CLUB BAJAJ ARGENTINA
T A C H A S___A M A R I L L A S 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
T A C H A S___A M A R I L L A S 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


T A C H A S___A M A R I L L A S

2 participantes

Ir abajo

T A C H A S___A M A R I L L A S Empty T A C H A S___A M A R I L L A S

Mensaje por Jose Font Mar Ene 01 2019, 12:40

Hola.

Hoy 01/01/2019 me atrevo a escribir estas leves líneas catárquicas, y compartir con uds. mi odio para con las tachas amarillas, que los intendentes del AMBA, olvidando sus diferencias, parecen haber arribado por excepción  a un tácito acuerdo, para desparramarlas profusamente en sus respectivas jurisdicciones.

Además de ser probadamente nocivas para las suspensiones de los autos (*), en el caso de las motos, constituyen un grave riesgo de caída para sus ocupantes.

En un comienzo, las instalaban a una distancia entre si, que permitía sortearlas reduciendo la velocidad, tomándolas de manera oblicua, o echando un finito, al cordón de la vereda. Osea: lograban su cometido como reductor de velocidad, sin someternos a una situación de peligro. Pero últimamente, estan colocando unas de formato oval, con mayor proximidad entre si, y de cordón a cordón, lo cual, las hace ineludibles.

En condiciones normales de pavimento, resulta medianamente posible superarlas, transitando suavemente, calzando la rueda entre los "valles" con que remata la periferia del pérfido adminículo. Pero esta estrategia conductiva, se desbarata, con el piso mojado, o con residuos oleosos, ya que, una mala pisada de chanfle... y al piso.

Pasando en limipio: son una cagada.

Las autoridades municipales, no nos consideran, aunque el parque de motocicletas se sigue incrementando a pesar de o por causa de la crisis (2016/2017 patentes A 00 a A04... 2017/2018 llegamos a A09) y que tributamos en beneficio de sus arcas parroquiales -no provinciales, como los autos-.

Siempre considerados sospechosos, somos el objetivo favorito de los controles de tránsito, nos obligan a rotular los cascos, nos hacen disfrazar con chalecos fluo, pero a la hora de planificar obras viales, somos sistemáticamente ignorados.

Creo que en gran medida, depende de nosotros lograr revertir esta situación, o al menos intentarlo, tal como lo hacen otros "colectivos" de damnificados, por la discrecional y selectiva indiferencia de las autoridades. Les dejo la inquietud.

Feliz año 2019.


(*) https://www.youtube.com/watch?v=LpAxaBgWi4E
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 56
Localizacion : Capital Federal

A ElTute le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

T A C H A S___A M A R I L L A S Empty Re: T A C H A S___A M A R I L L A S

Mensaje por talitob220 Lun Ene 07 2019, 09:31

Jose Font escribió:Hola.

Hoy 01/01/2019 me atrevo a escribir estas leves líneas catárquicas, y compartir con uds. mi odio para con las tachas amarillas, que los intendentes del AMBA, olvidando sus diferencias, parecen haber arribado por excepción  a un tácito acuerdo, para desparramarlas profusamente en sus respectivas jurisdicciones.

Además de ser probadamente nocivas para las suspensiones de los autos (*), en el caso de las motos, constituyen un grave riesgo de caída para sus ocupantes.

En un comienzo, las instalaban a una distancia entre si, que permitía sortearlas reduciendo la velocidad, tomándolas de manera oblicua, o echando un finito, al cordón de la vereda. Osea: lograban su cometido como reductor de velocidad, sin someternos a una situación de peligro. Pero últimamente, estan colocando unas de formato oval, con mayor proximidad entre si, y de cordón a cordón, lo cual, las hace ineludibles.

En condiciones normales de pavimento, resulta medianamente posible superarlas, transitando suavemente, calzando la rueda entre los "valles" con que remata la periferia del pérfido adminículo. Pero esta estrategia conductiva, se desbarata, con el piso mojado, o con residuos oleosos, ya que, una mala pisada de chanfle... y al piso.

Pasando en limipio: son una cagada.

Las autoridades municipales, no nos consideran, aunque el parque de motocicletas se sigue incrementando a pesar de o por causa de la crisis (2016/2017 patentes A 00 a A04... 2017/2018 llegamos a A09) y que tributamos en beneficio de sus arcas parroquiales -no provinciales, como los autos-.

Siempre considerados sospechosos, somos el objetivo favorito de los controles de tránsito, nos obligan a rotular los cascos, nos hacen disfrazar con chalecos fluo, pero a la hora de planificar obras viales, somos sistemáticamente ignorados.

Creo que en gran medida, depende de nosotros lograr revertir esta situación, o al menos intentarlo, tal como lo hacen otros "colectivos" de damnificados, por la discrecional y selectiva indiferencia de las autoridades. Les dejo la inquietud.

Feliz año 2019.


(*) https://www.youtube.com/watch?v=LpAxaBgWi4E

el riesgo de pasarlas en oblicuo es q se cruzan delante de otro vehiculo... y los q pasaban finito del cordon pasaban como venian...
a mi manera de ver la mejor manera de pasar las tachas esas es darle directo y no son ningun riesgo (siempre y cuando sean visibles). si representan un riesgo entonces hay q reevaluar la aptitud para manejar

otro punto distinto es el daño q pueden producir en los vehiculos.
lamentablemente necesitamos de esas porquerias y mas grandes, porque aun hay gente q las pasa como viene... o por lo menos inventar un sistema q mientras mas rapido pases mas fuerte se ponga o no se, un tipo con un rifle algo...

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.