Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Confirmacion de Salida a Lujan (Tema Cerrado)
+12
alejandra
Poldin
manu1104
Diego_mdp
johnypepper
deylato
soyvlad
nanolanda
jocha73
marianlb
TOMMY
Walterio
16 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Confirmacion de Salida a Lujan (Tema Cerrado)
Queridos amigos de la pulsar, necesito encarecidmente que vayan confirmando quienes van a Lujan, por la reserva del lugar y la cantidad de morfi que vamos a llevar.
Vayan postendo aca mismo el nombre y si va con alguien mas asi yo voy actualizando la lista.
Gracias!!!!!!!!
Hasta el 21/05 a las 05:33 (que temprano, maldita lluvia)
1. Johny
2. Walterio
3. Tomy
4. Marian (en el auto con el morfis)
6. jocha73
7. nanolanda (DESDE VILLA GESELL!!!)
8. soyvlad
11. Miguel Garcia (garcimi para los gomias)
12. Korhyu (invitado con su ybr250)
ELEMENTOS CLAVES A LLEVAR PARA LA SALIDA:
a. Plata para pagarle la comida a mariano y para la entrada al camping (individual)
b. Plato (individual)
c. Vaso (individual)
d. Cubiertos (individual)
e. PAPEL HIGIENICO!!!! (individual)
f. camara de fotos y/o filmadora (indistinto)
g. mucha buena onda (GENERAL)
h. llevo la lata para jugar al poker (yo me encargo)
i. cartas para truco (con dos basta)
j. elementos de escritura (yo me encargo)
Z. si me olvido de algo por favor haganlo recordar asi actualizo la lista!!!
Vayan postendo aca mismo el nombre y si va con alguien mas asi yo voy actualizando la lista.
Gracias!!!!!!!!
Hasta el 21/05 a las 05:33 (que temprano, maldita lluvia)
1. Johny
2. Walterio
3. Tomy
4. Marian (en el auto con el morfis)
6. jocha73
7. nanolanda (DESDE VILLA GESELL!!!)
8. soyvlad
11. Miguel Garcia (garcimi para los gomias)
12. Korhyu (invitado con su ybr250)
ELEMENTOS CLAVES A LLEVAR PARA LA SALIDA:
a. Plata para pagarle la comida a mariano y para la entrada al camping (individual)
b. Plato (individual)
c. Vaso (individual)
d. Cubiertos (individual)
e. PAPEL HIGIENICO!!!! (individual)
f. camara de fotos y/o filmadora (indistinto)
g. mucha buena onda (GENERAL)
h. llevo la lata para jugar al poker (yo me encargo)
i. cartas para truco (con dos basta)
j. elementos de escritura (yo me encargo)
Z. si me olvido de algo por favor haganlo recordar asi actualizo la lista!!!
Última edición por walterio_pulsar200 el Jue Mayo 21 2009, 09:45, editado 11 veces
Re: Confirmacion de Salida a Lujan (Tema Cerrado)
es el 24 de mayo?.... necesito saber en que fecha...
pd: ah.. apareci ya anotado... :P
pd: ah.. apareci ya anotado... :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
BIEN AHI WALTER POR CREAR EL TEMA! faltaria agregar como plazo maximo para confirmar presencia es el "VIERNES 22 DE MAYO" asi no se compran cosas de mas ni de menos.
saludos!
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Esa es la idea mariano, pq vos seguis como encar5gado de la carne no???
Chicos yo confirmo mi presencia, cuentenme para la salida
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
papa-. . .como me salteaste.. si toy jodiendo y avisando en cada pagina y post que voy para alla.. y me dejaron afuera de la lista de seguros...
mmmm :( :( :( :(
asi que a ponerme en la lista!
me viajo los mas de 400 km para ese asado!
mmmm :( :( :( :(
asi que a ponerme en la lista!
me viajo los mas de 400 km para ese asado!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Grande nano!!! nos vemos ahi!!! perdon por el olvido... :oops:
si walter! y como dije antes si quieren compro todo yo, es decir, bebidas, ensalada, carbon, pan, un fernecito y algun vinito... despues llevo el ticket del super y lo dividimos, que les parece?walterio_pulsar200 escribió:Esa es la idea mariano, pq vos seguis como encar5gado de la carne no???
marianlb escribió:si walter! y como dije antes si quieren compro todo yo, es decir, bebidas, ensalada, carbon, pan, un fernecito y algun vinito... despues llevo el ticket del super y lo dividimos, que les parece?walterio_pulsar200 escribió:Esa es la idea mariano, pq vos seguis como encar5gado de la carne no???
Ups ahi hay algo en lo que no coincidimos!!!
Yo diria que solo compres jugos y gaseosas, pq me parece que NO DA PARA NADA QUE HAYA BEBIDAS ALCOHOLICAS!!!!
Si alguien esta en desacuerdo conmigo y quiere beber algo con alcohol ese dia prefiero que no vayan!!!
OJO!!! en una fiesta o en mi casa me gusta tomar una cerveza, con un asado un lindo vino y dsy muy pero muy fanatico del fernet, pero me parece que opacar semejante fiesta por alguno que se pueda llegar a pasar de copas seria una lastima, mas teniendo en cuenta que todos manejamos.-
Mariano otra cosa, no puede ir tu hermano con el auto y vos en la moto o vicebersa??? porque seria una pena tener una moto menos!!!
Última edición por walterio_pulsar200 el Sáb Mayo 02 2009, 16:13, editado 1 vez
chicos yo confirmo mi precencia con la pulsar negra y tengo 2 amigos mas interesados en ir uno en cg y otro con una zanella? hay algun drama q vengan?
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
entonces contame a mi un 100% seguro y los otros 2 como no soy yo :P les confirmo hasta el 22 pero seria un 90% seguro que vengan... asi que queremo asadito :PPP
buenisimo.. va a estar muy bueno...... :P
ja, no se olviden de una carpita para mi, porque creo que voy a llegar con el cul..... roto jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
walterio_pulsar200 escribió:Ups ahi hay algo en lo que no coincidimos!!!
Yo diria que solo compres jugos y gaseosas, pq me parece que NO DA PARA NADA QUE HAYA BEBIDAS ALCOHOLICAS!!!!
Si alguien esta en desacuerdo conmigo y quiere beber algo con alcohol ese dia prefiero que no vayan!!!
OJO!!! en una fiesta o en mi casa me gusta tomar una cerveza, con un asado un lindo vino y dsy muy pero muy fanatico del fernet, pero me parece que opacar semejante fiesta por alguno que se pueda llegar a pasar de copas seria una lastima, mas teniendo en cuenta que todos manejamos.-
Mariano otra cosa, no puede ir tu hermano con el auto y vos en la moto o vicebersa??? porque seria una pena tener una moto menos!!!
ok cero alcohol!!! yo lo propuse para el almuerzo nada mas imaginate que una copa no mata a nadie, uno tiene toda la tarde por delante para hacer la digestion.
yo conozco mis limitaciones para tomar, pero no las de los demas, por eso estoy de acuerdo con vos. (pero que me voy a quedar con ganas de un fernet!!! no te das una idea!!!)
no se si va mi hermano, le tendria que preguntar, no creo que tenga planeado nada para el 24, falta mucho todavia, hoy le pregunto si quiere ir, imaginate que yo quiero ir en la pulsar! pero seria fisicamente imposible.
hoy veo si lo convenzo y les confirmo su presencia.
abrazo!
pd: se arma un duelo futbol 5, lleven pilcha para jugar eh!!!
marianlb escribió:walterio_pulsar200 escribió:Ups ahi hay algo en lo que no coincidimos!!!
ok cero alcohol!!! yo lo propuse para el almuerzo nada mas imaginate que una copa no mata a nadie, uno tiene toda la tarde por delante para hacer la digestion.
yo conozco mis limitaciones para tomar, pero no las de los demas, por eso estoy de acuerdo con vos. (pero que me voy a quedar con ganas de un fernet!!! no te das una idea!!!)
no se si va mi hermano, le tendria que preguntar, no creo que tenga planeado nada para el 24, falta mucho todavia, hoy le pregunto si quiere ir, imaginate que yo quiero ir en la pulsar! pero seria fisicamente imposible.
hoy veo si lo convenzo y les confirmo su presencia.
abrazo!
pd: se arma un duelo futbol 5, lleven pilcha para jugar eh!!!
Gracias por entender mariano, que las limitaciones son sobre el simple echo que hay muchas personas que no sabemos cuales son sun limites.-
Espero que pueda ir tu hermano asi vas en la pulsar!!!
En cuanto al fulbito... yo hago de referi o de DT con johny jeje
eh que paso ya se retiraron de las canchas??? aunque sea jueguen un partido a beneficio del club pulsar
saludos!
saludos!
jajaj
Yo si queres te hago de aguatero!
ayer me fui a jugar despues de 2 años en inactividad y me sentia jugando a 2000 metros de altura y con 2 grilletes en las patas. asi que chicos yo los miro :shock:
ayer me fui a jugar despues de 2 años en inactividad y me sentia jugando a 2000 metros de altura y con 2 grilletes en las patas. asi que chicos yo los miro :shock:
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
bueno siga haciendo pretemporada que lo esperamos amigo!johnypepper escribió:jajaj
de alguna forma hay que bajar la comida, miren que yo compro carne para alimentar bestias eh!, 1kg por cabeza, asi me tienen acostumbrado los pibes cuando hago asado en casa.
el 24 hacemos la dieta de la selva, "comemos como animales!
yo no juego pero aunque sea lo intento y nos cagamos de risa un rato!!
justamente la idea es divertirse,
se arma tambien el desafio de truco!!!
se arma tambien el desafio de truco!!!
jajaj, me gusta la idea del truco, porque de futbol mmmmm, pero bue con tal de reirnos cualquier cosa
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
cartas cartas.. y ahi salen varios juegos..
chinchon... canasta.. truco... poker ... escoba ... casita robada... jaja
ademas van perfectas.. porque despues de mandarte la tira de asado no vas a querer picar 40mts para pegarle a una pelota de mierd@ :P
chinchon... canasta.. truco... poker ... escoba ... casita robada... jaja
ademas van perfectas.. porque despues de mandarte la tira de asado no vas a querer picar 40mts para pegarle a una pelota de mierd@ :P
jaja seguro... hoy hiba a ir con un amigo hasta lujan para ver bien los lugares que podemos ir pero se pincho por que estaba inflamado por una muela y no se podia mover pobre asi que si puedo ir a analizar un poco bien y sino vamos a donde sea y listo. la idea es ir y pasarla bien. una sola cosa en caso de mal tiempo q pasa?
Pues como sucede en la mayoria de encuentros traje de lluvia :D :D :D
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Localizacion : si
jeje no tengo. necesito recomendaciones!
soyvlad escribió:jeje no tengo. necesito recomendaciones!
Tengo 3 recomendaciones
1ra:comprar traje
2da:manguear traje
3ra:mojarse :D :D :D :D :D :D :D :D
todo chiste, la verdad amigo ni idea eso si si salen con lluvia fijate si podes manguear algun traje
HOla gente amante de la Pulsar, les cuento que soy nuevo y tengo una Zanella Hj 125, el que la uso sabe qeu es un fierrito, pero ando con ganas de subier la cilindrada y x lo bien qeu hablan de la Bajaj Pulsar 200 me parece que va a ser mi proxima moto.. es muy fachera y parece que anda bien...
X eso queria saber si puedo juntarme con ustedes para ir a Lujan y despaos conocer este fierro, que me cuenten sus experiencias, esucharla y verla andar.
Abrazos gente!!!
X eso queria saber si puedo juntarme con ustedes para ir a Lujan y despaos conocer este fierro, que me cuenten sus experiencias, esucharla y verla andar.
Abrazos gente!!!
Invitado- Invitado
hola pablo calculo q no habra problemas yo tambien soy nuevo y si te aceptaron en el foro tambien en los viajes saludos
Buen gente me sumo a la salida el 24 no?? a que hora seria?? me sumo al asado, al fulbo aunque soy malisimo y al truco, no gracias.. solo miro.... diganme si hay que llevar algo o cuanto hay que llevar buen diganme...
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
Invitado- Invitado
oigan .. una buena opcion si llueve no seria buscar un lugar en alrededores! por el tema de no andar 50 km en lluvia! puede ser tigre u olivos! 9 de julio! tiren ideas!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
che quien esta hablando de lluvia!!! noooo noooooo va a llover!!! (lo digo tocandome el testiculo izquierdo) jajaja!
VAMOS A PONER BUENAS ONDAS PARA QUE NO PASE!!!!! PERO SI LLUEVE ESTA MAS QUE CLARO QUE SE SUSPENDE!
ufa, no se olviden de mi!!!!, si pueden mandemen un mp por si se cambia de lugar, o por si se suspende.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
hasta ahora sigue todo igual, si llegara a llover seguramente se suspenda como dijo jonhy.
PD: noooooo va a lloverrrrrr!!!!!! nooooo va a lloverrrrrr!!!!!!!!!
PD: noooooo va a lloverrrrrr!!!!!! nooooo va a lloverrrrrr!!!!!!!!!
donde se juntan para ir? y ya esta confirmado el lugar?
Ya esta todo posteado vlad, si no me quivoco en "salida a lujan", como simpre yo propongo pero nadie replica, asi que puse lugares de encuentro, de salidas y caminos.-
pablocan escribió:Buen gente me sumo a la salida el 24 no?? a que hora seria?? me sumo al asado, al fulbo aunque soy malisimo y al truco, no gracias.. solo miro.... diganme si hay que llevar algo o cuanto hay que llevar buen diganme...
saludos a todos!!!
hola pablocan! venis entonces??? confirma no te olvides!
PD: "green hornet" vos venis tambien???
chicos, alguno va con su novia o mujer?
manu1104- Cantidad de envíos : 42
si tu novia quiere ir todo bien total vos vistes que esto es un lindo ambiente.-
Muchachos:
Quiero que me notifiquen quienes y como nos juntamos.
Alternativas:
En la shell de general paz y constituyentes lado provincia,De ahi saldriamos rumbo hasta autopista del oeste en la bajada a hurlingham nos estariamos juntando con el 2do grupo.
Por lo tanto lo que necesitamos saber es donde le queda comodo para agruparse a cada uno.
Asi armamos una lista y queda todo ordenado.
En la shell de gral paz y constituyentes //Autopista Oeste (salida proxima al Shoping Plaza Oeste) // En Lujan.
Los Horarios
Partida de la shell de gral paz y constituyentes seria a las 8.30 am.
osea traten de estar antes de esa hora.
Autopista Oeste (salida proxima al Shoping Plaza Oeste) horario de presencia a confirmar con walter,seria dentro de las misma hora.
De ahi nos vamos todos hacia Lujan.
Asi que estariamos llegando a destino tipo 10.00 Am. (Para la gente que concurra directamente ahi.)
El tema de cual camping , estamos en tratativas, en estos dias veremos cual queda seleccionado.
Por favor si nos van diciendo donde van a Presentarse.
Un abrazo a todos!
Quiero que me notifiquen quienes y como nos juntamos.
Alternativas:
En la shell de general paz y constituyentes lado provincia,De ahi saldriamos rumbo hasta autopista del oeste en la bajada a hurlingham nos estariamos juntando con el 2do grupo.
Por lo tanto lo que necesitamos saber es donde le queda comodo para agruparse a cada uno.
Asi armamos una lista y queda todo ordenado.
En la shell de gral paz y constituyentes //Autopista Oeste (salida proxima al Shoping Plaza Oeste) // En Lujan.
Los Horarios
Partida de la shell de gral paz y constituyentes seria a las 8.30 am.
osea traten de estar antes de esa hora.
Autopista Oeste (salida proxima al Shoping Plaza Oeste) horario de presencia a confirmar con walter,seria dentro de las misma hora.
De ahi nos vamos todos hacia Lujan.
Asi que estariamos llegando a destino tipo 10.00 Am. (Para la gente que concurra directamente ahi.)
El tema de cual camping , estamos en tratativas, en estos dias veremos cual queda seleccionado.
Por favor si nos van diciendo donde van a Presentarse.
Un abrazo a todos!
yo me encuentro con walter en el plaza oeste, lo que no defini con el si a ustedes los esperamos en el plaza oeste, o bien sobre la autopista, en la banquina para que no esten bajando y pagando peaje al pedo. el horario seria a las 9 (minutos antes por supuesto).
saludos!
saludos!
Ok eso decidanlo uds ya que conocen mejor la zona, que seria lo mejor,Pensemos que juntar todas las motos en la banquina seria medio peligroso,!
si eso lo pense, sino de ultima cuando vean el plaza oeste a su izquierda bajan la velocidad, nos pegan un llamado a cualquiera de los dos, subimos a la autopista y ahi nos acoplamos al grupo. esa es otra alternativa.
ok podemos pegar un llamado antes de salir para calcular el tiempo en que nos estariamos encontrado y hacer como dijiste una acoplada en moviemiento.
yo creo que en 20/25 minutos llendo a 80kmh estan ahi, casi seguro, siempre y cuando no haya trafico (supongo que no)
Chicos en cuanto lo que dijo mariano de ir a 80 KMH me hizo recordar que en la salida tendriamos que saber bien la forma de viajar y consultar como hay que hacerlo en grupo, no es un tema simple...
tengo entendido que cuando se viaja en grupo tiene que haber un que sea cabecera del grupo, ademas debe mantener una velocidad crucero pareja constante y moderada, este es el que da las indicaciones a los demas que lo siguen, yo creo que a 80 estaria bien. ademas no debemos viajar uno al lado de otro, tampoco en fila india, la forma correcta es ir uno atras de otro pero en formacion zigszagueante respetando cierta distancia uno de otro, como ser 10 mts. cuando el grupo es muy grande, este se subdivide en dos o mas grupos, la diferencia esta en que un subgrupo se separa del otro por una distancia mayor, como ser 30 mts. en nuestro caso como vamos a ser 10 o 12 masomenos nos podemos separar en dos grupos de 5 o 6 motoqueros segun corresponda. esos son los principios basicos para tener en cuenta a la hora de viajar en grupo. si alguien tiene algo para agregar somos todos oidos. saludos!
Quien dice 80 km/h dice 90 :twisted:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3