Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Falla Dominar 400 en frio
5 participantes
Página 1 de 1.
Falla Dominar 400 en frio
Hola gente, como andan??? Les comento que me compré una Dominar hace dos semanas. Ni bien salgo de la concesionaria, regulando a ralentí se para... La arranco y anda joya. El tema es que me volvió a pasar varias veces con la moto en frío (cuando la arranco a la mañana y la dejo un rato). Hablo con el mecánico y me dice que seguramente es mugre dando vueltas que la ande un poco y se va a pasar. Hice el service de los 500km (el mecánico me dijo que la ECU marca que está todo impecable de inyección y demás) y me hice un viaje de 260 km tranqui respetando los límites del asentamiento (anda de lujo la moto, y con el primer service más aún). Me había olvidado del problema de ralentí hasta que hoy a la mañana la arranco, y al minuto se para. La vuelvo a arrancar y listo, pero me parece que no debería joder. A alguien le pasó?. Al principio pensé que sería porque el motor estaba "duro" pero ya habiéndole hecho unos 800 km, supuse que iba a dejar de joder.
Dejando eso de lado estoy mas que contento con la moto.
Dejando eso de lado estoy mas que contento con la moto.
NicoRosario- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Rosario
Re: Falla Dominar 400 en frio
Hola, puede ser que el ralentí está muy bajo, pide que te lo suban un poco en el próximo service
amsantana- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Colombia
amsantana escribió:Hola, puede ser que el ralentí está muy bajo, pide que te lo suban un poco en el próximo service
concuerdo, pero deberias ir ahora y no esperar hasta los 5000 kms...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Gracias por las respuestas. Pasados unos cuantos kms no volvió a hacer la falla (por suerte) ...supongo que le faltaba ablande. Salute
EDITO: Volvió a joder, y hoy con mas intensidad.... La re p... madre. Fui al mecánico y quedamos que a la tarde se la llevo. Me tiene las bolas al plato, se supone que debería disfrutar, no renegar. Les contaré como sigue la historia... (a todo esto una vez caliente el motor anda perfecto)
EDITO: Volvió a joder, y hoy con mas intensidad.... La re p... madre. Fui al mecánico y quedamos que a la tarde se la llevo. Me tiene las bolas al plato, se supone que debería disfrutar, no renegar. Les contaré como sigue la historia... (a todo esto una vez caliente el motor anda perfecto)
Hola, cómo estás? Lo pudiste solucionar?
pablod33- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Cardales
Hola Pablo, con el correr de los kms (y habiendo pasado a Shell aunque la semana pasada viaje y cargue en muchas estaciones distintas y de distintas marcas) no falló mas. Hoy tiene 5000km y anda bárbaro. De todos modos te recomiendo que busques en facebook "Club Bajaj Dominar 400 Argentina Oficial" es bastante activo ese grupo y me di cuenta que muchas personas habían pasado por lo mismo...
Ojo con las bencinas y las bencineras, puede que no tenga nada que ver con lo que te ocurre, pero no esta demás tenerlo presente, yo tenía una luv japonesa excelente, pero por periodos me pasaba lo que indicas, que en ralentí se paraba, o me costaba echarla a andar, con el tiempo me di cuenta que esto le ocurría justamente cuando echaba bencina en una bomba cerca de mi oficina, pero no me pasaba cuando echaba bencina en la bomba que había cerca de micasa, después haiendo memoria, si bien ambas bombas de bencina eran nuevas, recordé que la cercana a mi oficina ya tenía una bomba antigua, y recuerdo que construyeron encima, no cambiarone stanques, por lo que concluí que esos estanques deben haber estado llenos de mugre, que si bien es tería, la realidad es que desde entonces echo bencina solo en la que está cerca de mi casa, que me consta que los estanques son nuevos, y nunca más tuve el problema.....
En tu caso, debe ser un tema del sistema de inyección, sensor y actuador de la mariposa, tabla de inyeccion, etc, ya que el computador debe reaccionar de acuerdo a las condiciones en que se encuentra la máquina, ya sea fria o en temperatura de trabajo. La lata es que generalmente los servicios técnicos cachan menos que uno.....
En tu caso, debe ser un tema del sistema de inyección, sensor y actuador de la mariposa, tabla de inyeccion, etc, ya que el computador debe reaccionar de acuerdo a las condiciones en que se encuentra la máquina, ya sea fria o en temperatura de trabajo. La lata es que generalmente los servicios técnicos cachan menos que uno.....
El problema era el sensor de temperatura de agua del motor. Tiraba una lectura errónea y cuando abrías la mariposa de golpe, también se paraba (en caliente).
Les costó identificar la falla pero la encontraron y lo cambiaron... ahora en frío tampoco se para. Está andando de 10.
Espero les sirva, saludos.
Les costó identificar la falla pero la encontraron y lo cambiaron... ahora en frío tampoco se para. Está andando de 10.
Espero les sirva, saludos.
pablod33- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Cardales
NicoRosario escribió:Hola Pablo, con el correr de los kms (y habiendo pasado a Shell aunque la semana pasada viaje y cargue en muchas estaciones distintas y de distintas marcas) no falló mas. Hoy tiene 5000km y anda bárbaro. De todos modos te recomiendo que busques en facebook "Club Bajaj Dominar 400 Argentina Oficial" es bastante activo ese grupo y me di cuenta que muchas personas habían pasado por lo mismo...
si le sacas la todos los posteos donde se pregunta que aceite lleva se cae a la mitad jajajaj
q bueno loco q te lo hayan solucionado! como decis, es para disfrutar no para renegar
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín