Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
¿Comprar 220 en 2018? - actualidad de la moto
+6
eugenio
SEBAS REI
Roberto Ordóñez
lrt2003
MITO 011
Alucard
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Comprar 220 en 2018? - actualidad de la moto
Gente buenos días, hace mil que no pasaba por el foro..
En 2017 mi 135 pegó un bielazo y paso a mejor vida, salte a una Benelli tnt15 y ando con esa todos los días al laburo. Hace unas semanas me tocó ir a la costa y la verdad la sufri con esa moto, para ciudad es perfecta pero tramos largos de ruta como de CABA a mar del plata el conductor lo sufre, por el contrario la moto no se enteró de nada, siguió firme.
Yo mido 1,84 y ahora esto pesando 105kg, la cuestión es, necesito una moto más grande.
Siempre mire con buenos ojos la 220f y quería preguntarles si ¿vale la pena comprar esa moto en 2018?
Está casi lo mismo que la ns200 (aunque me agrada más visualmente la 220f, en tecnología son cosas distintas) y no se si a la 220f la están por descontinuar en el mercado, si se consiguen fácil repuestos a esta altura o si la gente que la tiene Hace años recomendaría una 0km o ir a alguna usada. También me gustaría escuchar la opinión de gente que la tiene hace tiempo, si es una moto para recomendar, cuál fue su experiencia con la misma y dónde recomendaría comprarla. Yo compré la 135 en global motorcycles de olivos y siempre me la trataron bien en los services por ejemplo.
Bueno disculpen por el texto largo y me puedes ayudar con sus comentarios. Un abrazo.
En 2017 mi 135 pegó un bielazo y paso a mejor vida, salte a una Benelli tnt15 y ando con esa todos los días al laburo. Hace unas semanas me tocó ir a la costa y la verdad la sufri con esa moto, para ciudad es perfecta pero tramos largos de ruta como de CABA a mar del plata el conductor lo sufre, por el contrario la moto no se enteró de nada, siguió firme.
Yo mido 1,84 y ahora esto pesando 105kg, la cuestión es, necesito una moto más grande.
Siempre mire con buenos ojos la 220f y quería preguntarles si ¿vale la pena comprar esa moto en 2018?
Está casi lo mismo que la ns200 (aunque me agrada más visualmente la 220f, en tecnología son cosas distintas) y no se si a la 220f la están por descontinuar en el mercado, si se consiguen fácil repuestos a esta altura o si la gente que la tiene Hace años recomendaría una 0km o ir a alguna usada. También me gustaría escuchar la opinión de gente que la tiene hace tiempo, si es una moto para recomendar, cuál fue su experiencia con la misma y dónde recomendaría comprarla. Yo compré la 135 en global motorcycles de olivos y siempre me la trataron bien en los services por ejemplo.
Bueno disculpen por el texto largo y me puedes ayudar con sus comentarios. Un abrazo.
Alucard- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : San Miguel BS AS
Re: ¿Comprar 220 en 2018? - actualidad de la moto
Con tu tamaño yo iria mas por un motocarro jaja, mira, yo la tuve por casi 6 años y solo satisfacciones pero yo mido 1,80 y ya iba medio justo pero es una moto ideal para rutear y a la "supuesta" incomodidad la suplis parando mas seguido
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Yo tuve 135 y ahora una Benelli 150 y en ambas estuve muy cómodo, no creo que me joda. Más que nada quería saber si valía la pena ir por esa o la ns 200 que es más nueva, no me calienta la reventa, prefiero el confort que otorga la tecnología, por ejemplo entre monoshock y amortiguador convencían prefiero el.mono, eso no me va a hacer elegir una por sobre otra pero me sería más agradable el recorrido por ejemplo.
Eso tendrias que probarla vos, en mi caso me resulto mas comoda la ns pero mas dura, asi que esto va en cada uno, el monoshok no te garantiza confort pero si mejor ciclistica
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Que haces alucard
Mira yo tengo ambos motos, mi opinión personal es que la 220 es superior en comodidad, confort de marcha y facilidad de reparación. La 200 es mucho mas picante de abajo y mas divertida de manejar. la tengo con pirelli y es impresionante como dobla. La 220 nunca va. a lograr eso.
Ahora de arriba andan mejor las 220, el viento no se te hace insoportable como en la 200. Depende mucho que uso le des y como manejas. Yo uso mucha autopista y trayectos de a 20kms. Ya te digo prefiero los amortiguadores y no el monoshock. Hace 4 años que tengo la 220 aprox la 200 unos 6meses y si no fuera que la tengo como backup la vendería. No me gusta para todos los días. Otro aspecto importante es que los consumibles de la 220 son bastante mas baratos. Se consiguen en casi cualquier lado en caba o gran bs as.
Mi consejo si me permitís es ir por una usada en excelentes condiciones. Cae terriblemente el precio y es un maquinon. Lastima que por una decisión comercial ya desde 2017 no se importa mas. Pero por algo se sigue fabricando en india y mantiene su estatus frente a la nueva línea pulsar. Nuestro mercado que es minúsculo y solo se guía por estética, lamentablemente no sabe apreciar las buenas motos. Si vas por la 220, te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos y compra la que mas te cierre a vos. Trata de andar en ambas. Abrazo y suerte.
Mira yo tengo ambos motos, mi opinión personal es que la 220 es superior en comodidad, confort de marcha y facilidad de reparación. La 200 es mucho mas picante de abajo y mas divertida de manejar. la tengo con pirelli y es impresionante como dobla. La 220 nunca va. a lograr eso.
Ahora de arriba andan mejor las 220, el viento no se te hace insoportable como en la 200. Depende mucho que uso le des y como manejas. Yo uso mucha autopista y trayectos de a 20kms. Ya te digo prefiero los amortiguadores y no el monoshock. Hace 4 años que tengo la 220 aprox la 200 unos 6meses y si no fuera que la tengo como backup la vendería. No me gusta para todos los días. Otro aspecto importante es que los consumibles de la 220 son bastante mas baratos. Se consiguen en casi cualquier lado en caba o gran bs as.
Mi consejo si me permitís es ir por una usada en excelentes condiciones. Cae terriblemente el precio y es un maquinon. Lastima que por una decisión comercial ya desde 2017 no se importa mas. Pero por algo se sigue fabricando en india y mantiene su estatus frente a la nueva línea pulsar. Nuestro mercado que es minúsculo y solo se guía por estética, lamentablemente no sabe apreciar las buenas motos. Si vas por la 220, te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos y compra la que mas te cierre a vos. Trata de andar en ambas. Abrazo y suerte.
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Localizacion : Castelar
Hola,te comento que tengo una 220 con 3000 km. y cada vez me parece mejor...
Roberto Ordóñez- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Oriente
Hola kpo mirá yo tengo la 220F noviembre 2016 de 0km y no le tenia fé la compré xq un amigo tenia una 220sport y se iba a misiones todos los fines de año y consumía una meada de gato, aclaro que vengo de una savage 650cc q cada acelerada te bajaba la aguja del medidor de nafta, y esta motito india me enamoró sin mentirte hago 590km con una carga de v-power, la utilizo solo para ir al laburo y volver y se guarda, no sale en lluvia ni en pedo jajajajja, soy medio franela y no le mezquiné nunca nada las motos, le respeto los services por la garantía y xq es lo que me lleva y trae al trabajo, una satisfacción me da, comprala no te vas a arrepentir y es mas alta que las 200, mecánicamente nunca un drama gracias a Dios toco madera, solo le cambie las cubiertas x unas metzeler, lo lamentable es que la voy a vender en junio para saltar a una chopera para hacer rutas nuevamente, bueno saludos y q tengas éxitos en la nueva adquisición
SEBAS REI- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Vicente López
Te comento que la idea de Bajaj en un principio era reemplazar la 220 por la NS 200, pero tienen que seguir fabricándola y renovándola porque se sigue vendiendo muy bien en la India y se está fagocitando a las NS y AS200. Lástima que acá no la sigan trayendo, la linea nueva me encanta
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
La 220 fue reemplazada x la NS. Pero la 220F iba a ser reemplazada x la AS y no rindió el examen!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Buenas tardes muchachos, les comento que poseo una 220f de octubre del 2010 en la que recomiendo, una excelente maquina.
La conocí en el mundial de sudafrica con la publicidad y me encanto , todavía me sigue gustando, cero pero cero problemas .
No consume nada de nada, acelera en todas las marchas, nunca pierde fuerza , el cebador automático las luces en fin mi máximo respeto para este producto .
La conocí en el mundial de sudafrica con la publicidad y me encanto , todavía me sigue gustando, cero pero cero problemas .
No consume nada de nada, acelera en todas las marchas, nunca pierde fuerza , el cebador automático las luces en fin mi máximo respeto para este producto .
ale16v- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : ituzaingo
La compre no mas, en febrero, ahora anda la Laser Edge en las concesionarias que es la que buscaba pero igualmente estoy contento, una monto muy comoda y linda, no me arrepiento. Ya vamos por los 5000 km, me fui a tandil y todo con acompañante y todos los service en regla, me gustaria ver si consigo el carenado que venden en colombia, aca lo vendia pero ahora no se consigue mas, arlegon no fabrica mas y carenados argentinos desaparecio, hay 2 en mercado librer pero son bastante fuleros, tambien tengo que ver de comprarle el alargue para los espejos porque no veo nada mas que mis hombros.
Muchas gracias por los comentarios.
Muchas gracias por los comentarios.
Trajeron la 220F laser edged? porque hasta ahora solo habían traído la 135 y la 180
Sisi, las 135 y 180 las trajeron el año pasado y las 220f llegaron hace poco, en la india salieron en el mismo momento. Hace 2 semanas fui a Oeste Motos (merlo) donde la compre y tenia la 220F Laser Edge, que macana, hubiera esperado unos meses le decia al flaco y se reia.
La roja está mortal
Si te animas los podes cambiar de posición
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
Sabes que ya probe eso? los di vuelta e incluso cambie la base como comentaba un tutorial del foro, si bien gane bastante visibilidad con respecto a antes, que era nula, sigo viendo bastante mi hombro y brazo, voy a tener que conseguirme de esos alargues para poder alejar mas los espejos del carenado u otros espejos. Los de la ns200 me encantaron, veia perfecto.
ahhh espera, ahi vi bien tu imagen, hiciste una entrada mas abajo, los pusiste ahi y tapaste el agujero original???? No, creo que hacer eso no me animo :S ¿se bien ahi o queda muy abajo?? también me jode que soy muy alto, mido 1,84
ahhh espera, ahi vi bien tu imagen, hiciste una entrada mas abajo, los pusiste ahi y tapaste el agujero original???? No, creo que hacer eso no me animo :S ¿se bien ahi o queda muy abajo?? también me jode que soy muy alto, mido 1,84
Alucard escribió:Sabes que ya probe eso? los di vuelta e incluso cambie la base como comentaba un tutorial del foro, si bien gane bastante visibilidad con respecto a antes, que era nula, sigo viendo bastante mi hombro y brazo, voy a tener que conseguirme de esos alargues para poder alejar mas los espejos del carenado u otros espejos. Los de la ns200 me encantaron, veia perfecto.
Cuando tenia la 220 los espejos los di vuelta y los alargue un poco con la misma tuerca y contratuerca que vienen los espejos, no me acuerdo bien ya, pero +/- 1cm extra le sacas sin enroscar al fondo el espejo y trabando con la contratuerca.
Después tuve la AS200 y en un montón de aspectos la 220 esta mejor que la NS/AS200.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
ahhh espera, ahi vi bien tu imagen, hiciste una entrada mas abajo, los pusiste ahi y tapaste el agujero original???? No, creo que hacer eso no me animo :S ¿se bien ahi o queda muy abajo?? también me jode que soy muy alto, mido 1,84[/quote]
Si se ve perfecto y no pasa línea de los manillares , hacerlo no es complicado .
Saca uno y ponelo en la posición con la mano y te fijas si no te gusta lo colocas donde vino y le pones los alargues que quedan hermosos ...........
Si se ve perfecto y no pasa línea de los manillares , hacerlo no es complicado .
Saca uno y ponelo en la posición con la mano y te fijas si no te gusta lo colocas donde vino y le pones los alargues que quedan hermosos ...........
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA