CLUB BAJAJ ARGENTINA
VENDO MATAPERROS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VENDO MATAPERROS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

VENDO MATAPERROS

+14
daniel1973
eduim2
Andres_Cba
Deathtank
keeprocking
SNPR
mactuning
adrianmunoz2005
Danirod
xerealkiller
fierros_18
Walterio
♏㋡ℕ㋡
CRISTIAN-2010
18 participantes

VENDO MATAPERROS Empty VENDO MATAPERROS

Mensaje por CRISTIAN-2010 Jue Jul 29 2010, 17:08

HOLA AMIGOS DEL CLUB,QUIERO VENDER LOS MATAPERROS ORIGINALES DE MI MOTO Y LA PARRILLA LATERAL Q TRAE,TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO YA Q LES SAQUE A LA HORA DE COMPRAR LA MOTO,QUIERO $100 PESOS X TODO,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDE MP.GRACIAS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Tucumán - San Miguel

VENDO MATAPERROS Empty Re: VENDO MATAPERROS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jul 29 2010, 17:36

suerte con la venta thumbup

VENDO MATAPERROS Dead_dog_walking2
VENDO MATAPERROS 59742mataperros
VENDO MATAPERROS Perrotriste
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por CRISTIAN-2010 Jue Jul 29 2010, 17:39

MUY BUENO MONO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Mensaje por Walterio Jue Jul 29 2010, 19:36

no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por CRISTIAN-2010 Jue Jul 29 2010, 19:56

walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-

TE AGRADESCO X TU PREOCUPACION PERO CON EL MATAPERRO ME PARECE MUY FEA LA MOTO X ESO SE LO SAQUE,Y SI PENSAMOS EN LA MANERA Q NUNCA SE HAGA NADA LA MOTO ENTONCES NO LA USEMOS PARA Q NO SE GASTE
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Mensaje por Walterio Jue Jul 29 2010, 20:30

CRISTIAN-2010 escribió:
walterio escribió:no te recomiendo vender los mataperros... yo que vos se los coloco, sino lee bien y vas a ver a todos los que los mataperros le salvaron que la moto se golpee.-

TE AGRADESCO X TU PREOCUPACION PERO CON EL MATAPERRO ME PARECE MUY FEA LA MOTO X ESO SE LO SAQUE,Y SI PENSAMOS EN LA MANERA Q NUNCA SE HAGA NADA LA MOTO ENTONCES NO LA USEMOS PARA Q NO SE GASTE

JAJA... se nota que no conoces mi moto, la uso hasta para ir al baño, no tiene 18500 km de dar vuelta la manzana, por eso te digo, mira que yo no soy los fanaticos que encera la moto, le tiro un poco de agua y listo, pero al momento de poner en la balanza la estetica y la seguridad de la moto, me quedo con la seguridad toda la vida.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por fierros_18 Jue Jul 29 2010, 22:00

ODIO LOS MATAPERROS
pero mi padre viejo y con años de experiencia tiene 51 ( no se enoje nadie es a modo de chiste jajaj ) pero yo se los dejaria como dice el señor de arriba mio walterio

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra

Mensaje por xerealkiller Jue Jul 29 2010, 23:28

Los mataperros son parte fundamental de la moto... como estetica no queda muy lindo... pero si la moto algun dia se te cae o te caes de la moto el mataperros te puede salvar la pierna y hace que el tanque no se rompa... pensalo... saludos amigo
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Danirod Jue Jul 29 2010, 23:52

CRISTIAN-2010 escribió:

Como ya dijeron, no es q se rompa la moto (q sería un garrón) si tu pierna, lo cual es mucho peor...repensalo, fijate acá en el foro hay muchísimos q no nos conocemos, pero las recomendaciones son como de amigos de toda la vida... NO se los saques!!! abrazo!
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 30 2010, 00:13

CRISTIAN-2010 escribió:

jaja coincido, yo tambien se los bole a los mataperros y ala parrilla, que pistera lleva mataperros?? horribles se los vole tambien vendo jajajajajaja abrazo amigo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman

Mensaje por Danirod Vie Jul 30 2010, 00:25

shock 1 bash dunno bye1 !!!
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 30 2010, 00:37

adrianmunoz2005 escribió:
CRISTIAN-2010 escribió:

jaja coincido, yo tambien se los bole a los mataperros y ala parrilla, que pistera lleva mataperros?? horribles se los vole tambien vendo jajajajajaja abrazo amigo

Hola amigo Adrian como estas... sin animo de ofender y con todo respeto amigo , nuestras motos no son pisteras... son motos de muy buen andar pero mas que nada de ciudad... te lo digo con mucho conocimiento de causa ya q tambie soy dueño de una CBR 900 fireblade... nuestras queridas Indias traen mataperros por un tema de seguridad ya que al ser motos urbanas tenes mas riesgos de golpes y caidas y los mataperros pueden salvar parte de la moto o de tu pierna al caer... es solo mi humilde opinion...tambien tenes opciones para suplantar los mataperros por algo mas estetico, como por ejemplo Mi Honda CBR tiene estos que les pusimos con mi viejo se los adaptamos... aqui te dejo una imagen...Saludos ¡¡¡¡

