Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Tramites moto 0km
2 participantes
Página 1 de 1.
Tramites moto 0km
Buenas gente, en aproximadamente 2 semanas voy a comprar una pulsar 200 (despues de tanto leer y ahorrar, me decidi por la indiecita azul).
Cuestion que no se los papeles que tengo que hacer (nunca en mi vida tuve una moto ni maneje una), y si me conviene hacerlos con la consesionaria o si hacerlos por mi parte (ya sea desde patente, hasta seguro y alarma). Me gustaria saber el precio actualizado de todos los tramites (ya que encontre en el foro pero era info vieja).
Tambien estaria bueno que me digan como es el proceso del registro, es el mismo que con el auto?
Muchas gracias y disculpen, xq seguro que esto se hablo millones de veces.
Adieu!
Cuestion que no se los papeles que tengo que hacer (nunca en mi vida tuve una moto ni maneje una), y si me conviene hacerlos con la consesionaria o si hacerlos por mi parte (ya sea desde patente, hasta seguro y alarma). Me gustaria saber el precio actualizado de todos los tramites (ya que encontre en el foro pero era info vieja).
Tambien estaria bueno que me digan como es el proceso del registro, es el mismo que con el auto?
Muchas gracias y disculpen, xq seguro que esto se hablo millones de veces.
Adieu!
Noodles- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Tramites moto 0km
2000 personas en el foro y nadie nada???
Nodles tenes dos alternativas, contratar con la agencia el tramite de patentamiento o efectuarlo vos en forma particular.
Contratando con la agencia, al precio que ellos determinen, te desentendes del tema entregandoles copia del DNI y el cuil
Si decidis hacerla vos, ahi las agencias se mandan una piolada y te cobrar dos formularios indispensables para la inscripcion en el registro, este valor varia segur cada agencia.
Lo que necesitas para registrarla en forma particular es:
Conocer el registro que corresponda a tu domicilio
Presentare en el mismo con:
DNI Y Fotocopias de 1ra, 2da hoja, y la primera hoja de cambio de domicilio que este en blanco.
CUIL (lo sacas de la pagina del anses)
Formulario 01 debidamente completado por la agencia y firmado por un apoderado de esta
Formulario 012 con la misma condicion que el anterior
Estos son los papeles que te cobra la agencia.
Cerrtificado de fabricacion de Pagoda SA (es el nombre de la empresa que fabrica las bajaj)
Factura de compra original sellada y firmada por apoderado de la agencia, al igual que el 01 y el 12
Ahora se agrego un paso mas, la agencia debe ingresar en la pagina del registro
de la propiedad automotor los datos de la moto y los tuyos, hasta tanto no efectue esa imputacion de datos no podes hacer el tramite personal.
En febrero, cuando patente la moto gaste algo asi como 200 mangos, el precio de los certificados estaban dentro de la diferencia que pague entre la suzuki que entregue como parte de pago y el precio final de la bajaj.
Un tema fundamental es que el agente donde compres este inscripto en el registro para vender Bajaj, sino no la patentas mas.
Slds
Contratando con la agencia, al precio que ellos determinen, te desentendes del tema entregandoles copia del DNI y el cuil
Si decidis hacerla vos, ahi las agencias se mandan una piolada y te cobrar dos formularios indispensables para la inscripcion en el registro, este valor varia segur cada agencia.
Lo que necesitas para registrarla en forma particular es:
Conocer el registro que corresponda a tu domicilio
Presentare en el mismo con:
DNI Y Fotocopias de 1ra, 2da hoja, y la primera hoja de cambio de domicilio que este en blanco.
CUIL (lo sacas de la pagina del anses)
Formulario 01 debidamente completado por la agencia y firmado por un apoderado de esta
Formulario 012 con la misma condicion que el anterior
Estos son los papeles que te cobra la agencia.
Cerrtificado de fabricacion de Pagoda SA (es el nombre de la empresa que fabrica las bajaj)
Factura de compra original sellada y firmada por apoderado de la agencia, al igual que el 01 y el 12
Ahora se agrego un paso mas, la agencia debe ingresar en la pagina del registro
de la propiedad automotor los datos de la moto y los tuyos, hasta tanto no efectue esa imputacion de datos no podes hacer el tramite personal.
En febrero, cuando patente la moto gaste algo asi como 200 mangos, el precio de los certificados estaban dentro de la diferencia que pague entre la suzuki que entregue como parte de pago y el precio final de la bajaj.
Un tema fundamental es que el agente donde compres este inscripto en el registro para vender Bajaj, sino no la patentas mas.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Muchas gracias por la data seaman!! me resulta muy util, ya que este sabado voy a ir a sacar la moto