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Instrumental - varias cosas
2 participantes
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Instrumental - varias cosas
Hola bajajeros.
Les cuento que estoy usando mi 220F, probándola, y es hermosa, fui desde Belgrano hasta Paso del Rey y es una cosa maravillosa, viaja tranquila, tiene resto, aunque noté que patina un poco el embrague, pero bueno, supongo que es normal para una moto con 44 lucas de km encima. Igual jode si la rosqueo estando medio arriba. Supongo que por ahora tirará.
Pero mi pregunta es otra: Alguna recomendación de alguien q labure con instrumental de la moto por Cap / GBA?
Los temas son:
- Aguja de RPM suelta
- Velocímetro medio loco, de golpe salta 10 km/h, de golpe 20, pero después baja de vuelta. Quizás eso tenga relación con las patinadas de embrague? Pero pasa cuando no patina tb, en gral, más arriba de 80 km/h
- Luz de neutro prendida todo el tiempo, lo q me quema el marulo xq no es tan fácil ubicar el neutro y esa luz prendida todo el tiempo parece estar tomándome el pelo
- Aviso de cambio de filtro constantemente titilando, aunque ya se lo lavé y lo dejé bastante decente
- Botón de reset de cuentakilómetros no funciona, y me gusta calcular los recorridos parciales
Gracias por la data q puedan pasar
Sebastián
Les cuento que estoy usando mi 220F, probándola, y es hermosa, fui desde Belgrano hasta Paso del Rey y es una cosa maravillosa, viaja tranquila, tiene resto, aunque noté que patina un poco el embrague, pero bueno, supongo que es normal para una moto con 44 lucas de km encima. Igual jode si la rosqueo estando medio arriba. Supongo que por ahora tirará.
Pero mi pregunta es otra: Alguna recomendación de alguien q labure con instrumental de la moto por Cap / GBA?
Los temas son:
- Aguja de RPM suelta
- Velocímetro medio loco, de golpe salta 10 km/h, de golpe 20, pero después baja de vuelta. Quizás eso tenga relación con las patinadas de embrague? Pero pasa cuando no patina tb, en gral, más arriba de 80 km/h
- Luz de neutro prendida todo el tiempo, lo q me quema el marulo xq no es tan fácil ubicar el neutro y esa luz prendida todo el tiempo parece estar tomándome el pelo
- Aviso de cambio de filtro constantemente titilando, aunque ya se lo lavé y lo dejé bastante decente
- Botón de reset de cuentakilómetros no funciona, y me gusta calcular los recorridos parciales
Gracias por la data q puedan pasar
Sebastián
Mahatma220- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2019
Edad : 47
Localizacion : C.A.B.A.
Re: Instrumental - varias cosas
No es para nada normal que patine el embrague, tenga los km que tenga, vas a tener que cambiar discos y por lo demas llevala a un buen electricista
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Instrumental - varias cosas
Sí, tenés razón, en realidad si uno usa bien un embrague puede durar mucho más. Jamás quemé embrague en ningún auto que haya tenido, y los usé muchísimo. Buscaré un buen electricista. Si alguien sabe de alguno, agradezco el dato.MITO 011 escribió:No es para nada normal que patine el embrague, tenga los km que tenga, vas a tener que cambiar discos y por lo demas llevala a un buen electricista
Mahatma220- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2019
Edad : 47
Localizacion : C.A.B.A.
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