CLUB BAJAJ ARGENTINA
GuilleRS, presentándome :) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GuilleRS, presentándome :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

GuilleRS, presentándome :)

4 participantes

GuilleRS, presentándome :) Empty GuilleRS, presentándome :)

Mensaje por GuilleRS Vie Nov 09 2018, 18:02

Buenas, gente!

Soy Guillermo, de Bariloche. Viví toda mi vida en Neuquén pero los últimos 6 años en Bariloche. Y con mi señora nos hemos manejado todo el año en moto durante estos 6 años. Si algunos de Uds son de esquivarle al clima frío o lluvioso, quisiera invitarlos a conocer Bariloche en primavera. Es algo frío, sí, y lluvioso, pero se sacan las mejores fotos del año. Traje de goma y a conocer!

Me imagino que la gran mayoría de Uds le hace todo o parte del mantenimiento a su propia moto. Creo que es el espíritu del foro. Si hay técnicos en el grupo, a mí me gusta también hacer cosas con electrónica. Lo cuento por si se arma algún proyecto.

He tenido ya otras 4 motos, pero tengo desde hace 2 años una RS200 negra que me tiene fascinado. Y me siento un poco extraño presentándome en este club porque desde que compré la Rouser, al ser una marca tan polémica, me siento inevitablemente parte de un grupo pequeño que ha sabido ver lo que la marca ofrece, por encima de todos los conjuros apocalípticos de que si no era japonesa era una mierda :) A todos mis apocalípticos un gran abrazo.

Hay para mí una Bajaj que merece un aprecio especial: la NS200. Fue la que destronó a la Twister, que estuvo reinando haciendo la plancha durante unos 30 años, y fue la que cambió el mercado de motos pequeñas para siempre. Ahora las primeras marcas ofrecen motos pequeñas con ABS, con LED, con tableros digitales, etc. No desmerezco a las primeras marcas. Me parecen geniales y nos han dado mucho. Quizás algún día me compre alguna; no lo sé. Sólo digo que estuvieron demasiado cómodas siendo la mejor opción para el mercado; que se durmieron. Para mí la NS se convirtió por ello en un mito y se lo quería reconocer aquí.

Y ese soy, más o menos. Les dejo unas fotos de Octubre del 2017, de una trotada al Cerro López. Saludos!

GuilleRS, presentándome :) Img_2011
GuilleRS, presentándome :) Img_2010

GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Localizacion : Bariloche

GuilleRS, presentándome :) Empty Re: GuilleRS, presentándome :)

Mensaje por GuilleRS Vie Nov 09 2018, 20:31

Bah! Y acabo de ver un video de una 220F ganándole a una Twister.
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Localizacion : Bariloche

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 10 2018, 01:00

Jajaja estas descubriendo América loco
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por enferrari18 Mar Nov 27 2018, 11:12

Soy mero poseedor de una ns, roba miradas, y ultimamente se viene ganando el respeto en la calle en cada salida de un semáforo.
enferrari18
enferrari18

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : Lanús Este

http://enzo.ferrari@hotmail.com.ar

Mensaje por fernanbri Mar Nov 27 2018, 11:28

Hermosa máquina la RS! Yo tengo una NS ya hace 1 año y la verdad es la mejor compra que pude haber hecho, no puede hacerme más feliz esta moto. Saludos!! GuilleRS, presentándome :) 1443790693
fernanbri
fernanbri

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Posadas - Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado