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Mensaje por senege Jue Sep 14 2017, 19:59

Buenas, queria consultar a ver si estoy haciendo bien, estoy en hablande y la moto lo m aximo que la llevo es a 5000 vueltas y en ruta en trayectos corto que tengo que hacer no la paso a mas de 70, eso esta bien? que pasa si la exijo mas de ves en cuando y llego a las 6000?

saludos

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Mensaje por lrt2003 Jue Sep 14 2017, 23:56

nada, en absoluto
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Mensaje por MITO 011 Vie Sep 15 2017, 13:37

Lo del ablande es un mito loco, dale sin matarla nada mas
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Mensaje por hernanescuder Vie Sep 15 2017, 14:17

creo que la unica consideracion que tenes que tener en el ablande es no darle aceleradas bruscas.. La podes llevar a 7000 vueltas, pero si la aceleracion es progresiva..y pasas los cambios tranqui, nada de enroscarla entre cambio y cambio
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Mensaje por HIELO ROJO Vie Sep 15 2017, 17:59

Como dice mito el ablande es un mito jajaja.
Te hago una sugerencia o dos: cambiale el aceite pedorro que trae de fábrica YAAAA. Antes de andar calentala bien 5 o 7 minutos mínimo. Pero cambiale el aceite ya.
Divertite y olvidate
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Mensaje por senege Vie Sep 15 2017, 19:20

lrt2003 escribió:nada, en absoluto

Mi mente piensa eso pero mi corazon no jaja.

MITO 011 escribió:Lo del ablande es un mito loco, dale sin matarla nada mas

Siempre tranqui, pero la moto pide eh, o a lo mejor yo pido jaja.

hernanescuder escribió:creo que la unica consideracion que tenes que tener en el ablande es no darle aceleradas bruscas.. La podes llevar a 7000 vueltas, pero si la aceleracion es progresiva..y pasas los cambios tranqui, nada de enroscarla entre cambio y cambio

Lo voy a tener en cuenta, siempre le doy de a poco, una sola ves me patino la 5ta y no se porque, pero nunca mas lo hizo.

HIELO ROJO escribió:Como dice mito el ablande es un mito jajaja.
Te hago una sugerencia o dos: cambiale el aceite pedorro que trae de fábrica YAAAA. Antes de andar calentala bien 5 o 7 minutos mínimo. Pero cambiale el aceite ya.
Divertite y olvidate

Que aceite me recomendas teniendo en cuenta que tiene 30 km? otra, y la garantia se pierde?

Gracias a todos por responder, ojo que la nueva 180 (mas alla que no tenga muchos cambios) se viene con todo, veo aca en cordoba mucha gente comprando Bajaj, se esta llendo para arriba muy rapido y eso nos veneficia a futuro.
saludos

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Mensaje por HIELO ROJO Sáb Sep 16 2017, 02:30

Senege, todo esto que te voy a decir esta en el foro solo búscalo.
En la agencia te van a recomendar el Shell 4T AX5 mineral, hay quien sugiere usarlo hasta los 10.000km y luego cambiar al Shell AX7 sintético. Esto es solo una sugerencia..... el primer cambio hacelo ya y el próximo a los 500 km después cada 3000 o menos (es mucho más importante que este dentro del nivel adecuado). Hay mejores aceites SI CLARO después verás... OJO al poner el tapon del aceite no lo aprietes mucho que se barre la rosca y es un dolor de cabeza.
No dijiste que moto tenes....
A los 500 km tenés que ajustarle la tapa y regular válvulas, llevala a un mecánico. Y después hay que revisar, a los 3000 debieras ajustarla otra vez.
El tema de la garantía... le decis que le agregaste aceite por que le faltaba (acá ni te lo cambian, no se en Cordoba).

Hay mucho escrito por aca de las garantías y el service oficial, te sugiero que busques y saques tus conclusiones. Podría contarte mi experiencia personal pero prefiero que busques.
Saludos cuarteteros
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Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 16 2017, 17:07

Si, cambiale el aceite, ponele el que dice hielo AX7 semisintetico de shell y olvidate de la agencia, garantia, etc. hacele un buen servi completo con alguien que sepa y conozca las bajaj, ajuste de tapa (sobre todo que vienen flojas) regule valvula y chau
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