Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva NS 200 NO BALANCEADA
+4
r1racing
eugenio
gustaveten
drdiegoale
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva NS 200 NO BALANCEADA
Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...
drdiegoale- Cantidad de envíos : 209
Localizacion : San Martín, chaco
Re: Nueva NS 200 NO BALANCEADA
Hola lo de los bulones lo desconozco no escuché nunca de una ns que rompa bulones en los soportes de los mataperros pero si la dirección se te va para un lado hay un problema ahí, la moto la tenés de cero kilómetro? Porque eso es indicio de un barral Doblado, nunca una moto se te va para un costado si al soltar el manubrio se va para un lado o empieza como a vibrar el manubrio es porque está dañado algún barral.
Hacela controlar, la moto tiene que andar derecha al soltar el manubrio y siendo una Bajaj la vibración tiene que ser mínima y no romper nada. Fijate si no están muy apretadas las cubetas de la dirección, ese puede ser una de las causas de que no se mantenga derecha
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Mira la tornillería en general de la moto es malísima por lo menos mi AS y la DOMINAR de un amigo ,se me partió el q agarra el soporte izquierdo pero me di cuenta cuando saque el protector o mata perros los bulones de los calipers son muy muy malos se barren las roscas, cada vez q ajusto alguno se rompe o esta barrido de fabrica ,,,voy poniendo uno de buena calidad del mismo paso y listo los de la duke son los mimos pero mejores tendria q ser los mismo pero son mejores ,,,drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...
A mi tb me paso que soltando el manillas se corría sola ala derecha buscando el problema descubrimos un barral mas arriba q el otro aparte de tener todo el Cristo flojo de fabrica puse un nivel y lo deje bien derecho y con un calibre le di la misma altura a los dos barrales fin del tema,,, mas me preocupo tener flojo los barrales y tornillería en general del Cristo y dirección
saluteeeee
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Localizacion : caba
A mi me paso lo del mataperros también del lado izq. Se partió el bulon de abajo, ya lo solucione, le cambie el eje en donde quedo el pedazo adentro y le puse tuerca nueva.
La calidad viene justita para mi, no le sobra nada.
La calidad viene justita para mi, no le sobra nada.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
El tema de los tornillos flojos o demasiado apretados es muy común Porque todos los que son accesorios suelen armarse acá y no es la primera vez que se entregó en la moto con el Cristo sin apretar, yo cuando compré mi 135 tuve que apretar todos los tornillos porque hasta los de soporte de motor estaban flojos,
A mi se me cortaron 2 del mataperros, al de arriba lo pude sacar (con suerte) pero al de abajo no, asi que agarre y saque el bulon donde va agarrado el mataperros y lo cambie por otro (es pasante y agarra al motor), agrande el hueco del mataperros y listo, nunca mas se va a cortar ese jajaja, es una cagada los buloncitos que trae, se cortan solos
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...
¿Notaste algún desgaste desparejo en la rueda? También podría tratarse de alguna irregularidad en el fluido de los barrales.
Jose Font- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Capital Federal
hola gracias por responder... bueno al parecer a mas de uno le pasó el corte de los bulones del mataperros... ahora puse un bulón especial acerado vamos a ver cuanto aguanta... ya no la voy a rutear porque a alta velocidad es cuando pasa... lo del desbalanceo voy a revisar los barrales y el cristo, la verdad de que me entregaron la moto no le había hecho inspeccionar la bulonería... la retiré cero kilómetro y nunca estuve muy convencido ...
Última edición por drdiegoale el Vie Feb 16 2018, 07:48, editado 1 vez
Jose Font escribió:drdiegoale escribió:Hola, disculpen si ya estaba hablado en otro posteo... pero ahora que me puse a probar la Ns200 con mas frecuencia, note dos defectos bien precisos... primero que nada, que ya ví que es común, es que a altas revoluciones en ruta quiebra los bulones del mataperros o defensa.. (me pasó dos veces del lado derecho y a un amigo tambien en una AS 200 se le quebró del lado izquierdo)... Segundo defecto que le noté, es que soltando el manillar con las dos manos, la moto tiende a tirarse a la izquierda... es decir se inclina para la izquierda cuando se suelta con ambas manos... esto último le pasó a alguien? es común este desbalance en la NS?...
¿Notaste algún desgaste desparejo en la rueda? También podría tratarse de alguna irregularidad en el fluido de los barrales.
no José no hay desgaste desparejo en la rueda, se gasta parejita la cubierta delantera...
a mi me esta pasando exactamente lo mismo que se me va la moto para la izquierda es una 0km entregada el miercoles de esta semana me di cuenta con 20km la lleve a lider moto quilmes y me dicen que ajustaron la dirección blablabla la sali a probar y sigue igual, regrese a lidermoto y me dicen que es totalmente normal que asi son las motos y mas las indias que eso es asi...
yo no creo que sea así una moto debe seguir derecha según e investigado el lunes la voy a llevar a lider moto capital federal en grua hacer kilombo
yo no creo que sea así una moto debe seguir derecha según e investigado el lunes la voy a llevar a lider moto capital federal en grua hacer kilombo
samuaz- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Buenos aires
samuaz escribió:a mi me esta pasando exactamente lo mismo que se me va la moto para la izquierda es una 0km entregada el miercoles de esta semana me di cuenta con 20km la lleve a lider moto quilmes y me dicen que ajustaron la dirección blablabla la sali a probar y sigue igual, regrese a lidermoto y me dicen que es totalmente normal que asi son las motos y mas las indias que eso es asi...
Mmm, yo la haría ver en otro lado, la moto tiene que ir derecha
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Página 1 de 1.