CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un gusto! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un gusto! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un gusto!

Un gusto! Empty Un gusto!

Mensaje por seba486 Sáb Mayo 12 2018, 18:42

Buenas tardes a todos!

Quería presentarme al club. Me llamo sebastian cabrera, tengo 30 años y estoy incursionando en el mundo de las 2 ruedas por primera vez bye1

Toda mi vida me gustaron las motos y basicamente todo lo que tiene un motor pero por alguna que otra cuestion nunca habia podido tener MI moto. Hace cuestion de unas semanas pase por la puerta de lider moto sobre 9 de julio en capital y me enamore de la RS 200 asi que hice caso omiso a todo los peros que siempre se me venian a la cabeza cuando pensaba en comprar mi moto y finalmente la COMPRE. La elegida fue el modelo en negro y gris y al dia de hoy tiene tan solo 140kms.

Realmente me cuesta expresar lo feliz que me siento.. fue un sueño de toda la vida tener mi motito y al fin lo cumplí.

Por otro lado les queria agradecer a todos por dejarme ser parte de la comunidad y seguramente estaran escuchando de mi en varias ocaciones porque para serles honesto no tengo casi nada de conocimiento mecanico a pesar de que me gustaria muchisimo aprender.

Les mando un saludo grande y prometo subir unas fotos muy pronto!
seba

seba486

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Temperley