CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis saludos y pedido de opiniones para todos! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis saludos y pedido de opiniones para todos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mis saludos y pedido de opiniones para todos!

3 participantes

Mis saludos y pedido de opiniones para todos! Empty Mis saludos y pedido de opiniones para todos!

Mensaje por matiasRCMD Vie Jul 20 2018, 19:08

Buenas noches para todos!

Mi nombre es Matias, tengo 23 años, vivo en el campo a 16 km de la ciudad de Rojas pcia de Buenos Aires.

Todavia no soy usuario de Bajaj, pero esta en los planes para un futuro cercano.

Vengo a empaparme en la marca y a que ustedes que son experimentados en esto, me ayuden a tomar una buena decision.

Les cuento la situacion y mis dudas

Como dije arriba, para llegar a mi casa siempre tengo que hacer 16 km de camino de tierra cada vez que uso la moto tengo esos 16 km, y la usaria para viajar (generalmente 50 km y otras 150 o 200 km) practicamente nada en ciudad.

Tengo un auto, un Focus 3 que es el que actualmente esta haciendo esos viajes.

Ahora las dudas, estuve viendo y leyendo un poco y me parece que lo que mas me convendria comprar seria un NS 200 o un 220 F, quisiera saber que opinan, sobre todo por eso km de tierra que tengo.

Gracias por el espacio! Los leo!

matiasRCMD

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Rojas - Buenos Aires

Mis saludos y pedido de opiniones para todos! Empty Re: Mis saludos y pedido de opiniones para todos!

Mensaje por matiasRCMD Vie Jul 20 2018, 19:11

Obviamente puede ser otro modelo u otra marca, solo que vi Bajaj y me gusto esteticamente y los comentarios que leo son buenos en general

matiasRCMD

Mis saludos y pedido de opiniones para todos! Empty Re: Mis saludos y pedido de opiniones para todos!

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 21 2018, 13:22

Las dos son buenas opciones pero para ese tramo de tierra el NS tiene mejor ciclistica, le pones un par de cubiertas trial y listo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por matiasRCMD Sáb Jul 21 2018, 13:26

Digamos que para mi situación es mejor un ns con cubiertas trial que una enduro para la tierra y para viajar?

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 21 2018, 13:31

Y si, lo ideal para tierra es una enduro, el tema es que si vas a andar mas por ruta el NS es mejor, ya sea por posicion de manejo y mejor velocidad final
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por matiasRCMD Sáb Jul 21 2018, 13:34

Perfecto, pensaba lo mismo, pero quería confirmarlo con alguien con experiencia en el tema.
Sería NS 200 por sobre 220 F

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Mensaje por pablocirujano Dom Jul 22 2018, 14:44

matiasRCMD escribió:Perfecto, pensaba lo mismo, pero quería confirmarlo con alguien con experiencia en el tema.

Enviado desde Topic'it

hola

como estas?

yo tengo una ns 200, vivo en misiones asi que te imaginas que barro hay para hacer dulce, con las cubiertas originales no pude hacer mas de 200 metros, lo otro que me paso es que el barro se metió entre la cubierta delantera y el guardabarro y trabo la rueda, con un alambre fui sacando el barro para poder liberarla, ahora si tenes empedrado no hay problema. eso si la ns en ruta (y empedrado) excelente. saludos
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : eldorado

Mensaje por matiasRCMD Dom Jul 22 2018, 15:00

Y con las cubiertas trial/enduro pudiste solucionar?
Yo tengo poco barro, es más que nada polvillo y caminos de tierra

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Mensaje por matiasRCMD Lun Jul 23 2018, 20:19

pablocirujano escribió:
matiasRCMD escribió:Perfecto, pensaba lo mismo, pero quería confirmarlo con alguien con experiencia en el tema.

Enviado desde Topic'it

hola

como estas?

yo tengo una ns 200, vivo en misiones asi que te imaginas que barro hay para hacer dulce, con las cubiertas originales no pude hacer mas de 200 metros, lo otro que me paso es que el barro se metió entre la cubierta delantera y el guardabarro y trabo la rueda, con un alambre fui sacando el barro para poder liberarla, ahora si tenes empedrado no hay problema. eso si la ns en ruta (y empedrado) excelente. saludos

Me quedé pensado, con una enduro hubieras solucionado? Con las gomas de trial mejor? Acá en esta zona cuando llueve hay mucho barro, en dos días desaparece, pero bueno, en el auto no puedo salir, pensé que en moto sería igual de difícil, pero si vos me decís que andas en el barro de misiones me imagino que no debe ser nada imposible

Enviado desde Topic'it

matiasRCMD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado