CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominero presente! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominero presente! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Dominero presente!

2 participantes

Dominero presente! Empty Dominero presente!

Mensaje por rellik Miér Nov 07 2018, 15:10

Buenas gente! Procedo a presentarme como corresponde.

Soy Julián de Haedo, zona oeste del GBA, motero hace 10 años. Mi primera moto fue una Honda Storm negra, buena forma de empezar a motear, pero me la robaron a los 2 años y medio, así que le compré una Zanella HJ125 a un amigo. Un cañito rústico que se aguantó todo.

Igual tenía ganas de una moto nueva así que cuando iba mirando qué comprar mi hermano (hellraiserii en este foro) me empezó a manijear con la idea de viajar en moto. A mi todavía me parecía una locura, pero él que ya había hecho un par de aventuras con su Rouser 180 negra, supo transmitirme el entusiasmo y convencerme. Ahí me compré mi Rouser 180 azul e inmediatamente la empecé a equipar para viajar.

En Febrero del 2014 tuvimos la gran suerte de ser 3 hermanos (de madre y padre) viajando hasta Bariloche en 3 Rousers: dos 180 y una 220. Fue un viaje increíble. Ni bien arrancamos yo estaba emocionado por ver al fin la Sierra de la Ventana a lo lejos y mi hermano, sabiendo las cosas que ibamos a ver más adelante en el viaje por la 237 y por la 40 se reía y me decía "esto no es nada, ya vas a ver".

Tenía razón, eso no era nada, y lo pude ver después.

Completamos la vuelta de 4500km subiendo por la 40 cruzando prov. de Neuquén y Mendoza y volvimos cruzando San Luis, Córdoba, última noche en Rosario y de nuevo a casa, donde nos esperaron nuestros viejos con un asado. Dos semanas de viaje inolvidable.

Un año después, el mismo trío de hermanos le dedicamos una semana a recorrer Córdoba. No fueron suficiente los 1900km pero los disfrutamos mucho también. Las Rousers bancándose todo cargadas, incluso esa ruta de 80km de ripio de montaña que conecta la Cruz en Córdoba con el filo de Merlo, San Luis.

A fines del 2017 hice otro viaje más con la Rouser, esta vez solo con mi novia. Tuvimos 2 semanas para ir, recorrer (hasta El Hoyo al Sur y pasando por Traful a la vuelta), disfrutar y volver. Y cada vez la manija es más grande! En ese viaje, siendo 2 en la moto y llevándola cargada, se me hicieron muy fuertes las ganas de pasarme a la Dominar, que se empezaba a hacer presente en la Argentina.

Unos meses después, ya en Bs. As. y aún en Rouser, volviendo de noche a mi casa por la autopista de repente la moto empieza a perder potencia... Y yo pensé que se había metido alguna basurita por el carburador... Pero al poco tiempo la potencia cae brusco y escucho el fatídico "TACK". Se clavó el motor... Lamentablemente no tenía tiempo de ponerme a arreglarla así que desde entonces le busco un comprador que quiera ponerle esas ganas y sacarla andando, con arreglo o transplante.

Luego de sufrir unos meses sin moto se alinearon los planetas y me la compré. Una Dominar blanca. Tremenda nave. Desde el 1er instante de usarla sentí que era un cambio importante. Con todo respeto y cariño a la 180, la Dominar es una BESTIA.

La vengo equipando para viajar con muchas ganas: este verano partimos con mi novia para USHUAIA. Y si nos da el tiempo, subiremos por la 40 hasta Bariloche y recién ahí volveremos a Bs. As.

Gracias por leer! Saludos!
rellik
rellik

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Haedo

Dominero presente! Empty Re: Dominero presente!

Mensaje por MITO 011 Miér Nov 07 2018, 16:48

Bienvenido julian, hermosa historia con tus hermanos y te felicito por la "bestia blanca", les faltaria recorrer un poco el norte ahora
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por rellik Miér Nov 07 2018, 17:26

Gracias, el norte es un gran pendiente que tendrá su momento, el próximo año o el otro!
rellik
rellik

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Haedo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado