Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primer Moto
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer Moto
Buenas, soy principiante tanto en un club como en motos, así que pido disculpas si digo algo incorrecto de antemano. Este es mi primer posteo. Soy de Zona Sur. Por el momento no tengo moto. Seria la primer persona de la familia en comprarse una, y a pesar de sus concejos no me dejo influenciar por sus temores a que "me pase algo". Ya que considero que si uno maneja con prudencia, respetando las normas y sin querer correr contra otras motos, es muy difícil de que algo pase. Sino creo que estarían fabricando de manera legal armas de alto riesgo. Y estoy seguro que no es así.
Con total sinceridad estuve viendo foros de otras marcas, Honda, Yamaha, obviamente espié también acá, y hasta estuve intentando que me den recomendaciones en todos lados.
Porque me registre por primera vez en un club y porque fue en este?
Porque lo que pude notar fueron opiniones sinceras, sin fanatismos exagerados, y con criticas reales que no generaron ninguna discusión innecesaria. Y banco eso
Ahora bien, cual es mi duda.
Estoy a punto de comprar una moto, me despidieron del trabajo y veo la moto no solo como una inversión o fuente de trabajo, sino que me gusta la idea de poder ir de mi casa al nuevo trabajo, del nuevo trabajo a la facultad, etc.
Compare entre todo tipo de motos, cuando vi precios pensaba que lo mejor era comprar marcas como Zanella, Motomel, Gilera u otras, puntualmente por el precio. Y esto lo digo sin tener conocimiento, pero la mayoría me recomendó rotundamente que no compre ninguna de esas motos ya que al poco tiempo de uso empiezan a "perder los tornillos" "ablandarse" etc, etc, etc.