Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primer Moto
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer Moto
Buenas, soy principiante tanto en un club como en motos, así que pido disculpas si digo algo incorrecto de antemano. Este es mi primer posteo. Soy de Zona Sur. Por el momento no tengo moto. Seria la primer persona de la familia en comprarse una, y a pesar de sus concejos no me dejo influenciar por sus temores a que "me pase algo". Ya que considero que si uno maneja con prudencia, respetando las normas y sin querer correr contra otras motos, es muy difícil de que algo pase. Sino creo que estarían fabricando de manera legal armas de alto riesgo. Y estoy seguro que no es así.
Con total sinceridad estuve viendo foros de otras marcas, Honda, Yamaha, obviamente espié también acá, y hasta estuve intentando que me den recomendaciones en todos lados.
Porque me registre por primera vez en un club y porque fue en este?
Porque lo que pude notar fueron opiniones sinceras, sin fanatismos exagerados, y con criticas reales que no generaron ninguna discusión innecesaria. Y banco eso
Ahora bien, cual es mi duda.
Estoy a punto de comprar una moto, me despidieron del trabajo y veo la moto no solo como una inversión o fuente de trabajo, sino que me gusta la idea de poder ir de mi casa al nuevo trabajo, del nuevo trabajo a la facultad, etc.
Compare entre todo tipo de motos, cuando vi precios pensaba que lo mejor era comprar marcas como Zanella, Motomel, Gilera u otras, puntualmente por el precio. Y esto lo digo sin tener conocimiento, pero la mayoría me recomendó rotundamente que no compre ninguna de esas motos ya que al poco tiempo de uso empiezan a "perder los tornillos" "ablandarse" etc, etc, etc.
A partir de ese momento acote mis opciones, de 8 posibles motos, baje a 2. No. Hasta ese momento no estaba en mis opciones una Bajaj. Estaba entre Honda CG 150 y Yamaha YBR 125. Hace 2 semanas un amigo me dijo: "comprate una Bajaj 135". Vi el modelo y me encanta. Me gusta esteticamente, me gusta el tablero, estoy conforme con la capacidad del tanque, veo que tiene una posicion de manejo comodo.
Pero, no dejo de tener ese temor que tiene cualquier persona al comprar su primer moto y no tener ningún conocimiento.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradezco de verdad.
Con total sinceridad estuve viendo foros de otras marcas, Honda, Yamaha, obviamente espié también acá, y hasta estuve intentando que me den recomendaciones en todos lados.
Porque me registre por primera vez en un club y porque fue en este?
Porque lo que pude notar fueron opiniones sinceras, sin fanatismos exagerados, y con criticas reales que no generaron ninguna discusión innecesaria. Y banco eso
Ahora bien, cual es mi duda.
Estoy a punto de comprar una moto, me despidieron del trabajo y veo la moto no solo como una inversión o fuente de trabajo, sino que me gusta la idea de poder ir de mi casa al nuevo trabajo, del nuevo trabajo a la facultad, etc.
Compare entre todo tipo de motos, cuando vi precios pensaba que lo mejor era comprar marcas como Zanella, Motomel, Gilera u otras, puntualmente por el precio. Y esto lo digo sin tener conocimiento, pero la mayoría me recomendó rotundamente que no compre ninguna de esas motos ya que al poco tiempo de uso empiezan a "perder los tornillos" "ablandarse" etc, etc, etc.
A partir de ese momento acote mis opciones, de 8 posibles motos, baje a 2. No. Hasta ese momento no estaba en mis opciones una Bajaj. Estaba entre Honda CG 150 y Yamaha YBR 125. Hace 2 semanas un amigo me dijo: "comprate una Bajaj 135". Vi el modelo y me encanta. Me gusta esteticamente, me gusta el tablero, estoy conforme con la capacidad del tanque, veo que tiene una posicion de manejo comodo.
Pero, no dejo de tener ese temor que tiene cualquier persona al comprar su primer moto y no tener ningún conocimiento.
Si alguien puede aconsejarme se lo agradezco de verdad.
Atatam- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Lanus
Re: Primer Moto
Anda x la q + te guste!!!
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.
Como dice el amigo de arriba, buscá una que te guste y comprala. Calidades hay para todos los gustos y bolsillos y las opiniones varian depende quien te la dé. Yo, por ejemplo, antes que la 135, compraría la nueva titán y luego iria para la NS. También tenes la TNT15. A mi la 135 no me gusta mucho. También, por unos pesos más, vería una NS150. Pero no se tu budget
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
Estimado, hay mucha verdad en lo que dice tu familia o seres queridos con respecto a que podes tener un accidente, parte por ser nuevo en las 2 ruedas.. parte por factores externos que hay muuuchiiiisiiiiiimos.... Con respecto a lo que moto hace... es la que te guste...y la que te cierre el precio. La 135 y 180 son caballitos de batalla. Si me aceptas un consejo y pensando en ayudarte a vos... primero...antes que la moto... compra un BUEN casco. Una cosa es cumplir con la Ley de Transito y otra cosa.. cuidar lo único e irregenerable que es la cabeza.
Todas las motos tienen pros..contras...rendimientos...bla bla bla.. consejo... respeta la moto.. todas aceleran... pero depende de vos... empezar a frenarla y cuidarte.
Lo que sea... para el foro va a estar bien! Contanos tu experiencia.
Saludos
GV
Todas las motos tienen pros..contras...rendimientos...bla bla bla.. consejo... respeta la moto.. todas aceleran... pero depende de vos... empezar a frenarla y cuidarte.
Lo que sea... para el foro va a estar bien! Contanos tu experiencia.
Saludos
GV
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Localizacion : caba
Bienvenido Como ya te dijeron antes dado que vas a empezar en la las dos ruedas ante todo la prudencia y el respeto al transito y a las leyes!!!!
Con respecto a que comprar, como primera moto también tenes las suzuki GN (que yo la amo) es una moto excelente como inicio, (ojo las otras que nombraste son muy buenas maquinas) pero para aprenden la GN es ideal. Dicho esto reitero nombraste todas muy pero muy buenas maquinas asi que la que mas te guste y sea cómoda va a ser la moto que ames y sobre todo siempre disfrutala!!!
Buenas Rutas!!
Con respecto a que comprar, como primera moto también tenes las suzuki GN (que yo la amo) es una moto excelente como inicio, (ojo las otras que nombraste son muy buenas maquinas) pero para aprenden la GN es ideal. Dicho esto reitero nombraste todas muy pero muy buenas maquinas asi que la que mas te guste y sea cómoda va a ser la moto que ames y sobre todo siempre disfrutala!!!
Buenas Rutas!!
lean78- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : ramos mejia
Página 1 de 1.