Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta sobre andar en ns200
+2
lrt2003
Isralaf
6 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre andar en ns200
Hola gente como les va! Les cuento que tengo hace 5 meses una ns200 año 2017 con 5300km. La use unas 15 veces mas o menos, entre que le ponía el seguro y demas lluvias...
El tema viene por aca a ver si me pueden sacar el siguiente problema.
Es mi primer moto con cambios, a pesar de haber usado otras prestadas tengo una duda con esta. Cuando pongo primera e intento salir, me cuesta horrores darle una velocidad lenta.
primero que cuando va a salir cabecea un poco es como que el ralenti no fuera parejo. Ojo por ahí soy yo que no me acostumbro, pero no la puedo controlar aunque intento... ya fui a una playa de un wallmart a practicar pero nada... es como si el acalerador fuera muy sensible.
Se puede hacer algo para bajar un poco esa aceleración? ya se que me van a decir que soy un bolas... pero intento no matarme...
Acepto retos, sugerencias e ideas para solucionarlo...
Como siempre agradecido por este gran grupo!! Saludos
El tema viene por aca a ver si me pueden sacar el siguiente problema.
Es mi primer moto con cambios, a pesar de haber usado otras prestadas tengo una duda con esta. Cuando pongo primera e intento salir, me cuesta horrores darle una velocidad lenta.
primero que cuando va a salir cabecea un poco es como que el ralenti no fuera parejo. Ojo por ahí soy yo que no me acostumbro, pero no la puedo controlar aunque intento... ya fui a una playa de un wallmart a practicar pero nada... es como si el acalerador fuera muy sensible.
Se puede hacer algo para bajar un poco esa aceleración? ya se que me van a decir que soy un bolas... pero intento no matarme...
Acepto retos, sugerencias e ideas para solucionarlo...
Como siempre agradecido por este gran grupo!! Saludos
Isralaf- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Laferrere. La Matanza
Re: Consulta sobre andar en ns200
mira negro, una de dos, o esta mal carburada, o tenes desajustado el embrague. Hacele revisar eso por un mecánico de confianza (te va a cobrar un atado de cigarros) la moto DEBE salir tranca. Suerte y conta como lo solucionaste
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Localizacion : Castelar
Hola hermano! gracias por la respuesta... te cuento que mirando acá, me fije como regular el embrague y la medida a la cual debe quedar aprox, creo que tenes razón con lo del carburador... me olvide decontar que la moto no tiene echo service( que bolu, lo mas importante)...
Sin embargo la lleve hace un mes y medio a un mecanico dela vuelta de casaque había tocado otras rouser y le pedí exactamente que la revisara...filtro y esas cosas que se hacen en un service...pero la moto no deja de zapatear... voy a buscar otro mecánico... gracias!!
Sin embargo la lleve hace un mes y medio a un mecanico dela vuelta de casaque había tocado otras rouser y le pedí exactamente que la revisara...filtro y esas cosas que se hacen en un service...pero la moto no deja de zapatear... voy a buscar otro mecánico... gracias!!
Hola, la moto tiene que regular entre 1400 y 1500 vultas fijate si es eso, si no ,puede que con tan poco uso se haya tapado algo en el carbu, es 2017 y la usaste casi nada, estomos casi en 2019
germy72- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : la plata
Para mi es falta de practica. La NS es una moto muy vueltera que tiene el torque a muchas rpm. La moto si la usas muy despacio va a cabecear un poco, hay que ver a que llamas vos "cabecea" o que uso le queres dar. El uso a muy muy baja velocidad es solo para salir, despues va sola la moto y ojo, mientras mas bajo el cambio (1, 2, etc) mas freno de motor, osea, si aceleras un poco y soltas vas a sentir que se clava un poco porque el motor la frena y si volver a acelerar por la potencia vas a ver que empuja a lo loco. Es mas, aclaras que es tu primer moto con cambios. A lo mejor te sacas la duda probando otra moto para ver si te pasa lo mismo.
Para mi es eso, falta de costumbre, a no ser que regule muy bajo y mas si venís acostumbrado a motos automaticas.
Para mi es eso, falta de costumbre, a no ser que regule muy bajo y mas si venís acostumbrado a motos automaticas.
sebaneo- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Capital Federal
pasa q la ns es de andar suave a las 4000 rpm antes es cierto cabecea, te tenes q acostumbrar, tenes q jugar con el embrague a tan bajas vueltas sino se apaga.
chulitom- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : caba
te recomiendo q si la adquiriste usada, cambiale aceite y filtro, si te das maña con herramientas busca en youtube tutoriales es muy simple en 15 minutos lo hiciste vos solo y con 5km mete un semi te queda perfecta, saludos
chulitom- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : caba
Muchas gracias por las respuestas compas... efectivamente es mi primer moto y si también debe ser que no se manejarla bien. Ayer después de leer todos los agradecidos videos y post que subieron, me anime a desarmarla para conocerla y ver algunas cosas que decían podía ser...
El filtro de aire se lo cambiaron porque estaba nuevo y limpio. una de las mangueras que se conecta abajo del porta filtro de aire estaba suelta. Después regule el embrague siguiendo recomendaciones peeero lo deje un poco mas de 2 o 3mm .... de juego. Me fije el aceite que me dejo el dueño anterior y es motul 20w50 mineral. Así que ya la conozco...podría intentar la semana que viene limpiar el carburador y hacer el cambio de aceite y filtro como dice chulitom y practicar mas como dice sebaneo.... aceite 15w50 no? semisintetico? saludos!!
Edito. Revise el tornillo de la mezcla de aire... según un video hay que ponerlo hasta dónde se ajusta despacio y volver dos vueltas y media aprox... por lo que conté fueron 11 vueltas hasta que se ajusto.... jajajaa como meto mano.. voy aprobarla a ver que pasa
El filtro de aire se lo cambiaron porque estaba nuevo y limpio. una de las mangueras que se conecta abajo del porta filtro de aire estaba suelta. Después regule el embrague siguiendo recomendaciones peeero lo deje un poco mas de 2 o 3mm .... de juego. Me fije el aceite que me dejo el dueño anterior y es motul 20w50 mineral. Así que ya la conozco...podría intentar la semana que viene limpiar el carburador y hacer el cambio de aceite y filtro como dice chulitom y practicar mas como dice sebaneo.... aceite 15w50 no? semisintetico? saludos!!
Edito. Revise el tornillo de la mezcla de aire... según un video hay que ponerlo hasta dónde se ajusta despacio y volver dos vueltas y media aprox... por lo que conté fueron 11 vueltas hasta que se ajusto.... jajajaa como meto mano.. voy aprobarla a ver que pasa
Mira, fijate si podes probar otra moto, o algún amigo que tenga mas experiencia se fije en tu moto.
Yo tuve una As200 y vino con un problema en el embrague que cuando salias despacio hacia como patito, salia a los tirones, después empezó a hacer como un chirrido, en esa época vinieron varias asi, por que aca en el foro había unas cuantas.
Igual todo esto fue antes de los 1000km cuando me lo repararon por garantia.
Yo tuve una As200 y vino con un problema en el embrague que cuando salias despacio hacia como patito, salia a los tirones, después empezó a hacer como un chirrido, en esa época vinieron varias asi, por que aca en el foro había unas cuantas.
Igual todo esto fue antes de los 1000km cuando me lo repararon por garantia.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
Bueno les comento que regule el tornillo de mezcla de aire tal como dice el tutorial... y la moto cambio una banda...está mas tranquila como más serena... de paso también regule el juego de acelerador y bueno...todo ayudo... ahora me falta cambiarle el aceite como me dijeron para ya empezar con el service de a poco jijiji... esta jodida la mano...
voy a cambiar las bujias y les cuento como quedo...les agradezco muchísimo por la ayuda!!
voy a cambiar las bujias y les cuento como quedo...les agradezco muchísimo por la ayuda!!