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Duda de Cambio de 220F a la AS200
+3
negrobajaj
MITO 011
Geo85ar
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda de Cambio de 220F a la AS200
Buenas, hace dos meses me robaron la 220f, la segunta que tengo desde el 2012, ahora me estoy por comprar una nueva, pero estoy entre la 220f que tantas alegrias me dio, o la AS200, pero por algun motivo no me convence, la uso para rutear mas que nada, lo vale el cambio o es solo facha?
Geo85ar- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
Y si, cuando algo sale bien es dificil cambiar por algo que te rendiria lo mismo, pero date el gusto si le tenes gana, de todas maneras no te vas a clavar y si no te gusta la vendes o cambias por la F de vueltas
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
Geo, yo tengo la AS hace dos meses ya, antes tenía una GN125, así que nada que ver.
Sinceramente estoy contentísimo, anda muy bien, es cómoda.
Ya llevo hechos 3500km, el 90% en autopista. La uso a diario para ir y venir del laburo y los fines de semana le clavo 200 o 300km de ruta.
100/110 km/h crucero a 7500rpm. Hasta ahora lo máximo que la puse fue 150km/h de tablero, hasta que me puteó el testigo.
Viniendo de la GN la unica contra que le encuentro a la AS es el dolor de muñecas, dada la postura, en la AS las muñecas aguantan mas el peso del cuerpo que en la GN.
Igual, viniendo de una 220 no te estoy diciendo nada que no sepas en ese sentido.
Abrazo!
Sinceramente estoy contentísimo, anda muy bien, es cómoda.
Ya llevo hechos 3500km, el 90% en autopista. La uso a diario para ir y venir del laburo y los fines de semana le clavo 200 o 300km de ruta.
100/110 km/h crucero a 7500rpm. Hasta ahora lo máximo que la puse fue 150km/h de tablero, hasta que me puteó el testigo.
Viniendo de la GN la unica contra que le encuentro a la AS es el dolor de muñecas, dada la postura, en la AS las muñecas aguantan mas el peso del cuerpo que en la GN.
Igual, viniendo de una 220 no te estoy diciendo nada que no sepas en ese sentido.
Abrazo!
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
hola geo85ar, entiendo tu postura, yo tmb tuve 2 220f y no me termina de cerrar la "nueva linea" de bajaj, por llamarla de algun modo. Lo que si te dejo para que investigues vos, es que segun me dijeron hace unos dias en una concesionaria muy grande, es que al pais ya no estarian entrando mas 220. Ojo, no es que la dicontinuen, pero por una decision comercial por ahora la unica "linea vieja" que va a quedar es la 180 (y no se hasta cuando, ya que de hecho no vi ninguna 2017 con doble disco. Ese seria un punto a tener en cuenta pensando en una futura venta. Despues la deciion es tuya
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
Hola como va, yo pase de la 220f a la as 200, como me gustaba la ns, justo cuando vendí la 220 había salido la as200 y como la 220 tenia el semicarenado, no se me pareció mejor para seguir con esa línea, y fui por la as 200. La tengo hace un año con 20mil km, la uso todos los días, y no me arrepiento de nada, cada día anda mejor. Y el viento no es un problema para viajar.
zoat- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
Hola!!!, buenas tardes, te comento mi experiencia.. tengo una 220F que la tengo que publicar a la venta y el viernes me entregaron la AS 200. Como muyyy grata sorpresa habiéndome bajado el jueves de la 220 y subiendo el viernes a la 200as te digo:
1) La postura de manejo es mas erguida, con lo cual posta la espalda siente muchísimo la diferencia.
2) La suspencion es completamente distinta, el monoshock que tiene es una hermosura ayer por primara vez piso el empedrado y posta... se siente igual que un auto, solo sentís el ruido del neumático y no vibra casi nada.
3) Tiene caja de 6ta lo cual hace que ande muyyyyyyyyyyyyyy serena a esa velocidad. En lidermoto, me dijeron que no la pase de 6000rpm y el sabado fui por autopista... subiendo y bajando la velocidad dentro de esas RPM y la verdad.. es un placer manejarla. En 6ta, sinceramente no sentí que tenga fuerza... pero obviamente, es sobre marcha y es para que el motor vaya mas liviano.
4) El manillar, se siente distinto, es mas elevado y pareciera mas ancho, pero la realidad al toque te vas acostumbrar.
5) Los espejos están agarrados del manubrio con lo cual cuando moves el manubrio se mueven los espejos a diferencia de la 220 que vienen en la burbuja.
6) El botón de corte de corriente es al revés, en las nuestras para arriba das corriente y para abajo la cortas... acá es al revés.
7) Viene de serie con la luz baja siempre prendida, no trae mas el interruptor.
8) Una Pelotudez pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy util... tiene reloj en el tablero :P
9) Al tener el escape tipo ventral y no sobre salir de costado, realmente se siente la diferencia, mas que nada para pasar coches detenidos.
Dejame ir maravillandome con cosas.. y te voy contando... mi experiencia.. viene siendo EXTREMADAMENTE GRATA!
SALUDOS Y CONTANOS COMO TE FUE!
1) La postura de manejo es mas erguida, con lo cual posta la espalda siente muchísimo la diferencia.
2) La suspencion es completamente distinta, el monoshock que tiene es una hermosura ayer por primara vez piso el empedrado y posta... se siente igual que un auto, solo sentís el ruido del neumático y no vibra casi nada.
3) Tiene caja de 6ta lo cual hace que ande muyyyyyyyyyyyyyy serena a esa velocidad. En lidermoto, me dijeron que no la pase de 6000rpm y el sabado fui por autopista... subiendo y bajando la velocidad dentro de esas RPM y la verdad.. es un placer manejarla. En 6ta, sinceramente no sentí que tenga fuerza... pero obviamente, es sobre marcha y es para que el motor vaya mas liviano.
4) El manillar, se siente distinto, es mas elevado y pareciera mas ancho, pero la realidad al toque te vas acostumbrar.
5) Los espejos están agarrados del manubrio con lo cual cuando moves el manubrio se mueven los espejos a diferencia de la 220 que vienen en la burbuja.
6) El botón de corte de corriente es al revés, en las nuestras para arriba das corriente y para abajo la cortas... acá es al revés.
7) Viene de serie con la luz baja siempre prendida, no trae mas el interruptor.
8) Una Pelotudez pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy util... tiene reloj en el tablero :P
9) Al tener el escape tipo ventral y no sobre salir de costado, realmente se siente la diferencia, mas que nada para pasar coches detenidos.
Dejame ir maravillandome con cosas.. y te voy contando... mi experiencia.. viene siendo EXTREMADAMENTE GRATA!
SALUDOS Y CONTANOS COMO TE FUE!
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 44
Localizacion : caba
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 44
Localizacion : caba
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
La óptica con proyector también es un punto a destacar, la verdad que ilumina muy bien.
matias600- Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros
Re: Duda de Cambio de 220F a la AS200
matias600 escribió:La óptica con proyector también es un punto a destacar, la verdad que ilumina muy bien.
CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!, realmente ilumina MUYYYY BIEEENNN
miamigogus- Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 44
Localizacion : caba
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