CLUB BAJAJ ARGENTINA
1era moto 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1era moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

1era moto

3 participantes

1era moto Empty 1era moto

Mensaje por otto.hdm Jue Dic 27 2018, 22:15

Hola gente 1era moto 621014945 , soy Otto, tengo 29 años y vivo en capital. Hoy me convertí oficialmente en dueño de mi primera moto (con mi flamante licencia A22, ampliada despues de 10 años de manejar solo autos). Les presento a La pitufa, es una AS200 2017 que le compré a un amigo.

1era moto Whatsa10

Decidí volcarme a una moto porque es una inflamación testicular constante usar el subte en hora pico, y más allá de ir a trabajar, el gran problema es el horario de facultad. Este año casi me tiran 2 veces en las vías del tren esperando el subte B y dije "ya fue, prefiero estar expuesto en la calle y depender más de mi prudencia que padecer día a día la posibilidad de que te pise un tren". Suena un poco exagerado pero realmente fue el detonante para que me anime a hacer esta movida.

Hoy fui a buscar mi cédula y la moto a lo de mi amigo. Estuve TODO el día andando. Se siente la libertad pura (amén de algunos locos de la cabeza que andan circulando a la par de uno).

Un gran amigo motero me dijo que si aprendo a circular en bsas, después ando en cualquier lado. Así que estos días voy a estar paseando y practicando.
Se aceptan consejos, recomendaciones y comentarios de ustedes, los experimentados.

Tengo un par de dudas que consultar sobre el cartel de principiante que me dieron y sobre donde va a dormir la moto (no tengo cochera en mi edificio). Pero ahora voy a chusmear el foro y me imagino que en alguna sección van a entrar bien los temas.

biker  biker  biker
otto.hdm
otto.hdm

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Capital Federal

1era moto Empty Re: 1era moto

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 28 2018, 00:16

Bienvenido loco, con alta moto decidiste empezar, no todos tienen esa suerte, eso si, a practicar mucho antes de largarte al aquelarre del transito
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por pablocirujano Vie Dic 28 2018, 11:26

hola bienvenido

te felicito por tu maquina y sobre todo la determinación.

yo cuando empece lei algunas cosas del foro y vi este video:

https://www.youtube.com/watch?v=_M6chKF-Uqk&t=2805s

( la biblia de las curvas) esta muy buenoy es bastante dificil ponerlo en practica.
en cuanto a seguridad yo no le puse alarmas ni otra cosa si un gps que funciona con un chip de cel lo llevo escondido si la moto se mueve me manda un msj con la posición exacta y la carga de la bateria del gps, creo q es mas seguro q una alarma porq si la alarma suena y nadie le da bola.. de que sirve, o si cargan la moto en una camioneta.., o si te afanan la moto andando.. con este aparatito la podes rastrear, yo lo probe en lugares don de la señal es muy pobre y envía la posición igual.

saludos
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : eldorado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado