Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
VENDO MATAPERROS
+14
daniel1973
eduim2
Andres_Cba
Deathtank
keeprocking
SNPR
mactuning
adrianmunoz2005
Danirod
xerealkiller
fierros_18
Walterio
♏㋡ℕ㋡
CRISTIAN-2010
18 participantes
Página 1 de 1.
VENDO MATAPERROS
HOLA AMIGOS DEL CLUB,QUIERO VENDER LOS MATAPERROS ORIGINALES DE MI MOTO Y LA PARRILLA LATERAL Q TRAE,TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO YA Q LES SAQUE A LA HORA DE COMPRAR LA MOTO,QUIERO $100 PESOS X TODO,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDE MP.GRACIAS
CRISTIAN-2010- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Tucumán - San Miguel
Re: VENDO MATAPERROS
suerte con la venta
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
MUY BUENO MONO
no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
TE AGRADESCO X TU PREOCUPACION PERO CON EL MATAPERRO ME PARECE MUY FEA LA MOTO X ESO SE LO SAQUE,Y SI PENSAMOS EN LA MANERA Q NUNCA SE HAGA NADA LA MOTO ENTONCES NO LA USEMOS PARA Q NO SE GASTE
CRISTIAN-2010 escribió:walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
TE AGRADESCO X TU PREOCUPACION PERO CON EL MATAPERRO ME PARECE MUY FEA LA MOTO X ESO SE LO SAQUE,Y SI PENSAMOS EN LA MANERA Q NUNCA SE HAGA NADA LA MOTO ENTONCES NO LA USEMOS PARA Q NO SE GASTE
JAJA... se nota que no conoces mi moto, la uso hasta para ir al baño, no tiene 18500 km de dar vuelta la manzana, por eso te digo, mira que yo no soy los fanaticos que encera la moto, le tiro un poco de agua y listo, pero al momento de poner en la balanza la estetica y la seguridad de la moto, me quedo con la seguridad toda la vida.
ODIO LOS MATAPERROS
pero mi padre viejo y con años de experiencia tiene 51 ( no se enoje nadie es a modo de chiste jajaj ) pero yo se los dejaria como dice el señor de arriba mio walterio
pero mi padre viejo y con años de experiencia tiene 51 ( no se enoje nadie es a modo de chiste jajaj ) pero yo se los dejaria como dice el señor de arriba mio walterio
fierros_18- Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra
Los mataperros son parte fundamental de la moto... como estetica no queda muy lindo... pero si la moto algun dia se te cae o te caes de la moto el mataperros te puede salvar la pierna y hace que el tanque no se rompa... pensalo... saludos amigo
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
CRISTIAN-2010 escribió:walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
Como ya dijeron, no es q se rompa la moto (q sería un garrón) si tu pierna, lo cual es mucho peor...repensalo, fijate acá en el foro hay muchísimos q no nos conocemos, pero las recomendaciones son como de amigos de toda la vida... NO se los saques!!! abrazo!
Danirod- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
jaja coincido, yo tambien se los bole a los mataperros y ala parrilla, que pistera lleva mataperros?? horribles se los vole tambien vendo jajajajajaja abrazo amigo
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Danirod- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
adrianmunoz2005 escribió:CRISTIAN-2010 escribió:walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
jaja coincido, yo tambien se los bole a los mataperros y ala parrilla, que pistera lleva mataperros?? horribles se los vole tambien vendo jajajajajaja abrazo amigo
Hola amigo Adrian como estas... sin animo de ofender y con todo respeto amigo , nuestras motos no son pisteras... son motos de muy buen andar pero mas que nada de ciudad... te lo digo con mucho conocimiento de causa ya q tambie soy dueño de una CBR 900 fireblade... nuestras queridas Indias traen mataperros por un tema de seguridad ya que al ser motos urbanas tenes mas riesgos de golpes y caidas y los mataperros pueden salvar parte de la moto o de tu pierna al caer... es solo mi humilde opinion...tambien tenes opciones para suplantar los mataperros por algo mas estetico, como por ejemplo Mi Honda CBR tiene estos que les pusimos con mi viejo se los adaptamos... aqui te dejo una imagen...Saludos ¡¡¡¡
MI HISTORIA..............PARTIMOS DESDE Q P MI EL MATAPERROS ES HORRIBLE Y PENSABA SACARSELO......UN DIA CON MI R200 CON 2 DIAS SALIDA DEL CONCESIONARIO.... DEJANDO LA MOTO CALENTANDO EN LA VEREDA DE CASA(PORKE ACA EN SALTA AUN SE PUEDE DEJAR UNA MOTO CALENTANDO EN LA VEREDA) AL SALIR VEO LA MOTO TIRADA EN LA MISMISIMA VEREDA ME KERIA MATAAAAAAAAAARRRRR....YA Q ESTA TIENE UNA MUY LEVE E IMPERCEPTILE BAJADA ASI Q LA MISMA VIBRACION LA TIRO COSA Q EN MI ENDURO ANTERIOR NUNCA ME PASO Y FUE POR ESTO Q ME CONFIE......DE ESTA MANERA APRENDI Q LA PATA DE LA ROUSER NO ES CONFIABLE Y TMBN APRENDI Q EL MATAPERROS ME SALVO DE ROMPER MUCHAS COSAS CON 2 DIAS DE USO.....PERO IGUAL CADA UNO HACE LO Q KIERE...SUERTE EN LA VENTAAAAA.....
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Bueno al igual que mac cerrando el porton la deje en la vereda un toque empinada (nada considerable) de mi casa, que pata de mierda trae la moto o que boludo yo , ya que con mi ex Dr350 jamas me paso una cosa asi, pero a la semana de tenerla , la moto al piso, Gracias a esa inclinacion tambien no abolle el tanque ni nada, solo un raspon de medio centimetro en la cacha de recha, y lo mismo en el retrovisor derecho, Por suerte no fue nada aunque me dieron ganas de llorar en el momento de la calentura lo admito, el manual tendria que avisar que la pata es una mierda a los boludos como yo al menos....
Abrazo
Abrazo
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Eso es verdad y coincidimos todos que la pata pata es una mierda, tenes que tener cuidado con las bajadas siempre. Yo trato de ponerle el caballete siempre que pueda.
Igual el mataperros queda una patada en los huevos en esta moto, yo los tuve un tiempo y se los saque, si se cae o me caigo mala leche, no va a ser la primera vez que me caiga con la moto...
Igual cuando tenga la quilla se los voy a volver a poner, por una cuestion de que la quilla me salio un huevo y que ya se disimulan bastante, es mas creo que con la quilla hasta le quedan bien por lo que vi en otras motos, si no me equivoco era la de walterio o comtec.
Igual el mataperros queda una patada en los huevos en esta moto, yo los tuve un tiempo y se los saque, si se cae o me caigo mala leche, no va a ser la primera vez que me caiga con la moto...
Igual cuando tenga la quilla se los voy a volver a poner, por una cuestion de que la quilla me salio un huevo y que ya se disimulan bastante, es mas creo que con la quilla hasta le quedan bien por lo que vi en otras motos, si no me equivoco era la de walterio o comtec.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
mmm, me parece que a la mia se los sacaron, alguien puede poner fotos del famoso mataperros para saber como es?
igual despues le voy a consultar a freddy a ver si lo tiene en su casa.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Deathtank escribió:mmm, me parece que a la mia se los sacaron, alguien puede poner fotos del famoso mataperros para saber como es?
hola amigo para aqui te dejo las imagenes para que sepas de lo que estamos hablando... saludos---
Estos son los famosos mataperros...
es un rectangulo nomas que va debajo del motor?
yo pensaba que era esa especie de proteccion que tenia al costado.
eso si lo tiene la mia!
yo pensaba que era esa especie de proteccion que tenia al costado.
eso si lo tiene la mia!
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
son los cañitos en forma de orejas q protejen de alguna caida.
