CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo por aquí, me presento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo por aquí, me presento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuevo por aquí, me presento.

2 participantes

Ir abajo

Nuevo por aquí, me presento. Empty Nuevo por aquí, me presento.

Mensaje por armandodge Jue Mayo 31 2018, 18:52

Muy buenas, mi nombre es Armando y hace poquito me compré una NS200 2015 con unos 8000 km.
Pese a algunas incomodidades que genera mi 1,64 de estatura (lo me condena a tener las patas cortas como la mentira)estoy encantado con la moto.

Confirmé dos cosas:
La primera es que no hay edad para enamorarse, y la otra, que sarna con gusto no pica. Las motos no se hicieron para andar con los pies en el suelo.

Al segundo domingo que la tuve en casa me levanté tempranito y pegué una vuelta desde Ciudadela (mis pagos) pasando por Luján, Navarro, Ruta 41 pasando por Mercedes, Giles y San Antonio de Areco y regreso.
Le metí unos 380 km. Mi único susto fue una barrida de viento en un claro de árboles que me agarró distraído. Por lo demás, impecable la indiecita. Una maratón considerando que hace muchos años que no ruteo más de 100 km.

Mis dos anteriores motos fueron una Honda XL 125 y una Suzuki GN 125, la primera lamento haberla vendido y la GN aún la tengo y dudo que la venda dado su comodidad para andar por el inmundo tránsito citadino, como verán ninguna de las dos descollaban por sus características ruteras, así que ese será el destino de la Rouser, ruta o autopistas en general, sin hacerle asco alas traza urbana.
Un gran saludo a toda la comunidad.

armandodge

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2018
Edad : 69
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí, me presento. Empty Re: Nuevo por aquí, me presento.

Mensaje por pablocirujano Vie Jun 01 2018, 15:48

hola ¡¡¡

la verdad que te admiro por la decisión de comprarte esta maquina y meterle ruta, yo tengo 40 años y muchisimos me cuestionaban el echo de andar en moto, lo cierto es que con cada km que uno hace mas se encariña.
te felicito y bienvenido al club¡¡¡
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.