VENDO MATAPERROS Tacos_Proteccion_4b4b69bdcbd77
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por mactuning Vie Jul 30 2010, 00:51

MI HISTORIA..............PARTIMOS DESDE Q P MI EL MATAPERROS ES HORRIBLE Y PENSABA SACARSELO......UN DIA CON MI R200 CON 2 DIAS SALIDA DEL CONCESIONARIO.... DEJANDO LA MOTO CALENTANDO EN LA VEREDA DE CASA(PORKE ACA EN SALTA AUN SE PUEDE DEJAR UNA MOTO CALENTANDO EN LA VEREDA) AL SALIR VEO LA MOTO TIRADA EN LA MISMISIMA VEREDA ME KERIA MATAAAAAAAAAARRRRR....YA Q ESTA TIENE UNA MUY LEVE E IMPERCEPTILE BAJADA ASI Q LA MISMA VIBRACION LA TIRO COSA Q EN MI ENDURO ANTERIOR NUNCA ME PASO Y FUE POR ESTO Q ME CONFIE......DE ESTA MANERA APRENDI Q LA PATA DE LA ROUSER NO ES CONFIABLE Y TMBN APRENDI Q EL MATAPERROS ME SALVO DE ROMPER MUCHAS COSAS CON 2 DIAS DE USO.....PERO IGUAL CADA UNO HACE LO Q KIERE...SUERTE EN LA VENTAAAAA.....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta

Mensaje por SNPR Vie Jul 30 2010, 10:01

Bueno al igual que mac cerrando el porton la deje en la vereda un toque empinada (nada considerable) de mi casa, que pata de mierda trae la moto o que boludo yo , ya que con mi ex Dr350 jamas me paso una cosa asi, pero a la semana de tenerla , la moto al piso, Gracias a esa inclinacion tambien no abolle el tanque ni nada, solo un raspon de medio centimetro en la cacha de recha, y lo mismo en el retrovisor derecho, Por suerte no fue nada aunque me dieron ganas de llorar en el momento de la calentura lo admito, el manual tendria que avisar que la pata es una mierda a los boludos como yo al menos....
Abrazo
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por keeprocking Vie Jul 30 2010, 11:10

Eso es verdad y coincidimos todos que la pata pata es una mierda, tenes que tener cuidado con las bajadas siempre. Yo trato de ponerle el caballete siempre que pueda.
Igual el mataperros queda una patada en los huevos en esta moto, yo los tuve un tiempo y se los saque, si se cae o me caigo mala leche, no va a ser la primera vez que me caiga con la moto...
Igual cuando tenga la quilla se los voy a volver a poner, por una cuestion de que la quilla me salio un huevo y que ya se disimulan bastante, es mas creo que con la quilla hasta le quedan bien por lo que vi en otras motos, si no me equivoco era la de walterio o comtec.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Deathtank Vie Jul 30 2010, 14:58

mmm, me parece que a la mia se los sacaron, alguien puede poner fotos del famoso mataperros para saber como es?
igual despues le voy a consultar a freddy a ver si lo tiene en su casa.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 30 2010, 15:18

Deathtank escribió:mmm, me parece que a la mia se los sacaron, alguien puede poner fotos del famoso mataperros para saber como es?
igual despues le voy a consultar a freddy a ver si lo tiene en su casa.

hola amigo para aqui te dejo las imagenes para que sepas de lo que estamos hablando... saludos---

Estos son los famosos mataperros...

VENDO MATAPERROS T_53941111-1e709fb8

VENDO MATAPERROS T_53941111-3258af70

VENDO MATAPERROS T_53941111-2e6a76be

xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por Deathtank Vie Jul 30 2010, 15:29

es un rectangulo nomas que va debajo del motor?
yo pensaba que era esa especie de proteccion que tenia al costado.
eso si lo tiene la mia!
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 30 2010, 17:17

son los cañitos en forma de orejas q protejen de alguna caida.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por eduim2 Vie Jul 30 2010, 17:25

TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 30 2010, 19:41

xerealkiller escribió:
CRISTIAN-2010 escribió:

Hola amigo Adrian como estas... sin animo de ofender y con todo respeto amigo , nuestras motos no son pisteras... son motos de muy buen andar pero mas que nada de ciudad... te lo digo con mucho conocimiento de causa ya q tambie soy dueño de una CBR 900 fireblade... nuestras queridas Indias traen mataperros por un tema de seguridad ya que al ser motos urbanas tenes mas riesgos de golpes y caidas y los mataperros pueden salvar parte de la moto o de tu pierna al caer... es solo mi humilde opinion...tambien tenes opciones para suplantar los mataperros por algo mas estetico, como por ejemplo Mi Honda CBR tiene estos que les pusimos con mi viejo se los adaptamos... aqui te dejo una imagen...Saludos ¡¡¡¡

VENDO MATAPERROS Tacos_Proteccion_4b4b69bdcbd77

La verdad quedo mucho mas estetico, pero no me van esas cosas, si pienso que me voy a caer seguro que pasa, y si pasa y no tengo los mataperros, yo sere un boludo oficial, de todas formas, me gusta decir que mi moto es pistera, por mas que digan urbana y demas. me gusta ese estilo.y como sacastes el tema yo desde los 15 años que ando en moto, hasta en una bmw 1300 anduve, ya que vos contastes en que andas, y ninguna moto los tenia, y no me he muerto, y si te moris, tenes otras 5000 variantes distintas de morirte, tal vez termino de escribir esto y me hagarra un bondi un ej. osea lo de seguridad y eso, ya lo escuche miles de veces, es mas parece un pecado hablar de cosas que afecten a tu seguridad, por que saltan 10000, y en realidad es al pedo por que el tema oficial es por que el amigo cristian quiere venderlos, y es de lo ultimo que hablan, la seguridad pasa por cada uno y cada uno sabe de las consecuencias de sus acciones. no lo tomes mal, es también mi opinion. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 30 2010, 19:45

keeprocking escribió:Eso es verdad y coincidimos todos que la pata pata es una mierda, tenes que tener cuidado con las bajadas siempre. Yo trato de ponerle el caballete siempre que pueda.
Igual el mataperros queda una patada en los huevos en esta moto, yo los tuve un tiempo y se los saque, si se cae o me caigo mala leche, no va a ser la primera vez que me caiga con la moto...
Igual cuando tenga la quilla se los voy a volver a poner, por una cuestion de que la quilla me salio un huevo y que ya se disimulan bastante, es mas creo que con la quilla hasta le quedan bien por lo que vi en otras motos, si no me equivoco era la de walterio o comtec.
yo el tema de la pata lo solucione pasandole la mola a donde apoya, asi la pata se va un toque mas adelante cuando la bajas. queda joya. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Jul 30 2010, 20:01

GRACIAS X DEFENDER EL TEMA ADRIAN,CREO Q PENSAMOS IGUAL EN MUCHAS COSAS,
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Mensaje por keeprocking Vie Jul 30 2010, 20:27

Coincido con adrian tb si me caigo y me rompo todo y la moto tambien me jodo por boludo, pero la verdad que queda como el orto el mataperros.
Esta bueno el dato de la pata, voy a ver que puedo hacer y despues te cuento..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por daniel1973 Vie Jul 30 2010, 20:36

Que pasa si el día que la queres vender los posibles compradores te preguntan donde estan los mataperros? Ya que es un accesorio que trae de fábrica la moto no algo opcional. Hoy en día casi todas las personas que quieren comprar una moto sea nueva o usada se fijan en estas cosas más aún existiendo internet donde tienes toda la información de la moto y por lo tanto sabes que trae y que no trae la misma.

Es una humilde opinión.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por cristian Vie Jul 30 2010, 21:37

TE LOS COMPRO! COMO HACEMOS?a.
Pero solo quiero los mataperros la parrilla quedatela

cristian

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 30 2010, 22:30

eduim2 escribió:TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO

jajjajaaj Eduim sos un Idolo... como me gusta tu humor amigo... saludos Imfao Imfao
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Jul 31 2010, 15:00

xerealkiller escribió:
eduim2 escribió:TE LOS CAMBIO POR UNA PIERNA ORTOPEDICA MANO A MANO

jajjajaaj Eduim sos un Idolo... como me gusta tu humor amigo... saludos Imfao Imfao

jajaja se fue al carajo. muy groso
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Mensaje por alfie Lun Jun 06 2011, 19:37

CRISTIAN-2010 escribió:

la diferencia q nuestras motos no son pisteras, ojala nunca te caigas sin los mata perros por q te vas a romper toda la gamba y ademas la moto. A mi tampoco me gustan me parecen re antifacha pero te salvan.
______________________________________________________________________________________VENDO MATAPERROS Kf0ah1
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Mensaje por roach Mar Jun 07 2011, 00:52

a mi el mataperros me salvo la gamba 2 veces, una casi em llevo puesto uno en moto y lo caso cone so y salve la pierna, y otro una mina doblando se tiro sin ver pego en el mataperro ( que se me doblo todo) y no me toco a mi, ni al piso fui, pero sin el mataperro hiba directo a mi gamba..

Es mas si alguno sabe de alguien que los enderece, o de algunoq ue lo venda necesito el derecho! :P

roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Mensaje por dglopez Mar Jun 07 2011, 01:47

roach escribió:a mi el mataperros me salvo la gamba 2 veces, una casi em llevo puesto uno en moto y lo caso cone so y salve la pierna, y otro una mina doblando se tiro sin ver pego en el mataperro ( que se me doblo todo) y no me toco a mi, ni al piso fui, pero sin el mataperro hiba directo a mi gamba..

Es mas si alguno sabe de alguien que los enderece, o de algunoq ue lo venda necesito el derecho! :P

morza..brazos con fuerza y se enderezan..sino se doblaron mucho, hasta puestos..los cagas a patadas y los enderezas..de ultima pegale una limada para volar las puntitas que quedaron y comprate un aerosol negro satinado que lo venden en toda ferretería y dale tranqui..ni se nota después (me caí 2 veces y viven jajajaja)

un abrazo!

POR CIERTO, SUERTE CON LA VENTA!
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado