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Ruido raro a los 3000 vueltas
+2
jocha73
maxielcuervito
6 participantes
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Ruido raro a los 3000 vueltas
No se si a ustedes les pasa, pero por ejemplo apago la moto y al rato la vuelvo a encender, el cebador funciona 5 segundos y la dejo regulando sola, al ratito acelero y muchas veces se apaga, y ademas a veces la acelero yo para q caliente mas rapido, y quedo acelerando en 3mil vueltas y hace un ruiedo horrible como q falla.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
Podes explicar un poquito mejor el ruido?? es como explociones en el escape? o es dentro del motor? Por lo que decis, puede ser carburacion.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
jocha73 escribió:Podes explicar un poquito mejor el ruido?? es como explociones en el escape? o es dentro del motor? Por lo que decis, puede ser carburacion.
yo lo siento del motor.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
Ahi me mataste, te conviene hacerla ver entonces, para que te quedes tranquilo. Pero no debe ser nada raro, espero.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
le dije al mecanico del service y me hjabia dicho q era porq se esta abblandando, pero ya le hice casi 2mil km, q cyo cuando le hago el 2servie me fijo, gracias.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
maxielcuervito escribió:le dije al mecanico del service y me hjabia dicho q era porq se esta abblandando, pero ya le hice casi 2mil km, q cyo cuando le hago el 2servie me fijo, gracias.
??????????????????????????? que tiene que ver el hablando con que quede acelerada????? te mando ese chamuyaso el mecanico........
anda de nuevo y decile que se queda acelerada y a la bosta, que la vean, no es normal eso, para nada....si esa fuera la logica le pasaria lo mismo a todas las motos y autos...
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.
Salu2!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
funker escribió:Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.
Salu2!
si totalmente, a que se debe la falla en la carburacion, es decir porque puede seR?
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
maxielcuervito escribió:funker escribió:Carburacion a full!!
La de Ezequiel18, la estuvimos viendo ayer, y tambien está pa el traste, yo le ajuste un poco el tornillo del aire (realmente no se como andaba esa moto, tenia el tornillo del aire afuera casi 5 vueltas), pero en el rango medio todavía falla.
Llevala a la concesionaria y rompeles mucho las pelotas para que te la carburen bien, si no de ultima llevala a algun mecanico de confianza y listo.
Es una moto de alta performance y vienen peor carburadas que un ciclomotor, la verdad otro punto mas para el control de calidad, una verguenza.
Salu2!
si totalmente, a que se debe la falla en la carburacion, es decir porque puede seR?
Asumiendo que los chiclers aca no se modifican, puede ser una mala posicion de la aguja. Yo ahora no recuerdo bien el tema ya que no soy experto, pero la prueba es simple, salir a dar una vuelta a velocidad media (o sea en la que hace la falla), y luego con el motor caliente aun, sacar la bujia y ver como sale. Si sale recontra negra, es que está pasada de nafta, y si sale muy blanca es que le falta. En general los motores son tolerantes a un exceso o una falta de falta de nafta leve en el rango medio de acelerador, asi que cuando la falla es pronunciada, la cosa debe ser grosera.
Algo que sugirio un muchacho ayer, y que yo no lo habia pensado, mas siendo una moto nueva, es que la luz de valvulas, principalmente la de escape, sea incorrecta. Pero insisto quiero pensar que siendo una moto nueva, y eso un "ajuste interno al motor", la luz de valvulas es la correcta, siempre conviene empezar desde afuera para adentro, si con la carburacion no se da en la tecla ahi habrá que seguir revisando.
Habria que revisar tambien cual es la luz de bujias, para estar seguros tambien que no hay problemas con eso.
Como punto de partida , se puede poner la aguja en el medio, o a lo sumo el seguro en un ranura mas abajo de la del medio, el tornillo de mezcla en 2 vueltas aprox, y ahi ver. Repito, todo esto descartando que la luz de bujia y valvulas son correctas, como deberia ser en una moto 0km.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
Creo que el ruido a las 3 vueltas puede ser el cdi chocando contra el tanque... tambien rebiza que todos los tornillos esten ajustados y la cadena tensa a lo justo... saluds
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
xerealkiller escribió:Creo que el ruido a las 3 vueltas puede ser el cdi chocando contra el tanque... tambien rebiza que todos los tornillos esten ajustados y la cadena tensa a lo justo... saluds
pero es cuando la dejo regulando en neutro, tiene q ver la cadena?:S
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Ruido raro a los 3000 vueltas
bueno.. a varias motos que no han sido tocadas y que estan como vinieron de fabrica nos pasa eso.. los que han regulado valvulas dijeron que el motor viene con muy poca luz y eso es un causante de mal funcionamiento y consumo excesivo de combustible.. ademas de las fallas para el arranque y todo eso...
el problema con eso es que si tienen poca luz, cuando el motor se calienta esa luz por la dilatacion de los metales, desaparece.. entonces las valvulas que deben estar cerradas en algun momento de los 4 ciclos del motor... en ningun momento terminan de cerrar hermeticamente porque el balancin las mantiene abiertas (porque le falta luz)
basicamente es eso.. no se si me explique bien... es normal que cuando tenes la luz de valvulas correcta se sienta el golpeteo de los balancines cuando la moto esta fria... un poquito
a esto se le debe agregar que tambien vienen muy pijoteras de nafta de fabrica.. (con el tema de la aguja) lo que tambien hace la diferencia en la carburacion..
y tambien esta el paso de aire que se regula del tornillo externo (2,5 a 3 vueltas de apertura es lo que se aconseja de fabrica)
un abrazo.. espero haber ayudado
el problema con eso es que si tienen poca luz, cuando el motor se calienta esa luz por la dilatacion de los metales, desaparece.. entonces las valvulas que deben estar cerradas en algun momento de los 4 ciclos del motor... en ningun momento terminan de cerrar hermeticamente porque el balancin las mantiene abiertas (porque le falta luz)
basicamente es eso.. no se si me explique bien... es normal que cuando tenes la luz de valvulas correcta se sienta el golpeteo de los balancines cuando la moto esta fria... un poquito
a esto se le debe agregar que tambien vienen muy pijoteras de nafta de fabrica.. (con el tema de la aguja) lo que tambien hace la diferencia en la carburacion..
y tambien esta el paso de aire que se regula del tornillo externo (2,5 a 3 vueltas de apertura es lo que se aconseja de fabrica)
un abrazo.. espero haber ayudado
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
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