ideas resultan de haber leido un monton de publicaciones especializadas donde fueron plasmadas por personas que obviamente conocen de motociclismo mucho mas que yo.
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Mensaje por santiagoafull Jue Ago 12 2010, 12:18

Creo que coincido, que, desde las desapariciones de los motores vuelteros 250 de 16V recontra comprimidos, de las custon con motores grandes, de las Transalp, etc... (sea por lo que sea) y la "explosión" de nuevos usuarios de motos (como yo que siempre la limé SOLO con autos y mis casi 30 años arranco en el mundo de las motos), y veo que MUCHOSSSS están haciendo lo mismo, teniendo en cuenta el tráfico urbano, el costo del comubustible, costo de mantenimientos, etc, LAS INDUSTRIAS se volcaron a hacernos creer que si estamos arriba de una BROSS 125 ya sos un OFF ROAD y podes tirarte de un médano de 50 metros, si tenes una Ninja 250 línea nueva, que sos VALENTINO ROSSI, que si tenés una motomel 125 Custom, sos Lorenzo Lamas, que si tenés una twister, sos naked como si manejaras un FZ1.. etc.. etc.. etc..

Cuestión que estas motos, TODAS, (sacanodo la motomel puajjj) están todas MUY bien hechas, como darle duro a cada segmento a las que fueron creadas.. peeeeero están sobrevaluadas conceptualmente, y el vendedor del local de motos te la vende como si la fueras a tener toda la vida.. cuando al cabo de poco tiempo, cuando agarrás una autopista, un médano, un camino de tierra, o vas a un Barcito de Libertador, con campera de cuero, te volvés llorando..

Creo que cada UNO DEBE saber que lo compra, y no comerse el espejito del vendedor.. yo tengo muy claro que mi moto es una toronja que me lleva y me trae.. y tengo MAS que claro que voy a ir pasando de motos (en la medida que me el bolsillo) al naked o pista.. todo depende de la $$$.. COMO SIEMPRE..

Humildemente,

Abrazo
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Mensaje por tegarg Jue Ago 12 2010, 13:23

Lucas-Yo escribió:¿Y si primero se ponen de acuerdo en que tiene que tener una moto para ser considerada "de pista"?
Solo asi podriamos decir y coincidir si una moto es de pista o no. Al menos asi lo veo yo.
Y depaso me entero a que se le llama moto de pista.

Y para Tegarg: Hace poco vi una carrera de las pisteras por excelencia, las twisters roftl y estuvo entretenida. No me parece q sean pista, pero estaban corriendo en una...
jjajajajajajajajaajjajjjajajjaajjja

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Mensaje por RoLiNgA Jue Ago 12 2010, 14:33

Comparto con santiagoafull
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Mensaje por Mat*. Jue Ago 12 2010, 20:46

Gente, se habia desvirtuado tanto el tema de la ninja, q lo dividi y la seguimos por aca.
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Mensaje por keeprocking Jue Ago 12 2010, 21:57

santiagoafull escribió:Creo que coincido, que, desde las desapariciones de los motores vuelteros 250 de 16V recontra comprimidos, de las custon con motores grandes, de las Transalp, etc... (sea por lo que sea) y la "explosión" de nuevos usuarios de motos (como yo que siempre la limé SOLO con autos y mis casi 30 años arranco en el mundo de las motos), y veo que MUCHOSSSS están haciendo lo mismo, teniendo en cuenta el tráfico urbano, el costo del comubustible, costo de mantenimientos, etc, LAS INDUSTRIAS se volcaron a hacernos creer que si estamos arriba de una BROSS 125 ya sos un OFF ROAD y podes tirarte de un médano de 50 metros, si tenes una Ninja 250 línea nueva, que sos VALENTINO ROSSI, que si tenés una motomel 125 Custom, sos Lorenzo Lamas, que si tenés una twister, sos naked como si manejaras un FZ1.. etc.. etc.. etc..

Cuestión que estas motos, TODAS, (sacanodo la motomel puajjj) están todas MUY bien hechas, como darle duro a cada segmento a las que fueron creadas.. peeeeero están sobrevaluadas conceptualmente, y el vendedor del local de motos te la vende como si la fueras a tener toda la vida.. cuando al cabo de poco tiempo, cuando agarrás una autopista, un médano, un camino de tierra, o vas a un Barcito de Libertador, con campera de cuero, te volvés llorando..

Creo que cada UNO DEBE saber que lo compra, y no comerse el espejito del vendedor.. yo tengo muy claro que mi moto es una toronja que me lleva y me trae.. y tengo MAS que claro que voy a ir pasando de motos (en la medida que me el bolsillo) al naked o pista.. todo depende de la $$$.. COMO SIEMPRE..

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Esto que es dos tiempos sera una pistera?? jajajaja

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Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 23:00

keeprocking escribió:
santiagoafull escribió:Creo que coincido, que, desde las desapariciones de los motores vuelteros 250 de 16V recontra comprimidos, de las custon con motores grandes, de las Transalp, etc... (sea por lo que sea) y la "explosión" de nuevos usuarios de motos (como yo que siempre la limé SOLO con autos y mis casi 30 años arranco en el mundo de las motos), y veo que MUCHOSSSS están haciendo lo mismo, teniendo en cuenta el tráfico urbano, el costo del comubustible, costo de mantenimientos, etc, LAS INDUSTRIAS se volcaron a hacernos creer que si estamos arriba de una BROSS 125 ya sos un OFF ROAD y podes tirarte de un médano de 50 metros, si tenes una Ninja 250 línea nueva, que sos VALENTINO ROSSI, que si tenés una motomel 125 Custom, sos Lorenzo Lamas, que si tenés una twister, sos naked como si manejaras un FZ1.. etc.. etc.. etc..

Cuestión que estas motos, TODAS, (sacanodo la motomel puajjj) están todas MUY bien hechas, como darle duro a cada segmento a las que fueron creadas.. peeeeero están sobrevaluadas conceptualmente, y el vendedor del local de motos te la vende como si la fueras a tener toda la vida.. cuando al cabo de poco tiempo, cuando agarrás una autopista, un médano, un camino de tierra, o vas a un Barcito de Libertador, con campera de cuero, te volvés llorando..

Creo que cada UNO DEBE saber que lo compra, y no comerse el espejito del vendedor.. yo tengo muy claro que mi moto es una toronja que me lleva y me trae.. y tengo MAS que claro que voy a ir pasando de motos (en la medida que me el bolsillo) al naked o pista.. todo depende de la $$$.. COMO SIEMPRE..

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como empuja esa bestia.. y es 125... dps de leer y releer todo el thread concuerdo con semen... pucha.. seaman xD (memorias de southpark^^)
tanto la kawita como la hyoshi (como le dicen en el foro de hyosung) son un escalon inicial al mundo sport o supersport...
sino dejense de romper las pelotas con todo esto y entren a mercadolibre y pongan a buscar motos y filtren x deportivas... van a ver q aparecen los scooter 110 xD o la suzy ax100:p ahahahahahhaha (no las desprestigio, pero... no da q las pongan en deportivas:p) Laughing laughing laughing laughing laughing
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Mensaje por xerealkiller Jue Ago 12 2010, 23:56

Hola amigos como estan...me siento muy adentrado en el tema ya que con mi padre somos usuarios de una pistera de alma como lo es La CBR 900cc fireblade... al manejar una de estas hermosas maquinas te das cuenta cuando una moto es realmente de pista y cual no... por otro lado amo a mi India ya que es mi compañera de todo los dias, me gusta la kawa y la hyosung, coinsido totalmente con el amigo Seaman, es tal cual como el dice esas 2 motos son el escalon para algo mas grande y para que de a poco aprendan a manejar una moto de ese estilo ya que de pistera solo tienen la apariencia, mas que nada la hyosung por su gran aspecto parece una moto de mas cilindrada aunque lleve un motor de 250cc... "ojo" que con esto no quiero desprestigiar a ninguna de esas 2 hermosas maquinas... saludos amigos y buenas rutas...
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Mensaje por larvosin Vie Ago 13 2010, 00:00

xerealkiller escribió:Hola amigos como estan...me siento muy adentrado en el tema ya que con mi padre somos usuarios de una pistera de alma como lo es La CBR 900cc fireblade... al manejar una de estas hermosas maquinas te das cuenta cuando una moto es realmente de pista y cual no... por otro lado amo a mi India ya que es mi compañera de todo los dias, me gusta la kawa y la hyosung, coinsido totalmente con el amigo Seaman, es tal cual como el dice esas 2 motos son el escalon para algo mas grande y para que de a poco aprendan a manejar una moto de ese estilo ya que de pistera solo tienen la apariencia, mas que nada la hyosung por su gran aspecto parece una moto de mas cilindrada aunque lleve un motor de 250cc... "ojo" que con esto no quiero desprestigiar a ninguna de esas 2 hermosas maquinas... saludos amigos y buenas rutas...

Te cuento sobre la hyo, antes de comprarla me estuve informando... la 250 es una adaptacion de la 650... que salio primero x eso comparten el mismo cuadro, la 125 tiene el mismo tipode cuadro pero de menor tamaño... se q no es pista... pero se desempeña muy bien x ahora, me encantaria en un tiempo subir a una pista 600 mod.9x o mejor no?:p me subi a la kawa y acostumbrado a la hyo q es pesadita... me parecio re liviana y no me gusto pero bueno, son gustos...
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Mensaje por santiagoafull Vie Ago 13 2010, 11:27

Perdón la desvirtuada, pero.. esto en que categoría entra??

Confederate Motors

http://www.confederate.com/cm4/index.php

Hechas a mano!.. una LOCURA monoshock adelante y atras!!!!!!!!!!!!!!! Shock
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Cuando una moto es considerada "Pista"? Empty Re: Cuando una moto es considerada "Pista"?

Mensaje por larvosin Vie Ago 13 2010, 11:31

parece un estilo streetfighter pero mas agresiva... muy buena esta
no viste la motoszi o como se escriba...estaban diseñando una pistera con triple amortiguacion adelante y atras tambien creo
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Cuando una moto es considerada "Pista"? Empty Re: Cuando una moto es considerada "Pista"?

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Ago 13 2010, 12:35

larvosin escribió:seamen vos haces referencia a motores de 600cc para arriba
un kawa zxr250, levanta 220, motor recontra vueltero recontra enroscado, no es pista? esta carenada posicion totalmente recostado sobre el tanque...
gsxr 250, cbr 250, suzuki across...
todas 250 de 4 cil 16v... q levantan arriba de los 200 km/h, si a eso no le llamas pista ya no se...posturas practicamente iguales en todas, son todas R... las 600 llegan un poco mas de 240 si no me equivoco, pero si la sumatoria de esas cosas no es pista... explicame x favor

Y LA KAWA CYCLONE 150 2T NO ES PISTERA? 190 KM/H EN NO MAS DE 500 MTS, Y ESO Q ES UNA 150CC
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Mensaje por santiagoafull Vie Ago 13 2010, 12:52

FOTOS!!!! quiero fotos de esa kawa!
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Cuando una moto es considerada "Pista"? Empty Re: Cuando una moto es considerada "Pista"?

Mensaje por larvosin Vie Ago 13 2010, 13:06

CRISTIAN-2010 escribió:
larvosin escribió:seamen vos haces referencia a motores de 600cc para arriba
un kawa zxr250, levanta 220, motor recontra vueltero recontra enroscado, no es pista? esta carenada posicion totalmente recostado sobre el tanque...
gsxr 250, cbr 250, suzuki across...
todas 250 de 4 cil 16v... q levantan arriba de los 200 km/h, si a eso no le llamas pista ya no se...posturas practicamente iguales en todas, son todas R... las 600 llegan un poco mas de 240 si no me equivoco, pero si la sumatoria de esas cosas no es pista... explicame x favor

Y LA KAWA CYCLONE 150 2T NO ES PISTERA? 190 KM/H EN NO MAS DE 500 MTS, Y ESO Q ES UNA 150CC
no me olvido de esos monstruos 2T, si no las nombre fue porque xke me olvide, yo marque solo las 250 en adelante... pero si
la kawasaki victor... el yamaha vrr 150, el suzuki rgt el rgt2... hay tantas pisteras...
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