Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
+3
MITO 011
drdiegoale
epsequiel
7 participantes
Página 1 de 1.
Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Tambien vi las 650NK, la 400NK que tambien probe, la TNT300 y las Benelli BN600s y BN600GT.
Haria un post de cada una pero no da el tiempo.
Hace rato que vengo leyendo y viendo reviews de las CFMoto porque las motos me gustaban esteticamente en fotos y tienen buen precio. De lo que lei entiendo que CFMoto es el fabricante Nº1 de China, hace mas de 100.000 motos al año y es el ensamblador de KTM en China o sea que no son unos crotos cualquiera.
Las reviews que vi son excelentes, parece que se venden en Australia, Africa y EEUU y estan llegando ahora a Europa y America del Sur.
Las motos que vi me impactaron. La 400NK es enorme. Al principio pense que era la 650NK. Me dijeron ahi que la ciclistica es la misma y la base del motor tambien y de hecho al mirarlas son exactamente iguales, mismas formas, mismo cuadro, mismos plasticos mismo cockpit etc y lo que cambia es la cilindrada.
Las motos tienen excelente terminacion, no son chinonetas, estan al nivel de Bajaj o incluso superior.
Habalndo de la 650MT que es la que mas me gusta, directamente no tengo palabras. El color era el mismo que ahora tiene la policia, ese celeste metalizado pero un poco mas brilloso. A la moto no le encontre un solo detalle, la terminacion es impecable, al nivel de una japo. El asiento era comodisimo aunque la tela se notaba que no era tope de gama.
Tiene mucho plastico si pero el tanque por ejemplo es de chapa.
El motor de la 650 es una "reproduccion" del kawasaki y por lo tanto le van algunos repuestos y accesorios.
Las cubiertas son chinas y eso es una cagada, en Europa van con Continental. Lo bueno es que la inyeccion y los frenos y ABS son Europeos.
Despues vi las TNT300 y las 600s y la 600GT que es un mastodonte. La verdad me quede impresionado, quisiera comprarme una de cada.
Podran decir que son todas chinas pero cuando las ves te caes de culo.
Si puedo subo fotos aunque no se como.
Haria un post de cada una pero no da el tiempo.
Hace rato que vengo leyendo y viendo reviews de las CFMoto porque las motos me gustaban esteticamente en fotos y tienen buen precio. De lo que lei entiendo que CFMoto es el fabricante Nº1 de China, hace mas de 100.000 motos al año y es el ensamblador de KTM en China o sea que no son unos crotos cualquiera.
Las reviews que vi son excelentes, parece que se venden en Australia, Africa y EEUU y estan llegando ahora a Europa y America del Sur.
Las motos que vi me impactaron. La 400NK es enorme. Al principio pense que era la 650NK. Me dijeron ahi que la ciclistica es la misma y la base del motor tambien y de hecho al mirarlas son exactamente iguales, mismas formas, mismo cuadro, mismos plasticos mismo cockpit etc y lo que cambia es la cilindrada.
Las motos tienen excelente terminacion, no son chinonetas, estan al nivel de Bajaj o incluso superior.
Habalndo de la 650MT que es la que mas me gusta, directamente no tengo palabras. El color era el mismo que ahora tiene la policia, ese celeste metalizado pero un poco mas brilloso. A la moto no le encontre un solo detalle, la terminacion es impecable, al nivel de una japo. El asiento era comodisimo aunque la tela se notaba que no era tope de gama.
Tiene mucho plastico si pero el tanque por ejemplo es de chapa.
El motor de la 650 es una "reproduccion" del kawasaki y por lo tanto le van algunos repuestos y accesorios.
Las cubiertas son chinas y eso es una cagada, en Europa van con Continental. Lo bueno es que la inyeccion y los frenos y ABS son Europeos.
Despues vi las TNT300 y las 600s y la 600GT que es un mastodonte. La verdad me quede impresionado, quisiera comprarme una de cada.
Podran decir que son todas chinas pero cuando las ves te caes de culo.
Si puedo subo fotos aunque no se como.
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...
drdiegoale- Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...
Jajaja por lo menos dale el beneficio de la duda...
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...
Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
gabopatagonia escribió:drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...
Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas
A mi me parece que el precio esta super inflado en eso la recontra pifiaron porque estoy seguro que al importador le sale menos de la mitad cualquiera de esas moto.
Lo del ABS es otra cagada y se lo dije al vendedor: te vas a perder ventas por no poder ofrecer lo que la gente quiere. Si hoy entras a cualquier foro, sea este o de cualquer marca vas aver que la gente esta pidiendo ABS para cambiar la moto.
Lo de la calidad de la moto basandome en lo que dicen en paginas australianes donde la moto esta hace años es totalmente positivo. Pensa que ademas entro al mercado yanqui hace ya unos años y ahi no te compran basura porque las de marca son accesibles. Alla una BMW F800 cuesta 9000USD, menos que una Duke 390 aca.
Despues lo que te digo es que una cosa es hablar por lo que ves en foros y otra es verla y sentarte en la moto, son posta increibles, un orgasmo directamente jaja.
Las Benelli tambien, la calidad de esas maquinas es tremenda, si ves la BN600 y la GT no lo podes creer, no tienen nada que envidiar a una japo. Obviamente no tienen tooooda la tecnologia pero las terminaciones y el motor son de primera.
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
epsequiel escribió:gabopatagonia escribió:drdiegoale escribió:y sí, los chinos te compran por la imágen de sus productos... después la moto se empieza a oxidar los metales, opacar los plásticos, doblar los fierros, etc... la verdad a mi no me convencen...
Segun lo que lei en un test de largo termino que hicieron en una pagina australiana la moto esta muy bien. La tenian desde hace un par de años como moto comodin para moverse y las conclusiones eran buenas.
No es por defenderlos, porque si bien en un primer momento me habia entusiasmado la idea de hacer un esfuerzo y encarar una (650); despues empezaron con los aumentos de valores en preventa; las marchas atras con el ABS (que se suponia de serie y ahora algunas parece que no lo traen ni como opcion, las diferencias con lo que te decia Keller cuando llamabas a fabrica y las concesionarias......
La verdad que no me gusto como se manejo todo el tema y empecé a pensar que era comprar un problema (y encima mas caro de lo que suponia en un primer momento).
Una lastima la verdad, se me fueron casi todas las ganas
A mi me parece que el precio esta super inflado en eso la recontra pifiaron porque estoy seguro que al importador le sale menos de la mitad cualquiera de esas moto.
Lo del ABS es otra cagada y se lo dije al vendedor: te vas a perder ventas por no poder ofrecer lo que la gente quiere. Si hoy entras a cualquier foro, sea este o de cualquer marca vas aver que la gente esta pidiendo ABS para cambiar la moto.
Lo de la calidad de la moto basandome en lo que dicen en paginas australianes donde la moto esta hace años es totalmente positivo. Pensa que ademas entro al mercado yanqui hace ya unos años y ahi no te compran basura porque las de marca son accesibles. Alla una BMW F800 cuesta 9000USD, menos que una Duke 390 aca.
Despues lo que te digo es que una cosa es hablar por lo que ves en foros y otra es verla y sentarte en la moto, son posta increibles, un orgasmo directamente jaja.
Las Benelli tambien, la calidad de esas maquinas es tremenda, si ves la BN600 y la GT no lo podes creer, no tienen nada que envidiar a una japo. Obviamente no tienen tooooda la tecnologia pero las terminaciones y el motor son de primera.
ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Y si, el que se acostumbro sin abs no lo va a extrañar pero si es a la inversa seguro que se caga a golpes
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...
Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Tambien es cierto, buen punto
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
gabopatagonia escribió:talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...
Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.
me estas hablando de un elemento de seguridad en un pais donde encontrar gente utilizando casco es casi tarea imposible, donde la primera pregunta acerca de una moto es "cuanto levanta?", en un foro donde nos quejamos q una 400 "solo" levanta 150km/h... preguntale al conductor medio si su auto tiene airbag y si tiene blutú...
lo cierto es q mientras que no sea obligatorio el ABS hay q olvidarse de el, justamente por lo q decis, o te crees q no se venderian motos sin guiños si costaran menos?
por que lo llamo llanto? que vos digas "mi proxima moto tiene q tener ABS" esta bien, si decis, "yo me la iba a comprar, pero no tiene abs, y tendria que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla" eso es llanto...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
MITO 011 escribió:Y si, el que se acostumbro sin abs no lo va a extrañar pero si es a la inversa seguro que se caga a golpes
me hiciste acordar que anoche veia una mina que tenia que sacar un kadet de un lugar chiquito... si tenia que sacarlo yo me daba un infarto con la direccion esa jajjaajaj, casi me paro a aplaudirla jajaja
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
hablando de eso, me acorde... el vw up... sin direccion asistida no tiene... ahhhh.. pero trae el centromediamp3blutuconecctionasistenplaymusic... dios... iorio tiene razon jajjaajaja....
igual, para ser justos, si tiene abs
igual, para ser justos, si tiene abs
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
talitob220 escribió:gabopatagonia escribió:talitob220 escribió:ayer miraba como explicaba un medico acerca de la leche, como se creo toda una "leyenda" alrededor de ella que no es mas q marketing... se puede vivir tranquilamente sin consumir leche... el llanto por el ABS me parece igual... se pudo manejar tranquilamente sin ABS, no creo q sea un elemento determinante a la hora de comprar una moto para el usuario medio...
Es que no es el tema de discusion para mi. Nunca tuve ABS en una moto pero si o si la proxima moto que tenga DEBE tenerlo.
No creo que nadie diga que una moto sin ABS no puede manejarse, lo que se plantea (por lo menos creo yo) es que por lo que cuesta y los posibles beneficios EN SEGURIDAD (no en facha); es casi una estupidez que una moto no disponga de ese elemento.
Seguro en algun momento los guiños tampoco eran de serie... Y? Comprarias una moto sin guiños? Total mucha gente los tiene de adorno!!! Se puede manejar sin ellos!
Y me parece que no deberias llamarle "llanto" al reclamo por un elemento de seguridad que a alguien le puede salvar la vida o evitarle un accidente que lo deje lisiado. Al usuario medio o inexperto le puede significar una enorme ayuda.
me estas hablando de un elemento de seguridad en un pais donde encontrar gente utilizando casco es casi tarea imposible, donde la primera pregunta acerca de una moto es "cuanto levanta?", en un foro donde nos quejamos q una 400 "solo" levanta 150km/h... preguntale al conductor medio si su auto tiene airbag y si tiene blutú...
lo cierto es q mientras que no sea obligatorio el ABS hay q olvidarse de el, justamente por lo q decis, o te crees q no se venderian motos sin guiños si costaran menos?
por que lo llamo llanto? que vos digas "mi proxima moto tiene q tener ABS" esta bien, si decis, "yo me la iba a comprar, pero no tiene abs, y tendria que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla" eso es llanto...
Si te estoy hablando de eso! O porque a alguien se le cante no usar el casco no debería ser opción el usarlo? No entendí el planteo…
Aha… O sea que porque a un tipo le importa la velocidad final de la moto y no pregunta por el ABS es al pedo ponerlo por mas que ni afecte casi al precio final ponerlo o no? Eso me quisiste decir?
El ultimo parrafo: “Tendría que tener abs porque no puede ser que no tenga abs y es una locura y bla bla bla” es LLANTO??? Pedir un elemento de seguridad que SALVA VIDAS o EVITA LESIONES irreversibles y no cuesta “practicamente nada” es LLANTO????
Hagamosla corta: en caso de que la respuesta sea SI a las cuestiones anteriores YO ME APARTO del intercambio de ideas porque no tenemos mas nada de que hablar porque sintonizamos una frecuencia distinta (ni mejor ni peor aclaro, solo distinta).
Saludos
PD: yo no te voy a tildar de nada a vos por opinar distinto
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Leíste lo q quisestesss leer gabo... El ABS es necesario en una moto? No. Es deseable? Si.
Puede q el ABS tenga un costo reducido, pero al ser opcional y elemento decisivo para una compra en un usuario experimentado te lo vende mas caro, el ABS la unica manera de reclamarlo es siendo q sea obligatorio de serie como en los autos... Eso es un reclamo...
La dirección asistida es un elemento no solo de confort sino tambien de seguridad porque otorga al vehiculo de maniobrabilidad, sin embargo el vw viene sin dirección asistida...
El problema q veo es q te molesta q diga q lloran por el abs, bueno, perdón, pero ya te lo dije arriba, hay una diferencia entre "mi próxima noto tiene q tener abs" y "yo me iba a comprar la 400 pero no tiene abs, me desilusionaron, es una locura q no tenga abs" ...
Puede q el ABS tenga un costo reducido, pero al ser opcional y elemento decisivo para una compra en un usuario experimentado te lo vende mas caro, el ABS la unica manera de reclamarlo es siendo q sea obligatorio de serie como en los autos... Eso es un reclamo...
La dirección asistida es un elemento no solo de confort sino tambien de seguridad porque otorga al vehiculo de maniobrabilidad, sin embargo el vw viene sin dirección asistida...
El problema q veo es q te molesta q diga q lloran por el abs, bueno, perdón, pero ya te lo dije arriba, hay una diferencia entre "mi próxima noto tiene q tener abs" y "yo me iba a comprar la 400 pero no tiene abs, me desilusionaron, es una locura q no tenga abs" ...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Me parece que no se trata de "llanto" o no. Hay mercado para todo tipo de productos y cada consumidor pone sus prioridades a la hora de elegir un producto. Yo soy de los que creen que el ABS es fundamental en cualquier vehículo (ni hablar en una moto donde el riesgo diario es mucho mas alto).
Obviamente se puede andar y manejé muuuuchos años sin abs (autos y motos), también manejé sin aire acondicionado, sin dirección asistida (hidráulica en su momento), sin airbag, etc etc pero hoy por hoy, año 2017, me parece que hay cosas que deberían venir como mínimo en vehículos de determinados valores.
Puedo entender que motos de 50 lucas no traigan abs, ahora en bichos de arriba de 100 lucas me parece inaceptable que no los equipen con abs.
Los tiempos van cambiando y las exigencias de los consumidores también. De todos modos cada uno pone en su escala lo que considera mínimo para definir una compra, y ahí está el ingenio de los fabricantes en satisfacer los requerimientos del público, que obviamente van cambiando.
Obviamente se puede andar y manejé muuuuchos años sin abs (autos y motos), también manejé sin aire acondicionado, sin dirección asistida (hidráulica en su momento), sin airbag, etc etc pero hoy por hoy, año 2017, me parece que hay cosas que deberían venir como mínimo en vehículos de determinados valores.
Puedo entender que motos de 50 lucas no traigan abs, ahora en bichos de arriba de 100 lucas me parece inaceptable que no los equipen con abs.
Los tiempos van cambiando y las exigencias de los consumidores también. De todos modos cada uno pone en su escala lo que considera mínimo para definir una compra, y ahí está el ingenio de los fabricantes en satisfacer los requerimientos del público, que obviamente van cambiando.
JAVI16- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA
Re: Fui a ver la CF-Moto 650MT. TREMENDA!!!
Veo que el tiempo pasa y no avanzamos, "hablemos sin saber", cuando compren una NK650 o NK400 o cualquier Benelli, (a Benelli no le exigieron ABS y es tan china como CFmoto), no es cuestión de llanto, es cuestión de bajar la chicharra, comprar una y luego sacarle el cuero, no sea cosa que cuando alguien compre una, se transforme en la number one, salute.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 64
Localizacion : villa ballester
Temas similares
» Tremenda pinturita!!!
» tremenda duda existencial
» A esto lo llamo tremenda bestia!!!
» HOY VENDI LA NS200 TREMENDA A LA ESPERA DE LA RS200
» ¿Moto Roma, o Moto Roba?
» tremenda duda existencial
» A esto lo llamo tremenda bestia!!!
» HOY VENDI LA NS200 TREMENDA A LA ESPERA DE LA RS200
» ¿Moto Roma, o Moto Roba?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89