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
xerealkiller escribió:adrianmunoz2005 escribió:CRISTIAN-2010 escribió:walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
Hola amigo Adrian como estas... sin animo de ofender y con todo respeto amigo , nuestras motos no son pisteras... son motos de muy buen andar pero mas que nada de ciudad... te lo digo con mucho conocimiento de causa ya q tambie soy dueño de una CBR 900 fireblade... nuestras queridas Indias traen mataperros por un tema de seguridad ya que al ser motos urbanas tenes mas riesgos de golpes y caidas y los mataperros pueden salvar parte de la moto o de tu pierna al caer... es solo mi humilde opinion...tambien tenes opciones para suplantar los mataperros por algo mas estetico, como por ejemplo Mi Honda CBR tiene estos que les pusimos con mi viejo se los adaptamos... aqui te dejo una imagen...Saludos ¡¡¡¡
La verdad quedo mucho mas estetico, pero no me van esas cosas, si pienso que me voy a caer seguro que pasa, y si pasa y no tengo los mataperros, yo sere un boludo oficial, de todas formas, me gusta decir que mi moto es pistera, por mas que digan urbana y demas. me gusta ese estilo.y como sacastes el tema yo desde los 15 años que ando en moto, hasta en una bmw 1300 anduve, ya que vos contastes en que andas, y ninguna moto los tenia, y no me he muerto, y si te moris, tenes otras 5000 variantes distintas de morirte, tal vez termino de escribir esto y me hagarra un bondi un ej. osea lo de seguridad y eso, ya lo escuche miles de veces, es mas parece un pecado hablar de cosas que afecten a tu seguridad, por que saltan 10000, y en realidad es al pedo por que el tema oficial es por que el amigo cristian quiere venderlos, y es de lo ultimo que hablan, la seguridad pasa por cada uno y cada uno sabe de las consecuencias de sus acciones. no lo tomes mal, es también mi opinion. saludos
yo el tema de la pata lo solucione pasandole la mola a donde apoya, asi la pata se va un toque mas adelante cuando la bajas. queda joya. saludoskeeprocking escribió:Eso es verdad y coincidimos todos que la pata pata es una mierda, tenes que tener cuidado con las bajadas siempre. Yo trato de ponerle el caballete siempre que pueda.
GRACIAS X DEFENDER EL TEMA ADRIAN,CREO Q PENSAMOS IGUAL EN MUCHAS COSAS,
Coincido con adrian tb si me caigo y me rompo todo y la moto tambien me jodo por boludo, pero la verdad que queda como el orto el mataperros.
Esta bueno el dato de la pata, voy a ver que puedo hacer y despues te cuento..
Esta bueno el dato de la pata, voy a ver que puedo hacer y despues te cuento..
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Que pasa si el día que la queres vender los posibles compradores te preguntan donde estan los mataperros? Ya que es un accesorio que trae de fábrica la moto no algo opcional. Hoy en día casi todas las personas que quieren comprar una moto sea nueva o usada se fijan en estas cosas más aún existiendo internet donde tienes toda la información de la moto y por lo tanto sabes que trae y que no trae la misma.
Es una humilde opinión.
Daniel1973
Es una humilde opinión.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
TE LOS COMPRO! COMO HACEMOS?a.
Pero solo quiero los mataperros la parrilla quedatela
Pero solo quiero los mataperros la parrilla quedatela
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
eduim2 escribió:TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO
jajjajaaj Eduim sos un Idolo... como me gusta tu humor amigo... saludos
xerealkiller escribió:eduim2 escribió:TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO
jajjajaaj Eduim sos un Idolo... como me gusta tu humor amigo... saludos
jajaja se fue al carajo. muy groso
adrianmunoz2005 escribió:CRISTIAN-2010 escribió:walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
la diferencia q nuestras motos no son pisteras, ojala nunca te caigas sin los mata perros por q te vas a romper toda la gamba y ademas la moto. A mi tampoco me gustan me parecen re antifacha pero te salvan.
______________________________________________________________________________________
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
a mi el mataperros me salvo la gamba 2 veces, una casi em llevo puesto uno en moto y lo caso cone so y salve la pierna, y otro una mina doblando se tiro sin ver pego en el mataperro ( que se me doblo todo) y no me toco a mi, ni al piso fui, pero sin el mataperro hiba directo a mi gamba..
Es mas si alguno sabe de alguien que los enderece, o de algunoq ue lo venda necesito el derecho! :P
Es mas si alguno sabe de alguien que los enderece, o de algunoq ue lo venda necesito el derecho! :P
roach escribió:a mi el mataperros me salvo la gamba 2 veces, una casi em llevo puesto uno en moto y lo caso cone so y salve la pierna, y otro una mina doblando se tiro sin ver pego en el mataperro ( que se me doblo todo) y no me toco a mi, ni al piso fui, pero sin el mataperro hiba directo a mi gamba..
morza..brazos con fuerza y se enderezan..sino se doblaron mucho, hasta puestos..los cagas a patadas y los enderezas..de ultima pegale una limada para volar las puntitas que quedaron y comprate un aerosol negro satinado que lo venden en toda ferretería y dale tranqui..ni se nota después (me caí 2 veces y viven jajajaja)
un abrazo!
POR CIERTO, SUERTE CON LA VENTA!