Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
4 participantes
Página 1 de 1.
Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
Hero presentó en India las Xpulse 200 y 200T y promete motos de 400 cc
Hero MotoCorp acaba de expandir su cartera de productos con el lanzamiento de tres nuevos productos en el segmento de los 200 cc. Las Xpulse 200 y 200T, que seguramente lleguen a nuestro mercado a fines de este año, y también la nueva Xtreme 200S, una moto de carenado completo sucesora de la Karizma, aunque no estamos seguros de que esta versión vaya a llegar a la Argentina.
La mecánica es la misma con la que cuenta hoy en nuestro mercado la Hunk 200R que se lanzó hace poco tiempo, habrá que esperar la decisión de Marwen, su representante en Argentina, para saber si continuará con el motor carburado como la Hunk o para estas versiones optarán por el motor alimentado por inyección electrónica. Lo que es seguro es que contarán con ABS, como lo han hecho en su último lanzamiento.
Pero los planes de la compañía no terminan ahí. En conversaciones con medios locales, Sanjay Bhan, director de ventas para Hero MotoCorp dijo que la compañía planea colocar más productos entre los 150 y 400 centímetros cúbicos. Más precisamente dijo estaremos lanzando algunas motos con motores desde 150 cc hasta 400 cc en los próximos años.
Si bien el proyecto HX250R, presentado en 2016, ha sido culminado, todavía hay una moto que se espera llegue a producción por parte de Hero, con el que vienen amagando desde hace un tiempo, y se llama XF3S. Algunas fuentes dicen que esta moto ya está en fase de producción y que será presentada como modelo 2020 en la próxima Auto Expo.
La concept bike de la XF3S estaba equipada con algunos componentes premium como horquilla invertida, un monobrazo para la suspensión trasera con monoshock montado en forma asimétrica. Es probable que el modelo de producción deje algunas de etas cosas en el camino para mantener los costos bajos y el precio competitivo.
En su momento, la moto expuesta se mostró con un motor de 300 cc de refrigeración líquida y doble árbol de levas, alimentado por inyección electrónica. Si bien las cifras de performance no fueron reveladas, se espera una potencia en el orden de los 30 caballos y un torque máximo de 30 Nm.
Mientras esperamos más información sobre las especificaciones de estos modelos, los dejamos con las fotos de los modelos lanzados y del prototipo de la XF3S.
Type Air cooled, 4 Stroke 2 Valve Single cylinder OHC
Bore x Stroke 66.5 x 57.5 mm
Displacement 199.6 cc
Compression Ratio 10:01
Max Power 13.5kw/18.4ps @ 8000 rpm
Max Torque 17.1 Nm @ 6500 rpm
Fuel System CV Carburetor (Venturi Dia.32) |
Starting Self & Kick
Ignition Digital DC CDI Ignition System
Air Filter Viscous Type
Transmission & Chassis
Clutch Multi Plate Wet Clutch
Gearbox 5 speed Constant Mesh
Frame Type Diamond Type
Suspension
Front Telescopic (37 mm Dia) with anti friction bush
Rear 7 step Rider-adjustable Monoshock
Brakes
Front Brake Type 276 mm disc with Single Channel ABS
Rear Brake Type 220 mm disc
Tyres
Front Tyre 100/80-17 (Tubeless)
Rear Tyre 130/70 -R17 Radial (Tubeless)
Electricals
Battery (V-Ah) 12 V - 4 Ah (MF Battery)
Speedometer LCD Instrument Panel with computer enabled RideGuide App
Head Light Full LED
Dimensions
Length x Width x Height 2120 x 807 x 1090 mm
Wheelbase 1392 mm
Seat Height 799 mm
Ground Clearance 177 mm
Weights
Kerb Weight 150 kg
Fuente
Última edición por Nautilus el Vie Oct 04 2019, 14:45, editado 2 veces
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
Mmmm, con ese motor tan "basico" con la bibromel puede llegar a competir
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Hero
si tenes razon. pero supongo que puede competir con calidad y presio. conosco Hero scooter de muy buena calidad. y comparado con Zanella o bibromel mas barato. si las motocicletas de buena calidad, tienen su compradores en Argentina. Tambien estos motos viene con ABS.MITO 011 escribió:Mmmm, con ese motor tan "basico" con la bibromel puede llegar a competir
Última edición por Nautilus el Jue Oct 03 2019, 17:09, editado 2 veces
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
A la endurito estaria bueno para entrarle, como para caminos de ripio digamos
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
Me gustan, estéticamente son sobrias, no tienen mucho plastiquerio.
Además conservan el farol redondo.
Lástima que tienen poca potencia.
Además conservan el farol redondo.
Lástima que tienen poca potencia.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
linda la 200 on-off. poca potencia? si, pero mas que otras 200 y de mas calidad.
Y Bajaj para cuando?
Y Bajaj para cuando?
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
Cierto, que golazo seria, la verdad no entiendo por que puta bajaj no le da ni 5 de pelotas a ese segmento
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Hero Xpulse200T y Hero Xpulse200
gustavogerva escribió:linda la 200 on-off. poca potencia? si, pero mas que otras 200 y de mas calidad.
Y Bajaj para cuando?
Me expresé mal.
La potencia está bien para la cilindrada que tienen.
Lo que quise decir es que la cilindrada es escasa para mi gusto. Me gustaría que tuvieran entre 25 y 30 hp.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Temas similares
» GoPro HD Hero.
» Hero... la competencia de Bajaj????
» Motos Hero, competencia de bajaj??
» QUIEN TIENE UNA HERO HONDA CBZ 160cc.????
» HERO HUNK 150 (0KM) o HONDA INVICTA 150 Usada?
» Hero... la competencia de Bajaj????
» Motos Hero, competencia de bajaj??
» QUIEN TIENE UNA HERO HONDA CBZ 160cc.????
» HERO HUNK 150 (0KM) o HONDA INVICTA 150 Usada?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89