Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Constancias de Service!!
+11
ricrai
blackjaj
fierros_18
jorge_86
rousernqn
xerealkiller
CabeZon
decimetango
daniel1973
InterMazter
cesar g
15 participantes
Página 1 de 1.
Constancias de Service!!
Gente hago este tema para saber si a alguno de ud cuando llevan sus motos al service les entregan una vez terminado dicho service un comprobante de lo que se vio o arreglo de la moto!!.Pregunto esto ya que a mi no me entregan nada y hoy retire por fin mi india que ya arreglaron el problema que tenia y segun el service (se habia saltado un punto el balansin) ovio que pedi que me dieran un comprobante de lo que se reparo o cambio de la moto y con carita de perros que se lo estan c....do me dijeron que no hacia falta darme nada.
YO PREGUNTO!! ES NORMAL QUE TE TOQUEN UN VEICULO O LO QUE SEA Y NO TE DEN UN COMPROBANTE DE LO QUE LE HACEN??? PARA MI CRITERIO NO ES ASI PERO ESTARIA BUENO SABER SI A ALGUNO DE DU LES SUCEDE LO MISMO,Ya que a mi me da mucho que sospechar la negativa y la falta de informacion de los service( en mi caso) ya que les pregunte que habia tenido la moto y nisiquiera sabian como explicarme como asi tambien ni se tomaron la molestia de llamar a San Lorenzo que es donde habian llevado el motor de mi india para darme alguna otra informacion...no se los service dejan mucho que decear y creo yo que GERRERO ALGO TENDRIA QUE HACER PARA MANTENER Y SATISFACER A SUS CLIENTES YA QUE NOSOTROS POR CADA JUNTADA U O ENCUENTRO QUE HACEMOS A ELLOS LES HACEMOS PUBLICIDAD ABSOLUTAMENTE GRATUITA!! Y SABEN BIEN TODOS QUE EL BOCA EN BOCA PESA MUCHO MAS QUE UNA PUBLICIDAD EN TV,RADIO,ETC!.
lA VERDAD YO ESTOY BASTANTE CALIENTE CON LA GENTE DE GERRERO POR QUE EN LO QUE A CORDOBA SE REFIERE TE VENDEN EL VEICULO Y LUEGO TE ATIENDEN PARA EL ORTO,CREO QUE COMO USUARIO ALGO TENDRIAMOS QUE HACER PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE SOMO USUARIOS POR MAS QUE ALGUNOS TENGAN EXELENTES SERVICE ,PERO ASI COMO YO ESTOY SEGURO QUE A VARIOS LES PASA O PASO Y CREO QUE EL CLUB ESTA PARA AYUDARNOS EL UNO AL OTRO POR MAS KM DE DISTANCIA QUE EXISTAN!
PD: Repito esta es mi opinion sin ofender a nadie,pero la verdad que de los 8000km de mi moto que es una masa con la gente del service me arte de renegar y es de publico conocimiento!
YO PREGUNTO!! ES NORMAL QUE TE TOQUEN UN VEICULO O LO QUE SEA Y NO TE DEN UN COMPROBANTE DE LO QUE LE HACEN??? PARA MI CRITERIO NO ES ASI PERO ESTARIA BUENO SABER SI A ALGUNO DE DU LES SUCEDE LO MISMO,Ya que a mi me da mucho que sospechar la negativa y la falta de informacion de los service( en mi caso) ya que les pregunte que habia tenido la moto y nisiquiera sabian como explicarme como asi tambien ni se tomaron la molestia de llamar a San Lorenzo que es donde habian llevado el motor de mi india para darme alguna otra informacion...no se los service dejan mucho que decear y creo yo que GERRERO ALGO TENDRIA QUE HACER PARA MANTENER Y SATISFACER A SUS CLIENTES YA QUE NOSOTROS POR CADA JUNTADA U O ENCUENTRO QUE HACEMOS A ELLOS LES HACEMOS PUBLICIDAD ABSOLUTAMENTE GRATUITA!! Y SABEN BIEN TODOS QUE EL BOCA EN BOCA PESA MUCHO MAS QUE UNA PUBLICIDAD EN TV,RADIO,ETC!.
lA VERDAD YO ESTOY BASTANTE CALIENTE CON LA GENTE DE GERRERO POR QUE EN LO QUE A CORDOBA SE REFIERE TE VENDEN EL VEICULO Y LUEGO TE ATIENDEN PARA EL ORTO,CREO QUE COMO USUARIO ALGO TENDRIAMOS QUE HACER PARA CADA UNO DE NOSOTROS QUE SOMO USUARIOS POR MAS QUE ALGUNOS TENGAN EXELENTES SERVICE ,PERO ASI COMO YO ESTOY SEGURO QUE A VARIOS LES PASA O PASO Y CREO QUE EL CLUB ESTA PARA AYUDARNOS EL UNO AL OTRO POR MAS KM DE DISTANCIA QUE EXISTAN!
PD: Repito esta es mi opinion sin ofender a nadie,pero la verdad que de los 8000km de mi moto que es una masa con la gente del service me arte de renegar y es de publico conocimiento!
cesar g- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Constancias de Service!!
Hola cesar, en estos casos le tenes que responder,
"Ok, a ustedes no les hara falta pero a mi si me hace falta",
uno nunca sabe, por ahi te estan estafando cobrandote un servicio que nunca lo hicieron y con el comprobante detallado tenes como defenderte legalmente de otra manera no.
Saludos
"Ok, a ustedes no les hara falta pero a mi si me hace falta",
uno nunca sabe, por ahi te estan estafando cobrandote un servicio que nunca lo hicieron y con el comprobante detallado tenes como defenderte legalmente de otra manera no.
Saludos
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
Gracias amigo! pero como no tenia tiempo para quedarme ya que me tengo que ir a trabajar no segui el tema pero sino me les clavo hasta que me den algo! pero realmente son mmuy caraduras y no entiendo el por que de gerrero de no controlar a la gente que esta representando dicha firma!! la verdad no entiendo de todos modos voy a ir a reclamarles un comprobante ya que siempre dieron vueltas para entregarme uno ,es mas cuando dejas la moto anotan en un remitero o algo asi lo que hay que hacerle pero el carbonico solo lo ponen en los que les queda a ellos o sea el que te dan a vos para luego presentarlo cuando retiras la moto te lo dan en blando y una vez retirada la moto ellos lo abrochan a los que tienen ellos y no te dan nada es muy llamativo lo de esta gente.
Yo cuando hice el primer service lleve el manual para que dejen la constancia y me miraron como si fuera un enajenado. Quitaron el troquel, le pusieron la fecha del servicio y nada más. Sobre que le hicieron a la moto lo resumo con una sola palabra "nada". Me cobraron $80 pesos y siquiera le pusieron la totalidad del aceite el cual le tuve que agregar yo después. Por lo demás ni le lubricaron la cadena, dicho trabajo tuve que hacerlo yo comprando el aceite en aerosol para cadenas con O`Rings. Tampoco ajustaron el freno trasero, etc.
Para el segundo servicio voy a preguntar a Guerrero haber si hay otro taller autorizado en mi zona para llevarla, o en su defecto que ellos me den la solución para que se realice lo que pide el manual.
Saludos.
Daniel1973
Para el segundo servicio voy a preguntar a Guerrero haber si hay otro taller autorizado en mi zona para llevarla, o en su defecto que ellos me den la solución para que se realice lo que pide el manual.
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
el mio es un caso similar al de daniel.. no lehacen nada excepto cambiar el aceite... ajustar la cadena y para de contar... pero la diferencia es que me imprimen un papel que yo guardo.. donde dice la fecha y lo que se le hizo en el service a la moto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
yo tengo que ir ahora al primer service de los 1000km ( que por recomendacion de los muchachos le cambie el aceite a los 500 km ) pero los guanacos de MG automotores donde la compre yo me dicen que el service me sale $190 !!! me parece un abuso!!! vos a donde la compraste a tu moto cesar?
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
cesar g escribió:Gente hago este tema para saber si a alguno de ud cuando llevan sus motos al service les entregan una vez terminado dicho service un comprobante de lo que se vio o arreglo de la moto!!.Pregunto esto ya que a mi no me entregan nada y hoy retire por fin mi india que ya arreglaron el problema que tenia y segun el service (se habia saltado un punto el balansin) ovio que pedi que me dieran un comprobante de lo que se reparo o cambio de la moto y con carita de perros que se lo estan c....do me dijeron que no hacia falta darme nada.
Que mal por la gente de cordoba... tenes que hacer respetar tus derechos, te tienen que dar un comprobante de pago si o si detallando lo que le hicieron a la moto...
Aqui en salta capital... cuando le hicieron el primer service en Salta Motos todo de lo mas bien...al entregarme la moto le di el manual, lo firmo, sello el mecanico y aparte me dieron una factura con el detalle y precio que pague.... hasta ahora todo de 10 con ese consecionario... saludos y ojala que en el proximo service te atiendan mejor...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
HOLA,,, cabezon, no es nada comparado a lo que me cobraron a mi 290 con aceite incluido..... que decis,,, tantos reclamos y publicidad a guerrero y no nos ayuda,, que verguenza... si supieran la cantidad de gente que me dice,,, me encantaria comprarme una bajaj y yo les comento que muy buena moto y su andar exelente,,,,
de ahora en mas ahi que tirarla a bajo,,, si total nosotros ya la tenemos,,,
la gente del staff que quizas tiene contacto o habra hablado con alguno de marketing o algo por el estilo no puede hacer nada???
$290 me cobraron y agencia oficial GUERRERO,,,,
la gente del staff que quizas tiene contacto o habra hablado con alguno de marketing o algo por el estilo no puede hacer nada???
$290 me cobraron y agencia oficial GUERRERO,,,,
rousernqn- Cantidad de envíos : 192
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL
hola a todos. les comento que el primer servis me salio 290 igual qua a rousernqn,pero lo mas lindo q pregunto de por que salia tan caro el servis me dice que me cobran el 2% del precio del total dee la moto.... yo les pregunte pero me quisieron desir por q lo cobran, despues de haber completado los km para el segundo servis voy a preguntar cuanto me sale y me dijero qe salia 370$.
Y con el tema de completar las cosas q se le hizo en el manua, me lo pusieron con malas ganas por q les reclame. de ahi en adelante no la lleve mas al servis oficial...
Y con el tema de completar las cosas q se le hizo en el manua, me lo pusieron con malas ganas por q les reclame. de ahi en adelante no la lleve mas al servis oficial...
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
por CabeZon el Miér 21 Jul - 13:38
.yo tengo que ir ahora al primer service de los 1000km ( que por recomendacion de los muchachos le cambie el aceite a los 500 km ) pero los guanacos de MG automotores donde la compre yo me dicen que el service me sale $190 !!! me parece un abuso!!! vos a donde la compraste a tu moto cesar?
Perdon por la demora a responder Cabezon! recien hoy me conecto! a mi moto la compre en MG de rivera indarte antes de cruzar humberto primo frente al jardin y el service lo hacen en MG de Castro Barros (UN DESASTRE Y LO QUE TE COBRAN ES CIERTO UN CHOREO SIN ARMAS POR LO QUE LE HACEN ES DEMASIADO EL ROBO) A MO ME SALIO EL ULTIMO 180 MANGOS
por CabeZon el Miér 21 Jul - 13:38
.yo tengo que ir ahora al primer service de los 1000km ( que por recomendacion de los muchachos le cambie el aceite a los 500 km ) pero los guanacos de MG automotores donde la compre yo me dicen que el service me sale $190 !!! me parece un abuso!!! vos a donde la compraste a tu moto cesar?
Perdon por la demora a responder Cabezon! recien hoy me conecto! a mi moto la compre en MG de rivera indarte antes de cruzar humberto primo frente al jardin y el service lo hacen en MG de Castro Barros (UN DESASTRE Y LO QUE TE COBRAN ES CIERTO UN CHOREO SIN ARMAS POR LO QUE LE HACEN ES DEMASIADO EL ROBO) A MO ME SALIO EL ULTIMO 180 MANGOS
]color=red] Re: Constancias de Service!!
por rousernqn el Miér Jul 21, 2010 2:32 pm
.HOLA,,, cabezon, no es nada comparado a lo que me cobraron a mi 290 con aceite incluido..... que decis,,, tantos reclamos y publicidad a guerrero y no nos ayuda,, que verguenza... si supieran la cantidad de gente que me dice,,, me encantaria comprarme una bajaj y yo les comento que muy buena moto y su andar exelente,,,,
$290 me cobraron y agencia oficial GUERRERO,,,, [/color
MIREN EL TEMA ES ASI....yo cuando cuando llevo la moto tambien llevo el manual y te anotan solo los km con la que los llevas,le ponen un gancho y listo no?? el tema es que a uno les tienen que dar un comprobante con sello y firma aclarando en detalles los arreglos u o cambios que se le hizo al veiculo en el service para que en caso de algun problema uno tiene que tener de donde agarrarse para reclamar y el tema que estos tipos no te dan absolutamente nada!!!!!!!! y eso a mi en particular me da mucho que sospechar asi que por lo que lei hay varios que opinan lo mismo que yo y si somos un grupo habria que hacer algo unidos para que GERRERO se ponga las pilas con sus representantes ya que lo unico que estan haciendo es manchar su nombre,por que a mi los que me preguntan solo les digo la verdad LA MOTO ES MUY BUENA PERO SI LA COMPRAS VAS A RENEGAR CON GERRERO POR QUE LOS SERVICES SON UNOS TRUCHOS YA QUE LA DEJAS PARA QUE TE LA VEAN Y SALGA BIEN Y RESULTA QUE DESPUES DEL SERVICE ,ENCIMA QUE NO TE DAN PRUEBA DE LO ECHO SEGURO SALE CON ALGUN PROBLEMA!! eSA ES MI RESPUESTA OY EN DIA A QUIENES ME PREGUNTAN.
por rousernqn el Miér Jul 21, 2010 2:32 pm
.HOLA,,, cabezon, no es nada comparado a lo que me cobraron a mi 290 con aceite incluido..... que decis,,, tantos reclamos y publicidad a guerrero y no nos ayuda,, que verguenza... si supieran la cantidad de gente que me dice,,, me encantaria comprarme una bajaj y yo les comento que muy buena moto y su andar exelente,,,,
$290 me cobraron y agencia oficial GUERRERO,,,, [/color
MIREN EL TEMA ES ASI....yo cuando cuando llevo la moto tambien llevo el manual y te anotan solo los km con la que los llevas,le ponen un gancho y listo no?? el tema es que a uno les tienen que dar un comprobante con sello y firma aclarando en detalles los arreglos u o cambios que se le hizo al veiculo en el service para que en caso de algun problema uno tiene que tener de donde agarrarse para reclamar y el tema que estos tipos no te dan absolutamente nada!!!!!!!! y eso a mi en particular me da mucho que sospechar asi que por lo que lei hay varios que opinan lo mismo que yo y si somos un grupo habria que hacer algo unidos para que GERRERO se ponga las pilas con sus representantes ya que lo unico que estan haciendo es manchar su nombre,por que a mi los que me preguntan solo les digo la verdad LA MOTO ES MUY BUENA PERO SI LA COMPRAS VAS A RENEGAR CON GERRERO POR QUE LOS SERVICES SON UNOS TRUCHOS YA QUE LA DEJAS PARA QUE TE LA VEAN Y SALGA BIEN Y RESULTA QUE DESPUES DEL SERVICE ,ENCIMA QUE NO TE DAN PRUEBA DE LO ECHO SEGURO SALE CON ALGUN PROBLEMA!! eSA ES MI RESPUESTA OY EN DIA A QUIENES ME PREGUNTAN.
la verdad es que son unos chantas!!! para colmo yo mañana tengo que si o si hablar y pedir un turno para llevarla asi no me paso en los kilometros... pero les juro que ya cuando la fui a retirar ese MG de la Moneñor pablo Cabrera me parecio un GALPONCITO.. un desastre que inspira Muuuy poca confianza y para colmo con la cantidad e malos comentarios que hay ni ganas me da de llevarla... pero no quiero perder la garantia... tendria que ir al otro MG y preguntar si puedo llevarla ahi para hacer el service ahi.. esta mucho mas cerca...( MG Motos me refiero ) y de paso ver cuanto cobran ahi..
Un abrazo !!!
Un abrazo !!!
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
COMO PARA NO ESTAR CALIENTE!!! LA RECONC.A DE LA L...A........................................EL JUEVES ME ENTREGARON LA MOTO! Y ANOCHE DESCUBRI QUE PIERDE ACEITE DEBAJO DEL MOTOR!! LA PARTE DE LOS NUMEROS ESTA TODA MANCHADE DE ACEITE!!..........VEN QUE NO ES QUE ME CALIENTO ALPEDO????? MAÑANA SE LA VOY A LLEVAR A ESTOS PUTOS DE MG Y ME CAGO A TROMPADAS A ALGUNO YA ME ARTARON LOS MUY PU.OS!!.
que calentura que tengo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llevas la moto joya y te la dan echa un desastre!! es para cagarlos a piñas!!!
que calentura que tengo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llevas la moto joya y te la dan echa un desastre!! es para cagarlos a piñas!!!
CHE GENTE ME ESTAN ASUSTANDO
MAÑANA LA LLEVO AL SERVICE
CUANTO ME VALE EL SEGUNDO SERVICE EN GUERRERO DE LIBERTADOR.
los prendo fuego si me cobran 290 pesos
MAÑANA LA LLEVO AL SERVICE
CUANTO ME VALE EL SEGUNDO SERVICE EN GUERRERO DE LIBERTADOR.
los prendo fuego si me cobran 290 pesos
fierros_18- Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra
Hola gente estoy leyendo sus comentarios y crei que yo era el unico molesto con los service.
Mi moto despues del segundo service comenzo a transpirar aceite de la tapa de valvulas. Fui a Mg y me dijeron que solo estaba floja la tapa que la ajustaban y listo. Yo me pregunte pero si la saque del 2 service hace 4 dias, me pregunto que carajo le hicieron?
POr otro lado la cadena me la llenaro de grasa, con el tiempo me entere que bienen lubricantes para las cadenas con osring.
Y como dice uds no me dan ningun comprobante de lo que le hacen mas que colocarle en el carton los km y la fecha.
POr estas causas me da poca gana de llevarla al 3 service. Por un lado quiero que ma la preparen bien no quiero que me firmen el carton si no sirve de nada para la garantia prefiero ir a mi mecanico de confianza.
Que piensan uds. Por cierto me negrita tiene 5200km.
Un abrazo a todos
Mi moto despues del segundo service comenzo a transpirar aceite de la tapa de valvulas. Fui a Mg y me dijeron que solo estaba floja la tapa que la ajustaban y listo. Yo me pregunte pero si la saque del 2 service hace 4 dias, me pregunto que carajo le hicieron?
POr otro lado la cadena me la llenaro de grasa, con el tiempo me entere que bienen lubricantes para las cadenas con osring.
Y como dice uds no me dan ningun comprobante de lo que le hacen mas que colocarle en el carton los km y la fecha.
POr estas causas me da poca gana de llevarla al 3 service. Por un lado quiero que ma la preparen bien no quiero que me firmen el carton si no sirve de nada para la garantia prefiero ir a mi mecanico de confianza.
Que piensan uds. Por cierto me negrita tiene 5200km.
Un abrazo a todos
blackjaj- Cantidad de envíos : 49
hola el primer service es gratis. Yo compro el aceite y listo. Mi mecanico el cual lo tengo desde que tenia mi Honda que es de Guerrero en Alvarez Thomas 1900 capital Federal. Es un mecanico muy experimentado y especialista Bajaj obviamente. Lamento que les hayan cobrado esto pero esta establecido que sale 0 (cero) pesos el primer service y sin duda las respectivas constancias (fundamental esto) "tienen que dartelo" en el manual de servicio y mantenimiento. Suerte y a exigir lo que es de uno. La moto es un Misil que anda barbaro, todos se quedan viendo y viendo, me preguntan mucho sobre la moto y les digo simplemente la verdad. anda increible. saludos
ricrai- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
la llevo hoy me la entregan mañana a las 5 de la tarde la deje hoy a las 9:30 am jueves
pero bueno me dijeron que se iban a fijar bien que onda con lo que me saltan todos los cambios casi
160 pesos por que no tenia mas para un aciete mas caro
motul 5100
pero bueno me dijeron que se iban a fijar bien que onda con lo que me saltan todos los cambios casi
160 pesos por que no tenia mas para un aciete mas caro
motul 5100
fierros_18- Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra
CHe gente a uds cuanto les estan cobrando los service , ami el segundo me sablearon 190 mangos. serian 145 + 45 del aceite , Castrol GPS power 1 semi
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Argentina país generoso!!!!! jajaja, amigos que kilombo con los services! te cobran lo que quieren, le hacen lo que quieren, te costo juntar la moneda para la moto, y chan! te meten el dedo en el or.., hay que hacerse tiempo, llevas la moto al service y le decis, bueno metele que yo quiero VER lo que haces y COMO lo haces, no te pueden decir que no
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
y eso que somos gente del club bajaj. y que somos los que a fin de cuentas le extendemos el conomiento a las personas de que existen en este pais estas motos y hay que admitir que gran parte de las ventas se las llevan gracias al foro.
Los empresarios generosos de este pais jajaja son de lo mas solidarios y considerados. con los que le dan de comer...
Los empresarios generosos de este pais jajaja son de lo mas solidarios y considerados. con los que le dan de comer...
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Ezequiel18 escribió:y eso que somos gente del club bajaj. y que somos los que a fin de cuentas le extendemos el conomiento a las personas de que existen en este pais estas motos y hay que admitir que gran parte de las ventas se las llevan gracias al foro.
Coincido totalmente!!
gente...a mi aca en puerto madryn...los service noermales...350 pesos...la llevo unicamente por la garantia y porque los muchachos del service son amigos(donde la compre no tienen un taller,por eso tercerializan los service)....el mismo incluye
-cambio de aceite motul 5100
-limpieza,ajuste y lubricacion de cadena
-regulacion luz de valvulas
-prueba general de la moto
-limpieza fiktro de aire(o cambio)
en el ultimo que la lleve,mi amigo el mecanico del service me dijo(debido a que previamente se lo comente yo..)que habia encargado a travez de la consecionaria de la moto,un tensor de cadena de distribucion ya que "se falseo" o bien no esta haciendole suficiente presion el buloncito al patin de la cadena...esto provoca que principalmente a bajas rpm la moto haga como un ruidito a cadena...
sabiendo todo esto me dirijo a la concesionaria a buscar mi nena, y pregunto "todo bien?"-" si si joya"
fui a la semana a reclamar por el ruidito del orto y me dijeron que "supuestamente ya lo encargaron",fui 4 dias despues..."nos tienen que mandar los de guerrero",etc ,etc.....conclusion?
mi nena hace ruidito a cadena de distribucion(apenas,pero rompe las pelotas),y yo llendo cada 3 dias a joder hasta que me llege el tensor de mierda....la sigo usando la moto,porque tiene garantia(supuestamente,porq ademas nunca me hicieron firmar nada...y les conviene que asi sea) y porque en confianza mi mecanico amigo me dijo que no es muy problematico....
mi moto tiene 6500kmts y la compre cero hace 4 meses....
resumen..HAY QUE REVENTAR A TROMPADAS A LOS COCHUDOS DE LAS CONCECIONARIAS QUE SE CAGAN EN EL POST-VENTA!!!
-cambio de aceite motul 5100
-limpieza,ajuste y lubricacion de cadena
-regulacion luz de valvulas
-prueba general de la moto
-limpieza fiktro de aire(o cambio)
en el ultimo que la lleve,mi amigo el mecanico del service me dijo(debido a que previamente se lo comente yo..)que habia encargado a travez de la consecionaria de la moto,un tensor de cadena de distribucion ya que "se falseo" o bien no esta haciendole suficiente presion el buloncito al patin de la cadena...esto provoca que principalmente a bajas rpm la moto haga como un ruidito a cadena...
sabiendo todo esto me dirijo a la concesionaria a buscar mi nena, y pregunto "todo bien?"-" si si joya"
fui a la semana a reclamar por el ruidito del orto y me dijeron que "supuestamente ya lo encargaron",fui 4 dias despues..."nos tienen que mandar los de guerrero",etc ,etc.....conclusion?
mi nena hace ruidito a cadena de distribucion(apenas,pero rompe las pelotas),y yo llendo cada 3 dias a joder hasta que me llege el tensor de mierda....la sigo usando la moto,porque tiene garantia(supuestamente,porq ademas nunca me hicieron firmar nada...y les conviene que asi sea) y porque en confianza mi mecanico amigo me dijo que no es muy problematico....
mi moto tiene 6500kmts y la compre cero hace 4 meses....
resumen..HAY QUE REVENTAR A TROMPADAS A LOS COCHUDOS DE LAS CONCECIONARIAS QUE SE CAGAN EN EL POST-VENTA!!!
javitomax- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : puerto madryn chubut