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Ruido metálico en rouser 135
2 participantes
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Ruido metálico en rouser 135
Buenas! hace dos días empezó a hacer como un golpeteo y ruido metálico constante el motor. Consultando en el foro vi que podría ser válvulas así que desarmé y con la sonda regulé siguiendo tutoriales, tenia algunas válvulas flojas. Volví a armar y lo sigue haciendo. Igualmente es la primera vez que lo hago así que podría ser que no esté bien hecho o que sea otra cosa. Ya anda pisando los 18.000 km. Espero sus respuestas!
agus.pose- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 29
Localizacion : General San Martín
Re: Ruido metálico en rouser 135
Hola amigo bueno a lo que yo escucho en el video todo pare ser valvulas, yo una vz a mi moto le di mas luz de valvula a la de admicion y me acia un ruido asi como a ti, porque es muy diferente el ruido que ace la valvula de admicion a la de escape.. si pusiste en punto muerto superior??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: Ruido metálico en rouser 135
bajajero 21 escribió:Hola amigo bueno a lo que yo escucho en el video todo pare ser valvulas, yo una vz a mi moto le di mas luz de valvula a la de admicion y me acia un ruido asi como a ti, porque es muy diferente el ruido que ace la valvula de admicion a la de escape.. si pusiste en punto muerto superior??
Me guie con la marca t debajo de la cadena de distribución pero no con la marca que está en el tapón, no pude sacarlo estaba imposible. Se saca con una allen no?
agus.pose- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 29
Localizacion : General San Martín
Re: Ruido metálico en rouser 135
Sii ese rapon creo que si se saca con una llave allen..
Y cuando pusiste en punto muerto superior tenian olgura las valvulas ?? Porque hayi veses que uno pone en punto muerto coinsidiendo con la T y el piston no esta en punto muerto en ese caso hay que darle otra vuelta al motor y poner otra vez en la T no se si me explico, otra forma de saver si el piston esta arriba es sacar las bujias y meter un destornillador cuidadosamente por un orificio de la bujia y ahi tocar el piston, porque muchas de las veses se pone en la T y no es el punto exacto y se da luz de valvulas incorrecto
Y cuando pusiste en punto muerto superior tenian olgura las valvulas ?? Porque hayi veses que uno pone en punto muerto coinsidiendo con la T y el piston no esta en punto muerto en ese caso hay que darle otra vuelta al motor y poner otra vez en la T no se si me explico, otra forma de saver si el piston esta arriba es sacar las bujias y meter un destornillador cuidadosamente por un orificio de la bujia y ahi tocar el piston, porque muchas de las veses se pone en la T y no es el punto exacto y se da luz de valvulas incorrecto
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
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