CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Re-Presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Re-Presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me Re-Presento

Me Re-Presento Empty Me Re-Presento

Mensaje por jmpache Mar Oct 23 2018, 12:35

Buenas Amigos moteros como les va? yo bien por suerte y contento con la nueva adquisicion de la Rouser RS200 2018 Azul y blanca. Me represento porque ya hace unos añitos que vendi la Ns200 Rojoa y negra con 10.000kms que compre de 0km y disfrute muchisimo. Se la llevo un colectivero de larga distancia espero que la tenga sana todavia.
A la nueva me la entregaron hace aproximadamente 3 semanas, ya le hice dos viajes a chascomus y 2 a capital. (aclaro soy de La Plata) ya tiene 1050kms, y a los 3 dias de haberla traido con tan solo 2kms a mi casa (vivo a 15 cuadras de la agencia donde la compre) ya la estaba llevando para su primer sevice con 505kms ( ese finde me la pase viajando jajaja no me baje literalmente)
Asi que bueno, su ablande empezo bastante agil, y les advierto no soy de los que la andan a 80km/h pero tampoco la mato, siemplemene me crie entre motos y esta ya es la 5ta moto que ablando jamas rompi una, y se que si la achanchas desde el vamos la convertis en una babosa y no es lo que espero de mi RS.
No la castigo de abajo y la piso en alta nada mas. De todas fomas sepan que va muy bien, y siempre la uso con nafta premium.
Estoy super contento quiero ver de ponerle unos sliders por si acaso de cierra la pata y se cae, porque eso carenados deben ser costosos. y despues pretendo mantenerla lo mas original posible y mandarle un buen tratamiento acrilico mas adelante.

Tengo una unica foto en la compu ya que es la pc del trabajo, pero como les dije me crie entre las motos y esta foto es en la puerta de la casa de mi viejo que el muy humilde tiene una pequeña Harley Davidson ElectricGLide 1700cc... pero bueno, al menos mi bajaj no vibra jajajajajaja
(con algo tengo que pelearlo porque si no me aburro)
abrazo amigos moteros y espero verlos en alguna reunion!

Me Re-Presento Rs20010

jmpache

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : La Plata