CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas , Buenas !!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas , Buenas !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buenas , Buenas !!!

2 participantes

Buenas , Buenas !!! Empty Buenas , Buenas !!!

Mensaje por Katana Lun Nov 06 2017, 19:19

Hola muchachos , soy Javier un ex usuario de un NS200 y un feliz poseedor ( por el momento ) de una Dominar 400 . La diferencia con la NS es mucha . Torque a muy bajas vueltas , posicion de manejo mucho mas relajada , mayor peso y muchas cosas mas que seguramente ya saben por toda la informacion y review que hay dando vueltas . Si bien hoy hay muchas mas posibilidades que antes para tener una toma de contacto con las motos , no fue mi caso ni con el NS , ni con esta Dominar . Simplemente la fui a ver , me sente , me gusto lo que ofrecia y adentro !!! .Por su puesto que ya habia ivestigado y comparado con el resto de las del segmento , y una ves mas como me paso con el NS relacion precio/producto me convencio .  De todas maneras no todo es color de rosa , soy de los que opinan que el tema de la velocidad final se queda un poco corta ( Sobre todo comparando con la competencia ) y tambien podria haber tenido unos caballos mas , 40 por ejemplo ... Con ese N° seguiria estando por debajo de la Duke 390 y no se pisarian entre si . Pero bueno cuando la manejas entendes a donde esta apuntada esta moto ... viajar . Viajar comodo con una postura de manejo relajada , con un buen torque que se siente en cualquier cambio para poder resolver situaciones y con un buen consumo . La moto si Vibra ! Si a las 5000 RPM siente una vibracion pequeña y se proyecta en los pedalines y lo mas molesto en los espejos ... lo que hace que las figuras se distorsionen ... De dia no es tan grave , pero de noche no esta bueno , o por lo menos a mi no me gusta . Quizas con el tiempo y el hablande , y superando esas revolucuiones esto desaparesca . Por ahora no lo se , ya que la moto esta por cumplir 500 Km y no supere esas revoluciones ya que ahi enciende el testigo de corte . A esas revoluciones la moto va en 6° a 100 K/H . Tengo mas cosas en el tintero , pero no quiero aburrir . Saludos !

Katana

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Quilmes

Buenas , Buenas !!! Empty Re: Buenas , Buenas !!!

Mensaje por JuanB Mar Nov 07 2017, 21:59

Felicitaciones por la D 400, gracias por la info!!! Seguramente con el ablande disminuyan las vibraciones
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui

Mensaje por Katana Mar Nov 07 2017, 22:42

Gracias JuanB !!! Si estimo que a medida que se vaya soltando esto va a ir desapareciendo ... en esas revoluciones debe ser el periodo critico de las vibraciones y por encima quizas se compensen . Veremos . Saludos !

Katana

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Quilmes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado