CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentacion

4 participantes

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Manzi Miér Mar 13 2019, 12:21

Hola a todos, gracias por aceptarme.
Mi nombre es esteban, en breve ya decidí comprar mi primera moto y opté por una Bajaj.
Estoy entre una v15 y la Av.Street, no logro definirme.
Lo que más me cuesta definir es el tema si la Avenger justifica el precio (el doble) que la v15. Si bien son de cilindrada diferente 150 vs 220, no se si vale la pena gastar el doble de guita por tente esa diferencia de cilindrada. Estéticamente creo que las dos garpan.
Ambas me encantan, pero bueno, si uds pueden ayudarme sería genial, estuve leyendo sus posteos y ambas motos dejan muy conformes a todos.
Muchas gracias por leerme.
Saludos y gracias.

Manzi

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : CABA

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 13 2019, 12:58

Bienvenido esteban, el tema es que uso le vas a dar, si vas a hacer mas ruta que ciudad la avi es mejor, ahora yo iria por una usadita que este buena, la verdad que no se justifica lo que estan pidiendo por la nueva
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Manzi Miér Mar 13 2019, 13:06

Gracias! , si, la verdad es que al margen de la facha, la diferencia de precio es excesiva

Manzi

Mensaje por gavi Vie Mar 15 2019, 10:57

Mira siempre quise una avi, pero bueno, cuando tuve que comprar fui por el 135 y en la puerta estaba en exposición recién llegadita el V15, y me lo compre!
Sinceramente depende para que lo vas a usar, cada una tiene lo suyo, me encantaría subirme y probar realmente una avenger pero bueno, con la V15 no tengo ningún problema, es grande, robusta, vale la pena, el consumo y la cantidad de nafta, si te gusta estéticamente con mas razón, yo te puedo decir que la V15 no decepciona pero depende del uso, para ciudad es genial pero en ruta no se. Quizás la avenger es más cómoda.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : SANTA FE

Mensaje por Manzi Vie Mar 15 2019, 11:09

Excelente, Muchas gracias!

gavi escribió:Mira siempre quise una avi, pero bueno, cuando tuve que comprar fui por el 135 y en la puerta estaba en exposición recién llegadita el V15, y me lo compre!
Sinceramente depende para que lo vas a usar, cada una tiene lo suyo, me encantaría subirme y probar realmente una avenger pero bueno, con la V15 no tengo ningún problema, es grande, robusta, vale la pena, el consumo y la cantidad de nafta, si te gusta estéticamente con mas razón, yo te puedo decir que la V15 no decepciona pero depende del uso, para ciudad es genial pero en ruta no se. Quizás la avenger es más cómoda.

Manzi

Mensaje por apgV15 Vie Mar 15 2019, 17:03

Manzi escribió:Hola a todos, gracias por aceptarme.
Mi nombre es esteban, en breve ya decidí comprar mi primera moto y opté por una Bajaj.
Lo que más me cuesta definir es el tema si la Avenger justifica el precio (el doble) que la v15. Si bien son de cilindrada diferente 150 vs 220, no se si vale la pena gastar el doble de guita por tente esa diferencia de cilindrada. Estéticamente creo que las dos garpan.
Ambas me encantan, pero bueno, si uds pueden ayudarme sería genial, estuve leyendo sus posteos y ambas motos dejan muy conformes a todos.
Saludos y gracias.
Hola soy Adrian de Beccar - Pcia. Bs. As. y yo tambien soy medio nuevo en esto de las motos, en Octubre de 2018 luego de leer este foro y ver personalmente la moto me compre una Bajaj V15 , me encanto la moto y hasta ahora una masa, yo le doy un uso diario para ir al trabajo 32 km iday vuelta por día y es un caño para la ciudad. Para ruta te quedas un poco corto ya que tiene mucho torque (fuerza) y poca velocidad final, con lo cual la Avenger de 220cc va mas olgada en ruta, pero es mas incomoda para andar en la ciudad, es un poco mas larga y la posicion de manejo es mas para ruta, hay dos modelos de Avenger, la Street (mas para ciudad) y la Cruise (bien para ruta) pero practicamente son de similares prestaciones, lo que cambia es un poquito la posicion de manejo ... en la Cruise con el manubrio mas prolongado (viaje en ruta mas descansado).
Bueno segun el uso que le vayas a dar todas entan buenas .... pero yo soy fan de las motos estilo Custom de los 80' por eso me decidi por la Bajaj V15 aca una foto y abajo mi historieta de presentacion .... suerte con la compra.
Saludos
Presentacion Bajav122

https://www.club-bajaj.com/t39199-presentacion-esperando-mi-nueva-bajaj-v15-roja
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Beccar

Mensaje por Manzi Vie Mar 15 2019, 17:48

Hola, excelente tu resumen! Muchas gracias!

apgV15 escribió:
Manzi escribió:Hola a todos, gracias por aceptarme.
Saludos y gracias.
Hola soy Adrian de Beccar - Pcia. Bs. As. y yo tambien soy medio nuevo en esto de las motos, en Octubre de 2018 luego de leer este foro y ver personalmente la moto me compre una Bajaj V15 , me encanto la moto y hasta ahora una masa, yo le doy un uso diario para ir al trabajo 32 km iday vuelta por día y es un caño para la ciudad. Para ruta te quedas un poco corto ya que tiene mucho torque (fuerza) y poca velocidad final, con lo cual la Avenger de 220cc va mas olgada en ruta, pero es mas incomoda para andar en la ciudad, es un poco mas larga y la posicion de manejo es mas para ruta, hay dos modelos de Avenger, la Street (mas para ciudad) y la Cruise (bien para ruta) pero practicamente son de similares prestaciones, lo que cambia es un poquito la posicion de manejo ... en la Cruise con el manubrio mas prolongado (viaje en ruta mas descansado).
Bueno segun el uso que le vayas a dar todas entan buenas .... pero yo soy fan de las motos estilo Custom de los 80' por eso me decidi por la Bajaj V15 aca una foto y abajo mi historieta de presentacion .... suerte con la compra.
Saludos
Presentacion Bajav122

https://www.club-bajaj.com/t39199-presentacion-esperando-mi-nueva-bajaj-v15-roja

Manzi

Mensaje por Manzi Vie Mar 15 2019, 17:54

Hola a todos, finamlente hoy señé la Av Street, conseguí un excelente precio en LiderMoto y no lo dudé.
Tengo 5 amigos ayorrastes con motos que salen a la ruta a pasear (eso le dicen a sus mujeres, parece que es lo habitual decir en este ambiente) y eso me terminó de dwfinir.
En una semana aprox. me la entregan. Ya les contaré mis impresiones.
Gracias a todos.

Manzi

Mensaje por apgV15 Vie Mar 15 2019, 19:12

Manzi escribió:Hola a todos, finamlente hoy señé la Av Street, conseguí un excelente precio en LiderMoto y no lo dudé.
Tengo 5 amigos ayorrastes con motos que salen a la ruta a pasear (eso le dicen a sus mujeres, parece que es lo habitual decir en este ambiente) y eso me terminó de dwfinir.
En una semana aprox. me la entregan. Ya les contaré mis impresiones.
Gracias a todos.
Felicitaciones Manzi, muy buena eleccion y cuando te la entreguen a disfrutar !!!!
Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Beccar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado