Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
RVM Tekken 500
+3
MITO 011
gabopatagonia
Tenshi
7 participantes
Página 1 de 1.
RVM Tekken 500
Hola gente, me acabo de cruzar con un próximo lanzamiento de RVM la Tekken 500, es una Loncin, de precio todavía no saben nada pero en papeles pinta linda
Bicilíndrico, 491cc, DOHC, 8 válvulas (4 por cil), refrigeración líquida, inyección electrónica, caja de 6 velocidades.
Máxima potencia 49,5 HP a 8500 RPM
Máximo torque: 43 NM a 7500 RPM
Compresión 11.5:1
Rodado delantero: 110/80-19 (Sin cámara)
Rodado trasero: 150/70-17 (Sin cámara)
Freno delantero: 300mm doble disco +ABS
Freno trasero: 240MM monodisco + ABS
Largo ancho y alto: 2150 x 830 x 1450mm
Peso: 178KG
Capacidad de tanque: 21L
Consumo: 4,2 L x 100 km
Velocidad máxima: 180KM/H
0-100 km/h = 6 Seg.
Luces: Full Led.
Otros: balizas, USB, valijas, alforjas y caballete.
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: RVM Tekken 500
Excelente de ser tal cual la publicas!!! Cumple con todo lo que considero necesario y siempre quise!!
Donde viste la info?
Donde viste la info?
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: RVM Tekken 500
La saque del grupo Motos TRAIL Argentina de face
Pinta linda, hay que ver que tan real es ese consumo que declara pero si anda cerca 4.2 litros los 100 es muy buen consumo, y daría una autonomía de unos 500 km.
Como siempre hay que ver el tema precios pero viendo lo competitivo que rvm puso la tekken 250 calculo que va a estar menos que una trk 502
Pinta linda, hay que ver que tan real es ese consumo que declara pero si anda cerca 4.2 litros los 100 es muy buen consumo, y daría una autonomía de unos 500 km.
Como siempre hay que ver el tema precios pero viendo lo competitivo que rvm puso la tekken 250 calculo que va a estar menos que una trk 502
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: RVM Tekken 500
Habra que esperar y ver que tan cierto es. Me puse a buscar en la web y no encontre ninguna loncin de 500cc bicilindrica.
La verdad ese concepto de moto es el que mas me gusta y no me da el bolsillo para una Africa Twin (y a las Benelli les tengo idea)
La verdad ese concepto de moto es el que mas me gusta y no me da el bolsillo para una Africa Twin (y a las Benelli les tengo idea)
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: RVM Tekken 500
Muy very, 2 cilindros (como deberian ser toda las motos) pero olvidate del precio bajo, jawa siempre esta por encima de todo lo "chino" conocido
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: RVM Tekken 500
es linda marca con 1 precio intermedio muy equilibrado entre calidad/prestaciones/precio, lastima que tienen muy pocos puntos de venta o revendedores en el interior no encontras una ni de casualidad , y hablando de santa fe a 100 km de rosario nada del culo del mundoMITO 011 escribió:Muy very, 2 cilindros (como deberian ser toda las motos) pero olvidate del precio bajo, jawa siempre esta por encima de todo lo "chino" conocido
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: RVM Tekken 500
Acabo de cruzarme con esta foto... ya se la ve con el loguito de rvm. Es una copia de una cb500x. Por lo que pude ver sería una Hengjian HJ500-3 con un motor Loncin bi que también es copia del de la honda cb500x (sería el mismo motor que el de la Motrac MG500)... no encontré mucha info en inglés de la hj500-3, acá hay algo: https://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/when-cb500x-not-cb500x
Ahí hablan de un motor de 471cc... pero tambien dice que es el mismo loncin que la motrac mg500 que es de 491cc... será un error de tipeo los 471? También hablan de 42.2hp en vez de 49.5 que fue el primer dato que me crucé... a la motrac mg500 le declaran 47hp... en fin, veremos que onda con estos datos... al parecer el torque de 43nm si coincide con el torque declarado de la mg500
Acá una foto de una cb500x:
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: RVM Tekken 500
Le encontre la diferencia, el escape sale por la izquierda jajajja
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: RVM Tekken 500
Que guachos!!!! Es igual, está calcada!!! Pero que linda es!!! Casi 50 CV!!! Justo lo que me recomendó el doctor!!!
JuanB- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 56
Localizacion : Berazategui
Re: RVM Tekken 500
https://www.facebook.com/705177769563544/posts/1959716090776366/
Salen ambas versiones. Rayos y aleación
Salen ambas versiones. Rayos y aleación
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: RVM Tekken 500
__Fede__ escribió:Aca hay algo raro, no es la misma moto ni a palos.............
Fijate en el link de Facebook que pusieron mas arriba: al parecer van a salir las dos veriones
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: RVM Tekken 500
exacto, puse fotos de la versión trail porque me salieron mejores, y es la que más me llama la atención a mi personalmente.
Había una versión touring sin maletas, y por lo que pude escuchar estirando la oreja mientras un flaco del stand hablaba con otro, va a salir más barata que la versión trail... así que supongo andara por los 280~300.
acá pongo una foto de la versión touring:
Había una versión touring sin maletas, y por lo que pude escuchar estirando la oreja mientras un flaco del stand hablaba con otro, va a salir más barata que la versión trail... así que supongo andara por los 280~300.
acá pongo una foto de la versión touring:
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: RVM Tekken 500
gabopatagonia escribió:Fijate en el link de Facebook que pusieron mas arriba: al parecer van a salir las dos veriones
Si, me di cuenta de que se trata de 2 motos distintas, pero me parece absurdo que un mismo importador traiga 2 motos de la misma cilindrada, que no comparten repuestos ni accesorios. Cuando podrian traer la misma moto pero con distintos accesorios, como distintas llantas, con o sin porta baules, etc, etc.
Esto lo unico que hace, es que si una de las 2 se vende poco, la discontinuen y dejen colgado al usuario. Pero que se yo..... seguramente yo este equivocado.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: RVM Tekken 500
De hecho al contrario, muchas marcas buscan ofrecer motos de distintas características pensadas para distintos usos, utilizando el mismo motor, para que repuestos y consumibles sean los mismos.
En el caso de RVM, cambian las características que diferencian una moto touring (pensada para hacer rutas de asfalto) de una trail (pensada para un uso mixto). Por eso cosas como llantas, suspensión, etc no son las mismas... porque están pensadas para usos distintos. Es algo que se ve mucho en todas las marcas, benelli con la trk 502 que es una versión más asfáltica y la trk 502X que es versión multipropósito, honda cb500f / cb500x, bmw, kawa, etc Pero después la parte de motorización es la misma.
En el caso de RVM, cambian las características que diferencian una moto touring (pensada para hacer rutas de asfalto) de una trail (pensada para un uso mixto). Por eso cosas como llantas, suspensión, etc no son las mismas... porque están pensadas para usos distintos. Es algo que se ve mucho en todas las marcas, benelli con la trk 502 que es una versión más asfáltica y la trk 502X que es versión multipropósito, honda cb500f / cb500x, bmw, kawa, etc Pero después la parte de motorización es la misma.
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89