CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tramites moto 0km 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tramites moto 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Tramites moto 0km

2 participantes

Tramites moto 0km Empty Tramites moto 0km

Mensaje por Noodles Lun Ago 02 2010, 21:02

Buenas gente, en aproximadamente 2 semanas voy a comprar una pulsar 200 (despues de tanto leer y ahorrar, me decidi por la indiecita azul).
Cuestion que no se los papeles que tengo que hacer (nunca en mi vida tuve una moto ni maneje una), y si me conviene hacerlos con la consesionaria o si hacerlos por mi parte (ya sea desde patente, hasta seguro y alarma). Me gustaria saber el precio actualizado de todos los tramites (ya que encontre en el foro pero era info vieja).
Tambien estaria bueno que me digan como es el proceso del registro, es el mismo que con el auto?

Muchas gracias y disculpen, xq seguro que esto se hablo millones de veces.

Adieu!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Tramites moto 0km Empty Re: Tramites moto 0km

Mensaje por Noodles Mar Ago 10 2010, 17:22

2000 personas en el foro y nadie nada???

Noodles

Mensaje por seaman Mar Ago 10 2010, 17:51

Nodles tenes dos alternativas, contratar con la agencia el tramite de patentamiento o efectuarlo vos en forma particular.

Contratando con la agencia, al precio que ellos determinen, te desentendes del tema entregandoles copia del DNI y el cuil

Si decidis hacerla vos, ahi las agencias se mandan una piolada y te cobrar dos formularios indispensables para la inscripcion en el registro, este valor varia segur cada agencia.
Lo que necesitas para registrarla en forma particular es:

Conocer el registro que corresponda a tu domicilio
Presentare en el mismo con:
DNI Y Fotocopias de 1ra, 2da hoja, y la primera hoja de cambio de domicilio que este en blanco.
CUIL (lo sacas de la pagina del anses)
Formulario 01 debidamente completado por la agencia y firmado por un apoderado de esta
Formulario 012 con la misma condicion que el anterior
Estos son los papeles que te cobra la agencia.
Cerrtificado de fabricacion de Pagoda SA (es el nombre de la empresa que fabrica las bajaj)
Factura de compra original sellada y firmada por apoderado de la agencia, al igual que el 01 y el 12
Ahora se agrego un paso mas, la agencia debe ingresar en la pagina del registro
de la propiedad automotor los datos de la moto y los tuyos, hasta tanto no efectue esa imputacion de datos no podes hacer el tramite personal.
En febrero, cuando patente la moto gaste algo asi como 200 mangos, el precio de los certificados estaban dentro de la diferencia que pague entre la suzuki que entregue como parte de pago y el precio final de la bajaj.
Un tema fundamental es que el agente donde compres este inscripto en el registro para vender Bajaj, sino no la patentas mas.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Noodles Mar Ago 10 2010, 18:45

Muchas gracias por la data seaman!! me resulta muy util, ya que este sabado voy a ir a sacar la moto

Noodles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado