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chicle de alta ns200 año 2017
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chicle de alta ns200 año 2017
hola grupo queria saber si alguien cambio el chicle de alta original viene 115 queria saber que me recomiendan un 118 o un 120 por que me tironea mucho y segun hable con un mecanico me dijo que cambie.
wal333- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localizacion : florencio varela
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: chicle de alta ns200 año 2017
Opinión personal, llevala a un buen mecánico que te la carburen. Te cuento mi experiencia, me compre hace poco mas de un mes una ns200 2018 0km, tenia un tironeo en las 6000 rpm y a 100km/h iba como cabeceando. Me lei todo el foro y el grupo de facebook por lo que aprendí bastante del tema. Pregunte, escuche recomendaciones y las segui ... gran error.
En limpio habia sacado que habia que suplementar la aguja 1mm y poner chicler de 120, al preguntar por el chicler me dijeron que le ponga uno 120 para carburador weber de fiat 1. fue a la casa de carburadores y pedi tal cual lo que me dijeron, le puse el chicler, entro algo duro por lo que cuando lo atornille dije ... ya esta, le cague la rosca... le pase la arandela de la aguja para abajo por lo que subi 0.5mm la aguja y el andar quedo desastroso, a 80km/h no aceleraba nada, consultando en los grupos unos me decian ... subile mas la aguja, otros me decían ... te pasaste con la aguja y otros que son mecanico y estan solo para promosionarse en los foros ... esta mal carburada pero no te decían como solucionarlo. Decidí llevarla a un mecánico muy conocido y me dijo ... no le des bola a los foros, no entiendo porque todavía están con la idea del chicler y la aguja... Me la desarmo, me limo el chicler original, me cambio el difusor de alta porque se había clavado por el chicler que me habían recomendado (segun el la rosca es de 1.25 mm y es muy dificil de conseguir y la del fiat es de 1.5mm) y no se que hizo con la aguja, ahora la moto es otra. Mas alla de que me ajusto la tapa de cilindro que estaba floja, la cadena de distribución floja, me acomodo varias mangueras que estaban mal pasadas, etc etc etc.
Reitero, mi recomendación, llevala a un mecánico que sepa de la moto, te vas a volver loco para desarmarla, te va a llevar horas y si no queda bien vas a tener que volver a desarmar todo de nuevo y cuando te quieras acordar gastaste un montón de tiempo, rompiste algo, no quedo bien y la vas a terminar llevando igual al mecánico.
En limpio habia sacado que habia que suplementar la aguja 1mm y poner chicler de 120, al preguntar por el chicler me dijeron que le ponga uno 120 para carburador weber de fiat 1. fue a la casa de carburadores y pedi tal cual lo que me dijeron, le puse el chicler, entro algo duro por lo que cuando lo atornille dije ... ya esta, le cague la rosca... le pase la arandela de la aguja para abajo por lo que subi 0.5mm la aguja y el andar quedo desastroso, a 80km/h no aceleraba nada, consultando en los grupos unos me decian ... subile mas la aguja, otros me decían ... te pasaste con la aguja y otros que son mecanico y estan solo para promosionarse en los foros ... esta mal carburada pero no te decían como solucionarlo. Decidí llevarla a un mecánico muy conocido y me dijo ... no le des bola a los foros, no entiendo porque todavía están con la idea del chicler y la aguja... Me la desarmo, me limo el chicler original, me cambio el difusor de alta porque se había clavado por el chicler que me habían recomendado (segun el la rosca es de 1.25 mm y es muy dificil de conseguir y la del fiat es de 1.5mm) y no se que hizo con la aguja, ahora la moto es otra. Mas alla de que me ajusto la tapa de cilindro que estaba floja, la cadena de distribución floja, me acomodo varias mangueras que estaban mal pasadas, etc etc etc.
Reitero, mi recomendación, llevala a un mecánico que sepa de la moto, te vas a volver loco para desarmarla, te va a llevar horas y si no queda bien vas a tener que volver a desarmar todo de nuevo y cuando te quieras acordar gastaste un montón de tiempo, rompiste algo, no quedo bien y la vas a terminar llevando igual al mecánico.
sebaneo- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital Federal
A juan49 le gusta esta publicaciòn
Re: chicle de alta ns200 año 2017
Jajaja, es cierto, ese es el tema, si no sabes un pomo lo mejor es llevarla al que sabe, sino pasa lo que te paso a vos, queres tocar de oido y sos sordo jajaja, pero bueno si te das maña lo podes hacer y solo hay que cambiar chicler, nada de subir aguja ni tocar otra cosa, cualquier chicler de MOTO 120 anda, basta que la rosca sea la misma
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: chicle de alta ns200 año 2017
perdon que tarde en responder un mecanico conocido me dijo traera pero yo no le hago nada solo te digo lo que hay que hacer ( pasa que me conoce y sabe que no me gusta que toquen la moto entiendo bastante asi que es rarisimo que la lleve a alguien) en fin me dio una tablita con las medidas de los paso me hizo sacar el carburador limpiarlo sacar el chicle y con cuidado agrandar la medida a 120 cerrar el tornillo del aire volver a regular 4 vueltas armar todo revise valvulas pero estaban bien ya q las ayustes hace 15 dias luego sque bujias reviso que esten bien armar todo y quedo mejor que nueva adios al tironcito al fin ya esta esta como quiero mi majes. y sobre las roscas como dijo sabaneo presten atencion milesimas de diferencias pueden arruinar la moto.
wal333- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localizacion : florencio varela
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