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vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
+2
MITO 011
velasco alfredo
6 participantes
Página 1 de 1.
vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
hola a todos, abro el tema sobre si conviene pagar una diferencia $$$ ,tengo una 2018 con 10 mil km, sin problemas x ahora, observando las nuevas prestaciones 5 hp mas , liberararon sus vueltas a 9000/9500
horquilla invertida, escape mas grande y mas pesado, lector de cambios en tablero (tendria que haberlo traido la anterior). bueno x ahora son estas inquietudes, vale la pena pagar mas de lo mismo? gracias.
horquilla invertida, escape mas grande y mas pesado, lector de cambios en tablero (tendria que haberlo traido la anterior). bueno x ahora son estas inquietudes, vale la pena pagar mas de lo mismo? gracias.
velasco alfredo- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2019
Edad : 64
Localizacion : ituzaingo bs as
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
Y, todo depende de cuánto tengas que poner por esos 5 matungos extras
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
es muy linda la nueva y la anterior tambien
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
Actualmente hay varias publicaciones de la D400 rondando las 190 lucas. La preventa de la nueva versión está en $ 253.990 ... estamos hablando de 64 lucas de diferencia... y habría que ver en cuanto quedaría el patentamiento de cada una, ya que posiblemente amplíe la diferencia.
Hay 2 cosas por las que no estoy conforme con mi Dominar: Que no tiene caballete central, y la capacidad del tanque de combustible. La nueva versión no me ofrece ninguna de ellas.
Qué cosas ofrece? Horquilla invertida... para el que le gusta exigirla en curvas le va a servir... pero en mi caso le doy un uso touring, para viajar o como medio de transporte... así la horquilla invertida no me suma mucho.
El caño de escape... y... si no sobresale tanto como el anterior sería un pequeño plus... pero tengo entendido que también pesa más, lo que es una contra.
Marcha engranada, personalmente ya estoy muy acostumbrado a motos sin el indicador, pero para los que no están acostumbrados, o están empezando con las motos es una ventaja.
Otros indicadores, como consumo, velocidad promedio, etc... chiches que no suman mucho, pero es un plus.
El torque de la moto es el mismo en 35nm, pero tiene 40 hp contra los 35 anteriores... y el limitador está en 10k en vez de 9k.
En definitiva siento que en mi caso, esas 65 lucas (que representan más de un 25% del valor total) no se estarían justificando... pero es por el uso que le doy a la moto, que es principalmente para transporte, viajar y pasear... al que le gusta exigirla en curvas y tener un poco más de velocidad final, entonces capaz sí vale la pena.
Hay 2 cosas por las que no estoy conforme con mi Dominar: Que no tiene caballete central, y la capacidad del tanque de combustible. La nueva versión no me ofrece ninguna de ellas.
Qué cosas ofrece? Horquilla invertida... para el que le gusta exigirla en curvas le va a servir... pero en mi caso le doy un uso touring, para viajar o como medio de transporte... así la horquilla invertida no me suma mucho.
El caño de escape... y... si no sobresale tanto como el anterior sería un pequeño plus... pero tengo entendido que también pesa más, lo que es una contra.
Marcha engranada, personalmente ya estoy muy acostumbrado a motos sin el indicador, pero para los que no están acostumbrados, o están empezando con las motos es una ventaja.
Otros indicadores, como consumo, velocidad promedio, etc... chiches que no suman mucho, pero es un plus.
El torque de la moto es el mismo en 35nm, pero tiene 40 hp contra los 35 anteriores... y el limitador está en 10k en vez de 9k.
En definitiva siento que en mi caso, esas 65 lucas (que representan más de un 25% del valor total) no se estarían justificando... pero es por el uso que le doy a la moto, que es principalmente para transporte, viajar y pasear... al que le gusta exigirla en curvas y tener un poco más de velocidad final, entonces capaz sí vale la pena.
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
Si, pero alfredo esta hablando de su moto usada que debe rondar los 160 mil, osea, tendria que poner casi 100 lukas ensima por los 5 hp, medio muchacho me parece...
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
Tenshi escribió:Actualmente hay varias publicaciones de la D400 rondando las 190 lucas. La preventa de la nueva versión está en $ 253.990 ... estamos hablando de 64 lucas de diferencia... y habría que ver en cuanto quedaría el patentamiento de cada una, ya que posiblemente amplíe la diferencia.
Hay 2 cosas por las que no estoy conforme con mi Dominar: Que no tiene caballete central, y la capacidad del tanque de combustible. La nueva versión no me ofrece ninguna de ellas.
Qué cosas ofrece? Horquilla invertida... para el que le gusta exigirla en curvas le va a servir... pero en mi caso le doy un uso touring, para viajar o como medio de transporte... así la horquilla invertida no me suma mucho.
El caño de escape... y... si no sobresale tanto como el anterior sería un pequeño plus... pero tengo entendido que también pesa más, lo que es una contra.
Marcha engranada, personalmente ya estoy muy acostumbrado a motos sin el indicador, pero para los que no están acostumbrados, o están empezando con las motos es una ventaja.
Otros indicadores, como consumo, velocidad promedio, etc... chiches que no suman mucho, pero es un plus.
El torque de la moto es el mismo en 35nm, pero tiene 40 hp contra los 35 anteriores... y el limitador está en 10k en vez de 9k.
En definitiva siento que en mi caso, esas 65 lucas (que representan más de un 25% del valor total) no se estarían justificando... pero es por el uso que le doy a la moto, que es principalmente para transporte, viajar y pasear... al que le gusta exigirla en curvas y tener un poco más de velocidad final, entonces capaz sí vale la pena.
Hola como estas, cual es la velocidad crucero y su consumo. Has probado a tope a que velocidad real (gps) llega?. No es que quiera pistear, pero quisiera saber. He visto varias personas que le cambian la corona o piñón y aparentemente llegan a 175/180 de punta de tablero ....
Saludos!
obdu77- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2019
Edad : 36
Localizacion : GBA
Re: vale la pena? Dominar 2019/2019 II.(NUEVA VERSION)
Hola, mirá yo quería renovar moto y para una 500 no llegaba así que aposte por la nueva 2019 y estoy mas que contento, tiene mejores terminaciones en toda la moto, todo cierra bien y nada de ruidos, el sonido nuevo me encanta, el ABS es otro totalmente, no rebota casi no lo sentís, el manubrio más alto, tiene más electrónica, lo que no entiendo es porqué no trae balizas, debería ser obligatorio, y un puerto USB sumaría, ahora el tema de guita si vale o no la pena no sé, saqué el plan del francés en 12 pagos sin interés y puedo pagarlo y pasé de la 2017 a 2020. Conforme? siiiiii
Javo- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/11/2017
Edad : 47
Localizacion : CABA
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